Que os parece este Mondeo por 6.750 €?

albertem
ForoCoches: Miembro
Muchos kilómetros aunque esos motores.eran Buenos por.lo.visto

https://www.csvmotor.com/coches/ford/mondeo/3445169
PurSang
¿Pero por qué no lavan los coches en ese CV?
RufoEscoba
Llegas tarde porque ya está reservado
albertem
Lo he reservado,voy el sábado a verlo,os parece buena compra,necesito jubilar mi viejo Mondeo de 2007,busco algo similar por poco dinero,es segundo coche de casa para carretera.Unos.10.000 al año, necesito el tamaño de un Mondeo.Gracias
Jack07
200k en un coche de 10 años entra dentro de lo normal, habría que revisarlo a fondo para que no tenga nada raro, sobre todo pide informe a la DGT para ver si cuadra con la historia que te comente el compra venta.

Tambien te digo que viniendo de un mondeo 4 tampoco creo que notes mucho cambio.
ZhengZL
no hay ná de ná
Pues no se ve mal, lo veo en su precio en mi opinión.
Rutiger
Rutiger
Cita de albertem

Es legal que un compraventa venda un vehículo sin garantía?
Ricardo06
ForoCoches: Usuario
El volante lo veo muy machacado para 226.000km, tengo un coche con más kilómetros y está mucho más entero.

O el cuero es de mala calidad, el que lo tenía era un manazas o le han bajado kilómetros.
el preparao
Tu no viejo mondeo de 2017 es mas nuevo que ese?
Danieloide
Poleador nato
No se ve nada mal, y de precio tal y como está el mercado está de puta madre.
Mi 508 a igualdad de km y años me ha costado 1000€ más.

Llevo el mismo motor, en PSA están los famosos problemas de Adblue. Por lo demás, enfriador de la EGR que se joden (Ya me ha pasado) y se ve que la caja del termostato también es un punto débil.

Anda como un condenado y gasta auténtica miseria.

Yo lo pillaba la verdad.
Pitrius
Sin garantía? Vamos ni loco.
Pepelu_75
Cita de Rutiger
Diría que a particular no.

Me quedo por aquí a ver si alguien comenta algo...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de albertem

No era este el compraventa que salió un hilo por aquí en el foro o era un nombre parecido?
Yo escaparía entre la tapicería y el volante …puff
fvic
forocochero
sin lavar?
todocamino_4x4
Hay algo que no entiendo, tienes un Mondeo de 2017 y lo vas a jubilar para comprar otro un año mas antiguo? salvo que necesites esa carrocería familiar si o si no le veo mucho sentido al cambio.
En cuanto al coche en cuestión es buen coche en general y está en precio, aunque me echaría para atrás el tema de que lo vendan sin garantía.
Narila29
Cita de Ricardo06
El volante lo veo muy machacado para 226.000km, tengo un coche con más kilómetros y está mucho más entero.

O el cuero es de mala calidad, el que lo tenía era un manazas o le han bajado kilómetros.
En los volantes influye mucho además de los materiales la manera de conducir, también si lleva anillos desgastas mucho más por norma general, o no limpian o hidratan el volante que eso es otra igual que en los asientos.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de albertem

Tú fíjate que ni le han limpiado la mierda de los pájaros. Como para fiarse si no cuidan esos detalles.

Ni 1000 € merece ese coche.
albertem
Edito,mi Mondeo es de 2007,va para 19 años
J_T_D_85
A mi me gusta, buen coche y muy bonito
BertMart
Cita de PurSang
¿Pero por qué no lavan los coches en ese CV?

Eso ya deja ver que si no han sido capaces ni de retirar las cagadas de pájaro, ni de limpiar las alfombras, no le habrán mirado ni los niveles al motor.

Y es un profesional!
juanmarojo
Veterano
Cita de albertem
Lo he reservado,voy el sábado a verlo,os parece buena compra,necesito jubilar mi viejo Mondeo de 2007,busco algo similar por poco dinero,es segundo coche de casa para carretera.Unos.10.000 al año, necesito el tamaño de un Mondeo.Gracias
10k al año y diésel. Menudo win win.

Con ver las fotos y como tienen los coches en ese cv, ese coche como tengas fallos te lo vas a comer. Igual lo ha dado el antiguo dueño para deshacerse, porque por ese coche si le dan dado ahí 3500 euros da gracias. Viendo como está de mierda, ni han abierto el capó.
heelsand
Cita de Rutiger
No
MANDINGANTE
Cita de BertMart
Eso ya deja ver que si no han sido capaces ni de retirar las cagadas de pájaro, ni de limpiar las alfombras, no le habrán mirado ni los niveles al motor.

Y es un profesional!
Tal cual... 👍
1303SVLC
Comprar un coche a profesional da igual que esté brillante que con cagadas en el capó.

Lo lógico es probarlo, si es posible llevarlo a un mecánico, y si finalmente se lo queda uno, hacerle un mantenimiento completo, pero cuando digo completo es correa de distribución incluída.

Y si tiene adblue y filtro de partículas, rezar que no se le encienda el chivato de gestión motor a los 100 kms de sacarlo del compraventa, porque fácilmente la broma puede representar un coste de varios miles de euros.

Lo veo un cara o cruz, la verdad. Una lotería.
Manu bilbao
Un "profesional" que pone un anuncio con varios coches llenos de mierda (porque ni se ha molestado en lavarlos), y con toda su jeta dice que sin garantia, no puede tomarse en serio (ademas de ser ilegal que un profesional no de garantia)
trobi
Si lo lavan le sacan 500€ más
Panigale_899
ForoCoches: Usuario
Ese no es el mismo CV que salio ayer vendiendo un Micra completamente reventado?

Ahora un Mondeo con cagadas de pajaro en el capó, mierda por un tubo en la boca del maletero, un volante completamente pelado que parece tener 500.000km y "sin garantía (que no es ni legal).

Me parece un puto antro infecto ese negocio. Aunque acabasen siendo la gente mas honrada del mundo, no les daría ni los buenos días. Si anuncian los coches así/ imagínate el rigor que deben tener sus mecánicos... Son unos auténticos impresentables.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Panigale_899
Ese no es el mismo CV que salio ayer vendiendo un Micra completamente reventado?

Ahora un Mondeo con cagadas de pajaro en el capó, mierda por un tubo en la boca del maletero, un volante completamente pelado que parece tener 500.000km y "sin garantía (que no es ni legal).

Me parece un puto antro infecto ese negocio. Aunque acabasen siendo la gente mas honrada del mundo, no les daría ni los buenos días. Si anuncian los coches así/ imagínate el rigor que deben tener sus mecánicos... Son unos auténticos impresentables.
Y aun así hay gente que los compra increíble
popov
Un diésel para hacer 10000KM al año, en pleno 2026 como está el tema?. Estamos locos o qué?.
thedemigrator
Joder, y lo muestran lleno de cagadas de pájaro
← A Coches