He montado una web para que mandemos ideas de negocio absurdas

sintesk7
SEO
si la liáis suficiente, las acabo montando y vamos a medias

Shurs, abro paraguas.

Llevo un tiempo haciendo dineroabsurdo.com, que basicamente es una web para mandar ideas de negocio absurdas, votarlas entre todos y ver cuales merecen pasar de "menuda gilipollez" a "esto no deberia existir pero quiero verlo online ya".

La mecanica es facil hasta para un flanders:

- mandas una idea
- la plebe la vota
- si es basura se hunde
- si tiene ese punto de genialidad lamentable, sube
- y las que sobreviven las convierto en proyectos reales

O sea, no es un generador de frases de LinkedIn ni un hilo de humo con logo bonito. Ya hay ideas publicadas, proyectos levantados y dinero real entrando, asi que la coña va medio en serio.

Y antes de que llegue el de "otro queriendo vender mierdas", no vengo a colocaros un checkout de 1 euro.
Vengo a por lo que mejor sabe hacer este foro cuando se pone fino:

- ocurrencias enfermizas
- piques entre cuñaos creativos
- votos
- roast del bueno
- detectar si una idea es basura premium o basura normal

Podeis entrar a curiosear y mandar ideas sin registraros, en plan ninja.
Si luego os da por registraros, ese progreso se engancha a vuestra cuenta y ya salis en ranking y perfil publico como dios manda.

Si os apetece meter cuchillo:

- cotillear ideas: https://dineroabsurdo.com/descubrir-ideas
- mandar una ida de olla: https://dineroabsurdo.com/enviar-idea

Si de este hilo sale una idea suficientemente lamentable como para merecer existir, la monto y vuelvo con pruebas.

Podeis venir a:

- proponer barbaridades
- decirme donde falla
- reventarme el copy
- soltar nombres bochornosos
- demostrar que Forocoches sigue siendo la mejor incubadora de ideas que no deberian haber nacido
falcata
ForoCoches: Miembro
No consigo entrar a ver ni una sola idea, de las buenas de las malas o las que sea. Da error
Dark Archon
ForoCoches: Miembro
Hola, acabo de entrar a ver. ¿Excursiones a ninguna parte? Creo que me he perdido. Y quién pone la pasta?
sintesk7
SEO
Cita de Dark Archon
Hola, acabo de entrar a ver. ¿Excursiones a ninguna parte? Creo que me he perdido. Y quién pone la pasta?
Como buena idea absurda, que es de lo que va la web.. la pasta aquí la pondría quien quiera tener una excursíon absurda...
ElReverendo
ForoCoches: Usuario
Vamos, que has montado un brainstorming para ver si alguno te descubre un filón de oro.
← A Empleo / Emprendimiento