Leapmotor B05

aritz
ForoCoches: Miembro
Cita de arsakillo
Pero pasa siempre. En el momento que llegue al concesionario sumarle 1000 euros y en 4 meses sumarle otros 1000
Tienes razón, con el CH-R + pasaba igual. Pedidos en octubre-noviembre y no ver el coche (sin opción de conducirlo, sólo estático) hasta febrero.

Yo lo veo precio bueno, la verdad.
Nestea
A ver finalmente a qué precios sale, si es así (antes de ayudas):

- Normal: 25.550€
- Pro: 27.900€

Y el BYD Dolphin está en:
- Normal (Comfort): 28.540€
- Pro (Design): 30.540€

Entonces el leapmotor se posiciona un -10% aprox por debajo de BYD en precio

Ahora BYD se supone que ya tiene que estar cerca de tener operativa su fábrica de Hungría (y así evitar aranceles). ¿Veremos guerra de precios? ¿Conseguirá leapmotor arañarle muchas ventas a BYD?

Hasta ahora no lo ha conseguido, pero es que el leapmotor B05 de base, tiene especificaciones mucho mejores que el BYD Dolphin Surf Boost, por ejemplo, y se mueven casi en el mismo rango de precios.
Urza_mlg
Cita de Nestea
A ver finalmente a qué precios sale, si es así (antes de ayudas):

- Normal: 25.550€
- Pro: 27.900€

Y el BYD Dolphin está en:
- Normal (Comfort): 28.540€
- Pro (Design): 30.540€

Entonces el leapmotor se posiciona un -10% aprox por debajo de BYD en precio

Ahora BYD se supone que ya tiene que estar cerca de tener operativa su fábrica de Hungría (y así evitar aranceles). ¿Veremos guerra de precios? ¿Conseguirá leapmotor arañarle muchas ventas a BYD?

Hasta ahora no lo ha conseguido, pero es que el leapmotor B05 de base, tiene especificaciones mucho mejores que el BYD Dolphin Surf Boost, por ejemplo, y se mueven casi en el mismo rango de precios.
Ahí está la cosa, que ya tenemos precios y son más bajos de lo que esperaba todo el mundo

Los precios que ha puesto un comercial de Leapmotor en el grupo de Telegram son los siguientes:

-Life 56 kWh: 21950€
-Design 67 kWh: 24900€

Al contado, sin ayudas (el precio oficial para el base son 22.8k que pone en la web).

El precio es una burrada, con ayudas no es difícil que se quede en 16/17k el básico, es esencialmente el precio que tenía un compacto generalista hace 10 años, sin contar inflación

Como hagan buena publicidad y no tenga alguna cagada en fiabilidad, se va a vender como churros, teniendo en cuenta que tiene casi números de hot hatch de hace no tanto...
superxispa
En el grupo de EV Minds pone que esa oferta es solo para 15 unidades.

Saludos
Hombre de paja
Por desgracia parece que a diferencia del B10, ni siquiera la versión más equipada trae los asientos ventilados y el portón del maletero eléctrico, Stellantis haciendo de las suyas.
Mollum
Muy buenas. Por aquí uno que fue ayer el BYD Dolphin Surf Boost, pero viendo el precio de este y las medidas, me parece que va a caer este.

¿Podéis pasar el grupo de telegram por MP? Muchas gracias.
Nestea
Cita de Hombre de paja
Por desgracia parece que a diferencia del B10, ni siquiera la versión más equipada trae los asientos ventilados y el portón del maletero eléctrico, Stellantis haciendo de las suyas.
Lo del maletero eléctrico es increíble que se lo hayan quitado...
NordschleifeV8
Si es verdad que se saca el pelado sin ayudas a 22.800€ es un preciazo
gunner_yo
Cita de Mollum
Muy buenas. Por aquí uno que fue ayer el BYD Dolphin Surf Boost, pero viendo el precio de este y las medidas, me parece que va a caer este.

¿Podéis pasar el grupo de telegram por MP? Muchas gracias.
Hay grupo de Telegram?
K alguien lo pase please
BeSaMe
Cita de Hombre de paja

En ESPAÑA veo impensable el tema de los asientos ventilados SI o SI.
AL menos yo que no tengo garaje y duerme en la calle.
Prius TS
Jugando con la marea
Aquí dicen que ya admiten reservas pero hablan de otros precios antes de ayudas: desde 26.000 euros sin descuentos promocionales. ¿Podrán ofertarlo por los 23.000 euros financiado que decís antes de ayudas? Pues es posible.

https://www.hibridosyelectricos.com/...86465_102.html
zelx
Me gusta. ¿Es preocupante?
LAPR29
Cita de Prius TS
Aquí dicen que ya admiten reservas pero hablan de otros precios antes de ayudas: desde 26.000 euros sin descuentos promocionales. ¿Podrán ofertarlo por los 23.000 euros financiado que decís antes de ayudas? Pues es posible.

https://www.hibridosyelectricos.com/...86465_102.html
Yo ya he reservado el mio el de bateria grande design en azul por 25500 al contado, sin contar ayudas. El amarillo 500 menos

A descontar luego 3000€ irpf, caes y autoplus
Pill0sitio
ForoCoches: Usuario
Cita de LAPR29
Yo ya he reservado el mio el de bateria grande design en azul por 25500 al contado, sin contar ayudas. El amarillo 500 menos

Cuando llega a España? Contacto shur para reserva?
LAPR29
Cita de Pill0sitio
Cuando llega a España? Contacto shur para reserva?
Agosto septiembre es el comercial que pasaron en el grupo de telegram
Fero
joder, telegram se carga el foro.
CARLOSZGZ
Cita de LAPR29
Agosto septiembre es el comercial que pasaron en el grupo de telegram
Puedes facilitar el grupo de telegram para poder contactar con el comercial?
Lukas_Kas
Sobre lo de carecer de asientos ventilados y apertura y cierre del maletero automático, ¿hay algo con ese equipamiento ahora mismo en el mercado por 25.500€?
Ya ni digo eléctrico eh.

l
Cita de LAPR29

Ole, Ojalá hagas un hilo con el modelo que tan cerca parece del BBB.
Karinsky
ABSOLUT Member
De verdad que ahora mismo lo pondría por delante del Model 3, por circunstancias y necesidades que cubriría, ¿pero en serio estáis reservando sin ni siquiera haberos sentado en el coche?
iplazlac
Cita de LAPR29

Que señal has dado shur?
arsakillo
Forista con contrato
Cita de Karinsky
De verdad que ahora mismo lo pondría por delante del Model 3, por circunstancias y necesidades que cubriría, ¿pero en serio estáis reservando sin ni siquiera haberos sentado en el coche?
Es lo de siempre, en cuanto se vea uno costará más. Son las campañas de lanzamiento, que te arriesgas o no.

El interior de todas formas es como el B10
BeSaMe
Cita de LAPR29

Puedes confirmar lo de los asientos, si traen ventilacion o solo calefaccion?
Gracias.
Mollum
Cita de CARLOSZGZ
Puedes facilitar el grupo de telegram para poder contactar con el comercial?

Eso, eso, que cada vez que leo más sobre el coche, más me encaja. Ya he medido el garaje y me entraría con el coche actual de mi señora (508 SW) o el futuro (Model Y).
arsakillo
Forista con contrato
Cita de BeSaMe
Gracias.
No trae ventilación
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Otro reservado por aquí, no hay nada que se le acerque a ese precio, ni de lejos.
LAPR29
Cita de Mollum
Eso, eso, que cada vez que leo más sobre el coche, más me encaja. Ya he medido el garaje y me entraría con el coche actual de mi señora (508 SW) o el futuro (Model Y).
T me Leapmotorb05

Cita de BeSaMe
Gracias.

Creo que solo ventilacion parece que lo han recortado porque sino las otras marcas no venden ni un coche, aunque el comercial no me lo ha podido confirmar aun

Cita de iplazlac
Que señal has dado shur?

1000
fc_susc
Viene con lidar a Europa?
Urza_mlg
Cita de fc_susc
No, han traído las 2 versiones intermedias, por decirlo así.
arsakillo
Forista con contrato
Cita de fc_susc
Cita de Urza_mlg
No, han traído las 2 versiones intermedias, por decirlo así.
No es que sean las intermedias, es que el Lidar no está homologado en Europa. Si Tesla lo acaba de hacer, con toda la información recogida atraves de los años, Leapmotor no lo lograría en años. Y por tema de precios claro, encarecería tener el Lidar aunque solo sea un porseacaso.
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Creo que portón eléctrico si que trae. Pero no asientos ventilados (solo calefactados). Lo digo por los videos que se ven toqueteando el software en las ferias que hubo en europa.

Por otro lado, trae de serie cambio de carril automatico y asistente en atascos (en atascos conduce por ti). Brutal
← A Eléctricos