GTA: Todos tenéis un favorito pero...
22-abr-2026 10:31
|
hombre cariño, eso es gta, hacer el cabra, si en los primeros te daban recompensa por atropellar gente, no se porque quereis ir de gafapastas expertos en cine en una saga que no toca
gta IV como un videojuego de la saga MAFIA seria un 9 como GTA un 0 viniendo del san andreas de ps2, que nos dijeron que el blu ray iba a expandir el juego al maximo, bua, cero infinito supongo que sois niños y no tocasteis ese juego cuando salio, eso dolio mas que cuando tu novia te dice "tenemos que hablar" entiendo que en 2026, por ir de alternativo y teniendo 20 añitos pues lo encumbreis tanto pero ya digo, a nadie nadie le gusto en su salida Si no fuera por tus formas de mierda me molestaría en contestar. Llamando niñato a la gente, luego veo tu historial de mensajes y me entra la risa tonta. Permíteme dudar, y mucho, que tu jugaras a los primeros GTAs de salida como hice yo. |
22-abr-2026 10:34
|
es que me cansan los alternativos ya sabes |
22-abr-2026 10:37
|
El Advance es sida pura. Ahora, de los "principales", y quitando los Stories por estar capados por la capacidad de la PSP, el más flojo es el Vice City. Historia totalmente plana (20 misiones insípidas intentando imitar Scarface y el resto, que serán otras 30, chorradas de los negocios), mapa enano que son básicamente dos líneas rectas con tres callejones y dos islas en el medio, arcos de personajes que duran dos misiones y se cierran con una llamada. Eso sí, la ambientación y la música es la polla. |
22-abr-2026 10:40
|
Sin duda alguna como ha dicho otro shur el de gba , aún así lo disfruté. Para mi el mejor es el III , me acuerdo comprarlo el día de lanzamiento y flipar colores , le metí casi 10 horas del tirón, no dormi esa noche y a las 04:00 me fui de empalme a trabajar al matadero , 18 años tenía... menuda experiencia, luego los demás los disfruté mucho pero el salto que hubo a las 3 dimensiones fue épico |
22-abr-2026 10:43
|
mi hijo se los jugo todos entre emulados y los nativos de pc. dice que se queda con el 4 y el 5 le parece caca. a m no me disgusta ninguno,la verdad, aunque mi debilidad, y os vais a partir,es el chinatown wars. |
22-abr-2026 11:33
| A los Haters del 4, creo que fue una experiencia diferente, menos coñera pero más profunda. Por mi personalidad es de lejos mi favorito. |
22-abr-2026 11:34
| Los he jugado a todos recientemente. Para mi el peor es el Vice City, nunca llegue a conectar con el. El mejor, sin duda el IV, seguido muy de cerca por San Andreas. Al IV le hace falta un remaster que le haga justicia, por que es injugable. |
22-abr-2026 11:50
No fallan los gafapastas del 4 para mi es el peor sin duda (no digo que sea un mal juego) porque fue el unico que fue para atrás en vez de p'alante. Entre el 4 y el VC está la cosa.
|
22-abr-2026 12:01
|
los que decís el 4... el 4 tiene momentos para ponerse serio y momentos para reírse y parodiar a la sociedad americana. Personajes increíblemente bien escritos (no hay ni uno solo en el 5 que este al mismo nivel) y una historia que SÍ sabe intercalar correctamente 3 personajes distintos que se terminan cruzando
Para mí, el problema es la jugabilidad, a mí personalmente no me puedes poner físicas y controles realistas en un videojuego donde el 90% consiste en ir del punta A al punto B por qué se me hace tosco y pesado y para mí no pega en este tipo de juegos, eso sin contar la cantidad de libertad que se recorto del título anterior. Algo similar me ocurrió con el RDR2. |
22-abr-2026 12:52
|
El que menos me gustó ,con diferencia además , fue el V |
22-abr-2026 12:52
|
El 4. Algunos dicen que es el mas infravalorado, que si la historia es mas profunda, que si la ambientacion...
Pero viniendo del San Andreas fue un autentico bajon y un claro paso atras en la saga, perdiendo toda la parte de libertad absoluta y parodia de la sociedad americana que venia marcando la saga desde sus inicios. Como juego un 8, como GTA un 5. |
22-abr-2026 13:00
| es que yo hablo del de ds. que juegarlo.aun recuerdo usar el pen para desatornillar las carcasas de las bombas jajaja |
22-abr-2026 13:01
|
Joder, vaya hilo de neuras. Objetivamente el peor es el III, que el prota ni habla. Gracias a dios que un año después tuvimos ya el Vice City. Me parece flipante que haya gente en este hilo haya gente poniendo peor el IV o el V que el III Es que ni la excusa de "fué revolucionario" sirve, por que justo un año después ya salió el Vice City que le daba mil vueltas en absolutamente todo.
|
Editado: 22-abr-2026 13:03 -
22-abr-2026 13:07
|
El 3 probablemente es el que peor se juega a día de hoy, el 1 y 2 son los peores obviamente. Cualquiera que diga el 4 o el 5 es que no ha jugado a ninguno más o solo al San Andreas. |
22-abr-2026 13:10
|
Dejando los ports a portátiles de lado, que por limitaciones técnicas obviamente son lo que son, creo que objetivamente el peor es GTA London. Simplemente mucha gente no sabe ni que existió, pero eso casi nadie lo menciona. |
22-abr-2026 13:19
|
A cada uno hay qeu jugarlo en su contexto. El 1 y el 2, en 2D, pero lo de atropellar, matar transeuntes y ser un mangarrian fue algo muy transgresor. El 3, con el 3D en una ciudad de mundo abierto... fue un pelotazo Vice City, pues como el 3 cambiando de ciudad e historia. San Andreas, Historion y el tema de personalización, ropa... ponerte mazado.... la hostia. El IV, las fisicas de coches y disparos, mejoraron un huevo. El V, mapa gigante, 3 personajes, un modo Online que flipas. Han sabido siempre dar un paso más alla en cada entrega. |
22-abr-2026 13:22
| Como va a ser el peor el 3 si fue el que revolucionó la saga y el que la ha llevado donde está... |
22-abr-2026 13:26
| Claro que lo jugue en su dia, y como digo en otro comentario se me asemeja mas a la saga The Getaway que a un GTA. Claro que parodia en parte a la sociedad americana, pero viniendo de los anteriores juegos se me hizo muy justo. Creo que la historia es demasiado peliculera y seria para una saga tan gamberra como lo es GTA. |
22-abr-2026 13:29
| Los peores para mi son el primero, los london y el V por su guion que es infumable |
22-abr-2026 13:34
|
Si hablamos de grandes titulos, creo que el V es el único que he empezado y no me llama la atención, se aleja de lo que es la saga. El IV se empezó a alejar, pero todavía sigue siendo una distorsión de la realidad. El V es demasiado realista. Me gustaba cuando era más arcade. Si contamos el 1 y el 2, y los lanzamientos pequeños (PSP, NDS) pues a saber. |
22-abr-2026 13:39
|
Obviamente el 3 fue una evolución mucho mas grande que el resto, pero eso no lo hace el mejor para mi |
22-abr-2026 13:40
|
Me sorprende por otro lado el “hate” en el hilo al V, y yo que me lo he pasado 4 veces…cuestión de gustos supongo. |
para mi es el peor sin duda (no digo que sea un mal juego) porque fue el unico que fue para atrás en vez de p'alante. Entre el 4 y el VC está la cosa.
Es que ni la excusa de "fué revolucionario" sirve, por que justo un año después ya salió el Vice City que le daba mil vueltas en absolutamente todo.