SWITCH 2 EN LA LONA! Malanior tenía razón!
23-abr-2026 23:46
|
https://forocoches.com/foro/search.p...55015855&pp=25 si, lo hay, pero no se como se llama. A ver si alguien nos lo faciltia |
24-abr-2026 00:00
|
Y por no hablar del ambiente del foro con peña faltando el respeto a la mínima sin venir a cuento, cada dia se parece más al general |
24-abr-2026 01:13
| La verdad que el Tomodachi Life me llama mucho la atención. Tengo que listar mi presupuesto para este año y ver si tengo hueco para incluirlo. |
24-abr-2026 01:46
|
Ahí la tengo cogiendo polvo. Lo llego a saber y me pillo la steam deck.En cuanto saquen el pirateo la truco. Para tenerla así mejor baneada y jugando/emulando todo. |
24-abr-2026 02:00
| En USA la consola más rápidamente vendida en el mismo periodo de tiempo es GBA. |
24-abr-2026 03:11
|
Ese le pillé la matricula, que abrio un hilo en General riendose de una cria de 14 años mas o menos que la amenazaban por publicar fotos suyas De esas veces que todo FC se pone de acuerdo , corriendo la rata borrando el hilo , en su cabeza sonaba espectacular reirse de una cria |
24-abr-2026 10:32
|
https://www.gamesindustry.biz/us-har...monthly-charts
Resumen: - En marzo 2026 las ventas de hardware en USA subieron un 69%. - Las ventas de la Switch 2 son un 12% superiores a las del Switch original en sus primeros 10 meses. - Sigue siendo la consola que más rápido ha vendido según los registros de Circana desde que comenzaron en 1995. Otro sintoma más del fracaso de Switch 2 que tanto nos comenta @malanior pero por lo que sea está noticia se le ha escapado. El fracaso esta en su nefasto catalogo |
24-abr-2026 10:57
|
Brutal Nintendo, dominando el mercado con mano de hierro.
Switch 1 ya podemos decir que es la consola mas vendida de la historia. A ver que se inventa Sony en un par de trimestres. ![]() Y Switch 2, vendiéndose a mejor ritmo que la 1 y con 3 juegos de 90 en Metacritic en apenas 9 meses. Malos tiempos para ser Anti Nintendero. Sinceramente a mi me ha echado para atrás totalmente, muy bien tienen que hacer las cosas para que me vuelva a atraer la consola. |
24-abr-2026 11:01
|
Desde mi punto de vista Nintendo ha sacado una consola sin apenas exclusivos, que encima los pocos juegos que ha sacado o ya los tienes en otra plataforma o son el remastered de un juego que han sacado de la 1, exclusivos de Nintendo como tal 3 y PVP 80€ (que luego los puedes conseguir a 50-60).
Sinceramente a mi me ha echado para atrás totalmente, muy bien tienen que hacer las cosas para que me vuelva a atraer la consola. Los 8 exclusivos de Switch 2 son: Mario Kart World, Bananza, Pokopia, Age of imprisionment, Fast Fusion, Tennis Aces, Yoshi's Book y Kirby Air Raiders y ya te digo, si a esos 8 sumas los que han ido lanzando a lo largo del año en Switch 1 (que también salen mejorados para Switch 2) te da a más de un exclusivo por mes. Una auténtica locura en cuanto a ritmo de lanzamientos el que está siguiendo Nintendo, y todos del notable para arriba, no hay ni uno malo (me suena solo el Drag x Drive el único que fue peor valorado) |
24-abr-2026 11:07
|
Desde mi punto de vista Nintendo ha sacado una consola sin apenas exclusivos, que encima los pocos juegos que ha sacado o ya los tienes en otra plataforma o son el remastered de un juego que han sacado de la 1, exclusivos de Nintendo como tal 3 y PVP 80€ (que luego los puedes conseguir a 50-60).
Sinceramente a mi me ha echado para atrás totalmente, muy bien tienen que hacer las cosas para que me vuelva a atraer la consola. Pero cantidad de exclusivos prácticamente tiene más. Lo de los precios, a ver qué pasa después del splatoon que sale a 50/60€ de salida. |
24-abr-2026 11:08
|
No te creas la mentira que se repite por el foro de que Nintendo Switch 2 no tiene exclusivos. Ha sacado un exclusivo cada mes y medio (un total de 8 exclusivos en su primer año) y a eso tienes que sumar los que no son exclusivos sino multis con Switch (Metroid Prime 4, Rhythm Heaven, Tomodachi etc...) y a eso tienes que sumar los Third party tochos que antes no salían en Switch 1 de lanzamiento día 1 como Requiem o Pragmata.
Los 8 exclusivos de Switch 2 son: Mario Kart World, Bananza, Pokopia, Age of imprisionment, Fast Fusion, Tennis Aces, Yoshi's Book y Kirby Air Raiders y ya te digo, si a esos 8 sumas los que han ido lanzando a lo largo del año en Switch 1 (que también salen mejorados para Switch 2) te da a más de un exclusivo por mes. Una auténtica locura en cuanto a ritmo de lanzamientos el que está siguiendo Nintendo, y todos del notable para arriba, no hay ni uno malo (me suena solo el Drag x Drive el único que fue peor valorado) |
24-abr-2026 11:10
|
El Tomodachi hay que contarlo como juego de Switch 1 (sale tanto para la 1 como para la 2) El Splatoon Raiders es el primer exclusivo del segundo año de la consola. Cuando sale la consola justo acaba de complir el año y 1 mes más o menos. |
24-abr-2026 11:11
| a vale. vas por año natural de consola...pero que vamos que el ritmo de salida es bueno..y el mejor sitio ademas para los indies es esta consola..yo me acabo de pasar el mouse P.i. alli. |
24-abr-2026 11:14
| Pues si la Switch 1, exclusivos de peso tuvo 3 en su primer año... La Switch 2 ha tenido 2... |
24-abr-2026 11:19
|
La Switch 1 partió con muchísima ventaja porque tenía todo el catálogo de Wii U para relanzar como "novedad". La Switch 2 no ha tenido esa ventaja y aún así 8 exclusivos en un año + los 4/5 lanzamientos de switch 1 han dado un año de putísima madre. Porque es que además es lo que te dije antes: ahora encima en Switch 2 están viniendo de salida a juegos firth party bastante tochos como Resident Evil réquiem o pragmata, que eso tampoco lo tuvo la switch uno en su primer año ni loco. |
24-abr-2026 11:27
|
Ten en cuenta que dos de esos juegos de la Switch 1 son juegos que vinieron de Wii U: Mario Kart 8 y Breath of the wild.
La Switch 1 partió con muchísima ventaja porque tenía todo el catálogo de Wii U para relanzar como "novedad". La Switch 2 no ha tenido esa ventaja y aún así 8 exclusivos en un año + los 4/5 lanzamientos de switch 1 han dado un año de putísima madre. Porque es que además es lo que te dije antes: ahora encima en Switch 2 están viniendo de salida a juegos firth party bastante tochos como Resident Evil réquiem o pragmata, que eso tampoco lo tuvo la switch uno en su primer año ni loco. |
24-abr-2026 11:28
| Una pregunta, visto que todos estos están en casi que todos los hilos, no da la sensación de hilos a medias o poco contenido?? jajajajaja (vaya, lo que dices de como ver un hilo de hormigón xD) |
24-abr-2026 11:40
|
Ten en cuenta que dos de esos juegos de la Switch 1 son juegos que vinieron de Wii U: Mario Kart 8 y Breath of the wild.
La Switch 1 partió con muchísima ventaja porque tenía todo el catálogo de Wii U para relanzar como "novedad". La Switch 2 no ha tenido esa ventaja y aún así 8 exclusivos en un año + los 4/5 lanzamientos de switch 1 han dado un año de putísima madre. Porque es que además es lo que te dije antes: ahora encima en Switch 2 están viniendo de salida a juegos firth party bastante tochos como Resident Evil réquiem o pragmata, que eso tampoco lo tuvo la switch uno en su primer año ni loco. Y yo claro, la 1 tampoco tuvo muchos y aún así se le dio bien por todo lo que has comentado. |
Editado: 24-abr-2026 11:43 -
24-abr-2026 11:49
|
Ya te llamé a ti el piruetas. Aún estás llamando éxito a Marathon y fracaso a switch 2 |
24-abr-2026 11:50
| No, lo que te pierdes es de leer cosas como que "Disney retira juegos de steam pero es steam el que los retira", confundir discount con discontinue y rebatirlo 8 paginas, y que la play sube de precio por la guerra de Iran |
24-abr-2026 12:56
| Y lo que te has perdido,y te falta por ver al.hooligan calvo insultando sin parar, y creyendo que nos mosquea sus paridas, otros en cambio se han relajado bastante. |
24-abr-2026 13:06
| Otro hilo metemierda, como los del gilipollas del subforo, con datos que sólo les interesa a los tontos de siempre. Qué pereza dais... |
al dsm4k todavía no lo tengo en la vip ese de que cojea?