Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F

Tema Cerrado
Skydez
Niño forero
Cita de darionak
No es por defenderle, jamas pagaría una membresía como la suya... pero sois pesadisimos. El que entró en máximos mala suerte, y a apechugar con las decisiones propias que ya somos mayorcitos. Pero yo se la vi recomendar cuando estaba a menos de 10 y seguro que antes también, así que dejad de dar la turra.

Esto es como en el hilo de Ast, que está recomendada desde los 20 dólares y algún tonto entró en 60 y salió en 45 y ponía a parir al que recomendó la empresa.

Si , pesadisimos los que se lo recriminamos pero no el que se vuelve euforico con la cuenta en negativo cada vez suma un 5%
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Skydez
Si , pesadisimos los que se lo recriminamos pero no el que se vuelve euforico con la cuenta en negativo cada vez suma un 5%
A ver, pero que cuenta en negativo.
Si tu con 4 haces 20 ganas. Por mucho que antes estuviese a 1000. Ya ni hablamos si está a 50.

El ha venido, ha puesto un comentario, sin meterse con nadie, y ya habéis saltado todos. ¿Qué estáis dolidos porque no haya decidido participar cuando estaba a 30? Entonces, estáis dolidos porque papa no os da atención ¿es eso?

Macho, que no seré yo quien defienda a un vende cursos pero Canario no se mete con nadie. Nunca. ¿Es un poco chulo? Que cojones, él que puede, que la ha comprado a 4 y no a 50 o a 70.
Será ahora culpa suya que a la gente le entre fomo.
Skydez
Niño forero
Cita de Fabiolin
A ver, pero que cuenta en negativo.
Si tu con 4 haces 20 ganas. Por mucho que antes estuviese a 1000. Ya ni hablamos si está a 50.

El ha venido, ha puesto un comentario, sin meterse con nadie, y ya habéis saltado todos. ¿Qué estáis dolidos porque no haya decidido participar cuando estaba a 30? Entonces, estáis dolidos porque papa no os da atención ¿es eso?

Macho, que no seré yo quien defienda a un vende cursos pero Canario no se mete con nadie. Nunca. ¿Es un poco chulo? Que cojones, él que puede, que la ha comprado a 4 y no a 50 o a 70.
Será ahora culpa suya que a la gente le entre fomo.

Canario ha perdido calls y no perdio IREN Y CIFR de milagro , basicamente porque cambio el vencimiento de 2026ya 2028

Me da igual su profit y que no se meta con nadie

Es de una etica baja y poco profesional actuar de esta manera.

"¿Que cuenta en negativo?"

Todos los clientes que hayan entrado en a partir de AGOSTO 2025 estan en negativo, y su cartera actual, todas las posiciones imagino que tambien.

Con todos estos precedentes a cualquiera con dos dedos de frente le chirria que mande GIFS y comente euforico tras una subida irrisoria
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Skydez
Canario ha perdido calls y no perdio IREN Y CIFR de milagro , basicamente porque cambio el vencimiento de 2026ya 2028

Me da igual su profit y que no se meta con nadie

Es de una etica baja y poco profesional actuar de esta manera.

"¿Que cuenta en negativo?"

Todos los clientes que hayan entrado en a partir de AGOSTO 2025 estan en negativo, y su cartera actual, todas las posiciones imagino que tambien.

Con todos estos precedentes a cualquiera con dos dedos de frente le chirria que mande GIFS y comente euforico tras una subida irrisoria
¿Es de una ética baja? Explicame anda en que momento es esto "éticamente bajo", que siendo doctor en filosofia moral me hierve la curiosidad.

¿Te da igual su profit? Pero si la mitad de tu mensaje es "está perdiendo dinero" y la otra mitad es "sus clientes están perdiendo dinero". ¿Está perdiendo dinero y se está haciendo el loco? Problema suyo.

Si alguien compró IREN en Agosto por culpa de Canario, dos cosas: 1) debe estar la mar de feliz con sus rendimientos, 300% en CIFR y 200-300% en IREN, e incluso con HIVE, la peor de las tres canarias, con su +40-60%. 2) No es por culpa de Canario, no te ha forzado a nada. Que somos adultos, coño.

Yo compré 1000 acciones y tengo el precio medio en torno a los $50. Cuando bajo a $30 estaba perdiendo 20.000$ (unos 16k€, a ojo). ¿No podia alegrarme cuando subio a 45? ¿Sólo puedo estar contento a partir de los 50?
Skydez
Niño forero
Cita de Fabiolin
¿Es de una ética baja? Explicame anda en que momento es esto "éticamente bajo", que siendo doctor en filosofia moral me hierve la curiosidad.

¿Te da igual su profit? Pero si la mitad de tu mensaje es "está perdiendo dinero" y la otra mitad es "sus clientes están perdiendo dinero". ¿Está perdiendo dinero y se está haciendo el loco? Problema suyo.

Si alguien compró IREN en Agosto por culpa de Canario, dos cosas: 1) debe estar la mar de feliz con sus rendimientos, 300% en CIFR y 200-300% en IREN, e incluso con HIVE, la peor de las tres canarias, con su +40-60%. 2) No es por culpa de Canario, no te ha forzado a nada. Que somos adultos, coño.

Yo compré 1000 acciones y tengo el precio medio en torno a los $50. Cuando bajo a $30 estaba perdiendo 20.000$ (unos 16k€, a ojo). ¿No podia alegrarme cuando subio a 45? ¿Sólo puedo estar contento a partir de los 50?

Me da igual su profit PERSONAL, que es lo que el ha mencionado , y en su cartera(la del servicio)ha perdido todas las OPCIONES salvo IREN y CIPHER de milagro de ahi digo lo de AGO25, que esas 2 estaran en profit (representaban el 50% de la cartera aprox) pero todas las demas a 0

Yo no entiendo si es vuestro primo o que

Pero no te parece curioso como se ha tirado en la cueva canaria 3 meses desde octubre y aparece ahora con la captura de la ultima semana....
Skydez
Niño forero
Cita de Fabiolin

Y lo de la etica ya he mencionado porque y me parece hasta obvio si no lo entiendes es que has ido a la facultad a combatir a la ultraderecha fumando porros
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Skydez
Me da igual su profit PERSONAL, que es lo que el ha mencionado , y en su cartera(la del servicio)ha perdido todas las OPCIONES salvo IREN y CIPHER de milagro de ahi digo lo de AGO25, que esas 2 estaran en profit (representaban el 50% de la cartera aprox) pero todas las demas a 0

Yo no entiendo si es vuestro primo o que

Pero no te parece curioso como se ha tirado en la cueva canaria 3 meses desde octubre y aparece ahora con la captura de la ultima semana....
Te da igual, pero no paras de mencionarlo (ya sea verdad o mentira, que no tengo acceso a su cartera).

No, no es mi primo. Pero es que a los que le saltais al cuello, parece que os ha forzado a algo.

Que sí, que sólo aparece cuando las cosas van bien. No es el único. Pero vaya ¿se ha metido con alguien? Ni que fuese un fantasmón que dice que vende siempre en maximos y compra en minimos. Te dice que siempre lo aguanta
Skydez
Niño forero
Cita de Fabiolin
Te da igual, pero no paras de mencionarlo (ya sea verdad o mentira, que no tengo acceso a su cartera).

No, no es mi primo. Pero es que a los que le saltais al cuello, parece que os ha forzado a algo.

Que sí, que sólo aparece cuando las cosas van bien. No es el único. Pero vaya ¿se ha metido con alguien? Ni que fuese un fantasmón que dice que vende siempre en maximos y compra en minimos. Te dice que siempre lo aguanta

Correcto , me parece inmoral lo que hace y que farme posiblemente suscriptores de pago en base a aparecer aqui.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Skydez
Y lo de la etica ya he mencionado porque y me parece hasta obvio si no lo entiendes es que has ido a la facultad a combatir a la ultraderecha fumando porros
Sí me he sacado uj foctorado en Etica fumando porros, sí. Anda tira.
Skydez
Niño forero
Cita de Fabiolin

Tiene el mismo valor el doctorado en etica que en igualdad de genero shur.

Almenos puedes decir que eres doctor.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Skydez
Tiene el mismo valor el doctorado en etica que en igualdad de genero shur.

Almenos puedes decir que eres doctor.
Sí, ahora corro a decirselo a mis empleadores, que un random en Internet dice que un doctorado en filosofia no vale nada y que les devuelvo todo el dinero.
Adamkiewicz
ForoCoches: Miembro
Cada vez que IREN sube os crispáis de una manera… cualquiera diría que vais cortos en realidad
darionak
Winning
Cita de Adamkiewicz
Cada vez que IREN sube os crispáis de una manera… cualquiera diría que vais cortos en realidad
Pues ya verás como baje xd
Fabiolin
Cuenta Premium
@Mascarieri, nuevo volumen que este cierra ya
Sr.Canario
Profeta
Es gracioso ver cómo el debate se alimenta de "invents" cuando los números son públicos, todos los finales de mes publico la rentabilidad con una captura de pantalla en mi canal Telegram.

Vamos a poner un poco de orden: desde agosto, aunque la parte cripto se torció, la rentabilidad es del +80%. Quien diga que estoy en negativo desde entonces, simplemente no sabe sumar.

Desde la apertura del canal en 2024, el acumulado es de un +350%.

No es una opinión, es el resultado de mi trabajo.

El patrón de comportamiento aquí es de manual y se repite en cada ciclo: entrar en ATH (máximos) por puro FOMO. Aguantar mal la volatilidad porque no se entiende lo que se compra. Salir en mínimos por pánico. Ver el rebote desde la barrera mientras se busca a quién culpar de las decisiones propias. Como dice el compañero por aquí, ya somos mayorcitos para apechugar con lo que decidimos. El mercado no tiene sentimientos; simplemente castiga a los que operan con el corazoncito y premia a los que tienen un plan.

¡A seguir llorando o a seguir ganando, cada uno elige!
supertonto
Hola
Algun canal de fiar de señales?
Saludos
supertonto
Cita de Sr.Canario
Es gracioso ver cómo el debate se alimenta de "invents" cuando los números son públicos, todos los finales de mes publico la rentabilidad con una captura de pantalla en mi canal Telegram.

Vamos a poner un poco de orden: desde agosto, aunque la parte cripto se torció, la rentabilidad es del +80%. Quien diga que estoy en negativo desde entonces, simplemente no sabe sumar.

El patrón de comportamiento aquí es de manual y se repite en cada ciclo: entrar en ATH (máximos) por puro FOMO. Aguantar mal la volatilidad porque no se entiende lo que se compra. Salir en mínimos por pánico. Ver el rebote desde la barrera mientras se busca a quién culpar de las decisiones propias. Como dice el compañero por aquí, ya somos mayorcitos para apechugar con lo que decidimos. El mercado no tiene sentimientos; simplemente castiga a los que operan con el corazoncito y premia a los que tienen un plan.

HolaAlgun canal interesante de señales?
Gracias
Skydez
Niño forero
Cita de Sr.Canario

Para publicarse el resumen mensual no he visto nada en todo lo que llevamos de 2026
Que me encierren

El lider del fomo diciendo que los demas entran en fomo

El que calculaba cuanto dinero iba a sacar cuando iren valiese 1000 en 2028
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Skydez
Para publicarse el resumen mensual no he visto nada en todo lo que llevamos de 2026
Dice que esta en su Telegram ¿estás ahi?
Skydez
Niño forero
Cita de Fabiolin
Dice que esta en su Telegram ¿estás ahi?
Obvio
Sueco
ForoCoches: Usuario
Cita de Fabiolin
La electricidad es bastante cara, pero IREN es autosuficiente en ese sentido. Además en ciertas zonas de Australia también pega el viento. Al igual que en Texas, que nos los imaginamos como Cowboys, pero también hace bastante viento. Amén que es un territorio enorme, donde el desierto empieza relativamente cerca de costa. Supongo que no pondrán los data centers en el centro del desierto

Entre esto, que la compañia es Australiana, que Dan Roberts trabajaba para Macquarie (uno de los principales bancos de Australia), que a la propia Macquarie le han "robado" talento, que IREN es la mayor empresa tecnológica de Australia, que están gastandose pasta en publicidad en Australia y sobretodo que el gobierno Australiano quiere llamar al sector de la IA (de ahí Anthropic y Microsoft moviéndose para esos lados), pues a mí me parece bastante creivel que algo pueda haber.

Si compras a 4 y está a 52, estás en positivo, por mucho que antes haya estado a 76, 80 o 200k.
Sus "clientes" son mayorcitos para saber donde se meten.

Si le vas a dar acceso a tu dinero a todo el que te grite al viento que "sabe mucho", pues algún día se lo darás al acertado, pero lo más probable es que te estampes muchas veces por el camino. Aquí somos adultos.

Un ego de mierda no, que él no se mete con nadie. Además, hay que admitir que @Sr.Canario fue uno de los primeros en traernos este maravilloso mundo del HPC a Inverforo, junto a Palacio.
Otra cosa es que esté aquí para generar tráfico hacia su twitter y que de cara a la galeria juegue un juego más de marketing. Pero vamos, que ni ego de mierda ni nada.

Luego hay que cogerlo con pinzas. El que vaya a entrar en IREN porque un random se lo ha dicho en forocoches, tiene un problema mayor que el de haber entrado en IREN porque un random haya puesto mierdas pomposas.
Para mí ser autosuficiente es generar tu propia energía, ellos generan su propia energía?
Sueco
Cita de Skydez
Digo yo que no les hara mucha gracia a sus clientes que estan en negativo verlo sacar pecho de un beneficio que no existe y manipulado, pero ni en la cartera de su servicio , no es que los clientes hayan entrado en mal timing.

Vamos tener un servicio de asesoramiento con seguramente mas del 70% de clientes perdiendo dinero y sacar pecho de que compraste IREN a 5 hace 2 años no lo veo muy etico
Cita de darionak
No es por defenderle, jamas pagaría una membresía como la suya... pero sois pesadisimos. El que entró en máximos mala suerte, y a apechugar con las decisiones propias que ya somos mayorcitos. Pero yo se la vi recomendar cuando estaba a menos de 10 y seguro que antes también, así que dejad de dar la turra.

Esto es como en el hilo de Ast, que está recomendada desde los 20 dólares y algún tonto entró en 60 y salió en 45 y ponía a parir al que recomendó la empresa.

Esto me recuerda al fondo de Peter Lynch en Magellan. Que tuvo un rendimiento de la leche históricamente. Pero muchísimos partícipes palmaron hasta pasta.

Pienso como @darionak y @Fabiolin. Somos grandecitos para saber dónde nos metemos, y ser críticos. Yo empecé entrando en 50, incluso en casi 70 metí. He ido promediando hasta tenerla en 45. La tesis para mí ha sido siempre la misma.
Mccaffrey
Cita de Fabiolin
No porque creo que te sentaban mal o algo así. También había una chica que confundiste con un chico. Vamos que le diste dos besos o la mano. Puede que tuviese un amigo negro?

Me suena haberlo leído hace tiempo.
Mccaffrey
Cita de Skydez
Obvio
Yo tampoco he visto nada en su telegram. A todo esto si hay algún suscriptor del canario que nos diga como le va.

Diría que no tiene ninguno por aquí.
Skydez
Niño forero
Cita de Mccaffrey
Yo tampoco he visto nada en su telegram. A todo esto si hay algún suscriptor del canario que nos diga como le va.

Diría que no tiene ninguno por aquí.

Ya te he dicho como va, pero si, que vengan mas subs y lo confirmen
Sueco
Cita de Skydez
No le sigo en ningún lado ni estoy muy a favor de lo que vende. Entonces tendréis que abrir plataforma de afectados, y echarle la culpa a el, y no a los hermanos Roberts de porqué no cierra contratos.

Ya sabemos cómo va, que cuando la cosa va mal no suele aparecer, lo que no entiendo, es qué sorprende? Los que llevan tiempo saben como va.

Edit: a mí un pantallazo de un a app no me dice gran cosa. Esto me recuerda a los tipster o traders que se forran con el móvil, y suben pantallazos. Entiendo que no es este caso, pero vaya..
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Skydez
Vamos que eres un sub que está mosqueado por comprar un curso.

Quejate a atrncención al consumidor.

Vamos no me jodas. Estás mosca porque te creiste que por pagar a alguien ya tenias la fortuna asegurada.

Cuando te subscribes, delegas la decisión. No la responsabilidad. La responsabilidad esa es siempre tuya.
Reterete
Pim Pam Pole
estamos por encima de 50, alegraos cony
Skydez
Niño forero
Cita de Fabiolin
Vamos que eres un sub que está mosqueado por comprar un curso.

Quejate a atrncención al consumidor.

Vamos no me jodas. Estás mosca porque te creiste que por pagar a alguien ya tenias la fortuna asegurada.

Cuando te subscribes, delegas la decisión. No la responsabilidad. La responsabilidad esa es siempre tuya.

Lo que quiero evitar es que alguien de este hilo pique y le pague, aqui el cabron viene y te escribe muy serio y formal cuando es un crio (expresion, desconozco su edad) euforico que tarde o temprano perdera la cartera

Ademas encima viene manipulando como no, no ha puesto resultados mensuales en todo 2026(normal con la tomatera que lleva no podria vender nada)

Yo no tengo ningun problema en que este en este hilo comentando cosas de iren etc , de su opinion

Pero su modus operandi es esconderse en la tomatera y poner comentario /pantallazo manipulado dando a entender que se ha forrado, y no, no está bien.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Skydez
Lo que quiero evitar es que alguien de este hilo pique y le pague, aqui el cabron viene y te escribe muy serio y formal cuando es un crio (expresion, desconozco su edad) euforico que tarde o temprano perdera la cartera

Ademas encima viene manipulando como no, no ha puesto resultados mensuales en todo 2026(normal con la tomatera que lleva no podria vender nada)

Yo no tengo ningun problema en que este en este hilo comentando cosas de iren etc , de su opinion

Pero su modus operandi es esconderse en la tomatera y poner comentario /pantallazo manipulado dando a entender que se ha forrado, y no, no está bien.
Pero es que eso es culpa tuya. A él nunca le has visto decir en este hilo "subscribios a mi canal de pago para tener mis rentabilidades".

En este hilo, ya se ha hablado largo y tendido del tema, y en este subforo en general la opinión generalizada es clara: el producto de los vende cursos es vender cursos, no la bolsa. Su producto es el marketing, no la inversión.

Quien "pica" es porque no ha hecho los deberes.
← A InverForo