Debacle de ventas de PS5

Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Y esos buenos exclusivos donde están?
Los que ya están:
- Mario Kart

- Donkey Kong Bananza

- Pokemon Pokopia

- Y, a quien le guste (a mi si), Metroid Prime 4

Los que quedan por llegar y llegarán este año, el que viene o en dos: Mario en 3D, nuevo juego de Zelda, Smash, Xenoblade o saga nueva de monolith;....

No soy adivino y no sé que pasará en estos años pero yo creo que está bastante claro que esos juegos van a salir no??

Lo que sería catastrófico es ser una consola con 7 años de antiguedad y no tener apenas exclusivos o que sean reremakes.... Pero no es el caso
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Los que ya están:
- Mario Kart

- Donkey Kong Bananza

- Pokemon Pokopia

- Y, a quien le guste (a mi si), Metroid Prime 4

Los que quedan por llegar y llegarán este año, el que viene o en dos: Mario en 3D, nuevo juego de Zelda, Smash, Xenoblade o saga nueva de monolith;....

No soy adivino y no sé que pasará en estos años pero yo creo que está bastante claro que esos juegos van a salir no??

Lo que sería catastrófico es ser una consola con 7 años de antiguedad y no tener apenas exclusivos o que sean reremakes.... Pero no es el caso
Lo dicho el Mario kart que es en todo peor que el 8 y un slice and life que ha sido tendencia como los juegos de TikTok
Ringodingo
Cita de malanior
Lo dicho el Mario kart que es en todo peor que el 8 y un slice and life que ha sido tendencia como los juegos de TikTok
Claro que si JAJAJAJAJ

Por cierto, a ti que te gustan las notas, el slice and life ahora mismo tiene más nota que el SAROS ese, le ha faltado promo de tiktok
Duffman1942
ForoCoches: Miembro
Veremos en abril como ha ido con el efecto "corre que la suben de precio", y sobretodo como irá mayo ya con el precio subido y eso pasado
Sagatha
Cita de malanior
Ya tiene mas exclusivos la switch 2 en menos de 1 año que ps5 en 6
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Claro que si JAJAJAJAJ

Por cierto, a ti que te gustan las notas, el slice and life ahora mismo tiene más nota que el SAROS ese, le ha faltado promo de tiktok
Y lo de metroid 4 lo omito a oírlo por el bien del nombre de la saga.
Romalain
Lamentable que Pokopia tenga más nota que Saros @malanior

Otra vez Sony humillada
RaySeven
Hasta aquí han escrito 3 o 4 personas como mucho.
porchales
Cita de Diosisback
Si lo de PS5 es debacle (tras subir el precio), que coño es lo de Series S/X.

El no existir
Liachu
Cita de Duffman1942
Veremos en abril como ha ido con el efecto "corre que la suben de precio", y sobretodo como irá mayo ya con el precio subido y eso pasado
1 . solo se la compraran los mas acerrimos2. bueno es que lleva la inercia..pero se le acabara
3-ahora es corre que sube el precio

avisame cuando la siguiente excusa sean las comuniones xd
eliria
Cita de malanior
Los puedes buscar, tiene mas exclusivos la S2 en unos meses que la PS5 desde que salió, que tiene el Astrobiot, Demon Souls y Yotei
gexo2011
Cita de malanior

Discarpio está onfire, y eso que era el mes de Pokopia. Volveremos con el de GTA que es su comparativo.
Malanior poniendo la tirita e intentando comparar GTA VI con Pokopia.

Un juego de un presupuesto más bien cercano a 1000 millones de dólares con uno que les habrá costado unos 10.

Malanior en estado puro, pero bastante desesperado ya que últimamente no hace más que recibir bofetadas.
gexo2011
Cita de malanior
Ufff como intenta remar y remar. El esfuerzo es encomiable desde luego. A la par que ridículo.
Diosisback
Cero exclusivos en Switch 2 que justifiquen la compra de la consola.
Duffman1942
Cita de Liachu
1 . solo se la compraran los mas acerrimos2. bueno es que lleva la inercia..pero se le acabara
3-ahora es corre que sube el precio

avisame cuando la siguiente excusa sean las comuniones xd
Que excusa? Tu de que coño hablas retrasado, no sabes ni leer
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011
Ufff como intenta remar y remar. El esfuerzo es encomiable desde luego. A la par que ridículo.
La mentira donde está? todos los slice and life tienen puntuaciones altísimas y ahora estamos en periodo tiktokero de tomodachi, pokopia ya pasó de moda.
Liachu
Cita de Duffman1942
Que excusa? Tu de que coño hablas retrasado, no sabes ni leer
Hombre ,según tú, es que ahora se venden por el miedo a qué suba de precio XD. Tú mismo lo dijiste.
yamauchi
Jump Ahead.
Que pesadilla por dios... El coñazo de las ventas
Diccaprio
Como van las ventas del buque insignia de Sony(marathon)? Y la mejor consola de next gen 8k 120 fps ray tracing+? Hola pipero
Duffman1942
Cita de Liachu
Hombre ,según tú, es que ahora se venden por el miedo a qué suba de precio XD. Tú mismo lo dijiste.
Pero de qué coño hablas tú?

Primera que yo no he dicho eso, he hablado de abril (aunque en estas algo habrá influido por la anunciaron el 27 de marzo)
Obvio que el anuncio de la subida ha hecho que venda más, hay que ser retrasado para negar eso. Ni le quito ni le doy merito, solo lo comento

Segundo, que mérito? Si son unas ventas normalitas 🤣

Tercero, que miedo? si la subida está ya hecha, como lo voy a achacar al miedo a una subida cuando está no solo anunciada sino que ya está hecha? Tú carburas crack?
Y dicho sea, ya se vieron noticias de PS5 Pro quedándose sin stock en algunos comercios cuando se anuncio la subida

Falta ver donde tuvo más impacto, si en las de marzo o en las de abril
Y ya en mayo sin el aliciente de comprarla antes de que suba y ya con la subida hecha (aunque en la mayoría de sitios en España no la han aplicado), como se resienten las ventas

Comprensión lectora 0 y no sabes ni por dónde te da el aire 🤣, putos críos fanboys
*SrPaS*
Posiblemente la consola más exitosa de la historia, y eso con el problemon de stock, subidas de precio constante, politicas de mierda de Sony y mierda de generación en general.
Cosuro
Cita de AlexDot
Ps5 lleva cerca de 7 años en el mercado, casi todo el mundo la tiene ya. Switch 2 no lleva ni un año. Borra el hilo anda
No lleva ni 6
Liachu
Cita de Duffman1942
Subnormal.No,no lo dijiste.y tú madre no es puta que me lo dijo ella también,retrasado

Ventas normalistas? Entonces como serán las de ps5 que son como 5 veces menos.

Por cierto,no cuela eso de que quien quiere una,ya la tiene.

Más que nada porque la otra vendió 120 millones.y eso que a principio vendió poco por la rotura de stock....le quedan 30 millones que vender para igualar a PS4 estando ya a final de ciclo....MENUDA MIERDA.

y luego los fanboys somos otros.
Ancho iberico
Está todo el mundo comprando la neo geo
Duffman1942
Cita de Liachu
Subnormal.No,no lo dijiste.y tú madre no es puta que me lo dijo ella también,retrasado

Ventas normalistas? Entonces como serán las de ps5 que son como 5 veces menos.

Por cierto,no cuela eso de que quien quiere una,ya la tiene.

Más que nada porque la otra vendió 120 millones.y eso que a principio vendió poco por la rotura de stock....le quedan 30 millones que vender para igualar a PS4 estando ya a final de ciclo....MENUDA MIERDA.

y luego los fanboys somos otros.
Estás son las de marzo pedazo de subnormal, por eso digo que a ver las de abril

Y si, solo un mongólico negaría que si te dicen que va a subir en breve, eso va a hacer que suban las ventas para adelantarse a la subida

Tú madre si es puta, no me lo ha dicho pero lo sé yo y todo el barrio, y está noche la estás oyendo gemir porque me la estoy follando a la muy cerda

Desaparece de mi puta vista anormal
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Fanboys y cibervoluntarios aparte, me parece increíble que una consola como PS5 tras seis años despues de su lanzamiento siga vendiendo tanto.. con todas las políticas que han tenido, subidas de precio..

Por otro lado, la switch 2 es un mierdon importante. No entiendo tampoco tanta venta.

Lo de xbox, sin palabras.

Yo siempre he sido de Sony, de ps1 a ps5. Llevo un tiempo en pc con un equipo decente (i5 14600kf+64gb ddr5+4070ti) y no he vuelto a tocar la play. Steam es la hostia, no pago online, tengo mods, Keys..
Josikem
Cita de Tiboroski
Fanboys y cibervoluntarios aparte, me parece increíble que una consola como PS5 tras seis años despues de su lanzamiento siga vendiendo tanto.. con todas las políticas que han tenido, subidas de precio..

Por otro lado, la switch 2 es un mierdon importante. No entiendo tampoco tanta venta.

Lo de xbox, sin palabras.

Yo siempre he sido de Sony, de ps1 a ps5. Llevo un tiempo en pc con un equipo decente (i5 14600kf+64gb ddr5+4070ti) y no he vuelto a tocar la play. Steam es la hostia, no pago online, tengo mods, Keys..
Cuidado shur que tú perfil es de hater y te van a mirar mal por decir verdades.
Thedoomcryer
Cita de Tiboroski
Keys..
Aún hay mucha gente con PS4 que tiene que dar el salto y les gusta tener una PlayStation ya sea como primera o segunda opción.

Lo lógico sería que se acerque en ventas al total de PS4.
Diccaprio
No interesa??
Mascarilla
Cita de Diccaprio
No interesa??
Que haces reflotando un hilo de hace meses de una multicuenta tuya? Estás enfermo
← A Videojuegos