MSC Cruceros Diamond / MSC Voyagers Club Diamond

Rokerse
Forococher@.
uppp
Rokerse
Forococher@.
Rokerse
Forococher@.
upppp
Rokerse
Forococher@.
uppp
Rokerse
Forococher@.
Cita de Hidratación
Qué tal MSC cruceros ? Es una buena compañía o hay mucha gente? No me gusta estar en sitios en los que hay demasiada gente. Algún crucero por los fiordos? Precios y qué cosas se incluyen? Si hago lo que dices cuánto me ahorraría?
Hola!

A mi me gusta bastante también calidad precio creo que es la que más interesa, gente te diría que igual en todas las navieras, todas llenan todos los barcos aunque tengan que bajar y hacer precios de última hora para salir “mañana”

Si lo coges con la antelación pertinente con esto tienes varias opciones, 5%, 10% y 10% + 50€ a bordo para lo que quieras.

Yo no vendo cruceros como parte de la compra mando una guía de cómo conseguir los mejores precios o al esos como lo hago yo con mi experiencia con muchos trucos, para intentar sacar un 15%+10% o dinero abordo etc.
Rokerse
Forococher@.
uppp
Rokerse
Forococher@.
uppp
Rokerse
Forococher@.
upppp
Rokerse
Forococher@.
uppp
Rokerse
Forococher@.
uppp
Rokerse
Forococher@.
uppp
Rokerse
Forococher@.
Rokerse
Forococher@.
uppp
blackcoupe
ForoCoches: Miembro
Shur, alguna web donde pillar cruceros con buenos descuentos, que sea realmente un ahorro y no publicidad??
Rokerse
Forococher@.
Cita de blackcoupe
Shur, alguna web donde pillar cruceros con buenos descuentos, que sea realmente un ahorro y no publicidad??
Yo mando una guía con algunos consejos a lo largo de los años de como lo hago yo para ahorrar €, es complicado y hay muchos trucos en el mundo de los cruceros.
Rokerse
Forococher@.
uppp
Rokerse
Forococher@.
uppp
Rokerse
Forococher@.
up
Rokerse
Forococher@.
Rokerse
Forococher@.
upppppp
Rokerse
Forococher@.
up!!
Rokerse
Forococher@.
upppp
Rokerse
Forococher@.
uppp
Er Josu
El bicho
Buenas,

Salgo de crucero el dia 26, ¿daria tiempo?¿modificaria algo de la reserva que tengo hecha?

Saludos
Rokerse
Forococher@.
Cita de Er Josu
Buenas,

Salgo de crucero el dia 26, ¿daria tiempo?¿modificaria algo de la reserva que tengo hecha?

Saludos
Hola shur!!
Acabo de ver tu mensaje en condiciones normales daría tiempo pero estoy da vacaciones y vuelvo el 23. Lo siento
Rokerse
Forococher@.
Up
Rokerse
Forococher@.
uppp
Rokerse
Forococher@.
uppppp
Rokerse
Forococher@.
uppp