XIII 400 millas 2026

dujan
Miembrillo en prácticas
Qué pasa turba! @BoinaJet dixit)

Con al vuelta del buen tiempo y mis recién cumplidos 50 palos asumo que soy un summer biker de manual y me dispongo a soltar mis mierdas en este mi antiguo blog, que ya es la época para ello.

Nos remontamos al año 50 a. C. cuando toda la Galia estaba ocupada por los romanos... ehhh no espera, esto no es.

Nos remontamos a mediados de marzo cuando se empieza a hablar de las 400 millas de este año. Pin pan, se nos calienta la boca, fijamos fecha, se pergeña el track, se hace una imagen para las pegatinas... bien, la cosa está en marcha y vamos avanzando:

- 11 de abril
- ruta por Guadalajara, Teruel y Cuenca
- este año no hacemos camistas, con la pegatina vale: nos llega en semana santa, suficiente.

Nos vamos de vacaciones, volvemos de vacaciones @ASES sigue sin pasar el track, las pegatinas que no llegan, el 11 de abril que se acerca, las previsiones meteorológicas empeorando... buah chaval, esto va pintando peor... Encima empiezan las voces discordantes diciendo que por qué no lo cambiamos al 18 de abril, que nos vamos a mojar, que yo no puedo, que mi mujer no me deja... en fin, lo de siempre (y luego que por qué cada vez salimos menos)

Los días van avanzando y la gente se va rajando, incluido @ASES que al final ni preparó track ni nada. Como @Alberto4x4 había quedado con dos de su trabajo para que vinieran y yo con uno del mío para lo mismo, decidimos seguir adelante aunque cambiando ligeramente los planes: ellos irían a comer a Alcocer y mi amigo y yo continuaríamos hasta el Barranco de la Hoz. Finalmente se apuntó también @Asolibes74 con un amigo suyo, pero en la parada de Alocén se volvieron para casa a comer con la familia.

Total, que seguimos 5 hasta pasado Pareja donde mi amigo y yo tiramos hacia el Alto Tajo y los demás hacia Casa Goyo, donde creo que se les unió @BoinaJet, que madrugar lo que se dice madrugar no madruga, pero para ir a un restaurante está el primero

Se me está haciendo la hora del café y apenas he avanzado nada, así que pongo la ruta que hicimos y luego sigo:

Como se ve, al final volvimos por la autovía porque mi amigo no quería llegar tarde (no tiene el espíritu de llegar de día es como no salir) así que al final se quedó en 354 millas, pero si hubiéramos ratoneado habríamos llegado a las 400 sin problema.

Luego sigo si hay interés...
OveeR
ForoCoches: Miembro
Grande boina manteniendo a flote la restauracion de la españa profunda!! jajajaja

Pole y pillo sitio para rutaca epica
BoinaJet
Membrillo
Cita de OveeR
Grande boina manteniendo a flote la restauracion de la españa profunda!! jajajaja

Pole y pillo sitio para rutaca epica
Jajaja hijueputa el @dujan, toma mención con mail @dujan

@dujan
@dujan
@dujan
@dujan

Probando a ver si te salen cinco avisos por todas partes... no sé cómo coño no desactivas eso de los mailes y tal, yo si veo que me citan cuando entro en el floro pues lo miro y si no pues a la siguiente, total entro todos los días salvo los findes que depende de lo que se alargue el vermú o la partida

En cuanto a lo de restaurando la España profunda, tal cual y soy muy fan... mañana llevaré cero comida y quizá un botellín de agua en la moto, atravesando el centro-sur de la piel de toro dirección Jerez, no tengo ni idea de dónde voy a comer o poca de por dónde voy a ir, pero así es como me gusta viajar por ahí, no solo en España sino por otros países, y comer lo que pilles, en Europa es fácil que acabes comiendo "juanluises" o burger de gasolinera y mierdas varias, pero en España es mucho más fácil y sabroso comer algún bocata, tortilla o filete rico en cualquier pueblo perdido. Todo lo que pueda hacer por gastar en esos sitios me parecerá poco

Entonces ¿las 400 millas fueron el día ese que fuimos a Casa Goyo? Creía que había sido una alternativa ná más, alguunos os fuisteis por otro camino y otros gastamos 2h en aquel san jacobo -que no cachopo- tamaño 3XL que tampoco fue gran cosa... encima les pedí lo que sobró de mi comida para el perrete y me lo perdieron.
dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de BoinaJet
Jajaja hijueputa el @dujan, toma mención con mail @dujan

@dujan
@dujan
@dujan
@dujan

Probando a ver si te salen cinco avisos por todas partes... no sé cómo coño no desactivas eso de los mailes y tal, yo si veo que me citan cuando entro en el floro pues lo miro y si no pues a la siguiente, total entro todos los días salvo los findes que depende de lo que se alargue el vermú o la partida

En cuanto a lo de restaurando la España profunda, tal cual y soy muy fan... mañana llevaré cero comida y quizá un botellín de agua en la moto, atravesando el centro-sur de la piel de toro dirección Jerez, no tengo ni idea de dónde voy a comer o poca de por dónde voy a ir, pero así es como me gusta viajar por ahí, no solo en España sino por otros países, y comer lo que pilles, en Europa es fácil que acabes comiendo "juanluises" o burger de gasolinera y mierdas varias, pero en España es mucho más fácil y sabroso comer algún bocata, tortilla o filete rico en cualquier pueblo perdido. Todo lo que pueda hacer por gastar en esos sitios me parecerá poco

Entonces ¿las 400 millas fueron el día ese que fuimos a Casa Goyo? Creía que había sido una alternativa ná más, alguunos os fuisteis por otro camino y otros gastamos 2h en aquel san jacobo -que no cachopo- tamaño 3XL que tampoco fue gran cosa... encima les pedí lo que sobró de mi comida para el perrete y me lo perdieron.
Solo llega un correo, no 5... así que puedes hacer las menciones que quieras. Paso de desactivarlos porque como no entro al foro a diario, así no se me olvida... porque hay veces que cuando entro al foro las menciones y las citas ya no están disponibes.

En teoría las 400 millas de este año están pendientes, aunque ese día salimos por aprovechar las pegatinas. Tengo pendiente otro post más con la salida del sábado pasado pero resulta que @ASES dice que tampoco fueron las 400 millas, así que a ver que dice y si se pone de acuerdo...
Asolibes74
ForoCoches: Usuario
Buenos días a todos!
Buena ruta nos metimos aquel día, obligaciones y quehaceres impidieron acompañaros hasta el final de la jornada.
CacikeV8
Forocochia11
El otro era yo! Bien se dio aunque hubo que volverse con las opresoras y los herederos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Esto se me ha pasado
dujan
Miembrillo en prácticas
Andaba yo repasando las fotos del día 11 de abril para continuar con el hilo sin tener que editar demasiado y apenas me salen estas:

Todos esperando a que llegara @Alberto4x4 por eso no sale su moto.

Mirador de la presa de Entrepeñas

Mirador dentro del Parque del Alto Tajo

Esta tiene su propia localización, lástima de Mazda jodiendo la foto.

En el barranco de la hoz del río Gallo

Verguenza me dio llegar a casa a las 19:12h, pero no era plan de llevarle la contraria a mi amigo...

Termino con el relive de la ruta que siempre me hace gracia

dujan
Miembrillo en prácticas
Joder!!

Estoy desentrenao con esto de poner fotos en los foros, mil perdones a los que lo leáis en el móvil... si, FC sigue siendo mi blog.
dujan
Miembrillo en prácticas
Continúo el hilo con el post correspondiente al 18 de abril, día en que por lo que se ve tampoco fueron las 400 millas, ya que el track que supuestamente estaba preparando @ASES para el día 11, como al final él no iba a ir pasó de terminarlo... y en vez de hacerlo para salir el día 18, decidieron ir (a pesar de que yo tenía un compromiso y no podía ir) al Stelvio Valenciano, así que yo me limité a ver la semana pasar viendo que me quedaba sin ruta.

Finalmente, el viernes por la tarde me cancelaron el compromiso del sábado, así que bajé raudo y veloz a comprar pan para los bocatas y galletas para la ruta y me puse a preparar todo.

Joder, que me han liado, ha llegado la hora de pirarme y tengo esto a medias... Voy a poner las fotos que he subido y si mañana me da tiempo edito y sigo.

La ruta
[Video Error - ID incorrecto] No sale el video, dirección aquí: https://i.imgur.com/2mP5foP.mp4

La salida

Primera parada

¿Dónde hay que mirar?

Mi RT haciendo más off road que muchas GS

Y el relive que ya lo había subido: https://youtu.be/tezbfXEHxRI

Mañana más!!!
dujan
Miembrillo en prácticas
Joder, otra vez el tamaño de las fotos!!!
Ted DiBiase
Señor guardia civil camuflado, si hubiese sabido que ese día dabais pegatina, me hubiese pegado el madrugón jajajaa (spoiler: no).

Cuando llegue el día en que las hagáis, avísame, que me intento apuntar, que hay que hacerle kms a la Multi antes de que la devuelva para sacar una V4
OveeR
Cita de dujan
Andaba yo repasando las fotos del día 11 de abril para continuar con el hilo sin tener que editar demasiado y apenas me salen estas:

Todos esperando a que llegara @Alberto4x4 por eso no sale su moto.

Mirador de la presa de Entrepeñas

Mirador dentro del Parque del Alto Tajo

Esta tiene su propia localización, lástima de Mazda jodiendo la foto.

En el barranco de la hoz del río Gallo

Verguenza me dio llegar a casa a las 19:12h, pero no era plan de llevarle la contraria a mi amigo...

Termino con el relive de la ruta que siempre me hace gracia

muy wapa esa RT!!

tengo una foto en el mismo sitio del barranco de la hoz

Y el mitico puente de sanpedro, como baja el agua de cristalina... me quedria horas en ese punto.
dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de CacikeV8
El otro era yo! Bien se dio aunque hubo que volverse con las opresoras y los herederos
No sabía que eras forocochero!! Nos vemos en la próxima

Cita de Jorx4
Esto se me ha pasado
Es que no hubo convocatoria oficial ni hilo al respecto, así que salvo que alguien te lo dijera era materialmente imposible enterarte... el puto whatsapp que mata a los foros.

Cita de Ted DiBiase
Señor guardia civil camuflado, si hubiese sabido que ese día dabais pegatina, me hubiese pegado el madrugón jajajaa (spoiler: no).

Cuando llegue el día en que las hagáis, avísame, que me intento apuntar, que hay que hacerle kms a la Multi antes de que la devuelva para sacar una V4
A ver lisensiado, que si te aviso el primer día que hemos quedado a las 8:30h y me dices que es pronto, el segundo día que quedamos a las 7:30h y encima más lejos paso de avisarte... no es no ya sabes, paso de insistir

Cita de OveeR
muy wapa esa RT!!

tengo una foto en el mismo sitio del barranco de la hoz

Y el mitico puente de sanpedro, como baja el agua de cristalina... me quedria horas en ese punto.
Veo que los conoces... creo que la 400 millas que está por hacer igual pasa por ahí otra vez, a ver que dice @ASES

Me temo que no me da tiempo a seguir, que los viernes hay que salir por patas.

Buen fin de semana!!!!!
Ted DiBiase
Cita de dujan
A ver lisensiado, que si te aviso el primer día que hemos quedado a las 8:30h y me dices que es pronto, el segundo día que quedamos a las 7:30h y encima más lejos paso de avisarte... no es no ya sabes, paso de insistir
Ese día en concreto era el que no me animaba a madrugar, que venía de una semana dura.
Tú para la próxima dime y os regalo mi compañía.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de dujan
No sabía que eras forocochero!! Nos vemos en la próxima

Es que no hubo convocatoria oficial ni hilo al respecto, así que salvo que alguien te lo dijera era materialmente imposible enterarte... el puto whatsapp que mata a los foros.

Veo que los conoces... creo que la 400 millas que está por hacer igual pasa por ahí otra vez, a ver que dice @ASES

Me temo que no me da tiempo a seguir, que los viernes hay que salir por patas.

Buen fin de semana!!!!!
Lástima, bueno siempre nos quedarán las cronicas

Esa zona del barranco de la hoz y el alto tajo es canela. Vigilando la gasolina tienes decenas de sitios espectaculares para visitar.

Yo subí por las escaleras hasta arriba y las vistas son impresionantes.
← A Motos