Moto Morini Calibro 650

KondorMoto
¡Soy un canal!
Al principio no estaba muy seguro sobre esta moto pero después de informarme un poco la estoy viendo muy interesante. Viene a robarle el pan a la Vulcan S que lleva años como la segunda cruiser más vendida en Europa después de la Rebel 500

elsai12
Ser ancestral
En motos de este estilo me pillaria antes una de segunda mano y por 4 duros la dejo nueva y es una vulcan o una rebel.A mi me gusta bastante mas la macbor 500 scrambler si me comprara una nueva de este estilo
Montearruit
ForoCoches: Miembro
Otra chinada y otro vídeo donde todo es maravilloso,no?
8000 euros???
davken
Aún no sale??? Tenía curiosidad pero veo que siguen sin haber precio ni fecha?

Bueno, rebuscando en una web dicen:

Motor 4 tiempos 2 cil. 649cc - 60cv (limitable para A2)
Altura asiento 720mm
Distancia entre ejes 1490mm
Depósito 15L
Peso 200kg
Gomas:
Delante: 110 / 80-18″
Detrás: 150 / 70-16″

Rouge/Noir : 7 199€
Version Bagger : 7 999€

Pero a saber...
Soldier Boy
ForoCoches: Usuario
Ojo con los recambios de estas motos pseudo italianas, que los chinos no entienden del todo bien el concepto de soporte.

Y no es pasar por concesionario, es que directamente dejan de fabricar piezas.
Jackie Boy
Me pillo antes una Súper Meteor de aquí a Lima.
JuliC
Acabo de ver una noticia sobre la moto, joder que buena pinta tiene no?? Pero seguro que será otra chinada.... La RY super meteor tiene buena pinta porque los componentes parece que son de marcas de calidad.
Se sabe cuánto de chino y cuanto de italiano tiene la calibro??
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Felixthecat
Cita de guripa

Joder, parece que tuvieran prohibido decir que es de fabricación china (min 1:50)... Venga, menos cuenta con que el diseño es italiano, si la mayoría de motos de China siguen los mimos patrones... Copia y pega con calidades inferiores.
indefindo
Cita de Jackie Boy
Me pillo antes una Súper Meteor de aquí a Lima.
Din din din! +1000
Eluniverso
►►►►►►►
Cita de jackie boy
me pillo antes una súper meteor de aquí a lima.
+2
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Montearruit
Otra chinada y otro vídeo donde todo es maravilloso,no?
8000 euros???
eso decian de los japoneseseso decian de los coreanos

seguid ninguneando a los chinos, han aprendido mucho,, nuestras mejores escuelas de ingenieria estan llenas de chinos seleccionados y pagados por su gobierno que llevan dos decadas llevandose nuestro know how.

llevo un cuarto de siglo en automocion y son un peligro real

seguid riendoos
JUANJO88
Foreando
Cita de jackie boy
me pillo antes una súper meteor de aquí a lima.
+3
Pues...No
Si la Super Meteor tuviese correa y 10-15cv más sería la moto ideal, mientras tanto me pica la curiosidad con esta chinitaliana.
Sr.Wayne
Me acabo de pillar una 👋
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Sr.Wayne
Me acabo de pillar una
https://forocoches.com/foro/showthre...170&highlight=
cosworth66

cuenta, qué tal con ella?
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de cosworth66
cuenta, qué tal con ella?
Muy bien, de momento sin problemas y para 20K kms que va.
Sorgom
Buenas! Una pregunta para los que tengáis esta moto, le habéis cambiado el escape??
Renolo4
Cita de guripa
Muy bien, de momento sin problemas y para 20K kms que va.
Abre hilo de presentación y seguimiento shur. La Bagger me tiene empalmadisimo, el problema es que mi Bandit va excelentemente, si no ya estaba pagándola.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Renolo4
Abre hilo de presentación y seguimiento shur. La Bagger me tiene empalmadisimo, el problema es que mi Bandit va excelentemente, si no ya estaba pagándola.

Yo tengo una X-cape, ya abrí un hilo.
Renolo4
Cita de guripa
Yo tengo una X-cape, ya abrí un hilo.
Pensaba que hablabas de la Calibro shur. ¿Sabes si comparten motor? La tienes guapísima esa chinorris, a ver qué tal envejece, pero no dudo que lo hará bien.
_romeo_
Cita de Renolo4
Pensaba que hablabas de la Calibro shur. ¿Sabes si comparten motor? La tienes guapísima esa chinorris, a ver qué tal envejece, pero no dudo que lo hará bien.
Ese motor es una roca, ahora llevan el de 693cc, es un bloque de CFMoto de diseño propio y basado en el 650 de Kawasaki. Puede llevar hasta RbW y rendir hasta 75 cv y es más duro que la rodilla de una cabra, con bastante mecánica japonesa, calado a 180º y buena estirada.
← A Motos