Marathon se la pega

Tema Cerrado
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Mister L
Rebaja actual en Steam del 20% (no llega a los 3 meses des de su lanzamiento). Y los de siempre dirán que no se ha metido un ostiazo.
Qué pesados sois, joder. 30 páginas y todavía sigo sin comprender la utilidad de este hilo.
Mister L
Scumbag Blues
Cita de Octavia1.5
Qué pesados sois, joder. 30 páginas y todavía sigo sin comprender la utilidad de este hilo.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Como cierren Bungie serán 4.000 millones el fracaso de Sony entre Concord y marathon ,sin contar los + de 1000 M de Sony pictures con madame web morbidus y kraven the hunter.
Dr.Greenthumb
Que alegría de hilo, tanto bungie como Sony se lo merecen
Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de Shyvan
Quizás se ponga f2p
Quizas dice
Cafeinado
Cita de Diccaprio
Como cierren Bungie serán 4.000 millones el fracaso de Sony entre Concord y marathon ,sin contar los + de 1000 M de Sony pictures con madame web morbidus y kraven the hunter.
No te olvides del proyecto de El Muerto
Shyvan
Cita de Shyvan
19,362
24-hour peak
88,337
all-time peak last month

Wow, tremenda hostia de 3000 jugadores en un dia. Creía que a medida que quedarán menos se estabilizaria pero me parece que tiene bajar bastante mas
19,811
24-hour peak
88,337
all-time peak last month
Shyvan
Cita de Octavia1.5
Hacer seguimiento a uno (otro mas) de los motivos por los que te van subir el plus, hardware y juegos
Stroggof
Cita de Diccaprio
Pero han vendido 1 millón más de ps2.El soporte ha psvr2 va a tope.
Y la cantidad de exclusivos first es increíble.
Flik
Ya no llegan ni a 20.000, ya falta poquito para que se vaya a tomar por culo
gnc95
Como no lo pongan gratis tiene pinta que siguiendo la tendencia va a acabar chapando.

En Steamdb se le ve ahí peleando cara a cara con un cod en número de jugadores (Cod incluía el Black Ops 6, Black Ops 7 y Warzone), la diferencia es que el primero es una franquicia ya asentada.
llaga69
Cita de malanior

Por no decir nada de esto que se sabrá en los próximos días, como es muy rumor he sido benevolente y no he hecho tema aún.

Mala pinta tiene, aunque también podrías decir que ha bajado el precio del Game Pass, que sea por lo que sea no te interesa
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de llaga69
Mala pinta tiene, aunque también podrías decir que ha bajado el precio del Game Pass, que sea por lo que sea no te interesa
Como q no, si ha abierto hilo, para criticarlo, claro
Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
malanior
PC gamer.
Cita de GemoXD
Es que ha subido 2e y has perdido el juego estrella
llaga69
Cita de GemoXD

Ni lo había visto, entonces retractado
kaviezel
марафон закрито?
Reggaeton
Este hilo es pa hacerselo mirar, varios foreros a diario haciendo seguimiento a ver si fracasa
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Los que os pasais todo el día mirando jugadas simultaneos estais enfermitos

Los de steam deberían quitar esa mierda que solo beneficia a la basura casual y las modas pasajeras
Morgect
Tempus fugit
Cita de Reggaeton
Este hilo es pa hacerselo mirar, varios foreros a diario haciendo seguimiento a ver si fracasa
los de xbox han estado muy aburridos y tienen tiempo libre, total no tienen juegos que jugar
Cafeinado
Cita de Reggaeton
A ver si fracasa no, el fracaso se da por hecho, a ver cuando cierra
Liachu
Cita de Morgect
los de xbox han estado muy aburridos y tienen tiempo libre, total no tienen juegos que jugar
sera por los miles de exclusivos que tiene en los ultimos meses ps5. ahhh no que estais jugando a juegos que ya se jugaron en xbox(starfielf,forza motor sport...)
Morgect
Tempus fugit
Cita de Liachu
sera por los miles de exclusivos que tiene en los ultimos meses ps5. ahhh no que estais jugando a juegos que ya se jugaron en xbox(starfielf,forza motor sport...)
ea ea, ya paso cariño, ea ea

mira esta semana habeis tenido una buena noticia leñe, no estais mejor¿
Liachu
Cita de Morgect
ea ea, ya paso cariño, ea ea

mira esta semana habeis tenido una buena noticia leñe, no estais mejor¿
teniendo en cuenta que, justamente xbox es la unica que no tengo porque tengo pc, pues si..estoy jugando en la sitch al tomodachi y me acabo de pasar, si miras mis mensajes,el pragmata...adivina en que plataforma...

en ps5 pro.

busca y llora, subnormal.

y di lo que te de la gana.

El último exclusivo en PlayStation fue "The Last of Us Part II Remastered", lanzado el 19 de enero de 2024

pero como eres subnormal...dices gilipolleces.ahora,felicidades que teneis 2 juegos que os ha cedido microsoft,uno de ellos rotisimo y otro de coches...estais que no parais...

de hecho no se de que presumis...si en los dos ultimos dos meses.....estais jugando a menos que los de switch 2 ,que tienen los juegos de las otras plataformas y ademas los suyos. no estais para meteros con los demas xd.
Shyvan
Cita de Reggaeton
Si, yo todos los días sin falta. Que tengo que mirarme?
Morgect
Tempus fugit
Cita de Liachu
teniendo en cuenta que, justamente xbox es la unica que no tengo porque tengo pc, pues si..estoy jugando en la sitch al tomodachi y me acabo de pasar, si miras mis mensajes,el pragmata...adivina en que plataforma...

en ps5 pro.

busca y llora, subnormal.

y di lo que te de la gana.

El último exclusivo en PlayStation fue "The Last of Us Part II Remastered", lanzado el 19 de enero de 2024

pero como eres subnormal...dices gilipolleces.ahora,felicidades que teneis 2 juegos que os ha cedido microsoft,uno de ellos rotisimo y otro de coches...estais que no parais...

de hecho no se de que presumis...si en los dos ultimos dos meses.....estais jugando a menos que los de switch 2 ,que tienen los juegos de las otras plataformas y ademas los suyos. no estais para meteros con los demas xd.
na, ni con la noticia de gamepass estan contentos

pobres almas en pena
malanior
PC gamer.
Cita de Morgect
na, ni con la noticia de gamepass estan contentos

pobres almas en pena
Pero si les han quitado el cod , el siguiente es el fable y lo justificarán
Liachu
Cita de malanior
espero verte justificar la ostia en ventas de ps5 con la nueva subida xd.
Liachu
Cita de malanior
si te demuestro que tengo la ps5 pro te juegas el usuario,? o eres de estos que tienes muchos cojones para la mierda de polla que tienes?
Shyvan
Cita de Liachu
si te demuestro que tengo la ps5 pro te juegas el usuario,? o eres de estos que tienes muchos cojones para la mierda de polla que tienes?
Durisimo hermano, DURISIMO
← A Videojuegos