Tribbu: Gana dinero por ir en coche con tu familia

Covid
ForoCoches: Usuario
Cita de Robe24
Nada esto sigue igual, me temo que ni quieren ni van a pagar, buscaremos otras opciones.
Yo si no se soluciona dentro de la semana que viene, me muevo a Mube y cierro la cuenta de TRIBBU
Kronpa
ForoCoches: Miembro
Yo por ahora sin selfie y cobrando bien los viajes los miércoles en vez de los martes
Covid
Cita de Kronpa
Yo por ahora sin selfie y cobrando bien los viajes los miércoles en vez de los martes
Has cobrado esta semana y la anterior? Debes de ser el único, porque todo el mundo que conozco que usa TRIBBU, no ha cobrado
tumakaa
He probado mube y aunque me ha llegado un correo validando el viaje, luego voy al monedero y no veo nada de dinero. Donde se ve? Cuando pagan? Hay un mínimo o es mensual o como
tumakaa
Vale estoy probando mube y de 5 viajes solo me ha validado dos por tema del GPS. En tribu jamás me había pasado. Pagan más pero falla más de la mitad de las veces. No toco el móvil ni nada, lo pongo justo al salir y lo paro al llegar y me sale el error del cae por el GPS.
Covid
Cita de tumakaa
Vale estoy probando mube y de 5 viajes solo me ha validado dos por tema del GPS. En tribu jamás me había pasado. Pagan más pero falla más de la mitad de las veces. No toco el móvil ni nada, lo pongo justo al salir y lo paro al llegar y me sale el error del cae por el GPS.
Igual tienes que ir refrescándolo durante el trayecto, para que vaya enviando más puntos de posicionamiento
tumakaa
Cita de Covid
Igual tienes que ir refrescándolo durante el trayecto, para que vaya enviando más puntos de posicionamiento
Ya bueno, voy conduciendo no tiene mucho sentido ir abriendo la app. Con Tribbu y karos nunca había tenido problema. Supongo que en android que puede funcionar en segundo plano la app no debería tener problemas
Robe24
Esto sigue igual, han bloqueado las cuentas que han querido me temo y ya está, no es normal que estén revisando, el qué van a revisar? si ya estaban aprobados los trayectos, incluso hice alguno después y lo añadió al saldo y validó, pero no lo quieren pagar.

Yo ya hoy no lo he usado.
Covid
Cita de Robe24
Esto sigue igual, han bloqueado las cuentas que han querido me temo y ya está, no es normal que estén revisando, el qué van a revisar? si ya estaban aprobados los trayectos, incluso hice alguno después y lo añadió al saldo y validó, pero no lo quieren pagar.

Yo ya hoy no lo he usado.
+1, yo a partir de hoy uso Mube
ErNegro
Otro igual, 3 semanas llevo en revisión "aleatoria"
jjgcorcoba
Yo desde ayer en revisión y los pasajeros que llevaba habitualmente igual. Alguna alternativa que si pague? He leído de coclogreen pero veo que va con tarjetas regalo y Mube he leído que aún no están pagando
bambinito
Alguien ha cobrado algo de mube?
aya1612
Cita de bambinito
Nadie, llevo yo un mes y más de 200 euros en espera,
Mandaron un correo que estaban esperando una auditoría para empezar a pagar
bmxero
"Fue bonito" mientras duró, si quieren bloquear las cuentas, que menos que avisar porque consideran que deben bloquear, y mínimo, pagar lo generado hasta el bloqueo (porque ellos si han cobrado ese dinero) lo que viene siendo una estafa.

No debimos actualizar la app
Robe24
Está claro que están todas las cuentas bloqueadas, no quieren pagar y no lo van a hacer. Pero los viajes si que están verificados, entiendo que ellos habrán cobrado su parte de la subvención que les den.
Nak
43€ que me han tangado los subnormales de Tribbu. Y la peña del foro aún tratando de encajar referidos.
Cracksun
Lo usabamos 3, yo llevaba en revisión semanas y a ellos justo hoy que les tocaba recibir dinero ya se lo ha puesto jajajajaja vaya timadores!
aya1612
Cita de bambinito
Un mes y nada , 200 euros es espera
septimo_arte
VapeandO
Cita de Kronpa
has mirado tu monedero hoy?
AbbadoN15
Quien con niños se acuesta, cagado se levanta,
¿Habéis visto la pinta de eficientes, serios y tenaces trabajadores que tienen?
Una panda pijoflautas son.
tumakaa
Y los que recomiendan mube si nadie ha cobrado?
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Snake Eyes^^
Están haciendo revisiones aleatorias de las cuentas para verificar que el uso que se hace es el adecuado. Por eso hay saldo retenido.
¿Y qué se supone que revisan? Porque me ha saltado la revisión a mí esta mañana.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de chechy79
Tranquilos que le esta pasando a todo el mundo. No creo que se pongan muy estrictos porque perderán muchos clientes y ahora tienen mucha competencia. No les interesa
¿Qué competencia? Veo que Mube.

Pero digo yo, no se pueden usar las dos a la vez? 😅
chechy79
Cita de Octavia1.5
¿Qué competencia? Veo que Mube.

Pero digo yo, no se pueden usar las dos a la vez?
https://forocoches.com/foro/showthre...564&highlight=

https://forocoches.com/foro/showthre...071&highlight=
aya1612
Me ha pagado Tribbu
Robe24
Siguen sin pagar, todo en revisión, más de 3 semanas ya, tengo hasta 3 cuentas localizadas de conocidos y todas igual, hasta las que llevan solo los 5 eur de bono que no han generado nada en realidad (que no han sido conductores vamos).
bmxero
Cita de tumakaa
Y los que recomiendan mube si nadie ha cobrado?
Los trabajadores de Mube, familiares y amigos que viven del cuento
Snake Eyes^^
Cita de Octavia1.5
¿Y qué se supone que revisan? Porque me ha saltado la revisión a mí esta mañana.
Eso es lo que les están preguntando por redes sociales y contestan con evasivas.
lolomati
Madridista a muerte
Otro que le ha salido el mensaje esta semana, la semana pasada si la he podido cobrar... Alguien ha probado karos?
castroj
Sé de varias cuentas que están igual, están paralizando todo, o no hay dinero o se lo están quedando. A mí me han bloqueado y he dejado de usarla, que al menos ellos tampoco se lleven nada
← A Planes amigo, referidos y conjuntas