Mercedes-Benz Clase C EQ Technology (2026)
20-abr-2026 18:30
|
Sinceramente me parece un espanto, todo. Ese interior me provoca de todo menos ganas de subirme. Y el frontal me parece más de una furgoneta que de una berlina. |
20-abr-2026 18:38
| los practicables deben ser mucho más complejos por las piezas móviles y por lo tanto más caros. una lástima que estén desapareciendo. |
20-abr-2026 18:53
| Si le quitas el logo de mercedes podría colar como un coche chino que intenta ser neo retro. Se ve muy cutre en general aunque que la pantalla sea casi todo el salpicadero al menos ya es un logro, a ver cuándo sacan una que no sea plana sino con forma orgánica. |
20-abr-2026 18:56
| No podría definirlo mejor. Es un "Eh miradme !!" en toda regla. Como de una marca que tiene la necesidad de destacar, cuando mercedes nunca lo ha necesitado. Y sí, lo de las pantallas hace ya mucho que se les fue de las manos. |
20-abr-2026 19:11
|
y con cierta estética neo futurista, que tiene cojones de que ahora les de por ese recurso (para nada trillado ) cuando la moda del cyberpunkt de las pelotas y del engendro de tesla ya tiene un lustro... pero mal llevado a cabo, al menos por lo que han enseñado de este clase c. Y ojo que igual no han estado muy acertados en esa combinación de colores, porque los bocetos de prensa no estaban malque sí, que siempre se pierden las proporciones y la planta, pero es un coche que parece que según los colores, llantas y paquete mejorará mucho. Aun así le está pasando como a bmw, también con la misma estética neo retro, que se centran mucho en un detalle o parte del coche como en el frontal o las ópticas/pilotos y el resto es como genérico o al menos parece que no esté tan logrado. En este clase c se nota muchísimo el protagonismo del frontal y lo extremadamente soso del lateral, y mira que a mi por ejemplo el primer clase a/cla no me gustaba nada porque veía los dos nervios del laterla muy exagerados, pero ahora es que lo veo hasta logrado. Y las ópticas traseras lamentablemente parece que hayan hecho un copia y pega a lineas generales de esta aberración de prototipo El pantallón para mi tiene un pase precisamente por ser un una sola pieza y sin marcos ni separación en el centro aunque se siga viendo antiguo por el hecho de ser un pegote horizontal en todo el salpicadero. Pero es eso te lo venden como algo modernísimo cuando detalles como la resolución se la guardan, porque da vergüenza ajena, y a nivel de software son todas una patata y 0 configurables y apenas se le saca partido al juego que da una pantalla táctil a nivel de software/funcionalidades. A nivel de acabados/ajustes me juego algo a que es lamentable. |
20-abr-2026 19:16
Lo suyo hubiera sido que aunque los aireadores no estuvieran dentro de la parte iluminada como la camara delantera de los móviles (algo muy lamentable y que la gente traga y traga sin haber alternativa) la parte brillante que sería como la pantalla en si, fuera una sola pieza.Aun así a saber cómo será el despiece de un salpicadero como ese o peor aun, el dineral que sería cambiarlo en caso de accidente. |
20-abr-2026 19:58
|
La línea lateral me gusta. El morro tipo tardigrado y el culo con esa franja me parecen horribles. Justo cuando pensabas que no podía ir a peor, mercedes lo logra |
20-abr-2026 22:19
| No entiendo la necesidad que tiene Mercedes de hace estas cosas, mas allá de que “es lo que el público demanda” y para llegar a la media de emisiones que pide europa |
21-abr-2026 07:00
|
La línea no es fea pero el morro es horrible y podría ser cualquier marca si le quitas la estrella. El interior denigrante es poco |
21-abr-2026 08:36
| Bastante despropósito. Ahora lo importante en un coche recién llegado al mercado es la iluminación de la parrilla y el logo (que para mi debería estar prohibido, así como las luces diurnas en cuento se encienden las de cruce) y los ferrados de pantalla que lleva. Además, para rematarla, luces con forma de estrella por todos lados. La banda oscura de los pilotos traseros es horrible. Y no entiendo que con esa línea de carrocería el coche no tenga portón. |
21-abr-2026 10:07
|
Bastante despropósito. Ahora lo importante en un coche recién llegado al mercado es la iluminación de la parrilla y el logo (que para mi debería estar prohibido, así como las luces diurnas en cuento se encienden las de cruce) y los ferrados de pantalla que lleva. Además, para rematarla, luces con forma de estrella por todos lados. La banda oscura de los pilotos traseros es horrible. Y no entiendo que con esa línea de carrocería el coche no tenga portón.
A qué te refieres con las luces diurnas? |
21-abr-2026 10:12
|
Quien te ha visto y quien te ve Mercedes De marca elegante para gente formal a marca para canis y extrafalarios |
21-abr-2026 12:06
| Me refiero a que el diseño de la iluminación frontal, luces diurnas en particular, se fue de madre. Empezaron por una simple tira de LEDs en el borde inferior del faro principal, pero ahora cada vez hacen diseños más rebuscados que se extienden por todo el frontal, hasta el punto actual que ya se está iluminando la parrilla y el logo. Firma lumínica le llaman los del marketing... Pero al menos a mi, encontrarme de frente de noche con un coche con más luces en el frontal que un árbol de navidad, lo considero un foco de distracción. En mi opinión por la noche los coches solo deberían llevar encendidas las luces de cruce, o las largas cuando proceda. Es opinión personal mía. |
21-abr-2026 12:49
| A mí, moderneces aparte de pantallas y luces, me gusta. Más que el Neue Scheisse de BMW. |
21-abr-2026 13:05
|
La madre que me parió, 2,08m de ancho… Pero estos señores saben lo que es la vieja Europa? O es que solo lo van a comercializar en USA? Por lo demás, encima, me parece un espanto |
21-abr-2026 16:56
|
Bastante despropósito. Ahora lo importante en un coche recién llegado al mercado es la iluminación de la parrilla y el logo (que para mi debería estar prohibido, así como las luces diurnas en cuento se encienden las de cruce) y los ferrados de pantalla que lleva. Además, para rematarla, luces con forma de estrella por todos lados. La banda oscura de los pilotos traseros es horrible. Y no entiendo que con esa línea de carrocería el coche no tenga portón.
|
21-abr-2026 22:14
|
Me refiero a que el diseño de la iluminación frontal, luces diurnas en particular, se fue de madre. Empezaron por una simple tira de LEDs en el borde inferior del faro principal, pero ahora cada vez hacen diseños más rebuscados que se extienden por todo el frontal, hasta el punto actual que ya se está iluminando la parrilla y el logo. Firma lumínica le llaman los del marketing... Pero al menos a mi, encontrarme de frente de noche con un coche con más luces en el frontal que un árbol de navidad, lo considero un foco de distracción. En mi opinión por la noche los coches solo deberían llevar encendidas las luces de cruce, o las largas cuando proceda. Es opinión personal mía.
Ah, entiendo. Bueno, para mí las luces diurnas que están bien integradas en el faro sí están bien y, aparte de cierta utilidad, pueden ser hasta bonitas. A mí el martillo de Thor de mi Volvo me encanta, por ejemplo. No así los excesos como comentas o las parrillas iluminadas, la conexión a lo largo del capó de ambos faros en una tira LED completa de extremo a extremo etc. |
21-abr-2026 22:49
| Madre mía, no se salva ni un ángulo. Es de las cosas más horripilantes que he visto en mucho tiempo, y mira que el listón está alto ultimamente |
22-abr-2026 02:40
|
Horroroso por todos lados O_o Con lo que me gustan los coches desde pequeño que me sabía todos los modelos, variantes, etc y con los abortos que salen actualmente por prácticamente todas las marcas, van a conseguir que me dejen de gustar. Que desanimo, que poco estilo, y que poca elegancia. |
22-abr-2026 08:18
|
Más caro, más feo, y con más plástico. Y luego se sorprenden de que las ventas bajan. Les deben la vida a los sojas que compran estas mierdas y los SUVs. Sin ellos estarían ya en la quiebra. |
22-abr-2026 16:07
|
Qué cojones va a ser muy bonito. Vaya pisotón a la historia de Mercedes con esa tercera ventanilla lateral y esas proporciones de carrilana. No hay por donde cogerlo. Espero que hagan como BMW y saquen la Clase C de siempre para personas funcionales. |
22-abr-2026 16:36
| Supongo que esa plataforma es para eléctricos, así que no creo que les merezca la pena hacer un desarrollo completo para un C de combustión. Es un segmento muy a la baja y mas en coches con motor térmico.. |
22-abr-2026 18:04
|
Ese no es sustituto del clase C. Es un modelo nuevo a añadir a la gama, pero, por el momento, ahora van a sacar un restyling del clase C actual, que seguirá teniendo motores micro híbridos, híbridos enchufables y en teoría un 6 cilindros de gasolina y sacarán un W207 con la misma idea. |
22-abr-2026 18:52
| Me parece en general feo. Un frontal de Audi de los 2000, un salpicadero que no es un salpicadero, tercera ventana lateral para al final acabar siendo un 4 puertas... |
) cuando la moda del cyberpunkt de las pelotas y del engendro de tesla ya tiene un lustro... pero mal llevado a cabo, al menos por lo que han enseñado de este clase c. Y ojo que igual no han estado muy acertados en esa combinación de colores, porque los bocetos de prensa no estaban mal
Lo suyo hubiera sido que aunque los aireadores no estuvieran dentro de la parte iluminada como la camara delantera de los móviles (algo muy lamentable y que la gente traga y traga sin haber alternativa) la parte brillante que sería como la pantalla en si, fuera una sola pieza.
¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93