Luna de miel en Tanzania o Kenia junto con Zanzíbar +ayuda
23-abr-2026 20:48
|
Buenas tardes, shurs. Me voy a casar en noviembre de este año y tanto mi futura mujer como yo tenemos pensado irnos de luna de miel a Tanzania o Kenia junto con Zanzíbar. Debido a que nos vamos a países subdesarrollados no tengo intención de organizarlo por mi cuenta, pero, tras ir a preguntar al Corte Inglés, nos han dado un presupuesto para los dos de 16000 euros por 13 noches. No obstante, me gustaría preguntar si alguien ha organizado el viaje por su cuenta y ha resultado significativamente más barato, así como si merece la pena. Como añadidura he de decir que nuestro planteamiento es usar safari privado -iríamos menos personas en el mismo, usaríamos un 4x4 y podríamos sortear el camino de los parques para ver los animales más de cerca- y dormir en hoteles de «calidad» tanto en Kenia/Tanzania como en Zanzíbar. Muchas gracias. Cualquier ayuda o recomendación es bien recibida. |
24-abr-2026 00:41
| Shur yo hice Kenya + Zanzíbar a Ros gas y fueron 12.000 el año pasado. Durmiendo en safari privado, y viaje top…me lo hice por mi cuenta, no es mucho drama la verdad, los propios alojamientos te ponen el transporte del aeropuerto al hotel. |
24-abr-2026 13:06
| Bueno, a ver, como aclaración, el que vayas en un 4x4 no te permitirá ir por "otros caminos", si estás en un Parque Nacional no os podréis salir de los caminos oficiales, si estáis en un Game Reserve (terrenos privados) pues la cosa ya es diferente. |
24-abr-2026 16:59
| Gracias por la aclaración. Esto que he comentado fue lo que me dijo la persona que me atendió en El Corte Inglés, lo cual vi un poco raro. |
25-abr-2026 15:55
|
Buenas tardes, shurs.
Me voy a casar en noviembre de este año y tanto mi futura mujer como yo tenemos pensado irnos de luna de miel a Tanzania o Kenia junto con Zanzíbar. Debido a que nos vamos a países subdesarrollados no tengo intención de organizarlo por mi cuenta, pero, tras ir a preguntar al Corte Inglés, nos han dado un presupuesto para los dos de 16000 euros por 13 noches. No obstante, me gustaría preguntar si alguien ha organizado el viaje por su cuenta y ha resultado significativamente más barato, así como si merece la pena. Como añadidura he de decir que nuestro planteamiento es usar safari privado -iríamos menos personas en el mismo, usaríamos un 4x4 y podríamos sortear el camino de los parques para ver los animales más de cerca- y dormir en hoteles de «calidad» tanto en Kenia/Tanzania como en Zanzíbar. Muchas gracias. Cualquier ayuda o recomendación es bien recibida. Kenia me gustó, pero más de una semana de safari no haría. Acabas reventado y hasta el moño de los baches y del 4x4. Aun así, me encantó la experiencia y, al menos una vez en la vida, merece mucho la pena. Saludos y enhorabuena por la boda. |