Es raro lo de Switch 2

escuadronzgz
ForoCoches: Miembro
Puede que se deba a que hicieron unas proyecciones de ventas muy pero que muy elevadas, y pese a irles bien, pensaron que les iba a ir todavía mejor. Eso pudo forzarles a alcanzar acuerdos grandes precrisis, lo que hace que no tengan necesidad de subir el precio.
También pasa que al estar recien salida Nintendo prefiera bajar margen para no perjudicar su introducción en el mercado.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Efectivamente, Nintendo son experta en inflar números, como con Mario Kart World y los 270€ que vale en Japón.
Inflar números? 6 millones de ps2 se invento chocolate Ryan ex ceo de sony,precio de ps5 en Japón 300€ shhhhh!!! No la quieren

Diccaprio
Ni con mentiras ni trolls fakes y multis de melanior y otros embusteros pueden con Nintendo ahora que se ven los resultados y esto es solo el principio llorad jugadores llorad.
Cydonianguy
Inflar números? Nintendo cotiza en bolsa, tiene que ser rigurosa con sus números.
El_Custodio
Ya lo expliqué en la primera página, pero supongo que se me ha ignorado porque no interesa saber el por qué real y renta más seguir con el salseo.

Lo vuelvo a poner:

Nintendo avisó de que no iba a pasar como PS5 y la especulación en sus primeros 2 años, y se aseguró una producción inicial muy fuerte para los primeros años de la consola.

Vamos, que trazaron un "plan anti especuladores" desde fase temprana de producción:

https://www.gamingbible.com/news/pla...56631-20241126

Seguramente Sony para PS6 haga lo mismo, y es lo que deberían hacer todas en el fondo visto el precedente.
Zamb
Cita de Bubba80
Pero quién ha criticado a la consola? Solo digo que en plena crisis de la ram y los SSD haya tanto stock y no haya subido algo de precio.

La Steam Deck se agotó enseguida y las demás consolas han subido de precio varias veces, además.
Comprar que se agotan antes 10 unidades que 10.000 es de chiste.

Pobre Nintendo, de aquí a nada cierran por bancarrota.
Bubba80
Cita de Zamb
Comprar que se agotan antes 10 unidades que 10.000 es de chiste.

Pobre Nintendo, de aquí a nada cierran por bancarrota.

No creo porque Nintendo ha sido, es y siempre será la mejor compañia de videojuegos de la historia.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Bubba80
Ayer me pille una Switch 2 con dos juegos y me hace pensar que quizás no esté teniendo tanto éxito como nos quieren hacer creer. En plena crisis de componentes, por culpa de la IA, hay stock de sobra y no tiene previsto subir de precio.
La consola que más ha vendido en la historia desde su lanzamiento "no está teniendo tanto existo como nos quieren hacer creer". Tiene sentido.
gexo2011
Cita de Diccaprio
Las de sony dices?? Cerrando divisiones y arruinando las pocas que le quedan van en caída libre
Es el nuevo negocio que tanto ilusiona a malanior.

Compro estudio que lo está petando por su cuenta > lo arruino totalmente perdiendo 200 millones en el camino > despido a todos sus trabajadores.

Pero la mala es Nintendo por no subir el precio de su consola. (Cosa por cierto que terminará ocurriendo seguramente, pero no tiene nada que ver con tener o no éxito).
escuadronzgz
Cita de Bubba80
No creo porque Nintendo ha sido, es y siempre será la mejor compañia de videojuegos de la historia.
Chico qué pereza. Eres un clon de Malanior y quieres crear hate a la inversa? Estoy convencido de que algo parecido. Malanior ha conseguido que muchos odiemos a Sony. Quieres conseguir que odiemos a Nintendo con estas payasadas?
Bubba80
Cita de escuadronzgz
Chico qué pereza. Eres un clon de Malanior y quieres crear hate a la inversa? Estoy convencido de que algo parecido. Malanior ha conseguido que muchos odiemos a Sony. Quieres conseguir que odiemos a Nintendo con estas payasadas?

Es tontería odiar a una compañia de videojuegos porque todas tienen sus cosas positivas y negativas. A mí me gusta Nintendo porque fue con la que crecí de niño.
Diccaprio
Nintendo por amor y respeto al los videojuegos debería comprar y resucitar a Japan studio cerrado por Sony sauron.
escuadronzgz
Cita de Bubba80
Es tontería odiar a una compañia de videojuegos porque todas tienen sus cosas positivas y negativas. A mí me gusta Nintendo porque fue con la que crecí de niño.
Que sí que sí, decir No creo porque Nintendo ha sido, es y siempre será la mejor compañia de videojuegos de la historia. es de un fanboyismo descerebrado que tiene que ser troll.
A mi me gusta Nintendo y jamás pondría tamaña tontería. Pero tú aquí has venido a generar tráfico con trolleadas varias.
No haces ningún bien a nadie.
Diccaprio
Nintendo por amor y respeto al los videojuegos debería comprar y resucitar a Japan studio cerrado por Sony sauron.
Bubba80
Cita de escuadronzgz
Que sí que sí, decir No creo porque Nintendo ha sido, es y siempre será la mejor compañia de videojuegos de la historia. es de un fanboyismo descerebrado que tiene que ser troll.
A mi me gusta Nintendo y jamás pondría tamaña tontería. Pero tú aquí has venido a generar tráfico con trolleadas varias.
No haces ningún bien a nadie.

Pero si es solo mi opinión personal. No pretendo convencer a nadie. Nintendo siempre me ha gustado pero no quita que pueda disfrutar de PlayStation o Xbox.

Es más, ahora solo juego con la Steam Deck.
Hilo Cíclico
Ciclado
Dijeron que no negaban una subida de precio si no recuerdo mal, dejando caer que si sería subirían
Josikem
Cita de Hilo Cíclico
Dijeron que no negaban una subida de precio si no recuerdo mal, dejando caer que si sería subirían
De momento uno de los siguientes juegos baja de precio, el nuevo splatoon cuesta menos.

Ahora falta ver si es una excepción o una norma.
Bubba80
Cita de Josikem
De momento uno de los siguientes juegos baja de precio, el nuevo splatoon cuesta menos.

Ahora falta ver si es una excepción o una norma.

Sí, no pienso pasar 80-90€ por ningún juego. Ahí Nintendo ha patinado bastante.
← A Videojuegos