Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F

Tema Cerrado
Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Otro contrato de apld e iren sin vender una mierda

Dan eres gilipollas
Nokio
Oldfag
Cita de Mascarieri

Dan eres gilipollas
O gilipollas o muy listo y está esperando para firmar cuando pueda ofrecer un "desde ya" más caro...confiemos en que sea lo segundo...
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
estaba pensando que el atm de 6b podria ser una especie de garantía de ejecución, que le haya pedido un hiperescalador para un contrato de más de 20B.

pero vamos, teorías
Alofonso
ForoCoches: Usuario
O va a ser el más listo o más tonto de todos. O pelotazo gordo gordísimo o va a coger todo muchísimo polvo
Gos
que bonito es cuando abre subiendo como una bestia... y se desincha 7 minutos despues. ALgun dia será la buena
Dackel080
Cita de Alofonso
O va a ser el más listo o más tonto de todos. O pelotazo gordo gordísimo o va a coger todo muchísimo polvo
Lo veo igual, no va a haber término medio.
darionak
Winning
Ya me podéis decir que dentro de 5 años va a estar a 200, que ahora mismo firmaba que vendieran la empresa por un 30% más de lo que capitaliza. Por 30.000 millones. Y a otra cosa.
Mulhacen

Vaya taponazo tiene en 50.. estaran vendiendo ahi las nuevas acciones ? Eso no diria nada bueno de la expectativa de precio futuro
Wallabeexx
Cita de darionak
Ya me podéis decir que dentro de 5 años va a estar a 200, que ahora mismo firmaba que vendieran la empresa por un 30% más de lo que capitaliza. Por 30.000 millones. Y a otra cosa.
Que impaciencia.
Fabiolin
Cuenta Premium
Que ha pasao?
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Pues ya rompió el tapón
Wallabeexx
Algo se cuece..
Miwebomola
Algo hay, a ver por dónde salta
asustadisimo
by Amapolas
Tanto cifr como iren rompieron el tapón de calls a 20 y 50 que tienen.
AgustinLasaosa
announce algo ya Dan cabronazo, nos vamos a comer los mocos al final con tanto hacernos de rogar de momento vivimos de los demas
Zapp Branigan
Cita de Zapp Branigan
Hay desesperación con IREN...pero no olvidemos que el año pasado se clavó un x4.

Y que en cuanto haya un catalizador o coja momentum es muy capaz de hacerse un 60% o 70% por mes sin despeinarse.

Paciencia. Que nos dará alegrías.
Me cito porque no ha pasado ni un mes...a 37 estaba. (La mayoria de las veces no acierto tan pronto)
hey destroy
Cita de asustadisimo
Tanto cifr como iren rompieron el tapón de calls a 20 y 50 que tienen.

Si y la verdad que el tapón en ambas era bastante gordo...

A ver si fuerza a que los hedge tengan que comprar algo para protegerse y actué ahora como soportes
asustadisimo
by Amapolas
Cita de hey destroy
Si y la verdad que el tapón en ambas era bastante gordo...

A ver si fuerza a que los hedge tengan que comprar algo para protegerse y actué ahora como soportes
Están luchando los 50/20 fuertemente las coberturas contra algo, puede que sea ruido o puede que sea algún catalizador que aún no vemos.
Wallabeexx
Cita de Fabiolin
Que ha pasao?
A 53 estás ya en verde o sigues con la media por encima?
Mulhacen
Cita de Mulhacen
Tengo que vender en un broker 250 acciones de IREN y recomprar en otro donde tengo otras 300 porque ando cerrando una cuenta.

Estaba pensando en intentar hacer algo de market timming, vender y esperar a que caigan para recomprar, o comprar primero y cerrar cuando hayan subido un poco... pero es que tengo claro que haga lo que haga la lio !

Puta vida
FInalmente cierro las 300 acciones que tenia en TR y compre en IBKR. EN el cambio de broker aun habiendolo pasado regular le rasco unos 1500 euros. Nada mal
Uriel
Cita de Mulhacen
FInalmente cierro las 300 acciones que tenia en TR y compre en IBKR. EN el cambio de broker aun habiendolo pasado regular le rasco unos 1500 euros. Nada mal
Una pregunta si no es indiscreción, porqué te cambias de TR a IBKR?
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Wallabeexx
A 53 estás ya en verde o sigues con la media por encima?
Ya estoy encima, la tenia sobre 51.
Pero he estado jugando con opciones por debajo y me he sacado ya un buen puñado.
Mulhacen
Cita de Uriel
Una pregunta si no es indiscreción, porqué te cambias de TR a IBKR?
Tengo todo en ibkr y trade Republic mete mucha comisión en las compras

lo usé por tener ahí un dinero que no pensaba utilizar, pero con el objetivo de luego pasarlo a interactive brokers
Wallabeexx
Cita de Fabiolin
Ya estoy encima, la tenia sobre 51.
Pero he estado jugando con opciones por debajo y me he sacado ya un buen puñado.
Es otra opción para cubrirte.. Yo opté por comprar de 50 en 50 hasta que llegó a 32. La cosa se estaba poniendo muy jodida pero al final salió bien. Y acabar con el doble de las acciones que quería también salió bien. Por ahora..
Nokio
Oldfag
OMG, no me lo puedo creer, creo que es de las pocas veces que estoy verde en IREN.
elcocodrilo
Vendidas a 52$. Llevaba un 40% de ganancias y no me fío que se vaya otra vez abajo. Suerte a los que seguís y la observaré desde fuera por si hay oportunidad de reentrada.
Gronkowski87
Cita de Mascarieri

Dan eres gilipollas
Aun así ha subido una burrada.. Pero vaya tranquilo que no tendrán eso para que se muera de risa. En 1-2 meses han de firmar algo seguro. El canario dijo antes de que salgan las setas pero yo creo que será antes.

Ahora mismo que potencia tienen disponible y cuanta tienen contratada?
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gronkowski87
Aun así ha subido una burrada.. Pero vaya tranquilo que no tendrán eso para que se muera de risa. En 1-2 meses han de firmar algo seguro. El canario dijo antes de que salgan las setas pero yo creo que será antes.

Ahora mismo que potencia tienen disponible y cuanta tienen contratada?
Participas a diario en este hilo ¿y con estas preguntas?

Algunos estáis en esto full tragaperras, es increible.
MazingerV
Cita de Gos
que bonito es cuando abre subiendo como una bestia... y se desincha 7 minutos despues. ALgun dia será la buena

Era hoy la buena
Gronkowski87
Cita de Fabiolin
Participas a diario en este hilo ¿y con estas preguntas?

Algunos estáis en esto full tragaperras, es increible.
No domino tanto los datos y no participo a diario.
← A InverForo