Gana dinero por compartir coche con CICLOGREEN 🚗💸 (parecido a Tribbu)

chechy79
ForoCoches: Usuario
seguimos sumando
R3negade
Primer día que lo uso y la experiencia realmente mala. Un viaje de 75km , con 1 hora y 3 minutos de trayecto,,,cuando le doy a finalizar me salta una notificación de que el trayecto ha sido muy corto.

Alguien sabe algo de esto??
joselro1
Cita de R3negade
Primer día que lo uso y la experiencia realmente mala. Un viaje de 75km , con 1 hora y 3 minutos de trayecto,,,cuando le doy a finalizar me salta una notificación de que el trayecto ha sido muy corto.

Alguien sabe algo de esto??
A mí, de 1500km que llevo realizados, solo me han verificado 750 aprox. Otros trayectos aparecen en historial registrados, pero no en monedero pagado. Semanas después...
Eso que comentas es porque antes de finalizar, debes dejar que se ubique bien (te ha ubicado en el punto de inicio al finalizarlo)
R3negade
Joooodee!!! Podrían dar una lista de tips jajajajaj de momento los primeros 75km a tomar por c****

He preferido usarla mejor que Tribbu y al final ni beneficio en una ni en otra
chechy79
Al iniciar viaje sale un QR, el pasajero lo escanea y luego al finalizar lo vuelve a escanear y poneis finalizar en los moviles y tendria que contar bien los km que compartis
chechy79
seguimos sumando
R3negade
Alguien con Mube que le invalide viajes??? Ya me ha pasado 3-4 veces que me invalida los viajes y recibo 0€
R3negade
Se me queda la imagen inicial pillada y no puedo acceder a la app. A alguien más con iPhone le pasa esto?? He reinstalado y sigue igual
chechy79
Cita de R3negade
Se me queda la imagen inicial pillada y no puedo acceder a la app. A alguien más con iPhone le pasa esto?? He reinstalado y sigue igual
De que app comentas? Ciclogreen o Mube? Yo tengo android y todo normal como siempre
chechy79
Seguimos
chechy79
seguimos sumando
chechy79
seguimos ganando
chechy79
seguimos sumando
chechy79
seguimos consiguiendo tarjetas
MIGUE86
Hoy no me deja acceder a la app de ciclogreen, a alguien mas le pasa?
chechy79
Cita de MIGUE86
Yo esta tarde la he utilizado sin problemas. Prueba a actualizarla
toninobellido
ForoCoches: Miembro
A mi me han rechazado un viaje que acabé en Tui, cerca de la frontera de Portugal, porque dicen que hice un tramo fuera de españa y no es verdad, cuidado con eso
lucydre
Cita de MIGUE86
A mi desde hoy, no accedo con mi user y password, y no me contestan, hay más gente por x diciendolo
chechy79
La ultima actualizacion de Ciclogreen da problemas pero dicen que ya lo estan solucionando
Frankyjaca
Cita de lucydre
A mi desde hoy, no accedo con mi user y password, y no me contestan, hay más gente por x diciendolo
a mi me ha pasado eso me puse en contacto con ellos y me han bloqueado la cuenta
chechy79
seguimos sumando cada dia
chechy79
seguimos ganando
chechy79
seguimos sumando
chechy79
seguimos
R3negade
La cosa se complica!! Tengo 15€ que a saber cuando el ministerio me deja sacarlos
chechy79
Ahora tardan un poco mas en verificar los trayectos pero seguimos ganando
R3negade
Un poco más!!! Pues la cosa sigue igual…no entiendo porque tanto tiempo para 20 miseros euros
darthxyaki
¿Sabéis si Ciclogreen es interprovincial? Hoy me he hecho 900 km entre 4 provincias y solo he registrado una de ellas.
chechy79
Cita de darthxyaki
¿Sabéis si Ciclogreen es interprovincial? Hoy me he hecho 900 km entre 4 provincias y solo he registrado una de ellas.
Ciclogreen no tiene limite de provincia. Puedes pasar por varias provincias y te lo suma todo
VolT-aire
Cita de darthxyaki
Lo es pero va como el culo la detección de GPS.

A mí en una ida de 750km todo bien.

La vuelta partiéndola en 450+300, todos a la basura.

El primer tramo al pasajero no le actualizaba el GPS para finalizar, no había manera, escanea el QR para que al menos pudiera finalizar yo y le cierra la app diciendo "Viaje demasiado corto". Por lo que a mí como conductor me dicen que no he llevado pasajero y me cierran automáticamente el viaje borrándolo. Con esto 10€ de cada uno a la basura.

El segundo tramo al pasajero le computa bien 300km y a mí ahora no, del revés que antes, por más que esperamos no actualizaba ubicación, con esto a él le dan 6€ y a mí 0,10€.

Es frustrante, pero más frustrante es que finalizando bien el viaje para uno y mal para otro el soporte de la aplicación te mandé un copia y pega de que hagas reinstalaciones y actualizaciones y permisos de mil cosas cuando el día de antes has hecho el mismo trayecto y ha contado todo bien.

Me pregunto para qué existen estas app que "gestionan" un bono del gobierno que no pueden administrar, aprobar, supervisar o solucionar manualmente problemas de esta índole, para eso que lo activen en una aplicación del ministerio que total, no puede ir peor, ni ayudar menos.

Dicho lo cual dejo el Up al shur y añado que a pesar de la frustración de que fuese mal el único fin de semana que debía haber ido mejor que nunca porque eran 30€+30€, para trayectos cortos 25-50km nunca ha dado ningún fallo.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas