Volumen IV – Tx24 & TXT Token

El Faraón
ForoCoches: Miembro
Cita de farfa
Ya me dirás donde van a vender a estas alturas....

P.D: y que conste que estoy de acuerdo en todo el resto del mensaje.....menudo hilo está quedando, cada volumen peor que el anterior
Ni vender ni comprar
Periquito47
Cita de farfa
Ya me dirás donde van a vender a estas alturas....

P.D: y que conste que estoy de acuerdo en todo el resto del mensaje.....menudo hilo está quedando, cada volumen peor que el anterior
Si alguien quiere vender yo compro tokens a 0,0005$ sin problema. 100k tokens por 50 pavos.
El Faraón
Cita de Periquito47
Si alguien quiere vender yo compro tokens a 0,0005$ sin problema. 100k tokens por 50 pavos.
Podemos hacer una plataforma p2p
Semper Invicta
ForoCoches: Usuario
Cita de Periquito47
Yo los compro a 0.00055 si alguien esta interesado mp
El Faraón
Deslistado de CoinMarketCap, todo forma parte del proceso.
MotherOfLove
Yo vendo por aquí a 0.001 (100k tokens por 100€) si hay algún interesado mp
DolanPls
Cita de TheBanker
Es curioso cómo cambia el relato según por dónde vengan las críticas.... El problema es que intentas taparte los pies y te dejas al aire la cabeza. Hace nada decías tener un producto terminado en busca de financiación, pero tus propias respuestas de hoy dibujan un escenario muy distinto.

Afirmas que la FIX API es "post-lanzamiento". Lanzar sin FIX es como intentar abrir un banco sin conexión a la red swift. Es reconocer que el día 1 no tendrás ni un solo marketmaker institucional. Sin ellos, no hay liquidez, y sin liquidez, no hay exchange.

Admitir que las pruebas de carga en aws son el "próximo paso" es confesar que el producto no ha salido de tu habitación. Nadie puede decir que tiene un exchange terminado si nunca lo ha estresado en un entorno de red real con latencia, concurrencia distribuida, seguridad, etc etc.

Te escudas en que esto es una startup en desarrollo y un MVP. Perfecto, pero entonces deja de vender que tienes una tecnología que supera a X o Y exchange. Un MVP es un prototipo para validar una idea. Lo que tú has estado vendiendo es una infraestructura revolucionaria lista para operar. Una que, según tus palabras, estuvo operativa al "módico" coste de $45k/mes. ¿Tanto costaba mantener un MVP que aún no ha salido de pruebas locales?

En definitiva, si no tienes FIX API, si no has salido de las pruebas en local y si no tienes liquidez institucional asegurada, no tienes un exchange terminado, tienes un proyecto en fase alfa.

Al hilo del Ferrari, has pasado de vender un coche listo para competir, a admitir que todavía estás ajustando los tornillos en el garaje y que la caja de cambios (el fix) ya si eso la pones el año que viene.
Que se deje botones y sus followers la falacia ad hominem. Diga quien lo diga, tienes mas razon que un santo. Y precisamente atacar a tu persona o echar balones fuera (“estas mezclando conceptos, careces del conocimiento necesario) en lugar de intentar desarmar tus argumentos te da aun mas la razón. Easy.

Inversores muchimillonarios suizos invirtiendo en un script que el “ceo” tiene guardado en su mac en una carpeta que dice “txt final 3 definitiva”.
Empresas supuestamente tremendas de marketing promoviendo una carpeta en un ordenador.Resumiendo, que no tiene absolutamente nada y solo veo dos posibilidades de defender este “proyecto”:
-A: multicuentas.
-B: argumento de autoridad. Como Botones hizo mucha pasta con BTC y yo soy un newcomer que se perdió la oportunidad, voy a ver si por su buen hacer y amor al projimo, me hace rico a mi también.

Sentido común: voy y hago yo mucha pasta en BTC y voy a estar aquí vendiendo peines para calvos. Mis cojones.
Huele mal lo mires como lo mires.

Si es que el chiste se cuenta solo.
bubillo
Cita de DolanPls
-B: argumento de autoridad. Como Botones hizo mucha pasta con BTC y yo soy un newcomer que se perdió la oportunidad, voy a ver si por su buen hacer y amor al projimo, me hace rico a mi también.

No perdió bastante BTC intentando tradear para sacar más ?
TakeProfit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me voy unos dias y esto se va de madre.

Una duda que tengo, si el exchange ya estuvo activo y toda la hostia durante unos meses, a que se deben esas pruebas cutres en su pc?

Por cierto, poco se habla de todos los acuerdos de los que se hacía publicidad y ahora no se ha vuelto a hablar de ellos. Que ha pasado?
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Cita de TakeProfit

Una duda que tengo, si el exchange ya estuvo activo y toda la hostia durante unos meses, a que se deben esas pruebas cutres en su pc?

Por cierto, poco se habla de todos los acuerdos de los que se hacía publicidad y ahora no se ha vuelto a hablar de ellos. Que ha pasado?
Ya se lo pregunte yo hace unas semanas y no quiso responder. dijo que se gastó 45000$ al mes en mantener el Exchange full operativo, y luego preguntas a la gente que de verdad tiene invertido y dijo que se podía mirar solo el precio de txt y da gracias...

Pero bueno, yo creo que no tienes los conceptos adecuados asique no vamos a hablar del tema vale?
jfv80
Cita de MotherOfLove
Yo vendo por aquí a 0.001 (100k tokens por 100€) si hay algún interesado mp
ofrezco 10€, que wallet necesito para usar esos txt?
Vervo
Membrillo
Por qué no asumís que habéis perdido todo el dinero invertido en esta broma con un 99,99% de posibilidades y ya está?
Elipse
Está todo el mundo deseando quitarse de encima la mierda esta. Jajaja XD
Está el token en liquidación...XD
Thinkpad_
El Renacido
Cita de TakeProfit

No tienes los conocimientos necesarios para ello.... Lo siento.

45k€ al mes, para no hacer ni una prueba, pero si le a hace ahora en su MAC sentado en el WC mientras echa un truño.

Jajajajaja.
Menos mal que el dinero que tiré a la basura en éste proyecto lo di por perdido desde el primer día.
marcos6
Cita de Elipse
Está todo el mundo deseando quitarse de encima la mierda esta. Jajaja XD
Está el token en liquidación...XD
Quién está deseando quitárselos de encima?
Jeystow
Cita de Thinkpad_
No tienes los conocimientos necesarios para ello.... Lo siento.

45k€ al mes, para no hacer ni una prueba, pero si le a hace ahora en su MAC sentado en el WC mientras echa un truño.

Jajajajaja.
Menos mal que el dinero que tiré a la basura en éste proyecto lo di por perdido desde el primer día.

Yo fui a entrar uno de los últimos días, pero hice un par de preguntas de cosas que no cuadraban y me dijo que no entendía los conceptos y que no se iba a molestar en contestar!

Cuando el rio suena...
Ace_Ventura
Cita de Dirty Harry
No se entiende que haya gente que quiera seguir comprando. Aquí la mayoría estamos por obligación creo yo
Esa es tu opinión.
Cita de Jeystow
Yo fui a entrar uno de los últimos días, pero hice un par de preguntas de cosas que no cuadraban y me dijo que no entendía los conceptos y que no se iba a molestar en contestar!

Cuando el rio suena...
Ay pobre, que no le contesta...

No sé, tal vez si no estuvieras todos los días dando por culo, la cosa cambiaría.
Milloneti
Cita de bubillo
No perdió bastante BTC intentando tradear para sacar más ?
Estaría el bicho en 60.000 aprox, y Botones publicó un artículo hablando de un "superciclo" que llevaría a BTC a niveles nunca antes vistos...debido a la inflación, entrada de institucionales más caída del dólar.

Dijo que se había puesto larguísimo.

De repente bitcoin empezó a bajar, a bajar, a bajar......

Y semanas después, con bitcoin a 25.000.....sale Botones diciendo que ha hecho un dineral con la bajada, ya que cambió sus posiciones largas a cortas y que ha ganado mucha pasta. Jamás anunció ese cambio en el hilo, sólo lo anunció a toro pasado.

Esto se lo creyó muy poca gente, pero bueno....luego sale montando este chiringo, cuando él era de los detractores de las shitcoins....decía que no hacían nada bueno a bitcoin....y sale con estas, pues...

Uno piensa mal y lo que le viene a la cabeza es que perdió gran parte de sus bitcoins con esa bajada, y para recuperar pues se ha montado estos churros, pero vamos que nadie lo sabe, sólo él, y lo que se hable pues son especulaciones, ni se puede afirmar que haya perdido pasta, ni que esto sean churros hasta que no termine la aventura......a saber, seguimos con las palomitas.

Lo que hay que tener claro es que no hay que poner tu dinero por lo que diga ningún gurú.
varele
Como va el ponzi este?
Vervo
Membrillo
Cita de Milloneti
Estaría el bicho en 60.000 aprox, y Botones publicó un artículo hablando de un "superciclo" que llevaría a BTC a niveles nunca antes vistos...debido a la inflación, entrada de institucionales más caída del dólar.

Dijo que se había puesto larguísimo.

De repente bitcoin empezó a bajar, a bajar, a bajar......

Y semanas después, con bitcoin a 25.000.....sale Botones diciendo que ha hecho un dineral con la bajada, ya que cambió sus posiciones largas a cortas y que ha ganado mucha pasta. Jamás anunció ese cambio en el hilo, sólo lo anunció a toro pasado.

Esto se lo creyó muy poca gente, pero bueno....luego sale montando este chiringo, cuando él era de los detractores de las shitcoins....decía que no hacían nada bueno a bitcoin....y sale con estas, pues...

Uno piensa mal y lo que le viene a la cabeza es que perdió gran parte de sus bitcoins con esa bajada, y para recuperar pues se ha montado estos churros, pero vamos que nadie lo sabe, sólo él, y lo que se hable pues son especulaciones, ni se puede afirmar que haya perdido pasta, ni que esto sean churros hasta que no termine la aventura......a saber, seguimos con las palomitas.

Lo que hay que tener claro es que no hay que poner tu dinero por lo que diga ningún gurú.
Yo era de los que cuando entré aqui pensaba "por qué tendrá tantos haters este tío?" Pero vamos que me cuadra todo cada vez más

Es un fantoche de mucho cuidado el pieza. Es literalmente como esas tías que te empiezan a contar que todos sus ex las maltrataban y la mala suerte que han tenido... Hasta que te das cuenta de que el problema es de ellas y no de todo el mundo con el que se han relacionado.
Periquito47
Joder si se han borrado mensajes

Queda con esto plasmada la impulsividad de algunos, y eso es tanto a nivel ForoCoches como a nivel inversión, estoy seguro que más de uno al invertir lo hace con la misma impulsividad y por eso luego vienen los lloros.

Pensad las cosas bien antes de postear o de invertir nada haced el favor y así no tendréis que arrepentiros después.
Semper Invicta
Es posible que pablo gavira haya caído?
Ace_Ventura
Dep Pablo G... aka Famfrit
ToTaKo
Volverá en forma de cromo, no os preocupéis
Milloneti
jajaja, habrá sido Ilitri....

Había mensajes que parecían amenazas....quién sabe...jaja
ToTaKo
Cita de Milloneti
jajaja, habrá sido Ilitri....

Había mensajes que parecían amenazas....quién sabe...jaja
Ha tenido que ser él, si. Ya que también han desaparecido mensajes míos y yo no he borrado nada.
pleon
Ojala haya caído. Mira que cuando algunos escriben en contra del proyecto y argumentan, pues esta bien, así se ven las dos caras de la moneda. Pero el tío este, desde que publico las imágenes y quedo de tonto, le dio un brote psicótico y daba vergüenza ajena leerle.
Fulanito26
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de Semper Invicta
Es posible que pablo gavira haya caído?
ni idea, pero el hilo ha quedado limpísimo.

ddee
La verdad es que las amenazas cruzadas ensuciaban bastante el hilo
Jeystow
Cuando sale el nuevo podcast?

PD: Rip pablito
← A Criptomonedas