Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon
24-abr-2026 12:27
| por eso y porque esta todo el mundo atascado en el mismo rango jugando variantes de los mismos 3 equipos |
24-abr-2026 12:30
| Alguien crea alguna comunidad para hablar de esto? yo le estoy metiendo full al pokemon |
25-abr-2026 00:53
|
¡VAMOS! Dijeron que era una de las peores megas por sus nulas defensas, que no podia hacerse. Pues he llegado a Master con mi jodido Mega Alakazam, que se muere con un soplo de viento pero pega como un camion junto a su amigo Meowstick, que pone campo psiquico y refuerzo y caian equipos enteros como moscas. Eso si, he tenido que poner al Basculegion para que su homenaje postumo carrilee los bichos con los que esos 2 no podian. Sin ese estaba rondando en el rango 1 de ultra, quedandome a una partida de subir. Pero esta hecho, sin haber competido nunca, he llegado en dobles a master (aunque ultimamente habia empezado a ver videos del Wolfey y la verdad es que iba con una idea de lo que funciona y lo que no desde el principio, aun con mi equipo gitano) y jugando no demasiado, le he pillado el gusto a esto del competitivo pokemon y no pillé el juego nada convencido, me motive por darle un homenaje a mi favorito de la niñez, y se ha ganado su sitio el muy cabronazo. |
Editado: 25-abr-2026 00:56 -
25-abr-2026 09:44
|
¡VAMOS! Dijeron que era una de las peores megas por sus nulas defensas, que no podia hacerse. Pues he llegado a Master con mi jodido Mega Alakazam, que se muere con un soplo de viento pero pega como un camion junto a su amigo Meowstick, que pone campo psiquico y refuerzo y caian equipos enteros como moscas.
Eso si, he tenido que poner al Basculegion para que su homenaje postumo carrilee los bichos con los que esos 2 no podian. Sin ese estaba rondando en el rango 1 de ultra, quedandome a una partida de subir. Pero esta hecho, sin haber competido nunca, he llegado en dobles a master (aunque ultimamente habia empezado a ver videos del Wolfey y la verdad es que iba con una idea de lo que funciona y lo que no desde el principio, aun con mi equipo gitano) y jugando no demasiado, le he pillado el gusto a esto del competitivo pokemon y no pillé el juego nada convencido, me motive por darle un homenaje a mi favorito de la niñez, y se ha ganado su sitio el muy cabronazo. |
25-abr-2026 14:49
| mas que un grupo de telegram un discord veo mejor mas organizado y podemos ver a los chavales jugar games etc |
25-abr-2026 15:27
| ¿Se puede retransmitir lo que juegas en la Switch por Discord sin capturadora? |
25-abr-2026 17:07
|
nop, te hace falta capturadora pero vamos que te puedes pillar una de 5 euros como yo me pillé jaja es esta por si te interesa : https://www.amazon.es/dp/B0B7DSPPNX?...DA5BVWVA6E3MY9 |
25-abr-2026 17:09
| Bueno si mas o menos claro pero tendria que ver que la gente le interesa porque gastar tiempo en algo q vamos a entrar 3 personas , para eso los agrego amigos y listo jaaj |
25-abr-2026 17:20
| a ver si el op le interesa tambien y se crea el discord y lo fijamos en el hilo , o crear un nuevo hilo a ver cuanta gente estaria interesada ? |
25-abr-2026 17:22
|
|
25-abr-2026 18:14
|
No he visto a nadie mas jugar un solo alakazam ni tampoco he visto meowstic, así que no lo puedo descartar, si el alakazam se llamaba Yaru, era yo XDDD, bueno, solo 1 en toda la escalada, de un tio que copio el concepto de un video del Wolfey de usar alakazam para dar velocidad a bichos despues de doparlos. No le salió muy bien por que mega-alakazam es mas rapido que su version base, así que seguia atacando antes y voló. |
25-abr-2026 20:41
|
No he visto a nadie mas jugar un solo alakazam ni tampoco he visto meowstic, así que no lo puedo descartar, si el alakazam se llamaba Yaru, era yo XDDD, bueno, solo 1 en toda la escalada, de un tio que copio el concepto de un video del Wolfey de usar alakazam para dar velocidad a bichos despues de doparlos.
No le salió muy bien por que mega-alakazam es mas rapido que su version base, así que seguia atacando antes y voló. |
25-abr-2026 23:18
|
Hoy me he tirado 10 minutos con un hijo de la gran puta que espero que se suicidara después que lo derrote. Era su último pokemon y se ha tirado 10 minutazos curando a su pita chusta de pokemon hasta que se le han terminado los ataques. |
26-abr-2026 10:36
|
¡VAMOS! Dijeron que era una de las peores megas por sus nulas defensas, que no podia hacerse. Pues he llegado a Master con mi jodido Mega Alakazam, que se muere con un soplo de viento pero pega como un camion junto a su amigo Meowstick, que pone campo psiquico y refuerzo y caian equipos enteros como moscas.
Eso si, he tenido que poner al Basculegion para que su homenaje postumo carrilee los bichos con los que esos 2 no podian. Sin ese estaba rondando en el rango 1 de ultra, quedandome a una partida de subir. Pero esta hecho, sin haber competido nunca, he llegado en dobles a master (aunque ultimamente habia empezado a ver videos del Wolfey y la verdad es que iba con una idea de lo que funciona y lo que no desde el principio, aun con mi equipo gitano) y jugando no demasiado, le he pillado el gusto a esto del competitivo pokemon y no pillé el juego nada convencido, me motive por darle un homenaje a mi favorito de la niñez, y se ha ganado su sitio el muy cabronazo. |
26-abr-2026 10:38
| Debería haber una forma de reportar mal comportamiento y que penalizaran esas cosas. Desgraciadamente no se va a hacer. Ese comportamiento lo veía muchísimo más en el TCG Pocket y, en parte, dejé de jugarlo por eso. Por suerte, conforme vayas subiendo niveles en la ladder, te vas a encontrar menos gente así |
26-abr-2026 22:08
|
Gracias shur, la verdad es que si, por que cuando el meta te arrolla un par de veces, te das cuenta bien de por que la mayoria lo usa, y te planteas jugarlo para subir si eso, pero si el reto es con tus bichos favoritos, aprendes a adaptarte a lo que se juega y terminas encontrando modos de tumbarlos, aunque suelen tener mas riesgo y menor eficacia (si no, los jugarian los profesionales XD). |
28-abr-2026 10:28
|
@Barbaracle estaría bien dejar un fijado en el OP con los nombres de los interesados
|
28-abr-2026 10:47
|
¿Alguien me explica cómo se consigue al floette flor eterna? Lo tengo pensado para un equipo nuevo y como no tengo ZA y nadie me lo pasa en el home pues lo tengo a medio terminar Por cierto, ya soy Máster ball 4 (ELO cerca de 1800) en dobles. Ahora estoy intentando subir en singles. Tuve que ajustar el equipo un poco más, ultraball 1 fue un suplicio porque ganaba/perdía y así constantemente hasta que ajuste un poco el equipo |
28-abr-2026 10:50
|
¿Alguien me explica cómo se consigue al floette flor eterna? Lo tengo pensado para un equipo nuevo y como no tengo ZA y nadie me lo pasa en el home pues lo tengo a medio terminar
Por cierto, ya soy Máster ball 4 (ELO cerca de 1800) en dobles. Ahora estoy intentando subir en singles. Tuve que ajustar el equipo un poco más, ultraball 1 fue un suplicio porque ganaba/perdía y así constantemente hasta que ajuste un poco el equipo |
28-abr-2026 10:59
|
He llegado a Master en Singles, jamás había jugado competitivo. Es un asco, no sé si volveré la temporada que viene, esto no es para mi XD me desespera, es irritante. Jode un huevo cuando el rival te mete 3 críticos, o te tira un Rayo Hielo y te congela (y tu lo tiras 15 veces y no congelas a nadie ![]() Ya sé que es todo estadística y a mi también me pasan cosas de suerte en contra de mi rival, pero uffff... me desespera demasiado. PD. el equipo era Garchomp (banda aguante) Kingambit (gafas de sol) Dragonite (megapiedra) Gengar (megapiedra) Primarina (restos) Scizor (megapiedra) |
28-abr-2026 17:26
|
He llegado a Master en Singles, jamás había jugado competitivo.
Es un asco, no sé si volveré la temporada que viene, esto no es para mi XD me desespera, es irritante. Jode un huevo cuando el rival te mete 3 críticos, o te tira un Rayo Hielo y te congela (y tu lo tiras 15 veces y no congelas a nadie ![]() Ya sé que es todo estadística y a mi también me pasan cosas de suerte en contra de mi rival, pero uffff... me desespera demasiado. PD. el equipo era Garchomp (banda aguante) Kingambit (gafas de sol) Dragonite (megapiedra) Gengar (megapiedra) Primarina (restos) Scizor (megapiedra) Lo del RNG... hay partidas muy cabronas. Por ejemplo, una que tenía ganada y va el notas con rayo, me hace crítico, paraliza y fallo movimiento con 80% de precisión; todo en un único turno. Me fulminó. Por fin he llegado a master en dobles, racha de 7 con equipo copiado a un pro. Ni tan mal. Milotic da un asco tremendo |
Editado: 28-abr-2026 17:52 -
28-abr-2026 18:06
|
¿No son demasiadas megas? Yo buscaría quitar 1 y dejar como máximo 2. También mira en el futuro lo de llevar muchos pokémon con debilidad ×4, sobretodo si se repiten (Garchomp y Dragonite) No sé, es lo que se me ocurre así mirando de reojo el equipo (no soy jugador experimentado, coger con pinzas mis consejos)
Lo del RNG... hay partidas muy cabronas. Por ejemplo, una que tenía ganada y va el notas con rayo, me hace crítico, paraliza y fallo movimiento con 80% de precisión; todo en un único turno. Me fulminó. Por fin he llegado a master en dobles, racha de 7 con equipo copiado a un pro. Ni tan mal. Milotic da un asco tremendo
|
28-abr-2026 19:25
| en singles que solo coges tres, no me parece descabellado llevar megas 'de más', y al haber tan poca variedad de objetos el coste de oportunidad de llevar la mega en lugar de un objeto bueno es menor |