Promo Sabadell 75€ (50€ + 25€ míos) El que más paga
24-abr-2026 17:45
|
Promoción de Banco Sabadell que te dan 50€ por crearte una nueva cuenta. A mí me dan otros 50€ si pones mi código de amigo (os lo paso por mensaje privado). De mis 50€ yo os doy 25€ por bizuum o Pay Pal. Así que si no tienes cuenta en Sabadell y te quieres ganar 75€ fáciles escríbeme por privado. Promoción vigente hasta al 30 de abril de 2026 (quedan pocos días). Me quedan 0 invitaciones. Requisitos que debe cumplir para participar en la promoción: • No ser cliente del Banco y no haber sido titular de una Cuenta Online Sabadell en los últimos 12 meses. • No haber utilizado un código amigo de Banco Sabadell anteriormente. • Verificar que, en el proceso de alta de la cuenta, el código que es informado en el campo “Código Promocional” es validado como correcto. • Completar el proceso de alta con éxito y que este finalice con la activación de la Cuenta Online Sabadell. Las condiciones de la promoción son las siguientes: https://assets.bancsabadell.com/is/c...A371FEF71D3CE6 Escribirme mensaje privado y os paso código. |
Editado: 28-abr-2026 23:07 -
28-abr-2026 23:06
| Me quedan 0 invitaciones. Acaban de enviarle mis 25€ prometidos a los shur que se habían registrado con mi código amigo. |