Safari en luna de miel.

Pixel Princess
ForoCoches: Miembro
Cita de QUINTUELES
Nosotros el verano pasado fuimos a Tanzania y Zanzibar. Una pasada de viaje. Solos por el Covid. La única incidencia fue con Air Tanzania que sin previo aviso faltando dos dias para el vuelo lo adelantaron un día. Menos mal que el que me organizo el viaje que era español y vivía en Arusha nos lo cambio todo el viaje sobre la marcha. Al final nos vino hasta bien porque pasamos 24 horas mas en Zanzibar que también nos encantó. Por cierto el viaje organizándolo con el español que tiene una empresa de safaris salió muuucho mas barato que con una agencia de viajes. El qué tenga interes le envío los datos por MP
Yo quiero los datos del español, shur. Gracias de antebrazo.
tulipay
Nov 2003 | 4.561 Mens.
Sitio aquí
QUINTUELES
Cita de GlitterRaccoon
Yo quiero los datos del español, shur. Gracias de antebrazo.

Te los paso Shur:

La empresa se llama SAFARI BIKE AFRICA, tienen página web con correo electrónico por si quieres escribirle.

Mi contacto se llama PEPE y su teléfono para escribir por whastapp es el +255710730693

Su mail es: [email protected].

Te paso otro contacto de otro español que también tiene otra empresa allí y al que también le pedí precio, yo no lo hice con el porque me encajaba mejor la oferta de SAFARI BIKE en cuanto a días, pero de precio andaba bastante parecido.

La empresa se llama MOSHI MASAI EXPERIENCE.

El que lo lleva se llama IÑIGO y su movil es: +255757845447

y el mail es el: [email protected]

Abrazo.
Pixel Princess
Cita de QUINTUELES
Te los paso Shur:

La empresa se llama SAFARI BIKE AFRICA, tienen página web con correo electrónico por si quieres escribirle.

Mi contacto se llama PEPE y su teléfono para escribir por whastapp es el +255710730693

Te paso otro contacto de otro español que también tiene otra empresa allí y al que también le pedí precio, yo no lo hice con el porque me encajaba mejor la oferta de SAFARI BIKE en cuanto a días, pero de precio andaba bastante parecido.

Abrazo.
Gracias, shur
Racuch92
ForoCoches: Usuario
Cita de QUINTUELES
Te los paso Shur:

Abrazo.
Hola shur he visto que has facilitado un contacto pero no he podido seguir bien el hilo. El Covid jodio mis planes de visitar Kenia... ¿Conocéis alguna agencia fiable con referencias allí para planificarlo? Lo monte con viajes halcón y no voy a volver ni de coña... Cualquier ayuda será bienvenida! Gracias!
QUINTUELES
Cita de Racuch92
Hola shur he visto que has facilitado un contacto pero no he podido seguir bien el hilo. El Covid jodio mis planes de visitar Kenia... ¿Conocéis alguna agencia fiable con referencias allí para planificarlo? Lo monte con viajes halcón y no voy a volver ni de coña... Cualquier ayuda será bienvenida! Gracias!

Cualquiera de las dos agencias que te he comentado son muy fiables. Nosotros lo hicimos con SAFARI BIKE y ningún problema, eramos 5 y nos pusieron un JEEP solo para nosotros con guia de habla hispana y conductor. El viaje fue brutal en Agosto despues del confinamiento y literalmente estuvimos solos en el Serengueti, Ngorongoro y en Zanzibar, con los campamentos y el hotel de Zanzibar practicamente para nosotros solos.

El precio que te pueden dar estas agencias no tiene ni color con lo que te cobrará una agencia tradicional en España, ellos te gestionan el viaje en Tanzania o Kenia y los vuelos domésticos si los necesitas y tu te compras los billetes internacionales.

Nosotros volamos con ETHIOPIAN AIRLINES y muy bien (vuelos a unos 600 Euros i/v).

Te recomiendo que vayas a ZANZIBAR 3 días si te es posible, es una MARAVILLA y muy barato, en nuestro caso hicimos 7 días de safari y 3 en Zanzibar.

Nosotros fuimos en Agosto y decidimos TANZANIA porque el Serengueti en esa época tenía muchos más animales que en Masai Mara (Kenia) por el tema de la migración y además el Serengueti es mucho más grande que Masai Mara, no obstante fuimos hasta la frontera con Keina (río Mara) y pudimos ver incluso el cruce de los Ñus en el río.

Como te digo las dos agencias las llevan españoles, tienen página web y entiendo que cualquiera de ellos te podrá dar información y precios.

Cualquier cosa me escribes o MP.
Efectop
Hamijo airsoftero
Cita de Racuch92

Acabo de ver la última review de Moshi Maasai Experience.

https://www.tripadvisor.es/Attractio...ro_Region.html

No sé,
Racuch92
Cita de Efectop
Acabo de ver la última review de Moshi Maasai Experience.

https://www.tripadvisor.es/Attractio...ro_Region.html

No sé,
Joder.... Pues me puse en contacto con ellos y no he recibido respuesta. Incluso me llegaron devueltos los emails
Efectop
Hamijo airsoftero
Cita de Racuch92
Joder.... Pues me puse en contacto con ellos y no he recibido respuesta. Incluso me llegaron devueltos los emails

Eso es que habrán quebrado...
Jesusl12
Forocochero
Cita de Racuch92
Buenas shur,

¿Con qué agencia organizaste finalmente el viaje?

Un saludo!
Racuch92
Vino la pandemia y se cancelo todo😅. Desde entonces recorrí las americas con la esperanza de volver a África
SIRO95
Buenos días, @Efectop .
Perdona que te moleste, pero he estado leyendo el hilo entero porque tengo planteado irme de luna de miel a Tanzania. Tras consultar los tours de Safari que han aparecido y buscar información sobre ellos he visto que desde 2023 no hay reseñas. ¿Pasó algo con Robert? Gracias.
Efectop
Hamijo airsoftero
Cita de SIRO95
Buenos días, @Efectop .
Perdona que te moleste, pero he estado leyendo el hilo entero porque tengo planteado irme de luna de miel a Tanzania. Tras consultar los tours de Safari que han aparecido y buscar información sobre ellos he visto que desde 2023 no hay reseñas. ¿Pasó algo con Robert? Gracias.

Buenas! pues no te se decir porqué no he vuelto a contactar con él... quizá el covid se los llevó por delante como empresa.
SIRO95
Cita de Efectop
Buenas! pues no te se decir porqué no he vuelto a contactar con él... quizá el covid se los llevó por delante como empresa.
Pues me ha contestado. La cosa es que lleva sin tener reseñas desde 2021. Demasiado tiempo.
Efectop
Hamijo airsoftero
Cita de SIRO95
Pues me ha contestado. La cosa es que lleva sin tener reseñas desde 2021. Demasiado tiempo.

Pues sí, demasiado tiempo. Porque al final tendrás que hacer un acto de fe, el de transferirle el 50% del precio... no vale la pena correr el riesgo.
← A Viajes