✅ Mi experiencia con Gibobs y Manuel – Hipoteca funcionarios 1,90% TIN hasta 90%
12-mar-2026 17:06
|
Upeo el hilo para intentar leer más opiniones, que me estoy planteando usar alguna de estas. He intentando contactar con Gibobs para preguntarles varias dudas pero sin enviar mis datos por un formulario que indica que aceptas el contrato de intermediación con ellos no me llaman, y así de primeras pues me da cosa.
Es seguro que bloquean las negociaciones con los bancos y no puedes ir por tu cuenta? Sabéis si se puede acordar con ellos que pidan oferta solo a determinados bancos? |
15-abr-2026 13:05
| Subir, lo estoy haciendo con ellos, todo muy rápido. Contacto con Manuel, pero CaixaBank súper lentos, desesperante. |
18-abr-2026 17:42
| Todo depende del caso, ahora con la guerra de iran estan más variables con el tipo.. |
23-abr-2026 07:06
|
Buenas shurs,
Vengo a contar mi experiencia por si a alguno le sirve. He tramitado una hipoteca de 220.000 € con Manuel de Gibobs, y bastante bien la verdad. Al principio, cuando te asignan gestor, te tantea y te ofrece un 2,10% TIN. Pero si le das la palabra de que vas con él y no vas a negociar con más entidades, te baja la oferta al 2,10% TIN (hasta el 90% de financiación), que es lo que nos ha dado a nosotros. Somos funcionarios y al final pillamos con La Caixa, vinculando nóminas y contratando seguro de vida y hogar (fuera del FEIN, eso sí). Mejor que lo que me ofrecieron en oficina directamente, sin tanto lío con bonificaciones y mareos varios. Manuel se curra bastante todo el proceso y va directo al grano. Os dejo mi enlace por si alguno se anima y quiere que le toque también Manuel como gestor: https://www.gibobs.com/plan-amigobs/?friend=rodeux-5669 Cualquier duda que tengáis, preguntad sin problema. Un saludo. Actualizo oferta con los precios que han subido por la guerra... El gestor definitivo ha analizado la operación y me ha dicho que lo ve viable y que haga la tasación para que lo aprueben definitivamente en riesgos. Sabes si ese gestor definitivo se puede equivocar? ya que dice que ha analizado toda la documentación y que si la envia a riesgos es porque es viable pero me da miedo que en riesgos no me la concedan. En tu caso fue igual? te dió el OK el gestor definitivo y te lo aprobaron sin problema en riesgos? |
23-abr-2026 10:49
| Si claro, al final gibobs te deriva a los bancos que son los que hacen la operación, gibobs tiene convenios de ofertas pero nada más. |
23-abr-2026 10:51
|
Hola shur. Estoy haciendo la hipoteca a través de gibobs con tu enlace y estoy con Manuel y me llamó el primer asesor y me derivó a mi gestor definitivo.
El gestor definitivo ha analizado la operación y me ha dicho que lo ve viable y que haga la tasación para que lo aprueben definitivamente en riesgos. Sabes si ese gestor definitivo se puede equivocar? ya que dice que ha analizado toda la documentación y que si la envia a riesgos es porque es viable pero me da miedo que en riesgos no me la concedan. En tu caso fue igual? te dió el OK el gestor definitivo y te lo aprobaron sin problema en riesgos? Te contesté arriba! |
23-abr-2026 11:21
| Si shur eso lo sé. Pero me refiero, tu lo hiciste con Caixabank igual y te pasaron primero a un gestor y luego al definitivo. Mi pregunta era si ese gestor te dio el OK porque lo veia viable y luego riesgos te lo aprobo? |
23-abr-2026 15:10
|
Hola Shur. A ver si me pudieras aclarar un poco estas dudas que tengo sobre su servicio Lo del descuento suplementario del 0,2% por "jurarles" exclusividad crees que sigue vigente? Cobran solo del banco? La gestiones que haces con ellos son siempre a distancia? Sabes si gestionan también préstamos personales en caso necesario? Gracias de antemano. |
23-abr-2026 18:24
|
Creo que me has entendido mal shur. Lo de riesgos lo sé, mi pregunta es si a ti tu gestor definitivo te llamó antes de pasar por riesgos para decirte que lo veia viable y que al haberlo revisado el, en riesgos no habria casi ningun problema. Mi duda es si ese gestor definitivo te da el OK, luego en riesgos es imposible que te lo denieguen? |
23-abr-2026 19:26
|
Hola Shur.
A ver si me pudieras aclarar un poco estas dudas que tengo sobre su servicio Lo del descuento suplementario del 0,2% por "jurarles" exclusividad crees que sigue vigente? Cobran solo del banco? La gestiones que haces con ellos son siempre a distancia? Sabes si gestionan también préstamos personales en caso necesario? Gracias de antemano. |
y mas Racing
-nº 79-