Soléis cambiar los silenblock de la corona de la moto???
25-abr-2026 09:03
|
Mi moto tiene 50.000km le estoy haciendo un mantenimiento en condiciones y no sé si cambiarle los silenblock. La cosa es que valen 50€ las gomas de los cojones en esta web ![]() https://www.kitdearrastre.com/es/pro...gBjLyoUPaDPlik En AliExpress los encuentra por 15-20€ He encontrado esto en AliExpress: Para Honda NC700 NC750 X S D NC700X NC750S NC700D amortiguador de cubo de piñón de motocicleta tracción trasera Kit de amortiguador de goma Accesorios https://a.aliexpress.com/_EuiztKI Mis dudas son 2: ¿Merece la pena cambiar o se nota la diferencia en una moto con 50.000km? ¿Los de AliExpress son la misma mierda o mejor no jugársela comprar los caros? La IA me dice que los de ali en 5.000km se han derretido, pero sabemos que es exagerada con estas cosas que no tiene ni idea. |
25-abr-2026 10:13
|
Es un conocido troll del subforo de videojuegos. Además de un cleptómano empedernido. Solo por dar contexto. |
25-abr-2026 10:18
| Ese subforo da pena, si no les bailas el agua a los 4 tontos de siempre eres troll. |
25-abr-2026 10:23
Yo no he dicho que estés trolleando solo he puesto en antecedentes Y respecto a los silents block, ya que te metes en esa operación 50€ no es dinero, eso vale un cambio de aceite. Si te pones pon los originales que te deberían aguantar como mínimo lo que un kit de arrastre si no más. Los de Ali igual acaban hechos harina en 10000km, vas a pagar dos veces. Pero ni idea, es lo que yo haría sin haber probados los de AliExpress |
25-abr-2026 10:26
|
Yo no he dicho que estés trolleando solo he puesto en antecedentes
Y respecto a los silents block, ya que te metes en esa operación 50€ no es dinero, eso vale un cambio de aceite. Si te pones pon los originales que te deberían aguantar como mínimo lo que un kit de arrastre si no más. Los de Ali igual acaban hechos harina en 10000km, vas a pagar dos veces. Pero ni idea, es lo que yo haría sin haber probados los de AliExpress Tú pedirías a Honda directamente? |
25-abr-2026 10:32
|
Si la rueda no se mueve y van bien ese cambio no "adelanta nada". No es como abrir un motor y ya que estoy... Los silents es sacar la rueda trasera y quitar y poner. Yo no lo haría si va bien. |
25-abr-2026 10:33
|
Comprueba si la corona lleva holgura; Las respuestas es si? Cámbialos. La respuesta es no? Sigue foreando o troleando, yo no juzgo. |
25-abr-2026 10:36
|
https://www.bike-parts-honda.es/hond...0/F_15/2/14851 Llama al concesionario más cercano diciendo que buscas esto y ten a mano la referencia, a ver que precio te dan por el juego entero. Si se va a más de los 100€ por ser el primer caso pues ya decides pero yo me iría al original. Es dinero pero te aseguras que no te cuelan el dropshipping y en esa moto dudo que te duren poco, tampoco es una hiperdeportiva. Pero como dicen asegúrate que de verdad lo necesitas, aunque si lo quieres cambiar ya que estás me parece bien, yo soy de esos también. |
25-abr-2026 10:39
| 50 euros cada 50000 kilómetros tampoco es dinero, si te duran otros 50000 ni tan mal. |
25-abr-2026 11:07
¿Ayuda? ¿Yo? ¿Por haber puesto aquí hilos tuyos? ![]() Este shur te lo ha explicado: Lo mismo el que necesita ayuda eres tú. Bueno, eso no es exactamente una duda
|
25-abr-2026 11:21
| No entiendo el no usar la opción de ignorar, el hilo queda mucho más limpio y no perdeis el tiempo en leer tonterías. |
25-abr-2026 11:26
| El triunfador comprando en aliexpress. No eres más imbécil porque no entrenas. |
25-abr-2026 14:27
|
En la honda vale 25€ pero no se si son los 5 silentblocks o solo 1.
https://www.bike-parts-honda.es/hond...0/F_15/2/14851 Llama al concesionario más cercano diciendo que buscas esto y ten a mano la referencia, a ver que precio te dan por el juego entero. Si se va a más de los 100€ por ser el primer caso pues ya decides pero yo me iría al original. Es dinero pero te aseguras que no te cuelan el dropshipping y en esa moto dudo que te duren poco, tampoco es una hiperdeportiva. Pero como dicen asegúrate que de verdad lo necesitas, aunque si lo quieres cambiar ya que estás me parece bien, yo soy de esos también. Llamaré a Honda directamente preguntando por precio veremos que me dicen. Gracias |
25-abr-2026 15:58
| Entendí que eran las buenas, en ese caso si están bien es gastar un pico para nada. |
25-abr-2026 18:19
|
Ahora entiendo al shur que te ha llamado cleptómano. ![]() No pareces estar en condiciones de dar lecciones de comportamiento a nadie. Lo digo por si te interesa dejar de hacer el ridículo
|
26-abr-2026 08:30
| Tirones sería más por cadena, con los silent block en todo caso notarías que la rueda trasera no está bien asentada en el plato |
26-abr-2026 18:51
|
Yo no he dicho que estés trolleando solo he puesto en antecedentes
Y respecto a los silents block, ya que te metes en esa operación 50€ no es dinero, eso vale un cambio de aceite. Si te pones pon los originales que te deberían aguantar como mínimo lo que un kit de arrastre si no más. Los de Ali igual acaban hechos harina en 10000km, vas a pagar dos veces. Pero ni idea, es lo que yo haría sin haber probados los de AliExpress No obstante,a ti te la pelará mi opinión. Dicho esto,ponle gomas originales. Se nota? No creo que lo notes. Pero si tienes la paranoia ponlas originales |
26-abr-2026 20:06
|
A mi me la pela lo que este usuario postee en otros subforos. Ha venido al de motos a preguntar algo con sentido. No está trolleando y no me parece correcto que "lo pongas en su sitio". No se si esperas que no le contestemos por eso.
No obstante,a ti te la pelará mi opinión. Dicho esto,ponle gomas originales. Se nota? No creo que lo notes. Pero si tienes la paranoia ponlas originales Y no lo he puesto en ningún sitio, solo en antecedentes por si alguien se preguntaba de donde venía lo que dijo el otro forero. Ni espero nada ni me la pela tu opinión, yo mismo he aportado lo que haría en su caso para su duda. |
27-abr-2026 14:37
|
Yo no me gasto eso en silent block a no ser q estan para cambiar. Mantenimiento preventivo en esta pieza no es necesario. El otro dia le cambie los rodamientos a la rueda trasera en una ktm con 44000 y no estaban mal pero me salieron baratos, los silen blonk perfectos y los de la otra moto q tengo solo de circuito con 30000 km tmb perfectos. |

" - Socio nº 33