Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

Casting Spell
Mi coche era bipolar
Os funciona? Tras años con la cuenta, me sale como que no la tengo verificada, y no me deja hacer nada
el_menda_
ForoCoches: Miembro
Yo también estoy teniendo problemas con la cuenta que abrí bastante tiempo.
No la había usado hasta ahora y quería coger unos indexados y no me funciona (empezamos bien....)
Qué otro banco recomendáis como alternativa a myinvestor para indexados a largo plazo?
Víctor91
ForoCoches: Usuario
Cita de el_menda_
Yo también estoy teniendo problemas con la cuenta que abrí bastante tiempo.
No la había usado hasta ahora y quería coger unos indexados y no me funciona (empezamos bien....)
Qué otro banco recomendáis como alternativa a myinvestor para indexados a largo plazo?
Indexa Capital
pasalbe19
¿Podéis entrar a inversis?
cosmos1985
liños
Cita de cosmos1985
Hola tengo un problema con myinvestor, se me ha hecho un movimiento de mi cuenta a mi roboadvisor de 24588.81€ con el confepto "transferencia min efectivo" . Pensaba q seria error q se me solucionaria, pero que va, tenia en el roboadvisor 8k y ahora le han sumado esos casi 25k, es normal esto? Le ha pasado alguien algo parecido?
Actualizo el estado de mi problema:

No me contestaban email, entonces he optado por llamar por telefono, me cuentan una pelicula absurda del tema de la cartera automatizada, y entonces me confirman supuestamnte q es una error y q deberian haber ya vuelto a tu cuenta, y le he dicho que esos casi 25k estan invertidos en la cartera metal y rebalanceados en distintos activos de dicha cartera, que como me devuelven esto?, vendes los activos? tengo que presentar ahora declaracion fiscal hacienda? NO LO SABE

Finalmente me dicen que intentaran solucionarlo estos dias, y que hasta luego y nada mas. Me he quedado un poco con el culo apretado y les he dicho que bueno, que llamare en un par de dias si sigue igual la cosa.

Esto de que te cojan tu efectivo, me dejen la cuenta pelada y me inviertan 25k en su roboadvisor no es un poquillo ilegal? Porque no necesito el dinero ahora mismo, sino estaría jodido.
el_menda_
Cita de Víctor91
Indexa Capital
Y hay mucha diferencia a la hora de invertir en indexados?Soy nuevo en el tema y mi idea meter a 20 años y no se si habria mucha diferencia de dinero
SuperJavitxu
Cita de el_menda_
Y hay mucha diferencia a la hora de invertir en indexados?Soy nuevo en el tema y mi idea meter a 20 años y no se si habria mucha diferencia de dinero

Indexa es solo roboadvisor. MyI tiene los dos.
Si lo quieres hacer tú, MyI.
Si lo quieres automatizar, Indexa.
Stenka
Estado Federal
Cita de cosmos1985

No me contestaban email, entonces he optado por llamar por telefono, me cuentan una pelicula absurda del tema de la cartera automatizada, y entonces me confirman supuestamnte q es una error y q deberian haber ya vuelto a tu cuenta, y le he dicho que esos casi 25k estan invertidos en la cartera metal y rebalanceados en distintos activos de dicha cartera, que como me devuelven esto?, vendes los activos? tengo que presentar ahora declaracion fiscal hacienda? NO LO SABE

Finalmente me dicen que intentaran solucionarlo estos dias, y que hasta luego y nada mas. Me he quedado un poco con el culo apretado y les he dicho que bueno, que llamare en un par de dias si sigue igual la cosa.

Esto de que te cojan tu efectivo, me dejen la cuenta pelada y me inviertan 25k en su roboadvisor no es un poquillo ilegal? Porque no necesito el dinero ahora mismo, sino estaría jodido.
Invertir 25000 pavos sin tu permiso es denunciable, literalmente.
el_menda_
Cita de SuperJavitxu
Indexa es solo roboadvisor. MyI tiene los dos.
Si lo quieres hacer tú, MyI.
Si lo quieres automatizar, Indexa.
Pues según hablo con gente, me dicen que coja yo la cartera que elija, pero me da más tranquilidad (al principio) coger roboadvisor e informarme bien un tiempo y después elegir los que yo considere.Para coger roboadvisor, los 2 tienen similares condiciones?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de cosmos1985

Muy legal no parece, consulta al banco de España o directamente pon una queja.
Valentin406
Lo de myinvestor es de conya, hoy me desaparece una cantidad de dinero (lo que tenia en el deposito) y no aparece en el total,como si no lo hubiera invertido ni como sino lo tuviera y lo hice el dia 2 de este mes.
SuperJavitxu
Cita de el_menda_
Pues según hablo con gente, me dicen que coja yo la cartera que elija, pero me da más tranquilidad (al principio) coger roboadvisor e informarme bien un tiempo y después elegir los que yo considere.Para coger roboadvisor, los 2 tienen similares condiciones?

Sí, las condiciones son similares.
Sueco
Cita de cosmos1985

Se agradece más contexto sobre esto. Porque sinceramente. Cómo se hace una trasferencia a un fondo en los cuales hay que aceptar lo del mifid, aceptar que has leído la ficha de los fondos, y luego poner la contraseña o clave sms de confirmación.

Se han saltado todo esto y te han movido 25k€ sin tu haber hecho absolutamente nada de lo anterior?
Zenok
中国
Cita de Valentin406
Lo de myinvestor es de conya, hoy me desaparece una cantidad de dinero (lo que tenia en el deposito) y no aparece en el total,como si no lo hubiera invertido ni como sino lo tuviera y lo hice el dia 2 de este mes.

Olvídate, son unos chapuceros. Creo que tienen algún sistema de caché que va y viene con la información, me ha pasado más de una vez.
Mejor revisar desde inversis en estos casos, es lo que hay.
cosmos1985
liños
Cita de Sueco
Se agradece más contexto sobre esto. Porque sinceramente. Cómo se hace una trasferencia a un fondo en los cuales hay que aceptar lo del mifid, aceptar que has leído la ficha de los fondos, y luego poner la contraseña o clave sms de confirmación.

Se han saltado todo esto y te han movido 25k€ sin tu haber hecho absolutamente nada de lo anterior?
Si y ahi siguen mis 25k invertidos en la cartera automatizada.
jcesarsh
Cita de cosmos1985
Si y ahi siguen mis 25k invertidos en la cartera automatizada.
Pero la cartera automatizada la tenías ya abierta y te han aportado 25k sin tu consentimiento o te han abierto una cartera que tú no tenías?
Porque no es lo mismo, estando las 2 cosas mal hechas por su parte, en una ya tenían permiso para aportar automáticamente aunque fuesen otras cantidades más pequeñas.
Belcrant
Os funciona el acceso ahora mismo? Pongo la huella y no hace nada. No entra desde la web y tampoco deja cambiar contraseña
erickmorillo
Yo estoy dentro y todo en orden ahora mismo
zorzal
Miembro descomunal
Hoy me ha llegado email de indexa capital, que ya tengo aceptada la cuenta

Lo siguiente es ya hacer la primera transferencia....

Ya sé que este hilo es de la competencia, pero leyendo....con indexa capital también te llevas estos sustos?
pasalbe19
Cita de Belcrant
Os funciona el acceso ahora mismo? Pongo la huella y no hace nada. No entra desde la web y tampoco deja cambiar contraseña
A mi hace unos días que por la web no me funciona, sólo desde la app. Con inversis desde el co-branding tampoco.
jcesarsh
Al entrar en la app pone que el sábado hay mantenimiento programado, a ver cuantos no se enteran y vienen a quejarse de que está “caído”.

Cita de zorzal
Hoy me ha llegado email de indexa capital, que ya tengo aceptada la cuenta

Lo siguiente es ya hacer la primera transferencia....

Ya sé que este hilo es de la competencia, pero leyendo....con indexa capital también te llevas estos sustos?
Es que son distintos, yo a indexa casi no entro, por lo que si falla no me entero, y no tengo dinero en la cuenta, cuando mando dinero es para que se invierta en los fondos y se invierte sólo, así que no tengo que entrar tampoco. Los planes de pensiones tengo la aportación domiciliada, así que tampoco tengo que entrar.

En myinvestor tengo la cuenta remunerada, tengo depósitos, tengo fondos que elijo yo, así que tengo que entrar más.
Tampoco he tenido muchos problemas, pero el acceso a veces falla o entras y no carga los datos.

Lo más “raro” que me ha pasado en myinvestor es que me hicieron una aportación un plan de pensiones, como duplicado de uno que había hecho yo unas semanas antes, y luego desapareció y me devolvieron el dinero a la cuenta.
Kubrick5555
Beers, beers everywhere!
a mi no me deja comprar....
cosmos1985
liños
Cita de jcesarsh
Pero la cartera automatizada la tenías ya abierta y te han aportado 25k sin tu consentimiento o te han abierto una cartera que tú no tenías?
Porque no es lo mismo, estando las 2 cosas mal hechas por su parte, en una ya tenían permiso para aportar automáticamente aunque fuesen otras cantidades más pequeñas.
la cartera automatizada (metal) la abrí hace un año, y he estado haciendo aportaciones puntuales, actualmente tenia 8k invertidos, y han cogido desde mi cuenta remunerada con saldo positivo y la han metido los 25k en mi cartera metal, Va a ser que si , que LO DE MYINVESTOR ES DE BROMA.

Espero a que me den alguna solución, cosa que dudo, tendre q vender la cartera metal entera, presentar declaracion fiscal hacienda, y salir por patas de este banco.
jcesarsh
Cita de cosmos1985
la cartera automatizada (metal) la abrí hace un año, y he estado haciendo aportaciones puntuales, actualmente tenia 8k invertidos, y han cogido desde mi cuenta remunerada con saldo positivo y la han metido los 25k en mi cartera metal, Va a ser que si , que LO DE MYINVESTOR ES DE BROMA.

Espero a que me den alguna solución, cosa que dudo, tendre q vender la cartera metal entera, presentar declaracion fiscal hacienda, y salir por patas de este banco.
Si hacías puntuales entonces si es más grave, no tengo carteras, pero para aportar a fondos que ya tengo abiertos me hace volver a firmar cosas como si lo estuviese abriendo de nuevo, supongo que para las carteras también.
erickmorillo
Yo he realizado hace un rato un par de operaciones de compra de fondos y todo en orden
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Cita de cosmos1985

Entera no, puedes sacar por importe si no recuerdo mal. Y cuando lo saques pues solo tributaras por lo que ganes estos dias.

Vamos que incluso puedes que saques unos cientos de euros
jcesarsh
Cita de TrollDeBromas
Entera no, puedes sacar por importe si no recuerdo mal. Y cuando lo saques pues solo tributaras por lo que ganes estos dias.

Vamos que incluso puedes que saques unos cientos de euros
Pero si ya tenía 8k ahora saca los últimos 25k para quedarse con 8k, para hacienda son los primeros y paga impuestos por los primeros que tienen más ganancia que los últimos.
Goateng
Así es
No me entra en MI, por si alguno esta teniendo el mismo problema
isotopos
Hola , no me entra tampoco...
joset00
EDITO 0:20 sin hacer na ya deja entrar esa basura (desde app)También pone que el sábado la app no estará disponible durante unas horas.

Lo anterior (cuando no iba) era esto:

A mi tampoco, ni desde inversis
https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor

Habia una actualización de la app (no las tengo automáticas) pero actualizando tampoco.

Una vez la única manera que hubo de solucionar que no firmaba operaciones fué desinstalando y volviendo a instalar la app. Hoy paso de probar más. Poco serios...
← A InverForo