SWITCH 2 EN LA LONA! Malanior tenía razón!

Shyvan
Cita de Negreta
Tiene que ser como gollum conversando consigo mismo ese chaval al dsm4k todavía no lo tengo en la vip ese de que cojea?
Ni idea, esta en lista hace muchisimo, ni me acuerdo. Creo que es un troll del general. Mira sus hilos

https://forocoches.com/foro/search.p...55015855&pp=25

Cita de Anistorm
Hay plugin para que tampoco te salgan los hilos de gente que tienes metida en la lista VIP?
si, lo hay, pero no se como se llama. A ver si alguien nos lo faciltia
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Llevo todo el día pensando y conteniendome que lo tengo platinado en ps5 :S.. pero quedaría tan tan bien en steam..
12 euritos, media hora de trabajo. Eso no es nada.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Asgrard
Pero que os pasa últimamente en el foro, veo como que se han formado dos bandos y no hacéis más que tirar mierda que si a Sony y a Nintendo.
De hecho lo gracioso es que el foro se ha convertido más en la "bolsa" que en un subforo de videojuegos, con algunos más pendientes todos los días de "ventas, acciones..." Antes que de disfrutar de sus sistemas de juego y sus videojuegos.

Y por no hablar del ambiente del foro con peña faltando el respeto a la mínima sin venir a cuento, cada dia se parece más al general
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Otro a la VIP.
Gnar
La verdad que el Tomodachi Life me llama mucho la atención. Tengo que listar mi presupuesto para este año y ver si tengo hueco para incluirlo.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Ahí la tengo cogiendo polvo.

Lo llego a saber y me pillo la steam deck.En cuanto saquen el pirateo la truco. Para tenerla así mejor baneada y jugando/emulando todo.
Serginho
En USA la consola más rápidamente vendida en el mismo periodo de tiempo es GBA.
Zharkoma
Cita de Negreta
Tiene que ser como gollum conversando consigo mismo ese chaval al dsm4k todavía no lo tengo en la vip ese de que cojea?

Ese le pillé la matricula, que abrio un hilo en General riendose de una cria de 14 años mas o menos que la amenazaban por publicar fotos suyas

De esas veces que todo FC se pone de acuerdo , corriendo la rata borrando el hilo , en su cabeza sonaba espectacular reirse de una cria
fayos
Come ranas
Cita de VLC
ps2 vendio mas de 160 millones, y hay una ps2 con el numero de fabrica con el recuento. La Switch 1 aun no ha llegado a 160.

La 2 no se sabe.

Y el mejor tomb raider es TR2.

Espero que estés troleando
kaviezel
¿Ha cerrado ya Nintendo?
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de Shyvan
Hay un plugin para eso, pero si no....

menuda limpia has hecho, shur
porchales
Cita de Vinnie_Jones
https://www.gamesindustry.biz/us-har...monthly-charts

Resumen:
- En marzo 2026 las ventas de hardware en USA subieron un 69%.
- Las ventas de la Switch 2 son un 12% superiores a las del Switch original en sus primeros 10 meses.
- Sigue siendo la consola que más rápido ha vendido según los registros de Circana desde que comenzaron en 1995.

Otro sintoma más del fracaso de Switch 2 que tanto nos comenta @malanior pero por lo que sea está noticia se le ha escapado.

El fracaso esta en su nefasto catalogo
SuperCaronte
Cita de KILONDRO
Brutal Nintendo, dominando el mercado con mano de hierro.

Switch 1 ya podemos decir que es la consola mas vendida de la historia. A ver que se inventa Sony en un par de trimestres.

Y Switch 2, vendiéndose a mejor ritmo que la 1 y con 3 juegos de 90 en Metacritic en apenas 9 meses.

Malos tiempos para ser Anti Nintendero.
Desde mi punto de vista Nintendo ha sacado una consola sin apenas exclusivos, que encima los pocos juegos que ha sacado o ya los tienes en otra plataforma o son el remastered de un juego que han sacado de la 1, exclusivos de Nintendo como tal 3 y PVP 80€ (que luego los puedes conseguir a 50-60).

Sinceramente a mi me ha echado para atrás totalmente, muy bien tienen que hacer las cosas para que me vuelva a atraer la consola.
El_Custodio
Cita de SuperCaronte
Desde mi punto de vista Nintendo ha sacado una consola sin apenas exclusivos, que encima los pocos juegos que ha sacado o ya los tienes en otra plataforma o son el remastered de un juego que han sacado de la 1, exclusivos de Nintendo como tal 3 y PVP 80€ (que luego los puedes conseguir a 50-60).

Sinceramente a mi me ha echado para atrás totalmente, muy bien tienen que hacer las cosas para que me vuelva a atraer la consola.
No te creas la mentira que se repite por el foro de que Nintendo Switch 2 no tiene exclusivos. Ha sacado un exclusivo cada mes y medio (un total de 8 exclusivos en su primer año) y a eso tienes que sumar los que no son exclusivos sino multis con Switch (Metroid Prime 4, Rhythm Heaven, Tomodachi etc...) y a eso tienes que sumar los Third party tochos que antes no salían en Switch 1 de lanzamiento día 1 como Requiem o Pragmata.

Los 8 exclusivos de Switch 2 son: Mario Kart World, Bananza, Pokopia, Age of imprisionment, Fast Fusion, Tennis Aces, Yoshi's Book y Kirby Air Raiders

y ya te digo, si a esos 8 sumas los que han ido lanzando a lo largo del año en Switch 1 (que también salen mejorados para Switch 2) te da a más de un exclusivo por mes. Una auténtica locura en cuanto a ritmo de lanzamientos el que está siguiendo Nintendo, y todos del notable para arriba, no hay ni uno malo (me suena solo el Drag x Drive el único que fue peor valorado)
Josikem
Cita de SuperCaronte

Exclusivos tiene, lo que no tiene son vendeconsolas, igual que play 5 actualmente.

Pero cantidad de exclusivos prácticamente tiene más.

Lo de los precios, a ver qué pasa después del splatoon que sale a 50/60€ de salida.
Liachu
Cita de El_Custodio
No te creas la mentira que se repite por el foro de que Nintendo Switch 2 no tiene exclusivos. Ha sacado un exclusivo cada mes y medio (un total de 8 exclusivos en su primer año) y a eso tienes que sumar los que no son exclusivos sino multis con Switch (Metroid Prime 4, Rhythm Heaven, Tomodachi etc...) y a eso tienes que sumar los Third party tochos que antes no salían en Switch 1 de lanzamiento día 1 como Requiem o Pragmata.

Los 8 exclusivos de Switch 2 son: Mario Kart World, Bananza, Pokopia, Age of imprisionment, Fast Fusion, Tennis Aces, Yoshi's Book y Kirby Air Raiders

y ya te digo, si a esos 8 sumas los que han ido lanzando a lo largo del año en Switch 1 (que también salen mejorados para Switch 2) te da a más de un exclusivo por mes. Una auténtica locura en cuanto a ritmo de lanzamientos el que está siguiendo Nintendo, y todos del notable para arriba, no hay ni uno malo (me suena solo el Drag x Drive el único que fue peor valorado)
sumale el todomachi y el nuevo splatoon riders.
Tablas
Cita de Shyvan

Maravilloso. Es como mirar un muro de hormigón
El_Custodio
Cita de Liachu
sumale el todomachi y el nuevo splatoon riders.
El Tomodachi hay que contarlo como juego de Switch 1 (sale tanto para la 1 como para la 2)

El Splatoon Raiders es el primer exclusivo del segundo año de la consola. Cuando sale la consola justo acaba de complir el año y 1 mes más o menos.
Liachu
Cita de El_Custodio
El Tomodachi hay que contarlo como juego de Switch 1 (sale tanto para la 1 como para la 2)

El Splatoon Raiders es el primer exclusivo del segundo año de la consola. Cuando sale la consola justo acaba de complir el año y 1 mes más o menos.
a vale. vas por año natural de consola...pero que vamos que el ritmo de salida es bueno..y el mejor sitio ademas para los indies es esta consola..yo me acabo de pasar el mouse P.i. alli.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de El_Custodio

Pues si la Switch 1, exclusivos de peso tuvo 3 en su primer año... La Switch 2 ha tenido 2...
El_Custodio
Cita de Asgrard
Pues si la Switch 1, exclusivos de peso tuvo 3 en su primer año... La Switch 2 ha tenido 2...
Ten en cuenta que dos de esos juegos de la Switch 1 son juegos que vinieron de Wii U: Mario Kart 8 y Breath of the wild.

La Switch 1 partió con muchísima ventaja porque tenía todo el catálogo de Wii U para relanzar como "novedad".

La Switch 2 no ha tenido esa ventaja y aún así 8 exclusivos en un año + los 4/5 lanzamientos de switch 1 han dado un año de putísima madre.

Porque es que además es lo que te dije antes: ahora encima en Switch 2 están viniendo de salida a juegos firth party bastante tochos como Resident Evil réquiem o pragmata, que eso tampoco lo tuvo la switch uno en su primer año ni loco.
Shyvan
Cita de Tablas
Maravilloso. Es como mirar un muro de hormigón
La otra opción era ver esto...

malanior
PC gamer.
Cita de El_Custodio
Ten en cuenta que dos de esos juegos de la Switch 1 son juegos que vinieron de Wii U: Mario Kart 8 y Breath of the wild.

La Switch 1 partió con muchísima ventaja porque tenía todo el catálogo de Wii U para relanzar como "novedad".

La Switch 2 no ha tenido esa ventaja y aún así 8 exclusivos en un año + los 4/5 lanzamientos de switch 1 han dado un año de putísima madre.

Porque es que además es lo que te dije antes: ahora encima en Switch 2 están viniendo de salida a juegos firth party bastante tochos como Resident Evil réquiem o pragmata, que eso tampoco lo tuvo la switch uno en su primer año ni loco.
Haz las piruetas que quieras multi
Ringodingo
Cita de Shyvan

Una pregunta, visto que todos estos están en casi que todos los hilos, no da la sensación de hilos a medias o poco contenido?? jajajajaja (vaya, lo que dices de como ver un hilo de hormigón xD)
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de El_Custodio

Me equivoqué al citarte, quería citar al otro que dijo que la Switch 2 no tiene exclusivos xD

Y yo claro, la 1 tampoco tuvo muchos y aún así se le dio bien por todo lo que has comentado.
Stroggof
Cita de malanior
Haz las piruetas que quieras multi
Ya te llamé a ti el piruetas.

Aún estás llamando éxito a Marathon y fracaso a switch 2
Shyvan
Cita de Ringodingo
Una pregunta, visto que todos estos están en casi que todos los hilos, no da la sensación de hilos a medias o poco contenido?? jajajajaja (vaya, lo que dices de como ver un hilo de hormigón xD)
No, lo que te pierdes es de leer cosas como que "Disney retira juegos de steam pero es steam el que los retira", confundir discount con discontinue y rebatirlo 8 paginas, y que la play sube de precio por la guerra de Iran
Ringodingo
Cita de Shyvan
No, lo que te pierdes es de leer cosas como que "Disney retira juegos de steam pero es steam el que los retira", confundir discount con discontinue y rebatirlo 8 paginas, y que la play sube de precio por la guerra de Iran
Visto así xD
Stroggof
Cita de Ringodingo
Visto así xD
Y lo que te has perdido,y te falta por ver al.hooligan calvo insultando sin parar, y creyendo que nos mosquea sus paridas, otros en cambio se han relajado bastante.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Otro hilo metemierda, como los del gilipollas del subforo, con datos que sólo les interesa a los tontos de siempre. Qué pereza dais...
← A Videojuegos