[Vendo] Kia Ceed 1.0 TGDi 120cv 2022
22-abr-2026 17:23
|
- Zona: Almería - Marca y modelo: KIA CEED 1.0 TGDI Drive 120CV - Motor gasolina, cambio manual. - Km: 47.067 (a fecha de publicación) - Año: 04/2022 - Nº de dueños: 1 - Importado: No. - Precio: - Motivo de la venta: cambio de coche por aumento de familia Estado actual y mantenimiento: - El coche está impecable, con un par de rasguños inapreciables en delantera y trasera - Todas las revisiones pasadas en taller oficial KIA, la última en febrero de 2026. - ITV pasada en abril de 2026. - Se incluye rueda de repuesto - Ninguna avería hasta la fecha. - Garantía oficial hasta abril de 2029 He fijado este precio medio después de mirar muchos modelos publicados, con estas características es el mejor precio que se puede encontrar, aunque es negociable para forococheros de bien. Fotos: No cargan las fotos. Dejo link de coches.net: https://www.coches.net/preview/9EC48...D2DD82996537E/
|
Editado: 27-abr-2026 12:55 -
23-abr-2026 00:59
|
Tengo el recuerdo (puede que incorrecto) que un compraventa te daba 16k. Lo digo por la recreación del hilo. Dicho eso que sirva de up |
23-abr-2026 01:41
|
Estos últimos son bastante piratas. Recuerdo hace dos años, estaba vendiendo un Duster 4x4 con 3 años y 50mil km y los mierdosos me llamaron de un concesionario muy famoso de aquí, (Las Palmas de Gran Canaria), ofreciéndome 8mil euros. Yo lo tenía anunciado en 11.800 y lo vendí finalmente en 11.200 a los pocos días. Los cabrones tenían un Sandero con 70mil km al mismo precio que yo vendí el Duster. Ya no tienen vergüenza y para nada ofrecen ya algo decente. Que sirva de Up |
23-abr-2026 08:08
![]() De momento solo he hablado con Flexicar, que no llegan ni a los 14. Si me ofreciesen 16, ¿crees que iba a estar creando anuncios por debajo de ese precio? |
23-abr-2026 08:59
|
Si fuera cierto no estaría vendiéndolo aquí por debajo del precio que le ofrece el compraventa.
Estos últimos son bastante piratas. Recuerdo hace dos años, estaba vendiendo un Duster 4x4 con 3 años y 50mil km y los mierdosos me llamaron de un concesionario muy famoso de aquí, (Las Palmas de Gran Canaria), ofreciéndome 8mil euros. Yo lo tenía anunciado en 11.800 y lo vendí finalmente en 11.200 a los pocos días. Los cabrones tenían un Sandero con 70mil km al mismo precio que yo vendí el Duster. Ya no tienen vergüenza y para nada ofrecen ya algo decente. Que sirva de Up |
23-abr-2026 09:09
|
Si me ofreciese un CV 16k lo vendía ya mismo, y por 15k también. De momento solo me lo han tasado en Flexi, que no llegan a los 14k. Si OP o CTC se acercan a los 15k, también vendo. Mientras tanto, me espero a ver si sale comprador particular por un precio cercano al anunciado. Por una diferencia menor de 1000€ está claro que no me compensa y me quitaría de líos. |
23-abr-2026 09:12
| Borraste el otro hilo, del cual le has bajado 1000€, y bien sabes que no te van a dar ni 15 ni 14 por el. Es tomar al personal por tonto |
23-abr-2026 09:51
|
"no te van a dar ni 15 ni 14 por el". Bueno, como decía, Flexicar me ofrece por debajo de los 14, mientras que la tasación online de Ocasiónplus es esta: Edit: no carga la foto Tu precio de mercado El precio sería entre *15.822€ y *17.822€ ![]() ![]() De la cual, obviamente, ofrecerán menos. ¿Menos de 15? Posiblemente. ¿Menos de 14? Eso está por ver. Por lo tanto, tu opinión de "no te van a dar ni 14", aparte de equivocada, parece venida de alguna frustración que debes tener. Los CV me van a ofrecer en torno a los 14 para ellos ponerlo en venta sobre los 17, creo que todos en este subforo saben cómo funciona esto. Ahí es donde entra algún comprador particular que, al igual que por mi parte como vendedor, le compense ahorrarse/ganar unos 1500€ evitando al intermediario. Debes estar un poco aburrido para entrar en hilos de compraventa un jueves por la mañana si no te interesa mi coche, shur. Igualmente, gracias por el Up |
Editado: 23-abr-2026 09:58 -
23-abr-2026 10:48
|
Para nada shur, no tomo a nadie por tonto. Quizá un poco a ti, en parte por estar equivocado y no saber cómo va esto, y en parte por tu actitud agresiva sin venir a cuento.
"no te van a dar ni 15 ni 14 por el". Bueno, como decía, Flexicar me ofrece por debajo de los 14, mientras que la tasación online de Ocasiónplus es esta: Edit: no carga la foto Tu precio de mercado El precio sería entre *15.822€ y *17.822€ ![]() ![]() De la cual, obviamente, ofrecerán menos. ¿Menos de 15? Posiblemente. ¿Menos de 14? Eso está por ver. Por lo tanto, tu opinión de "no te van a dar ni 14", aparte de equivocada, parece venida de alguna frustración que debes tener. Los CV me van a ofrecer en torno a los 14 para ellos ponerlo en venta sobre los 17, creo que todos en este subforo saben cómo funciona esto. Ahí es donde entra algún comprador particular que, al igual que por mi parte como vendedor, le compense ahorrarse/ganar unos 1500€ evitando al intermediario. Debes estar un poco aburrido para entrar en hilos de compraventa un jueves por la mañana si no te interesa mi coche, shur. Igualmente, gracias por el Up ![]() Un particular medio va a tirar de CV para no pagar transferencia. Es decir, que este mismo coche a igualdad de precio o con ligero sobreprecio no puedes competir con los CV Por 12500/13€ está bien vendido |
23-abr-2026 11:20
|
Según tú 12.500 ya está bien vendido. Entonces los de Flexicar deben ser idiotas para ofrecer bastante más que eso. Un compraventa vende mi mismo modelo, con 13000km más, por 16,6k, pero según un tal mukita, yo debería vender el mio por 4k menos. ![]() Mira, es muy sencillo todo esto. A ti no te interesa comprar mi coche y a mi no me interesa seguir discutiendo con gente amargada y aburrida que se pasa el día tasando coches ajenos. Es el momento perfecto para que cada uno tome su camino. |
23-abr-2026 11:22
|
Que puto plasta, que si, que eres un estafador y solo te interesan los anuncios de tu cuerda, deja al chaval venderlo a lo que le salga de los cojones. |
23-abr-2026 11:27
|
Estafa la que le metió tu madre a tu padre, dicho sea de paso, gilipollas
|
23-abr-2026 11:34
|
El tal mukita este, no voy a perder mi tiempo en mirar sus hilos, pero por sus respuestas en este, sí, hay dos opciones, o la que tú comentas de que bombardea hilos de venta por su interés propio, o porque es tremendo amargado que no tiene nada mejor que hacer. A mi desde luego no me vas a ver escribir en hilos ajenos de este foro si no es para interesarme por algún coche. Un saludo |
23-abr-2026 11:35
|
Para estafa la que es tu vida, trozo de mierda, sácate una carrera que sirva y ponte a trabajar en algo de verdad, gilipollas. Gracias shur. Me sorprende lo de algunos en este subforo. Yo llevo en FC 18 años y esta es la primera vez que entro y posteo en este subforo, simplemente porque nunca antes he buscado ni vendía coche.
El tal mukita este, no voy a perder mi tiempo en mirar sus hilos, pero por sus respuestas en este, sí, hay dos opciones, o la que tú comentas de que bombardea hilos de venta por su interés propio, o porque es tremendo amargado que no tiene nada mejor que hacer. A mi desde luego no me vas a ver escribir en hilos ajenos de este foro si no es para interesarme por algún coche. Un saludo Es lógico, en un país en decadencia siempre habra muertos de hambre y subnormales que en vez de irse al campo a trabajar se metan a la compraventa, luego quieren vender trastos que le han comprado al abuelo del pueblo por 500€ a 4000 sin garantías jurando que están bien y van a atacar a todo el que vende un coche decente para que lo regale y ellos hacer su Abril, lamentable, pero los estafadores han llegado ya incluso a FC Literal, lo que tu dices, me intereso yo por un bmw viejo para restaurar por 4000€ , pero al ver que lo venden de palabra diciendo que esta muy bien, pero luego te hace firmar contrato para desguace, vienen este y otros 3 oportunistas que harán lo mismo en defensa del geta que la quiere meter doblada con un contrato, y como dice el rico refranero Español, se cree el ladrón que todos son de su condición. |
Editado: 23-abr-2026 11:39 -
23-abr-2026 11:38
|
No son 3000, son 4000 subnormal, y tu defiendes que se vendan coches de 4000 de palabra que van muy bien pero con contrato de desguace, sin embargo vienes a desvalorar las ventas de quien vende un coche en condiciones, ya se os ve el plumero a los muertos de hambre compraventas.
Para estafa la que es tu vida, trozo de mierda Tira a llorar a tu hilo y no traigas la "discusión" (aunque te falta nivel para eso) a este, que se te ve reventado
|
23-abr-2026 11:40
|
Vaya, un particular medio tira de CV para no pagar transferencia. Debe ser entonces que lq compraventa entre particulares no existe.
Según tú 12.500 ya está bien vendido. Entonces los de Flexicar deben ser idiotas para ofrecer bastante más que eso. Un compraventa vende mi mismo modelo, con 13000km más, por 16,6k, pero según un tal mukita, yo debería vender el mio por 4k menos. ![]() Mira, es muy sencillo todo esto. A ti no te interesa comprar mi coche y a mi no me interesa seguir discutiendo con gente amargada y aburrida que se pasa el día tasando coches ajenos. Es el momento perfecto para que cada uno tome su camino. |
23-abr-2026 11:43
| ¿Y tu nivel exactamente cual es? ¿Entrar a mi hilo a decirme que debería venderlo bastante por debajo incluso de la 1ª oferta de CV que tengo? |
23-abr-2026 11:45
![]() ![]() ![]() https://forocoches.com/foro/showthre...221&highlight= |
23-abr-2026 11:53
|
Tira al dentista asqueroso, que no se te acerca una tía a 1km y deja a la gente vender a lo que le salga de los cojones y ofertar lo mismo, payaso, que no te da ni para pagarte el dentista
![]() ![]() ![]() https://forocoches.com/foro/showthre...221&highlight= Y no necesito que se me acerque ninguna guarra como tu prima la bizca (la que se da un aire a ti), ya que llevo con mi pareja 17 años. Por último, ya que hablas de estafas, ten cuidado no te vayan a estafar los 2€ de la mortadela como la otra vez. https://forocoches.com/foro/showthre...488&highlight= Tira a estudiar el PCPI palurdo |
23-abr-2026 11:58
| No necesito ninguna suerte. Tan solo esperar a tener ofertas de los 3 CV, y coger la más alta si es que mientras tanto ningún particular se ha interesado. Por suerte no tengo la necesidad de tener que lidiar mucho más tiempo con amargados como tú por 1000 o 2000 euros |
23-abr-2026 12:17
|
Lo mejor que puedes hacer Este mensaje está oculto porque mukita está en tu lista de ignorados. Que te sirvan los UPS de este lamentable al menos, suerte con la venta shur |
23-abr-2026 13:25
| Gracias shur. Haces bien metiéndolo en ignorados, no merece la pena perder el tiempo con gente amargada y aburrida |
06-may-2026 01:20
|
Vaya, un particular medio tira de CV para no pagar transferencia. Debe ser entonces que lq compraventa entre particulares no existe.
Según tú 12.500 ya está bien vendido. Entonces los de Flexicar deben ser idiotas para ofrecer bastante más que eso. Un compraventa vende mi mismo modelo, con 13000km más, por 16,6k, pero según un tal mukita, yo debería vender el mio por 4k menos. ![]() Mira, es muy sencillo todo esto. A ti no te interesa comprar mi coche y a mi no me interesa seguir discutiendo con gente amargada y aburrida que se pasa el día tasando coches ajenos. Es el momento perfecto para que cada uno tome su camino. Es decir, si se vende a ese precio coincidire que es el precio real al que se ha vendido. Lo digo porque tu lógica la usa mucha gente que "vende" coches generalistas de 20 años a 5000-6000 euros, y ahí siguen meses después. Publicados eternamente. Los precios están tan inflados que si fuese un precio bueno o razonable, no te dura una semana. Y como te digo suerte con la venta y una vez más, no te sé decir si está caro y no te lo digo con esa intención. |
Editado: 06-may-2026 01:22 -

Honda Accord 2.0 I-Vtec, Seat Ibiza 6J 1.6 Tdi, Seat Cordoba 1.6 16v, Ex-Audi A4 B7 1.8T, Avensis 2.0 VVTI, Ex-Kadett GT 1.8i, Ex-Vectra B 1.8 16v, Ex-Seat Córdoba 1.6i