Gracias a los cromos de Steam he comprado juegos gratis

Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Diosisback
Los que me quedo es porque quiero, porque los voy a rejugar (el Rebirth en la PRO) o porque me interesa coleccionarlos.

¿Como voy a perder el dinero si lo he vendido? No me lo han robado, he amortizado la diferencia de sobras...

Que no me compares la puta mierda de cromos aleatorios con esto, joder, que parece que tienes 9 años.

Madre mía el nivel del foro jajaja
Creo que está troleando, no se puede ser tan idiota de no entender los conceptos de propiedad física y licencia digital
montoyita23
ForoCoches: Miembro
Cita de Adryax
Creo que está troleando, no se puede ser tan idiota de no entender los conceptos de propiedad física y licencia digital
Conceptos que no vienen al caso cuando estamos hablando de los cromos de Steam, que te dan un dinerillo con el que comprar más juegos
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de montoyita23
Conceptos que no vienen al caso cuando estamos hablando de los cromos de Steam, que te dan un dinerillo con el que comprar más juegos
Bueno yo me refiero a la discusión que están teniendo
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de montoyita23

Dinerillo = centimos.

Mas juegos = juegos que valen menos de 5 euros.
Sayyder
Yolo
Cita de Dj_Maik
Llevo como 5 años que no gasto nada en steam gracias a vender cajas y skins del cs go desde 2014

La verdad que esta de puta madre que te premien asi por jugar
Recuerdo cuando anunciaron el CS GO 2 que subieron un montón todas las cajas.

Cómo 80€ me saqué vendiendo todas las que tenía acumuladas que antes valían pocos céntimos y se pusieron a 2 o 5€.

El RDR2 me salió gratis
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Sayyder
Recuerdo cuando anunciaron el CS GO 2 que subieron un montón todas las cajas.

Cómo 80€ me saqué vendiendo todas las que tenía acumuladas que antes valían pocos céntimos y se pusieron a 2 o 5€.

El RDR2 me salió gratis
Es una pasada lo que subio todo, cajas a 100 euros, 80… tenia 16 bravos y las fui soltando

Aunque siempre guardo de cada por si pega mas pelotazo aun. La semana que viene caera el crimson a ver que tal
Movimientario
Adoro al Lider
Cajita de 8 euros que me acaba de tocar echando unos casuals, tengo casi 30$ mas en cajas y skins pochas que he ido acumulando por lo que va a caer el crimson desert por poco mas de 30 papeles. Newel te la chupo.

Yakumo_Fujii
En pelotas.
Para el típico juego de algunos años que te lo venden tirado rollo Witcher 3 van muy bien.
PeterQuill
Cita de Adryax
Los cromos en cuestión:

Los del RE Requiem los he vendido a 30 centimos cada uno. Que no es dinero, pero oye, menos es nada
OG_PANDA-MAN
Cita de Axagroth
Hay un programita que te saca los cromos que tengas pendientes sin necesidad de jugar a los juegos.
No es baneable ni nada, todo legal.

Gracias a esa cosa me he comprado alguna que otra cosilla.

Si algún día en Epic ponen algo parecido, me forro
Estoy usando ese programa ahora mismo shur, la movida es que saca cientos de cromos. Tú cómo los vendes después? Hay alguna forma de vender todo directamente?
mijitarc
Cita de OG_PANDA-MAN
Estoy usando ese programa ahora mismo shur, la movida es que saca cientos de cromos. Tú cómo los vendes después? Hay alguna forma de vender todo directamente?
Y ese programita se llama?? Tengo uno para sacar logros pero ese me renta mas ,MP please
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de LucarioF1
chancletasfc
Como se mira eso de los cromos? No se cuantos tendré, supongo que céntimos porque juego poco
Raifingo
Uh
Pero no hablas de lo que pagaste por los juegos qué dan los cromos xD

Ésto es como el que se alegra de ganar 20€ después de perder 100 en la tragaperras
Shyvan
Cita de Raifingo

Ésto es como el que se alegra de ganar 20€ después de perder 100 en la tragaperras
O como el que te habla de juegos gratis del psn plus
Josikem
Cita de Raifingo

Se parece más a una especie de cashback porque no hay RNG.
Raifingo
Uh
Cita de Josikem
Se parece más a una especie de cashback porque no hay RNG.
Acepto RNG por esperar a qué la gente te compre los cromos
Josikem
Cita de Raifingo
Acepto RNG por esperar a qué la gente te compre los cromos
Es venta garantizada recortando 1 céntimo.

Aunque antes era más sencillo, mezclaban las ofertas con las colecciones de cromos y salían cosas guapas.

RNG es que te salga uno reflectante (hace años que no veo ni 1).
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de OG_PANDA-MAN
Yo los vendo a mano. Es un coñazo pero es lo que hay.
Creo que hay otro programa o extensión del chrome que te permite venderlo todo rápido, pero no conozco nombre.

Tengo muy exprimida mi biblioteca de Steam y pocos cromos saco ya, pero claro, para el que ha estado toda la vida comprando en Humble y tiene 3000 juegos, pues le sacarán mogollón de cromos y es una locura hacer eso a mano
Rama22
Cita de Axagroth
Hay un programita que te saca los cromos que tengas pendientes sin necesidad de jugar a los juegos.
No es baneable ni nada, todo legal.

Gracias a esa cosa me he comprado alguna que otra cosilla.

Si algún día en Epic ponen algo parecido, me forro
Para el que le interese, este shur se refiere a este programa:

https://github.com/JonasNilson/idle_master_extended
XxDavicinxX
Cita de Raifingo

No pareces el lápiz más afilado
messi23
Cita de Diosisback
Vender cromos por 2 centimos.... Ok

Vender juegos físicos por 46 euros... mal
La neurona que te quedaba se fue a la puta
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de messi23
Todo foro tiene su bufon
messi23
Cita de Dj_Maik
Todo foro tiene su bufon
Y este con dos palmas baila de lo lindo shur 😂
Diosisback
Cita de messi23

A ver si vendiendo todos los cromos juntas suficiente para el Aristoputas jajajaja
messi23
Cita de Diosisback
A ver si vendiendo todos los cromos juntas suficiente para el Aristoputas jajajaja
No lo pillo, lo siento.
Raifingo
Uh
Cita de XxDavicinxX

No pareces el lápiz más afilado
Faltar por faltar, tremendo argumento.
Diosisback
Cita de messi23
No lo pillo, lo siento.

messi23
Cita de Diosisback
Yo creo que más bien, tienes el sentido del humor diferente al mío, las neuronas ahí no participan. No pillo memes de niños de 15, tengo una edad shur, ya llegarás y te pasará lo mismo hehehehe
hector_evil
Cita de Diosisback
Te sorprenderia el dinero que se puede ganar vendiendo cromos de una buena biblioteca
← A Videojuegos