Se pueden aprovechar las pastillas/zapatas si les ha caido liquido de frenos?

brakepad
ForoCoches: Miembro
Cita de naviquen
Este personaje es muy polémico en el foro y tiene movidas con todo el mundo.Jamas va admitir su ignorancia y trata de tener la razón siempre digas lo que digas.

¿Pero nos vas a explicar las diferencias sustanciales entre los materiales de fricción de pastillas y zapatas o vas a seguir balbuceando gilipolleces y haciendo el ridículo más bochornoso mientras intentas disimular tu estulticia y no sabes qué hacer para salir del jardín en el que te has metido ?
Mortix
ForoCoches: Usuario
Siempre me sorprenderá como puede terminar en insultos una charla en un foro que se supone que está para ayudarnos unos a otros en nuestras dudas de mecánica.

Me recuerda una vez que vi a dos tipos pegarse por discutir cual de ellos era más aficionado al equipo de mi ciudad.
naviquen
Cita de Mortix
Siempre me sorprenderá como puede terminar en insultos una charla en un foro que se supone que está para ayudarnos unos a otros en nuestras dudas de mecánica.

Me recuerda una vez que vi a dos tipos pegarse por discutir cual de ellos era más aficionado al equipo de mi ciudad.
Es lo que pasa con ciertos personajes que solo vienen a armarla.Tambien yo tengo culpa por contestarle.Os pido disculpas.
brakepad
Cita de naviquen
Es lo que pasa con ciertos personajes que solo vienen a armarla.Tambien yo tengo culpa por contestarle.Os pido disculpas.

Seguimos esperando tu explicación de los materiales pastillas/zapatas y en qué cambia eso la porosidad inherente al material. Tomate tu tiempo, no te precipites
← A Mecánica