Sony llega a un nuevo nivel de dificultad con Saros
23-abr-2026 11:48
|
Opciones de accesibilidad obligatorias en en juego para público familiar como Yoshi= 😡 Opciones de accesibilidad obligatorias como dificultad dinámica en un juego +18 arcade como Saros= 😃 |
23-abr-2026 11:54
| el op es malanior haciendo control de daños por que el hilo para meter mierda al yoshi le ha salido rana, no tiene mas |
23-abr-2026 11:58
|
Pues no me extrañaría. Así tiene dos formas de escapar del ridículo: 1 - Borrar hilo 2 - Control de daños con hilo de romalian |
23-abr-2026 12:25
|
Ostia que tonto es el comercial de Sony. Para crearse otra cuenta se basa en el nombre de la cuenta principal, malanior -- mala i n r o - Romalain. JAJAJAJAJA. Se merece el premio GOTY vitalicio
|
23-abr-2026 12:37
| No entendí un carajo, ¿Hay un único modo de dificultad? ¿Tienen todos los modos de dificultad la "dificultad adaptativa" de mierda como RE2? |
23-abr-2026 13:00
| Siendo el segundo caso que dices, pues es lo más normal del mundo, sobre todo cuando la peña está ya cansada de que al ver estas noticias, siempre sean los mismo tirando mierda a lo que no se corresponda a su marca de electrodomésticos favorita. |
23-abr-2026 13:03
| de hecho, si miras el hilo ese del marathon, basicamente son los tres troles de siempre y otros tantos sin avatar que han surgido de repente, tirandose mierda los unos a los otros |
23-abr-2026 13:13
|
Esto por desgracia se ha vuelto como la política, unos echando pestes de las cosas que no les gusta/no tienen e idolatrando aquello que poseen, cuando no todo es blanco y negro. Hay también escala de grises, y por supuesto que se pueden sacar aquellos aspectos los cuales incomodan o perjudiquen a una marca/empresa, pero evitando ser tóxicos atacándolo sin aportar algo constructivo, y desprestigiando todo lo demás. |
23-abr-2026 13:29
|
Es que lo suelta en un hilo paralelo al suyo propio donde "no falla, hilo de un exclusivo de Nintendo, hilo del que se echa mierda". No para de abrir hilos para echar mierda a hilos de Nintendo, pero con el mismo hilo pero de Sony llora como una magdalena. |
23-abr-2026 15:18
|
Claro es que ese es el tema.
Esto por desgracia se ha vuelto como la política, unos echando pestes de las cosas que no les gusta/no tienen e idolatrando aquello que poseen, cuando no todo es blanco y negro. Hay también escala de grises, y por supuesto que se pueden sacar aquellos aspectos los cuales incomodan o perjudiquen a una marca/empresa, pero evitando ser tóxicos atacándolo sin aportar algo constructivo, y desprestigiando todo lo demás. Aunque yo lo decía por qué de repente han aparecido un par de cuentas contrarias a los troles de siempre, como si fuera una respuesta natural del foro Es como ver un ecosistema funcionando, acción reaccion |
23-abr-2026 15:30
| Mientras sea algo "optativo" que se pueda cambiar en el juego, nada que criticar por mi parte |
23-abr-2026 15:55
| Vaya enfermo, se va quedar hablando solo con el prop1080 y el antoñito a este paso, como si fuera un grupo de whatsapp este foro |
23-abr-2026 16:20
| Que maravilla entrar en estos hilos y ver 4 o 5 mensajes seguidos de gente en ignorados |
24-abr-2026 16:09
| Pues el returnal era muy jodido eh. No creo que sea ningún paseo. Con no bajarle la dificultad basta... |
24-abr-2026 16:36
| Me parece cojonudo. Estoy hasta el nabo de la zona de agua del returnal y el resto me lo había pasado bien. |
24-abr-2026 16:37
| Ya se ha desmentido este hilo y se ha explicado como funciona lo de la dificultad dinámica. |
24-abr-2026 16:40
|
El chiste se cuenta solo. |
24-abr-2026 16:46
Ojalá sea mejor que el returnal que me pareció tremendamente malo. Bastantes intentos en el bioma uno atascado, en una run consigo vencer al boss, y en esa misma run completé el acto 1 entero Sinceramente ni pies ni cabezas, no seguí jugando.Y desde luego para un juego así prefiero que tenga mejoras permanentes. Una de las cosas que me echaba para atrás de returnal es que cada run era demasiado larga como para no obtener ninguna mejora, y eso solo en el bioma uno ya que como digo, la primera vez que lo pasé llegué hasta el final, pues no me quiero imaginar jugándolo como se supone que es. |
24-abr-2026 16:51
| Estas cuentas abriendo esta clase de hilos habría que reportarlas, tanto de un bando como del otro. |

Sinceramente ni pies ni cabezas, no seguí jugando.