Chaqueta verano AA

alcorte6L
Forocoches: Miembro
Yo llevo la essential shirt de bowtex (AA).

Me pongo encima una oversize para que no se marquen las protecciones de los hombros y a tirar millas.
petruquin
雪ドリフト :jajano:
Cita de Dr. Quizá
A algo como esto pero que no sea feo:

No me gusta tener que usar un anglicismo innecesario como "jersey", o un galicismo como "maillot" como acabo de ver que hace Alpinestars. Y menos cuando puedo usar otra palabra como "chaleco", de otro origen igual de extranjero
No serás de huelva? Para mi eso es una camiseta de manga larga.

Ahora enserio cualquiera de enduro ventila, no es mas que una camiseta de poliester, las que mas tengo controladas que sean rejilla son las Klim Mojave, todo pecho espalda e interior de los brazos son de rejilla, el dakar es un poco menos ventilado en el pecho pero es un tejido mejos tupido que el de los brazos. Eso si son caros, 80-90€me parece muchísimo para una camiseta.

Acabo de ver este:

ACERBIS J-WINDY VENTED LIMELIGHT completamente de malla y amarillo, menos racing motocross que otros.

Tengo un acerbis X-Duro y estoy muy contento con el, este tiene que ventilar bastante mas y cuesta mas de la mitad que los otros.
Salsas
ForoCoches: Miembro
Cita de Dr. Quizá
A algo como esto pero que no sea feo:

No me gusta tener que usar un anglicismo innecesario como "jersey", o un galicismo como "maillot" como acabo de ver que hace Alpinestars. Y menos cuando puedo usar otra palabra como "chaleco", de otro origen igual de extranjero
No es por criticar, pero un chaleco es una prenda sin mangas, por definición. Asique llámalo como quieras, pero chaleco no es

https://fuelmotorcycles.eu/collections/jerseys a mi me gusta el rollo retro de esta marca.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Pedida la Acerbis 2.0, por la guia de tallas me pasa lo que con toda la ropa de moto, hay que pedirla una talla mas grande.

Por si a alguien le interesa, está por 89€ en TiendaMoto con gastos de envío gratis.
solidus47
Cita de Tommy_Shelby
Pedida la Acerbis 2.0, por la guia de tallas me pasa lo que con toda la ropa de moto, hay que pedirla una talla mas grande.

Por si a alguien le interesa, está por 89€ en TiendaMoto con gastos de envío gratis.
Yo también la he pedido al final, Talla M, espero que me valga.
Misko98
ForoCoches: Usuario
Y que opiniones tenéis de la Armure Astrid Vented AA?
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de Tommy_Shelby

Buenas, actualizo

Me acaba de llegar, de talla me va perfecta y la chaqueta se ve super bien, vengo de una Alpinestars Calabasas Air y se ve igual, solo que esta es AA y la Alpinestars no tiene nada.
Naugh
Cita de Sr. Marfil
Al final me pillé la revit airwave 4 y ventila.muy bien, o eso creo, porque no he tenido otra chaqueta de verano para compararla.

La compré en motos Garrido presencialmente y el precio eran 160€, lo que me sorprendió, porque en la web estaba a 180€. Entre eso y que las protecciones de Dainese nivel 2 que tenía le entraban perfecto, me terminé de decidir in situ.

Como contra, esa forma redondeada en el abdomen me hace gordo
El otro día saliendo de trabajar, a las 6 de la mañana, la mañana era fresquita (16°). A esa temperatura, solo con una camiseta de manga corta debajo, y no llegue a pasar frío, pero si resultaba ya incómodo. Con una térmica de manga larga debajo de la chaqueta es posible que se le puedan rascar unos grados, pero me da que su límite usable estará más o menos por ahí, en torno a los 15°
Sr. Marfil
Cita de Naugh
El otro día saliendo de trabajar, a las 6 de la mañana, la mañana era fresquita (16°). A esa temperatura, solo con una camiseta de manga corta debajo, y no llegue a pasar frío, pero si resultaba ya incómodo. Con una térmica de manga larga debajo de la chaqueta es posible que se le puedan rascar unos grados, pero me da que su límite usable estará más o menos por ahí, en torno a los 15°
Es bueno saberlo. La he estado cogiendo estos días a pleno sol, con el chaleco airbag encima, y puedo decir que con una camiseta de manga corta, mientras se mantenga velocidad, se va bien por debajo de 34 C°. Entre 35-36C° se va regular pero aceptable. A más temperatura no hemos llegado así que ya diré. En ciudad yendo lento he ido bastante bien hasta 32 C°, pero vivo en un sitio pequeño que se recorre pronto, si estuviera mucho tiempo no sé yo. Y un truco, aún a 36 C°, levantado los codos notas un frescor sobaquil que parece que te han puesto un hielo . Ayuda mucho que sea de color claro, voy con un vaquero negro que la pernera que le da el sol se nota ardiendo.

Aunque suelo aguantar bien el calor, igual a otra gente esto no le vale.
bogieman
...............
Cita de Tommy_Shelby
Buenas, actualizo

Me acaba de llegar, de talla me va perfecta y la chaqueta se ve super bien, vengo de una Alpinestars Calabasas Air y se ve igual, solo que esta es AA y la Alpinestars no tiene nada.
pedida, me llega el lunes, he pedido mi talla normal M, lo mismo me queda torera, ya os diré y gracias por los aportes.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Sytech
Píllatela blanca o gris, no me seas bestia y no te la pilles negra.

El hombre de negro que por la noche necesita no luces, sino a la Virgen de Fatima y la de la Moreneta, para que no se lo lleven por delante, recomendando colores claros, para que el OP sea un iman de mierda

Reportado

Negra con Ribetes fluor es mi voto, blancos o tal, visibles
La Revit Eclipse es la mas fresca que probe por ende es papel de fumar de fina
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Senna_NSX
El hombre de negro que por la noche necesita no luces, sino a la Virgen de Fatima y la de la Moreneta, para que no se lo lleven por delante, recomendando colores claros, para que el OP sea un iman de mierda
Reportado por difamación sabiendo que mi chaqueta de verano es gris, cabrón.
alvrider
Forochoques: Miembro
Pedida tras leer opiniones la Acerbis con la espaldera en Todoenrecambio por 108,44€, pone que tarda por stock de fabricante
Inner Join
Déjate caer por outlet moto y compra la que mejor calidad precio veas. No te compliques mucho.
falcata
Cita de Tommy_Shelby

Meto baza...Estoy por pillarme la acerbis pero lo de comprsr ropa por Internet nunca se me dió bien

Soy delgado pero alto. Así que debería pillarme una xl pero luego me va quedar enorme de cuerpo :roto2
solidus47
Alguien con la Acerbis Ramsey que tenga el forro interior ese impermeable y la espaldera?? Por si merece la pena...
Adriansport
Wass up!!!
Yo tengo la REVIT Hyperspeed 2 GT Air y es una pasada. Vivo en Málaga y la puedes usar en pleno verano y vas "bien".
Mr_Supra
Hago un mini reflote ya que actualmente estoy en la misma tesitura que mucha gente a las puertas del verano.

Tanto la Armure Astrid como la Acerbis Ramsey son AA, pero la Armure está fabricada con poliester 600D y la Acerbis con 450D.

En qué creéis que se notará la diferencia en caso de arrastrón?
Freeman18
Yo tengo la Armure Astrid para uso diario y no me parece especialmente fresca la verdad. Eso sí, aparentemente segura si lo parece, no es papel de fumar.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de solidus47
Alguien con la Acerbis Ramsey que tenga el forro interior ese impermeable y la espaldera?? Por si merece la pena...
Se que ha pasado tiempo y lo mismo ya lo tienes, yo tengo ambas cosas, la espaldera la recomiendo, el forro lo tengo colgado desde que lo compré y nunca que he llegado a utilizarlo, es mas estoy pensando en venderlo.
Lukacvc
Algún pantalón recomendable para acompañar ?
Makaco46
Aprovecho la reflotada para preguntar. Alguien tiene la Revit Quantum 3 Air? que tal va?

Había pensado en pillarla y seguramente cambiar las protecciones a nivel 2, además de añadir la espaldera claro.
kingsize
Cita de Freeman18
Yo tengo la Armure Astrid para uso diario y no me parece especialmente fresca la verdad. Eso sí, aparentemente segura si lo parece, no es papel de fumar.
La Astrid Waterproof o la Astrid Vented? Por lo que cuentas, diría que es la primera, que no es de verano.
solidus47
Cita de guripa
Se que ha pasado tiempo y lo mismo ya lo tienes, yo tengo ambas cosas, la espaldera la recomiendo, el forro lo tengo colgado desde que lo compré y nunca que he llegado a utilizarlo, es mas estoy pensando en venderlo.
Gracias, tengo las 2 cosas y perfecto, el forro para viajes en verano lo lleve y me vino cojonudo porque llovió bastantes veces.
Freeman18
Cita de kingsize
La Astrid Waterproof o la Astrid Vented? Por lo que cuentas, diría que es la primera, que no es de verano.
La waterpolo, lleva un forro extraibke, pero si, no es de verano
frodobol
You Want A Toothpick?
Cita de Makaco46
Aprovecho la reflotada para preguntar. Alguien tiene la Revit Quantum 3 Air? que tal va?

Había pensado en pillarla y seguramente cambiar las protecciones a nivel 2, además de añadir la espaldera claro.
ese modelo no lo he probado, pero tengo desde hace años tres chaquetas revit (vigor, levante y trench) que me van a jubilar. Increíble lo duraderas que son.
bimbolino
Buenas! No están en la lista pero yo tengo la Alpinestars troop air pro y es súper mesh, tampoco pesa mucho y a mi gusto se ve guapa.
Un saludo!
Makaco46
Cita de frodobol
ese modelo no lo he probado, pero tengo desde hace años tres chaquetas revit (vigor, levante y trench) que me van a jubilar. Increíble lo duraderas que son.
Es una marca que me gusta mucho aunque tengo poca cosa de ella. Chaquetas no tengo pero por lo que dices, es una buena eleccion
Mr_Supra
Cita de Freeman18
La waterpolo, lleva un forro extraibke, pero si, no es de verano
Joder ya me extrañaba al leer tu comentario.

Cita de Makaco46

Justo me probé ésta misma en tienda junto con la Armure Astrid y sinceramente tanto en acabados generales como en pequeños detalles, me gustó más la Armure (y encima 75 pavos más barata que la Revit).

La nueva espaldera de Armure me gustó mucho también, muy ventilada en comparación con la ya conocida de Revit.
s.torpedo
que va y dice...
Justo el miércoles me llegó la rev it tornado 3, la pillé de liquidación creo que a buen precio. Es AA y protecciones nivel 2, además le he puesto la espaldera tambien nivel 2. Solo la he usado un día y aunque no hace calor aún parece fresca. El forro es gordo y no lo he usado, aunque para este tiempo por las mañanas no irá mal.
← A Motos