Lo de Amazon prime y los anuncios debería ser delito
23-abr-2026 18:13
| Hombre el caso de Amazon es diferente, pero si ya estas pagando, pagar por no ver anuncios no deberia ser un plus, deberia ser basico |
23-abr-2026 18:14
|
Pero si tú lo compras es que "aceptas" esa "basura". (Que lo es)
Si los que venden eso NO te lo dicen es una cosa, pero SI te lo DICEN es que de una manera u otra es que estás "de acuerdo". @zespri |
23-abr-2026 18:15
|
Yo no veo tanto drama, si no quieres q te molesten, paga un poco mas Y si ya te molesta mucho mucho, usa dixmax xD |
23-abr-2026 18:18
| Esto si lo pagas mes a mes no sale no? Yo pago 5€ al mes y no he visto anuncios ahora que recuerde.Recientemente he visto The boys y la de Invencible. |
23-abr-2026 18:19
| Yo teniéndolo por los pedidos termino viendo las series por torrent. Es insufrible |
23-abr-2026 18:21
|
Hackea tu televisión LG solo con un USB Por si a alguien le interesa, hoy me he metido en el homebrew channel y he visto una app nueva, "amazoff patcher", que sirve para eliminar los anuncios de amazon prime video.
Yo no he conseguido que me funcione, imagino que sera por la version de mi tele, ya que tiene unos cuantos años. Pero por si a alguien le interesa y quiere probarla... Edit, ahora si me ha funcionado!! no se porque antes no me habia ido. |
23-abr-2026 18:23
| Pero es que eso tiene que ser la razon de ser del producto, no un plus ni una opcion. Que pensarias de BMW si vendiera coches sin ruedas? |
23-abr-2026 18:25
|
Como ya te dije, estás pagando por un catálogo de series y películas, si quieres verlos sin interrupciones, pagas un poco más, x la versión "plus". Q no debería ser así, Y solo tener una versión? Posiblemente. |
23-abr-2026 18:28
|
Los BMW que venden, ya vienen con subscripciones, si dejas de pagar, se desactivan las opciones, mal ejemplo has puesto jajajaja
Como ya te dije, estás pagando por un catálogo de series y películas, si quieres verlos sin interrupciones, pagas un poco más, x la versión "plus". Q no debería ser así, Y solo tener una versión? Posiblemente. |
23-abr-2026 18:29
| Que dices de película? No estamos hablando de coches?No sé qué hacéis, cuando no tenéis argumentos tenéis que cambiar de tema en la conversación, madre mía, no se puede hablar... |
23-abr-2026 18:29
| Q es un ejemplo un poco exagerado, xa comparar con una suscripción con anuncios. Sería más acertada, la q yo te he dicho. Extra = quitar anuncios |
23-abr-2026 18:31
| Es que el no tener anuncios no es un extra, es la razon de ser de la plataforma. O deberia |
23-abr-2026 18:42
|
Q me parece muy bien, xo no es lo q tenemos a día de hoy Puedes darte de baja y así no pagas nada, o pagar un poco más y dejarte de enfados. Si fuera obligatorio 100% y sin ninguna opción, xa quitar esos anuncios, pues si me cabrearia. De todas formas, eres forococheros, no cobras los estrictos 6k al mes? No deberías enfadarte x esa calderilla. Ya te lo dije antes, usa dixmax |
23-abr-2026 18:50
|
Netflix solo ya te vale 10 pavos |
23-abr-2026 18:52
|
Después tendrás que pagar 2 euros por el 4k, después 2 euros más por el dolby atmos, después 2€ más para que no te insulte la puta app.Nos dijeron que eran unos precios fijos con una cierta calidad y variedad tanto de imagen cómo de sonido a parte de cosas novedades buenas. Pues si quieres pagar más por lo mismo de antes e incluso peor genial, no es caro es un puto regalo, la televisión online de hoy en día se parece más a las plataformas de antes y las plataformas se parecen más a la tele de antes. Los consumidores sólo tenemos una fuerza (que no es poca) y es pasar por el aro o mandarlos a tomar por culo y yo lo tengo claro. |
23-abr-2026 18:56
| Al final todos estos cabrones han metido publicidad,pero Amazon por 5€ puedes ver todo su catálogo(con publi) mas todo los demás,que no es poco. |
23-abr-2026 19:46
|
Ya tengo el torrent a tope ![]() No me doy de baja porque compro bastante en Amazon, si no lo haría... |
23-abr-2026 19:54
|
Yo ya lo dije hace tiempo. A mi me compensa bastante por el tema de los envíos y los videojuegos gratuitos que te suelen dar cada semana. Si quiero ver alguna peli o serie tirando del prime, lo pongo en el navegador con una extensión para bloquear la publi. Dicho esto, si no fuera por lo anterior, cancelaba la suscripción y me ponía kodi/stremio. Valientes sinvergüenzas, hacerte pagar de más para quitarte la publi del servicio... |