La historia de las cagadas de Sony y su progresiva desjaponización. 2006 - 2025
22-abr-2026 14:39
|
Pues vaya virtud. |
22-abr-2026 15:00
| Realmente la otra en disputa no es peor, en lo que a hardware se refiere por supuesto... |
22-abr-2026 15:03
|
Hazlo tú, monta tu propia 1st party y saca tu propia consola al mercado si crees que lo harías mejor
|
22-abr-2026 15:08
| Fijate como siempre te hablan del precio del hardware y no de lo que viene. Literalmente son el "el 1° fasciculo por solo 10€!!" |
22-abr-2026 15:13
|
Votado por enfermitos como tú y sus multicuentas. La cámara de eco que teneis montada aquí huele a cerrado. PS5 la nueva Vita, claro que sí. |
22-abr-2026 15:17
|
A ver si ahora tengo que montarme yo una empresa para poder decir que Sony lo está haciendo como la mierda. Y no, que las otras 2 lo hagan peor no es una virtud tuya. Asumí por él que se refería a la pro, la ps5 básica no es mejor que series X, con la pro todavía me puede hacer dudar, pero una consola no es solo un mero hardware, hay mucha más miga detrás según las decisiones que toma la compañía de turno. |
22-abr-2026 15:23
|
tengo las 2 , y no puedo elegir, las quest3 en PC windows multimedia, y juegos como asgard wrath 2, y de pC como alyx ya se justifican, las VR2 es mas dificil de hacerlo , pero si te gusta RE, GT7 y beat saber, ya con esos 3, ya te valen la pena y mas a 400€ que han estado
soy un poco entusiasta, igual quien las use 2 ratos , piensa que es tiar dinero. Seguramente GT7 y Alyx sean los 2 juegos que justifican la compra de un visor VR. Y ahora mismo las VR2 funcionan en PC con el adaptador... con lo que si tienes PC y PS5, las VR2 son un visor increible todoterreno. Pero si puedes ambas mejor, el panel de quest se ve super nitido y sin punto dulce caso, pero el oled de vr2 para RE4 o el HDR en las chispas de GT7 que saltan... esque son una pasada las 2. |
22-abr-2026 15:56
|
Leyendo el hilo saco en claro que: Lo de los haters de Sony en este foro no tiene sentido, luego os quejáis de que si Malanior o Diosi pero macho es que aquí hay un ejercito de 15/20 tíos pceros, nintenderos y xboxers que están traumatizados con PlayStation a niveles extremos. Solo hacen que vomitar bilis y tirar mierda día tras día. Es acojonante. Ya llevo un par de meses sin ser tan activo en el subforo por eso mismo, por suerte aún hay gente que crea hilos interesantes o que hace buenas recomendaciones. |
22-abr-2026 17:45
|
si, pero cuando lo compre el juego solo estaba en PC y PS4 y no tenia las Quest3 porque ni existian jaja. Beat lo tengo desde hace 8 años , no era ni de meta, si lo bajaran a 15€ lo compraba en quest3 o Steam, mejor steam supongo , pero ese juego no baja NUNNNNCA de 29€ jaja En quest tengo synth riders y es otra pasada y como en beat de ps5 tengo algunos packs pues por eso juego ahi, por no comprarlo 2 veces. Pero qiuen no lo tenga mejor en PC de cabeza por las canciones custom. En synth riders yo tengo muchas canciones custom y gratis y son una pasada. |
22-abr-2026 18:04
|
PS3 fue un consolon a un precio ajustado para lo que ofrecia. De hecho vendían a perdidas. Venia con un Bluray cuando estos ya valían un pastón, internet gratis, podías copiar tus archivos al disco duro de la consola, etc etc. Xbox ponía el precio más barato pero te cobraba el online. La gente pico y así tenéis ahora, Xbox que necesitas hasta configurar online para que te deje siquiera funcionar... Luego vinieron PS4 y copio la idea, mas barata y con online de pago obligado para internet y empezó la clavada. Culminado en PS5 con todos los modelos menos los primeros siendo solo online o con un lector que obliga a tener online para verificar, incluso si formateas te vuelve a pedir validación. No puedes ni guardar las partidas en tu pendrive dependes de la nube y cada día todo más caro. Y Woke. |
Editado: 22-abr-2026 18:07 -
22-abr-2026 19:23
| La que menos errores ha cometido, ya que se ha cargado por el camino a Sega, Nintendo y microsoft |
22-abr-2026 19:41
|
Por no hablar de la millonada de juegos propios que vende al año, que cada vez es más. Muertísima y enterrada por Sony vamos xDDD |
22-abr-2026 19:59
|
Switch no deja de ser una consola portátil. El mercado de sobremesa se lo ha quedado Sony ya en exclusiva. |
22-abr-2026 20:07
| te falto el change.org de los peceros para que saliese el bloodborne sin duda uno de los mejores arcos dentro del anime |
22-abr-2026 20:15
| La única cagada sería que la Play dejase de ser la consola fetiche para jugar GTA FIFA y COD |
22-abr-2026 20:24
| Que pereza das, macho. Si Switch no es una consola, no sabía yo que tenía una lavadora. Y le va claramente fatal. Miyamoto me ha dicho que mañana cierran el chiringuito. |
22-abr-2026 20:27
|
PS3 fue un consolon a un precio ajustado para lo que ofrecia. De hecho vendían a perdidas. Venia con un Bluray cuando estos ya valían un pastón, internet gratis, podías copiar tus archivos al disco duro de la consola, etc etc.
Xbox ponía el precio más barato pero te cobraba el online. La gente pico y así tenéis ahora, Xbox que necesitas hasta configurar online para que te deje siquiera funcionar... Luego vinieron PS4 y copio la idea, mas barata y con online de pago obligado para internet y empezó la clavada. Culminado en PS5 con todos los modelos menos los primeros siendo solo online o con un lector que obliga a tener online para verificar, incluso si formateas te vuelve a pedir validación. No puedes ni guardar las partidas en tu pendrive dependes de la nube y cada día todo más caro. Y Woke. |
22-abr-2026 20:36
|
Sí vamos, muertísima esta Nintendo con la Switch llegando a 161 millones de ventas en 2027 y quitándole el récord a PS2 de consola más vendida de la historia y con una Switch 2 que va a vender unos 20 millones de consolas en primer año, lo que es el récord histórico de ventas de un primer año de cualquier plataforma.
Por no hablar de la millonada de juegos propios que vende al año, que cada vez es más. Muertísima y enterrada por Sony vamos xDDD |
22-abr-2026 20:39
|
Empate, supongo. |
22-abr-2026 20:46
| Y ese mutuo acuerdo nos ha llevado justo donde estamos, a que haga cada uno lo que le sale de la polla, pasándonos por encima a los consumidores y ofreciendo servicios pesimos y de calidad bastante cuestionable. |
22-abr-2026 21:03
|
Y los precios actuales, creo que son en parte culpa nuestra ( y gracias) por la exigencia en gráficos y rendimiento 60fps 120fps, si no nos seguirían vendiendo consolas a 400€ de 30fps con caidas |
22-abr-2026 21:14
|
Lo de cerrar el Japan Studio (Que si bien era bastante irregular, daba juegos buenos y originales) fue una jugada muy sucia. Ahora Ueda tiene que buscarse las castañas para hacer sus juegos
|