Voy a convertir un trastero demigrante en una habitación gaming. +Seguimiento

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Diosisback
Perro y pies mojados... yo lo dejaría como el cuarto de pipas carancha
Me da que tu estilo de vida es diferente al mío.

Perro y pies mojados en mi casa es la auténtica salud, el bienestar.
Eso de estar en la piscina y decirle a alguien “te follo al Tekken” y no tener que tener miramientos con que si se ensucia algo con el perro por ahí a sus anchas entre nosotros gritándonos y más gente en remojo cieguísima bebiendo y dándole caña a la barbacoa como si el mundo se acabase mañana?

Para mí es pura felicidad shurmano. Y si se queda como el cuarto de pipas carancha se me pondrán las orejas coloradas y daré una propina a la mujer que limpia, pero que me quiten lo bailao.
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de Tagardino

Eso de estar en la piscina y decirle a alguien “te follo al Tekken” y no tener que tener miramientos con que si se ensucia algo con el perro por ahí a sus anchas entre nosotros gritándonos y más gente en remojo cieguísima bebiendo y dándole caña a la barbacoa como si el mundo se acabase mañana?

Para mí es pura felicidad shurmano. Y si se queda como el cuarto de pipas carancha se me pondrán las orejas coloradas y daré una propina a la mujer que limpia, pero que me quiten lo bailao.
Tiene que molar ir a tu casa
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Tagardino

Lo que te digo es que ese cuarto va a tener mucho trote, por lo que gasta lo mínimo en decorar o lloraras cuando el perro te deje el zurullo en medio de la alfombra de Vault tec.
Almr
Cita de Tagardino
Mis dies a ChatGPT por mantener el suelo y el foco, es la auténtica habitación Gaming Paco
HolaSrThompson
Por cambiar del tema del suelo, yo tengo una habitación para jugar y te diría que pusieras en el techo una lámpara/ventilador de las que se pueden retraer, para los días que haga calor jugar ahí.

Y además, la mesa del centro, que sea de las que se abren para tener ahí guardados los diferentes mandos y no tengas que ir levantándote todo el rato.
Omalley17
Cita de Stmuse
Pillo sitio para ver la evolución.

Sugerencias rápidas con respecto a la foto de Chatgtp:

- Cambia ese anticuado y frío suelo de terrazo de los 70 por tarima flotante, si estás aburrido la puedes montar tú mismo.
- El plafón del techo también se ve muy antediluviano, por poco dinero pondría algo más moderno.
- Pintaría las paredes en un color suave, el que fuese, cualquier cosa antes que dejarlas blanco crudo.
- El sofá definitivo espero que no sea amarillo.

Suerte y ánimo con la reforma.
Cambiaría la tarima flotante por un cerámico efecto madera y ya no te tienes que preocupar por derramar liquidos.

Y la iluminación un poco menos calida, pero ya es a gustos.
JJR
Si dejas el suelo y la puerta echa un estuco bien gordo, así no está terminado.
Sd.Palca
Yo el sofá lo veo incómodo, no te puedes recostar a gusto para un juego de tranquis
Qué apoyas la cabeza, en los cuadros?
Un sofá más cómodo que permita sentarse bien apoyando la espalda lo veo clave
Guniko
Alto miembro
Cita de erathan

jajaja a esto venia
Chaseoner
Espartano
Yo pondría un suelo vinílico como si fuese cemento o directamente negro, de los que compras en rollos y pones, no solo ganás estética, tambien ganas en aislamiento, como este pero seguro que hay más barato:
https://www.leroymerlin.es/productos...-83309767.html

Tema luces lo veo bien, olvídate de poner leds arriba, a parte de habitacion de niño rata luego molesta en la tv el que quede por delante de ella

por lo demás, si acaso pondría placas en la pared como las de ikea para colgar cosas ahí (mandos, cables...)
John Osgüel
lulz
Me molan estos hilos. Mencioname cuando haya actualización gorda, shur!
Tagardino
Cita de Sd.Palca
Yo el sofá lo veo incómodo, no te puedes recostar a gusto para un juego de tranquis
Qué apoyas la cabeza, en los cuadros?
Un sofá más cómodo que permita sentarse bien apoyando la espalda lo veo clave
Lo tengo estudiado. El klippan de Ikea no es el sofá más cómodo del mundo y menos para alguien que mide casi dos metros como es el caso pero realmente no uso el respaldo jugando y no tengo pensado echarme tumbado a jugar (en el salón voy a seguir teniendo maquinitas, esto casi que es puro postureo y un sitio para tener los trastos almacenados).

Es un sofá que conozco muy bien, cómodo para sesiones cortas, barato y con recambios eternos (incluso con simulación de cuero, que es la opción que barajo en principio por limpieza).

No es aleatorio vamos, tengo muy claro que quiero ese modelo (aunque el color todavía puede cambiar) por muchos factores. Dicho esto no lo recomiendo para un salón, es un sofá “para las visitas”
Truky
Ahí falta un PC como dios manda. No deja de ser un salón cm el que tengo yo en mi casa xd
Stroggof

A mí me deja así la mia

Sobra la cama,en ese sitio irá una TV y si cabe un simulador.
La mesa es enorme,pero me viene genial para mis hobbys.

Con 3.4x4m debería caber todo.
fallingrat
Cita de Stroggof
Cambia el suelo y la puerta
Y la lámpara del techo.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
En la recreación falta un pip-boy, un cabezón de Vault Tec, y un póster de Liberty Prime para ser más creíble.
Rubodj
Innovando y creando.
Vaya suelo macho... El resto bien, menos la lámpara de techo. Pero cambia el suelo ese por dios
Tagardino
Cita de .Hypatia.
En la recreación falta un pip-boy, un cabezón de Vault Tec, y un póster de Liberty Prime para ser más creíble.
No se preocupe que hay dos pipboy (2000 y 3000), más cabezones que en una convención de enanos y liberty prime es chatarra sobrevalorada de los gilipollitas de la hermandad, pero tengo un póster de nuka cola con la sugerente nukagirl enmarcado y todo ya.
Hasta un abridor de pared de nukacola que pienso poner (para abrir nukazcampo, evidentemente)

Todo eso irá en la versión final, de momento placeholders, escombros y polvo, que parece que no pero esto tiene la hostia de curro

Cita de Rubodj
Vaya suelo macho... El resto bien, menos la lámpara de techo. Pero cambia el suelo ese por dios
Que manía con el suelo… es el que tengo shurmano.
Podría ser peor, podría ser salmón en vez de Blanco

A mi tampoco me mola y está previsto cambiarlo pero depende del factor económico, que no solo estoy reformando este trastero demigrante.
Mr.Anónimo
sitio para el desenlace
Riscopisco
Como ya te han dicho lo que más rechina es la puerta y el suelo de terrazo, tal vez mejor taparlo con un suelo vinílico efecto madera. Yo intentaría también huir de la típica estética gaming de tiras led y luces de colores, lo veo ya pasado de moda. Es una buena idea, mucha suerte con el proyecto shur.
Tagardino
Cita de Riscopisco
Como ya te han dicho lo que más rechina es la puerta y el suelo de terrazo, tal vez mejor taparlo con un suelo vinílico efecto madera. Yo intentaría también huir de la típica estética gaming de tiras led y luces de colores, lo veo ya pasado de moda. Es una buena idea, mucha suerte con el proyecto shur.
La puerta las quiero lijar y dejarlas más claras para que combinen con las de abajo pero de todas formas lo que se ve es la parte exterior.

A la parte interior sí que tengo antojo de hacerle algo trambolico pero la forma retro setentera no da demasiado juego que digamos… o incluso no es mala dejarla así por dentro que la hijaputa es fea de cojones pero tiene unas vibras a puerta del primer Resident evil guapisimas
xxxavi
Por dios cambia el suelo.

Mirar muy bien el sofa es prioridad absoluta, si vas a pegarte horas ahi puedes acabar o reventado o dejando de usa la sala.

Es mas, si la idea es esa o tv bastante mas grande o yo usaría una buena silla o butaca
Tagardino
Cita de xxxavi
Por dios cambia el suelo.

Mirar muy bien el sofa es prioridad absoluta, si vas a pegarte horas ahi puedes acabar o reventado o dejando de usa la sala.

Es mas, si la idea es esa o tv bastante mas grande o yo usaría una buena silla o butaca
Si, el sofá está muy estudiado. No es el mejor del mundo y seguramente sea costumbre de tener el culo tantas horas en uno de esos pero me es bastante cómodo.

Para el suelo al próximo que me diga algo que organice una conjunta, que parece que os creéis que cambiar eso vale 50 euros cabrones

La tele va una Philips de 50 con ambilight (y hue compatible en la habitación) heredada del salón. Tampoco es que sea la mejor del mundo pero estoy muy contento con ella y más grande con esa distancia de visionado A MI me parece una locura… de hecho yo la pondría de 40 de tener que comprarla pero esa es la que tengo.
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tagardino
Eso no va a pasar, pero no descarto pegarle un suelo demigrante del leroy Merlín.
Respete los gustos estéticos de los 80!

Una puerta que da a una pequeña terraza con unas escaleras que dan directamente a la piscina y los patios. En principio la idea es poner ahí una nevera para no tener que bajar a la cocina a coger cerveza pero es otra de esas cosas que en mi cabeza suena espectacular y lo mismo después es inviable por temperatura, ruidos o consumo.

Ni de coña. Seguro que para el que los use está guay pero tengo uno de esos en el salón y solo sirve para quitarme espacio (porque no lo uso). En cuanto renueve el sofá de abajo compro un tresillo de toda la vida.

Pon esto.

Zharkoma
La putada son las 2 puertas

Yo actualmente tengo mi habitacion de un modo ya que tiene solo una puerta, en breve me cambio a mi piso , que toas tienen puerta y balcon y ni el gpt me sabe cuadrar

No entiendo las criticas al suelo, es feo pero es mas limpio, mas facil limpiarlo y se conserva mejor , yo en casa puse un suelo que por aqui alguno lo recomendo y menudo horror , dinero perdido por tener la habitacion mas bonita
Tagardino
Cita de Zharkoma
La putada son las 2 puertas

Yo actualmente tengo mi habitacion de un modo ya que tiene solo una puerta, en breve me cambio a mi piso , que toas tienen puerta y balcon y ni el gpt me sabe cuadrar

No entiendo las criticas al suelo, es feo pero es mas limpio, mas facil limpiarlo y se conserva mejor , yo en casa puse un suelo que por aqui alguno lo recomendo y menudo horror , dinero perdido por tener la habitacion mas bonita
Está por ver. Cuando empiece el verano que entra la habitación en "fase beta" lo mismo es una bendición que me ahorra poner un aire acondicionado (que valen como unos cuantos gigas de ram) simplemente abriendo las dos puertas.

Es una habitación relativamente fresca porque no le da el sol directamente pero en mi zona hay días que superamos los 50ºC Hay que darle un par de vueltas a eso, sobre todo para la conservación de cartuchos y discos.

Claramente para poner trastos es una putada tener dos puertas pero desde donde está tomada la foto para el otro lado lo que hay es esto (estoy de reformas, venimos de una calima, no llegaba a cortar la rama fea esa del arbol y lo haré el lunes y tengo que lechear la piscina este año y por eso no la he mantenido, no toquemos los huevos como con el suelo con la cantidad de mierda que manejo ). Espacio ideal para poner una mesita con unas sillas y desconectar fumándote un cigarro después de que un boss te mate 288 veces o darte un chapuzón fugaz rehabilitador entre partida y partida si se te ha ido la mano con la cerveza jugando online.

Creo que da hasta para lanzar el proyector desde aquí a la pared de enfrente y echarse unas partiditas a la fresca veraniega, que es otra de las cosas que en mi cabeza suena espectacular pero que tengo que probar. Lo que sí sé es que ahí en verano (que aquí dura como 8 meses) se está en la gloria.
Cada vez que avanzo un poco estoy más convencido de que puede quedar una habitación "videojuerguista" de puta madre.
prodge
Podías dejar un 2x2 sin cosas para tener un hueco para jugar al Fallout 4 VR
MaK0k1
Cita de Stroggof
Cambia el suelo y la puerta
Poca broma

Tommy.Shelby
Plantea bien los gastos porque aquí y allá al final se disparata la casa. El otro día me dio por empezar a buscar cómo cambiar mi despacho y entre pitos y flautas, con un par de muebles y unas cuantas láminas para la pared ya voy por encima de 1.000 € muy sobradamente.

Pero sin duda una vez lo tengas todo la satisfacción de después no tiene precio. Te animo también a cambiar el suelo, ese tipo de estancias tienen que ser acogedoras.
KILONDRO
Haz conjunta para cambiar suelo y puerta, que yo pongo 5 pavos....

Ahora fuera coñas, puede quedar chulo ese rincon Gamer. Me espero al desenlace final.
← A Videojuegos