Tesla Model 3 Standard - Reservas
23-abr-2026 23:27
|
Aqui dejo mi referido por si alguien se anima! https://ts.la/daro246969
Si alguien necesita aclarar dudas sobre el coche, como propietario desde hace 1 año, y busca referido para descuento ...
https://ts.la/angel535641 Dan asco los hilos de Tesla que se llenan de referidos. |
23-abr-2026 23:35
|
Por experiencia propia hay mogollón de cosas que realmente no son necesarias. El bombo y platillo a las pantallas de detrás del volante, no son necesarias. Los sexy buttons a mí parecer tampoco.
El Commander ya le veo más utilidad, pero no lo considero imprescindible. Eso sí, cada cual.... Pd: Todo aquel que vaya a comprar un Tesla que lo haga mediante referido. En el buscador te salen muchos ofreciendose |
24-abr-2026 11:25
| Vi ayer un model 3 rojo con las manillas cromadas, se sabe que versión más trae? El configurador de Tesla deja bastante que desear. |
24-abr-2026 11:29
| Pues seguramente las habrá pillado por Aliexpress o alguna web, porque yo tengo el Model Y en color Ultra Rojo y te digo que no hay esa opción |
24-abr-2026 11:57
|
Por experiencia propia hay mogollón de cosas que realmente no son necesarias. El bombo y platillo a las pantallas de detrás del volante, no son necesarias. Los sexy buttons a mí parecer tampoco.
El Commander ya le veo más utilidad, pero no lo considero imprescindible. Eso sí, cada cual.... Pd: Todo aquel que vaya a comprar un Tesla que lo haga mediante referido. En el buscador te salen muchos ofreciendose
|
24-abr-2026 11:58
| Pues bueno, voy a probar ahora (por segunda vez) el Model 3. Eso sí, el Standard, no el "Premium". Porque ni Ioniq 3, ni el restyling del Born, ni el ID.3 Neo, ni el Raval, ni ninguno en general, me convencen. A ver qué tal esos recortes respecto al "Premium" que probé hará ya casi dos años y si me decido de una vez. |
24-abr-2026 12:24
|
Que asco le tengo a este tipo de volante y que cosa más inútil (y peligrosa). Encima están los que se ponen volantes de este tipo de AliExpress, solo para llamar la atención. Al mismo nivel que hace 20 años le ponían un aleronaco gigante a un seat SDI de 65cv |
24-abr-2026 12:59
|
Pues bueno, voy a probar ahora (por segunda vez) el Model 3. Eso sí, el Standard, no el "Premium". Porque ni Ioniq 3, ni el restyling del Born, ni el ID.3 Neo, ni el Raval, ni ninguno en general, me convencen. A ver qué tal esos recortes respecto al "Premium" que probé hará ya casi dos años y si me decido de una vez.
El doble cristal de las ventanas es verdad que lo han quitado (no así el del techo), pero es una lámina muy gruesa, debe ser casi el doble que la de mi coche actual, a mí el coche me pareció una tumba, no digo que no se note un poco, sobre todo a altas velocidades, pero la verdad, he visto incluso alguna prueba donde han medido y dicen que la diferencia es testimonial. La suspensión no es "adaptativa" en frecuencia, lo pongo entre comillas porque lo del premium no es una suspensión adaptativa al uso, como la del Performance, o los de mi moto R 1300 GS, lo del premium lo que hacen es variar ligeramente la dureza en función de los parámetros de conducción en cada momento, no digo que no se note, pero yo creo que se compensa en parte con las llantas de 18 y neumáticos de mayor perfil, a mí me gustó mucho el comportamiento del coche cuando lo probé. Yo, por decirte cosas que me han picado un poco: las llantas son un puto horror y los espejos exteriores sin autooscurecimiento (desconozco si se puede hacer retrofit). En fin, teniendo en cuenta que con las ayudas directas (antes del ingreso de Auto+ del gobierno y la desgravación de IRPF) el coche se te queda 11500 euros más barato que el Premium LR, la verdad, en las circunstancias actuales me parece un coche más que correcto. Es una lástima que no haya una version "premium" de rango estándar por 3-4K más y que la gente pudiésemos elegir, pero bueno... es verdad que, en mi humilde opinion, han dejado el coche bastante redondo, por el precio actual yo creo que tiene muy pocos rivales, si es que tiene alguno. |
24-abr-2026 13:52
|
Ya nos contarás, pero esencialmente es el mismo coche, lo que han quitado mayormente son pijotadas, que a nadie amarga un dulce, pero salvo que uses mucho las plazas traseras, lo de la pantallita y los asientos calefactables ya me dirás tú... lo de que parte de la tapicería sea textil... bueno... en el premium es "cuero vegano" (lo que la generación X llamamos escay de toda la vida ), las tiras led (yo las probaría el primer día y luego las desconectaría), el forro de los portaobjetos de las puertas, los revisteros en los asientos traseros, 7 altavoces en vez de 9, posavasos descubiertos...
El doble cristal de las ventanas es verdad que lo han quitado (no así el del techo), pero es una lámina muy gruesa, debe ser casi el doble que la de mi coche actual, a mí el coche me pareció una tumba, no digo que no se note un poco, sobre todo a altas velocidades, pero la verdad, he visto incluso alguna prueba donde han medido y dicen que la diferencia es testimonial. La suspensión no es "adaptativa" en frecuencia, lo pongo entre comillas porque lo del premium no es una suspensión adaptativa al uso, como la del Performance, o los de mi moto R 1300 GS, lo del premium lo que hacen es variar ligeramente la dureza en función de los parámetros de conducción en cada momento, no digo que no se note, pero yo creo que se compensa en parte con las llantas de 18 y neumáticos de mayor perfil, a mí me gustó mucho el comportamiento del coche cuando lo probé. Yo, por decirte cosas que me han picado un poco: las llantas son un puto horror y los espejos exteriores sin autooscurecimiento (desconozco si se puede hacer retrofit). En fin, teniendo en cuenta que con las ayudas directas (antes del ingreso de Auto+ del gobierno y la desgravación de IRPF) el coche se te queda 11500 euros más barato que el Premium LR, la verdad, en las circunstancias actuales me parece un coche más que correcto. Es una lástima que no haya una version "premium" de rango estándar por 3-4K más y que la gente pudiésemos elegir, pero bueno... es verdad que, en mi humilde opinion, han dejado el coche bastante redondo, por el precio actual yo creo que tiene muy pocos rivales, si es que tiene alguno. He leído comparaciones entre el actual standard y el anterior y apenas se iba 1 o 2dB... |
24-abr-2026 14:34
| Los asientos son un horror de incomodos, la vedad...el aislamiento está bien pero lleva asientos de c15(es una opinion). Solo probad a montaros en uno y luego iros al premium. Y no vale son "solo 33.000" pavos como me dijo el comercial...en serio?...en que momento hemos perdido el rumbo...el coche en general está bien pero hay cosas y cosas, la pantalla detras, es que me sobra en todos, pero minimo cosas como asientos que no te duela la espalda. |
24-abr-2026 14:57
|
Los asientos son un horror de incomodos, la vedad...el aislamiento está bien pero lleva asientos de c15(es una opinion). Solo probad a montaros en uno y luego iros al premium. Y no vale son "solo 33.000" pavos como me dijo el comercial...en serio?...en que momento hemos perdido el rumbo...el coche en general está bien pero hay cosas y cosas, la pantalla detras, es que me sobra en todos, pero minimo cosas como asientos que no te duela la espalda.
|
24-abr-2026 15:19
|
Hoy he probado el standard y me ha gustado mucho, al final teniendo en cuenta precio y uso, que será segundo coche para mi mujer con un uso normal de 50 km al día max. Seguramente lo reservemos pronto, lo que no me gusta nada son los tapacubos nuevos, me ha comentado el de tesla que no valen los del modelo anterior, hay aftermarket para cambiarlos? Quiero tapacubos también pero me gustan más los anteriores. |
24-abr-2026 15:33
|
Los asientos son un horror de incomodos, la vedad...el aislamiento está bien pero lleva asientos de c15(es una opinion). Solo probad a montaros en uno y luego iros al premium. Y no vale son "solo 33.000" pavos como me dijo el comercial...en serio?...en que momento hemos perdido el rumbo...el coche en general está bien pero hay cosas y cosas, la pantalla detras, es que me sobra en todos, pero minimo cosas como asientos que no te duela la espalda.
Yo he probado los dos una hora cada uno y no noté diferencia ninguna en comodidad... Peores eran los del kia ev4 que costaba 10K más |
24-abr-2026 15:34
|
Hoy he probado el standard y me ha gustado mucho, al final teniendo en cuenta precio y uso, que será segundo coche para mi mujer con un uso normal de 50 km al día max.
Seguramente lo reservemos pronto, lo que no me gusta nada son los tapacubos nuevos, me ha comentado el de tesla que no valen los del modelo anterior, hay aftermarket para cambiarlos? Quiero tapacubos también pero me gustan más los anteriores. Supongo que no tardarán en sacar más... aunque para que se vea la llanta horrible de debajo, casi mejor que tapen jaja |
24-abr-2026 15:42
| Pues a mi me parecieron bastante peores, nada mas sentarte se notaba la diferencia, supongo que cada uno tiene una sensibilidad. Ah bueno, el equipo de música es otra cosa que no me ha gustado....pero eso es mas soportable claro. |
24-abr-2026 17:13
|
De momento solo hay unos compatibles que yo sepa, y salen carillos : https://www.evbase.com/es/products/m...-style-hubcaps
Supongo que no tardarán en sacar más... aunque para que se vea la llanta horrible de debajo, casi mejor que tapen jaja |
24-abr-2026 18:04
| Pues a mí esos no me disgustan pero no a ese precio porque encima habrá que sumarle portes |
24-abr-2026 18:12
|
24-abr-2026 18:29
|
Fíjate que hasta llevé a mi madre a la prueba, con 85 años y dolores de todos los colores, y le encantaron los asientos, yo creía que casi no iba a poder ni subirse por la altura del coche (es más o menos como mi serie 1), pero no solo le gustaron los asientos, sino que accedía sin problemas (al altura al suelo es la que es, pero luego es bastante más alto el techo, y eso le facilita bastante). En fin, nada que decir, cada cuerpo es un mundo, y si no te ha gustado, pues poco más que hablar. |
24-abr-2026 21:19
| Todos los propietarios de un Tesla tenéis cargador en casa con paneles solares? |
24-abr-2026 22:10
|
Joder, pues a mí sí me gustaron bastante, para mí el tema de la comodidad es un "deal breaker" como dirían los americanos, de hecho uno de los motivos por los que descarté el KIA EV3 es que los asientos me parecieron muy "coreanos" en el sentido de "orientados para gente menuda", me parecieron estrechos y justitos para mi fisionomía: 1,86 de estatura, ancho de espalda y más de 100 Kg (lo del peso es culpa también de que estoy un poco gordo, no solo de la espalda ancha y poderosa ), el diseño americano en este caso a mí me ha venido como un guante, y creo que eres la primera persona a la que no le gustan, es algo que he investigado porque para mí es importante.
Fíjate que hasta llevé a mi madre a la prueba, con 85 años y dolores de todos los colores, y le encantaron los asientos, yo creía que casi no iba a poder ni subirse por la altura del coche (es más o menos como mi serie 1), pero no solo le gustaron los asientos, sino que accedía sin problemas (al altura al suelo es la que es, pero luego es bastante más alto el techo, y eso le facilita bastante). En fin, nada que decir, cada cuerpo es un mundo, y si no te ha gustado, pues poco más que hablar. |
24-abr-2026 22:38
| Exacto, es una inversión de mucho dinero y para años, así que ir cómodo es fundamental, está clarísimo. |
24-abr-2026 22:53
| Fíjate que yo en el premium SR he desactivado lo de oscurecer los espejos porque me parecía una basura. No el oscurecer en sí, sino el hecho de que se activa automáticamente en base a la hora del día, no por sensor, y en ciertas situaciones no veía nada por los espejos. |
24-abr-2026 22:56
|
Si es así paso de retrofit aunque se pueda hacer, para eso dejo los de serie o, como mucho, le pongo unos como los de mi serie 1, que vienen como azulitos, ligeramente oscurecidos, y te quitan bastante reflejo por la noche. |
24-abr-2026 23:39
|
25-abr-2026 00:44
|
|
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III