Tesla Model 3 Standard - Reservas
21-abr-2026 20:10
| Puede ser, esque llevo menos de una semana mirando e informandome, lo siento si no era asi.Podria alguien confirmarme si este es el mejor precio al que se puede conseguir, o si es mejor esperarse a cierre de trimestres, esperar a quiza un 0,99 o lanzarse ya |
21-abr-2026 20:12
| El tema es que aunque te pongan un 0% te suben el coche si lo financias en vez de 33k te lo ponen a 37k (por decir algo),todo depende de hasta que punto necesites financiar con ellos. |
21-abr-2026 20:12
| Nunca se sabe, yo reserve un dia antes de este tesla bonus y me respetaron lo nuevo |
21-abr-2026 20:15
|
De todos modos lo que han hecho las últimas veces es subir el precio si financias a bajo interés (al 0,99 que sí estuvo creo, o al 1,99 que está ahora). Y te dan la opción de pagar 33.300 pero al 5% de interés (o antes la daban al menos) O 33.300€ o 36.000 y pico € pero financiado. Muchos por esperar a ver si bajaba de 35k el Premium, se les jodió el chollo y pasaron a vender el Standard por el mismo precio. |
21-abr-2026 20:20
| Eso no es el plan auto, es el descuento del plan auto que estan obligados los concesionarios a hacer, a eso sumale otros 4k mas o menos |
22-abr-2026 01:15
|
Hoy he ido a Tesla Alicante para la prueba de conducción y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Tengo actualmente un Seat Leon con sistema de audio beats y me preocupaba mucho los 7 altavoces de tesla...y la verdad que me ha sorprendido, me lo esperaba mucho peor. En el Seat obviamente se escucha un poquito más fuerte y con más graves (por el subwoofer) pero tengo la sensación que en el tesla se escucha mejor, más nitido...y la verdad que a tope de volumen...se escucha bastante bien y alto. El acabado con 15-17 altavoces debe ser una puta discoteca. La aceleración me ha dejado sin palabras, tengo una yamaha mt 09 y estoy acostumbrado a salidas rápidas...pero no a pegarme al asiento como en el tesla. Las llantas, bueno más bien los tapacubos, horribles...el chico del concesionario lo primero que me ha dicho ha sido "los tapacubos...hay alternativas aftermaket "El freno regenerativo también me ha sorprendido, prácticamente no he usado el freno para nada...eso si, hay que acostumbrase a ello, cambiar el chip...creo que sería lo que podría a veces cortocircuitear. Por lo demás muy bien, comparado con el model 3 del 2025 de un compañero pues se le echan en falta un par de cosas, pero nada grave... La verdad he salido con buen sabor de boca. Mi idea es pillarlo financiado. Me ha comentado el comercial que para las ayudas, debo tener pagado el 25%, imagino que será lo normal, pero se da de entrada el 25% y fuera problemas... |
22-abr-2026 01:28
|
Hoy he ido a Tesla Alicante para la prueba de conducción y la verdad que me ha sorprendido gratamente.
Tengo actualmente un Seat Leon con sistema de audio beats y me preocupaba mucho los 7 altavoces de tesla...y la verdad que me ha sorprendido, me lo esperaba mucho peor. En el Seat obviamente se escucha un poquito más fuerte y con más graves (por el subwoofer) pero tengo la sensación que en el tesla se escucha mejor, más nitido...y la verdad que a tope de volumen...se escucha bastante bien y alto. El acabado con 15-17 altavoces debe ser una puta discoteca. La aceleración me ha dejado sin palabras, tengo una yamaha mt 09 y estoy acostumbrado a salidas rápidas...pero no a pegarme al asiento como en el tesla. Las llantas, bueno más bien los tapacubos, horribles...el chico del concesionario lo primero que me ha dicho ha sido "los tapacubos...hay alternativas aftermaket "El freno regenerativo también me ha sorprendido, prácticamente no he usado el freno para nada...eso si, hay que acostumbrase a ello, cambiar el chip...creo que sería lo que podría a veces cortocircuitear. Por lo demás muy bien, comparado con el model 3 del 2025 de un compañero pues se le echan en falta un par de cosas, pero nada grave... La verdad he salido con buen sabor de boca. Mi idea es pillarlo financiado. Me ha comentado el comercial que para las ayudas, debo tener pagado el 25%, imagino que será lo normal, pero se da de entrada el 25% y fuera problemas...
|
22-abr-2026 05:42
|
Hoy he ido a Tesla Alicante para la prueba de conducción y la verdad que me ha sorprendido gratamente.
Tengo actualmente un Seat Leon con sistema de audio beats y me preocupaba mucho los 7 altavoces de tesla...y la verdad que me ha sorprendido, me lo esperaba mucho peor. En el Seat obviamente se escucha un poquito más fuerte y con más graves (por el subwoofer) pero tengo la sensación que en el tesla se escucha mejor, más nitido...y la verdad que a tope de volumen...se escucha bastante bien y alto. El acabado con 15-17 altavoces debe ser una puta discoteca. La aceleración me ha dejado sin palabras, tengo una yamaha mt 09 y estoy acostumbrado a salidas rápidas...pero no a pegarme al asiento como en el tesla. Las llantas, bueno más bien los tapacubos, horribles...el chico del concesionario lo primero que me ha dicho ha sido "los tapacubos...hay alternativas aftermaket "El freno regenerativo también me ha sorprendido, prácticamente no he usado el freno para nada...eso si, hay que acostumbrase a ello, cambiar el chip...creo que sería lo que podría a veces cortocircuitear. Por lo demás muy bien, comparado con el model 3 del 2025 de un compañero pues se le echan en falta un par de cosas, pero nada grave... La verdad he salido con buen sabor de boca. Mi idea es pillarlo financiado. Me ha comentado el comercial que para las ayudas, debo tener pagado el 25%, imagino que será lo normal, pero se da de entrada el 25% y fuera problemas... |
22-abr-2026 06:49
|
Tengo actualmente un Seat Leon con sistema de audio beats y me preocupaba mucho los 7 altavoces de tesla...y la verdad que me ha sorprendido, me lo esperaba mucho peor. En el Seat obviamente se escucha un poquito más fuerte y con más graves (por el subwoofer) pero tengo la sensación que en el tesla se escucha mejor, más nitido...y la verdad que a tope de volumen...se escucha bastante bien y alto. El acabado con 15-17 altavoces debe ser una puta discoteca. La aceleración me ha dejado sin palabras, tengo una yamaha mt 09 y estoy acostumbrado a salidas rápidas...pero no a pegarme al asiento como en el tesla. Las llantas, bueno más bien los tapacubos, horribles...el chico del concesionario lo primero que me ha dicho ha sido "los tapacubos...hay alternativas aftermaket "El freno regenerativo también me ha sorprendido, prácticamente no he usado el freno para nada...eso si, hay que acostumbrase a ello, cambiar el chip...creo que sería lo que podría a veces cortocircuitear. Por lo demás muy bien, comparado con el model 3 del 2025 de un compañero pues se le echan en falta un par de cosas, pero nada grave... La verdad he salido con buen sabor de boca. Mi idea es pillarlo financiado. Me ha comentado el comercial que para las ayudas, debo tener pagado el 25%, imagino que será lo normal, pero se da de entrada el 25% y fuera problemas... Para el auto+ no está la condición del 25%. |
22-abr-2026 07:37
| El coche viene ya con USB para guardar los vídeos de dashcam y centinela?? Si no es así, cual recomendáis comprar?? No se si tiene algún requisito de velocidad de escritura o algo de eso |
22-abr-2026 07:50
|
Para la deducción de 3000€ màxima en IRPF, debes tener al menos el 25% del vehículo pagado. |
22-abr-2026 08:08
|
Tengo actualmente un Seat Leon con sistema de audio beats y me preocupaba mucho los 7 altavoces de tesla...y la verdad que me ha sorprendido, me lo esperaba mucho peor. En el Seat obviamente se escucha un poquito más fuerte y con más graves (por el subwoofer) pero tengo la sensación que en el tesla se escucha mejor, más nitido...y la verdad que a tope de volumen...se escucha bastante bien y alto. El acabado con 15-17 altavoces debe ser una puta discoteca. La aceleración me ha dejado sin palabras, tengo una yamaha mt 09 y estoy acostumbrado a salidas rápidas...pero no a pegarme al asiento como en el tesla. Las llantas, bueno más bien los tapacubos, horribles...el chico del concesionario lo primero que me ha dicho ha sido "los tapacubos...hay alternativas aftermaket "El freno regenerativo también me ha sorprendido, prácticamente no he usado el freno para nada...eso si, hay que acostumbrase a ello, cambiar el chip...creo que sería lo que podría a veces cortocircuitear. Por lo demás muy bien, comparado con el model 3 del 2025 de un compañero pues se le echan en falta un par de cosas, pero nada grave... La verdad he salido con buen sabor de boca. Mi idea es pillarlo financiado. Me ha comentado el comercial que para las ayudas, debo tener pagado el 25%, imagino que será lo normal, pero se da de entrada el 25% y fuera problemas... |
22-abr-2026 08:09
|
Será al 2'01% pero sobre 36.760€ en tesla (38.972€ finales), tengo entendido yo. Que si nos centramos en los 33.365€, un prestamo en las misma condiciones de plazos y quedandose en el mismo coste total, seria en unos 6'5%, lo que sea por debajo de ese porcentaje saldría mejor pedirlo al banco. (Eso teniendo en cuenta si financias el 100%, mi idea es dar de entrada lo que me den del vehículo actual).
Lo del 25% me lo comentó y también lo había leído. Lo del 75% restante no lo he leído yo. Para la deducción de 3000€ màxima en IRPF, debes tener al menos el 25% del vehículo pagado. |
22-abr-2026 08:13
|
Que tal tu experiencia con tesla alicante, yo quiero ir a hacer la prueba la próxima semana y me gustaría probar tanto el model 3 como el model y para mirar maletero,comodidad y si me rozan los bajos al entrar al garaje, te dieron un tiempo máximo o te dejan quedártelo un dia tu solo?
|
22-abr-2026 08:39
|
Será al 2'01% pero sobre 36.760€ en tesla (38.972€ finales), tengo entendido yo. Que si nos centramos en los 33.365€, un prestamo en las misma condiciones de plazos y quedandose en el mismo coste total, seria en unos 6'5%, lo que sea por debajo de ese porcentaje saldría mejor pedirlo al banco. (Eso teniendo en cuenta si financias el 100%, mi idea es dar de entrada lo que me den del vehículo actual).
Lo del 25% me lo comentó y también lo había leído. Lo del 75% restante no lo he leído yo. Para la deducción de 3000€ màxima en IRPF, debes tener al menos el 25% del vehículo pagado. |
22-abr-2026 10:42
| Viene, y te añado algo. Recomendado poner el pin también a la guantera. No dejan de ser posibles pruebas válidas en según qué momento |
22-abr-2026 11:24
| Ni caso!! Disculpad. Se había quedado marcado "bola de remolque" de la anterior consulta que realicé. 🙏 |
22-abr-2026 12:10
|
Si usas tu prestamo al 2, no amortices! Te estan regalando practicamente el dinero, usa el dinero para meterlo en una remunerada en trase republic, te da el mismo 2 y ademas no te descapitalices. Al mismo precio el dinero de uno siempre en el bolso, y sino no cojas el prestamo de tesla, tira al bonus, pilla un prestamo verde con tu banco que suelen ser al 4,50 y vete amortizando si es tu intencion
|
"
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III