Tesla Model 3 Standard - Reservas

sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de jjcg
¿Qué banco te da al 4,5% un préstamo verde? Interesa, shur.
En los que uno sea cliente suele haber prestamos preaprobados para estas cosas
Hardz
Tortitas!
Cita de Aitoro
Que tal tu experiencia con tesla alicante, yo quiero ir a hacer la prueba la próxima semana y me gustaría probar tanto el model 3 como el model y para mirar maletero,comodidad y si me rozan los bajos al entrar al garaje, te dieron un tiempo máximo o te dejan quedártelo un dia tu solo?
En Tesla Barcelona me lo dejaron 30 min, y el Model 3 Plus, el estandar no lo tienen me comentaron
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de sti_91
Si usas tu prestamo al 2, no amortices! Te estan regalando practicamente el dinero, usa el dinero para meterlo en una remunerada en trase republic, te da el mismo 2 y ademas no te descapitalices. Al mismo precio el dinero de uno siempre en el bolso, y sino no cojas el prestamo de tesla, tira al bonus, pilla un prestamo verde con tu banco que suelen ser al 4,50 y vete amortizando si es tu intencion
Me puedes explicar esto porque no lo entiendo?
juanma-ax
ForoCoches: Miembro
Cita de jjcg
¿Qué banco te da al 4,5% un préstamo verde? Interesa, shur.
Ibercaja lo da.

En BBVA me he metido en la app y sale el precio del Tesla como en la web y a un 6,16% TAE.
Dando 3500€ de entrada y financiando 8 años (en la app lo predefinido son 10 años) sale un total de 40150€, parecido a la financiación de Tesla, pero claro, aquí si interesa amortizar al cobrar el plan auto, vender el coche viejo…Es una buena alternativa para alguien que quiera amortizar.

En mi caso serían los 3500 del plan auto (algo más al ser profesional), 6000 de IVA y unos 8000 de mi coche.
En Tesla no me merecería la pena amortizar
juanma-ax
Cita de Automata Finito
No soy ese forero, pero un prestamo al 2 es casi regalado.Vas a pagar muy poco de intereses y en vez de amortizar merece la pena sacar rendimiento al dinero.
Claro, si lo vas a gastar en tonterías es mejor amortizar, pero sino, es como dice ese forero.
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de Automata Finito
Si pillas el tesla con la financiacion del 2, no uses el dinero de tu coche vendido para amortizar, si inviertes el dinero de tu coche vendido en una cuenta remunerada o en algun indexado, le vas a sacar mas que ese 2% que te da tesla

500 euros en una remunerada al 2 y 500 amortizados en el prestamo valen lo mismo salvo que en la remunerada es dinero tuyo disponible.
Ya si en vez de la remunerada lo metes en un indexado, facil le sacas un 4 y lo que acabas sacando te comes los intereses del prestamo del tesla
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de sti_91
Si pillas el tesla con la financiacion del 2, no uses el dinero de tu coche vendido para amortizar, si inviertes el dinero de tu coche vendido en una cuenta remunerada o en algun indexado, le vas a sacar mas que ese 2% que te da tesla

500 euros en una remunerada al 2 y 500 amortizados en el prestamo valen lo mismo salvo que en la remunerada es dinero tuyo disponible.
Ya si en vez de la remunerada lo metes en un indexado, facil le sacas un 4 y lo que acabas sacando te comes los intereses del prestamo del tesla
Que la propia Tesla si financias con ellos te cobran solo el 2% de interés del préstamo? No me lo puedo creer.
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de Automata Finito
Que la propia Tesla si financias con ellos te cobran solo el 2% de interés del préstamo? No me lo puedo creer.
Y antaño al 0,99
Ertanele
ForoCoches: Usuario
Cita de juanma-ax
Ibercaja lo da.

En BBVA me he metido en la app y sale el precio del Tesla como en la web y a un 6,16% TAE.
Dando 3500€ de entrada y financiando 8 años (en la app lo predefinido son 10 años) sale un total de 40150€, parecido a la financiación de Tesla, pero claro, aquí si interesa amortizar al cobrar el plan auto, vender el coche viejo…Es una buena alternativa para alguien que quiera amortizar.

En mi caso serían los 3500 del plan auto (algo más al ser profesional), 6000 de IVA y unos 8000 de mi coche.
En Tesla no me merecería la pena amortizar

Yo soy de BBVA shur y pedí un préstamo personal de compra de coche eléctrico y me dieron un 4.8% Hace 1 mes aprox
juanma-ax
Cita de Ertanele
Yo soy de BBVA shur y pedí un préstamo personal de compra de coche eléctrico y me dieron un 4.8% Hace 1 mes aprox
Pues mejor aun.

Si de se va a amortizar sale mejor que Tesla.
GAGARIN
4,32 me dan a mi en el Santander
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de Automata Finito
Sí, solo que financiando no te beneficias del descuento que aplican a quien paga al contado.

Al contado se queda en 33365, y financiando el precio no tiene descuento y es 36k y pico.
genavero
Han aumentado de 1000 a 2000 kms de supercarga al usar referido
mad_
Cita de genavero
Sigue habiendo ventajas por referidos?
genavero
Cita de mad_
Sigue habiendo ventajas por referidos?
Si, han ido variando las recompensas, antes hacían 500€ de descuento por ejemplo
GAGARIN
Lo he probado durante 2 días. Una pasada, Fin. El sábado creo q lo encargaré
mad_
Cita de genavero
Si, han ido variando las recompensas, antes hacían 500€ de descuento por ejemplo
Ahora dan km gratis o tb los 500€? Reservare en unos dias
genavero
Cita de mad_
Ahora dan km gratis o tb los 500€? Reservare en unos dias
2000 kms
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de genavero
Yo lo he pedido con referido, donde puedo ver si me han dado 1000 o 2000?? Estoy buscando en la app y no lo veo
Susi salvaje
Otro reservado por aquí, al contado, lo reservé ayer por 250 euros y me dijo el chico que me daban 1000 km, no 2000
wyfe
Cita de elbrecha
Yo lo he pedido con referido, donde puedo ver si me han dado 1000 o 2000?? Estoy buscando en la app y no lo veo
Si lo has hecho antes de que lo suban,tendrás 1000.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de Karinsky
Sí, solo que financiando no te beneficias del descuento que aplican a quien paga al contado.

Al contado se queda en 33365, y financiando el precio no tiene descuento y es 36k y pico.
Entonces entiendo que si logras que el banco te dé el préstamo a un interés “bajo” compensa, según estoy viendo de otros foreros que comentan que les han dado por debajo del 5%
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Otra duda que tengo es el punto de carga. Os habéis puesto uno en casa de estos que vende Tesla en su web?
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Automata Finito
Otra duda que tengo es el punto de carga. Os habéis puesto uno en casa de estos que vende Tesla en su web?
Yo cargaré con el mobile connector de Tesla (El de 200 euros) con su adaptador original Cetac32 azul (49€), a 18 amperios que son unos 4Kwh, entre 25 y 30 km de carga cada hora.

Hoy mismo me viene el electricista a montar el enchufe Cetac con su línea dedicada.
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de genavero
Putada gorda,Patiné y no lo use el referido
one_minute
Cita de ataro
Yo cargaré con el mobile connector de Tesla (El de 200 euros) con su adaptador original Cetac32 azul (49€), a 18 amperios que son unos 4Kwh, entre 25 y 30 km de carga cada hora.

Hoy mismo me viene el electricista a montar el enchufe Cetac con su línea dedicada.
Admite 4kw el de Tesla? Crei que estaba limitado a 3,5kw
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de one_minute
Admite 4kw el de Tesla? Crei que estaba limitado a 3,5kw
Admite hasta 32A (7.4kwh) con el adaptador azul que también te vende Tesla en la web

Yo lo tendré a menos porque mi casa está limitada la potencia a 5.5kwh
one_minute
Cita de ataro
Admite hasta 32A (7.4kwh) con el adaptador azul que también te vende Tesla en la web

Yo lo tendré a menos porque mi casa está limitada la potencia a 5.5kwh
Pues está muy bien, no sabía que se podía
m500
Los que ya lo teneis o lo habeis pedido... hay algún post con los básicos del aliexpress ? jajaja lo he visto para el highland pero por ejemplo los tapacubos no valen....
Jav1er
Cita de m500
Los que ya lo teneis o lo habeis pedido... hay algún post con los básicos del aliexpress ? jajaja lo he visto para el highland pero por ejemplo los tapacubos no valen....
Para mi imprescindibles son las bandejas para las consolas centrales. Tal como viene de serie vienen huecos enormes y no es practico para llevar los mandos y gafas de sol. Con las bandejas es más cómodo y sigues teniendo el hueco debajo para llevar lo que uses menos.

Para los huecos laterales del maletero venden unas tapas para dejar plano el maletero en esa zona. Y permiten guardar cosas. En los míos la parte inferior viene de goma, así que puede venir bien para dejar las toallas de secar el coche.
← A Eléctricos