Game Pass baja de precio, pero pierde COD día uno.

Tinbar
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Son los que dicen que lo de Concord (unos 400 millones tirando muy por lo alto) es algo histórico... pero los 7500 millones de Activision no es nada chiqui.
Eso es lo que costó Bethesda.
Activision-Blizzard-King fueron 68.700 mill.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Diosisback
Son los que dicen que lo de Concord (unos 400 millones tirando muy por lo alto) es algo histórico... pero los 7500 millones de Activision no es nada chiqui.
Igualito tirar 400 millones a la basura que comprar una empresa que te genera 8000 millones de dólares anuales

PD: Como te dicen arriba has puesto lo que costó Bethesda
mayok
Cita de darionak
Sin dudas no. Que llevan varios años y les quedan unos cuantos más para recuperarse, pero tiene una base de usuarios que asegura cierta políticas.

Pero Microsoft ha puesto a la India como última bala, sino suben los números puede pasar de todo. Apostar por Microsoft ahora mismo es tirar un dado al aire. Las tiendas no quieren sus productos. Van a sacar un pc con una gpu de pc normal. No saben ni ellos si van a volver a los exclusivos o no. El gamepass también está un poco en el aire y no sé sabe que puede pasar si no recupera y crece.

Xbox es incertidumbre total ahora mismo. Si eres incapaz de verlo pues oye, no tengo mucho más que decir.
Si no me equivoco tú eras de los que decías que no iban a sacar más consolas Xbox, y ahí tienes la Helix. Según tengo entendido la gpu de Xbox Helix será equivalente a una rtx 5080. Eso es una gpu de última generación.
Adryax
ForoCoches: Premium
Van como pollos sin cabeza, ahora te subo, ahora te bajo, ahora te doy esto, ahora te quito aquello, vaya meme de compañia xd
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Van como pollos sin cabeza, ahora te subo, ahora te bajo, ahora te doy esto, ahora te quito aquello, vaya meme de compañia xd
De esto me quejo yo, tengo curiosidad de los volantazos que van a dar hasta fin de año, de momento se vienen despidos masivos
Pipaster
Como pollos sin cabeza...
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de malanior
De esto me quejo yo, tengo curiosidad de los volantazos que van a dar hasta fin de año, de momento se vienen despidos masivos
Tú te quejas de cualquier mierda menos de que tú compañía favorita suba de precio sus consolas, que eres retrasado
Don Bigote
Cita de Diccaprio
Sacan la Helix a perdidas por 400€ con un catálogo rompedor y una portátil para todos los AAA ,GP a 20€ y podrían recuperar el mando perdido ,pueden y lo saben hacer de sobra
claro shur, y mete en el pack que venga la india a chupartela mientras juegas para hacer el pack más goloso
malanior
PC gamer.
Cita de LucarioF1
Tú te quejas de cualquier mierda menos de que tú compañía favorita suba de precio sus consolas, que eres retrasado
Lo ha subido 2€, después del fracaso de estrategia de comercial más grande que se ha realizado.
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de malanior
Lo ha subido 2€, después del fracaso de estrategia de comercial más grande que se ha realizado.
Concord, el mayor fracaso en la historia de los videojuegos, marathon viene para quitarle el puesto
NyC81
Como lloran los Piperos.

Mientras tanto otros subiendo el precio para "mejorar el servicio"...(Que no mejoran).
Proelio
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior

¿Micro te ha hecho bullying? No es normal el doble rasero que gastáis colega.
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de NyC81
Como lloran los Piperos.

Mientras tanto otros subiendo el precio para "mejorar el servicio"...(Que no mejoran).
Esque la mala es Xbox, que quiere destruir el gaming, o eso dice malario
Adryax
Cita de malanior
Si, si, aun con la bajada dejan el servicio mas caro que el precio que tenia antes y encima te quitan el CoD

A mi que me explique alguien donde está lo bueno de esta decisión
gexo2011
A malanior no le gusta que bajen el Game Pass. Sólo disfruta cuando suben el PSPlus.
mayok
Cita de malanior

Volantazo voy, volantazo vengo.

de 27€ a 20€

de 17€ a 13€ en la versión de PC

Pues es de lo mejor que he leído últimamente de ellos la verdad.
VeGeTiLLa
loquinario
Pues perfecto, nunca me ha interesado el COD... tampoco el fornite... me sobra
Mentolado
Subnorban
Buena decisión, pero de momento seguiré sin usarlo.
Volda
Pues me parece bien, para las mierdas de CODs que hacen...
Xboxer
Precisamente COD día uno me importa tres cojones porque estoy quemadisimo de la saga y otros shooters le han adelantado por la derecha claramente.
También es cierto que con la edad que tengo el shooter competitivo cada vez me interesa menos y estoy más interesado en shooters colaborativos.

Dicho esto, 21€ por el Ultimate me sigue pareciendo carisimo. A 18€ sería espectacular.

Me mantengo en Premium por 13 pavos al mes.
Saiko
Cita de Stmuse
Como los juegos multiplataforma que solo iban a ser 4 y de poca importancia.

Y lo mismo con los día uno, que empezó siendo con acceso anticipado de pago un juego y ahora son todos, FH6 va a ser día 4 en GP.

Por no hablar de las veces que han recalcado que GP es rentable y sostenible, con esta noticia no da la impresión de serlo.
Ok. Pero de momento solo han quitado un juego day 1.
Diccaprio
Cita de malanior
Concord y marathon son los fracasos comerciales más grandes cerca de 900millones ,y tú sigues apoyando a tu empresa favorita que sube de precio sus productos y destruye todo lo que toca
Flik
Han tenido que perder bastantes millones de usuarios, que se jodan, la peña no va a volver para que lo vuelvan a subir al tiempo
Diccaprio
Quien puede superar al goty
Zharkoma
Yo lo veo que se abre la veda para que ciertos juegos no sean dia 1

imaginad el Elders Scrolls 6 ....

El precio tiene una cifra piscologica que es mala 21 euros, un euro mas bajo y lo ves en 19.99 y sigue sobrandole el fornite , ea y el ubisoft

Que ya me direis EA con un juego anual si acaso y el fifa en junio para que tener ese añadido , cuando meten un BF tiene el juego varios dlcs que te sale casi lo mismo comprar la version completa y el juego es tuyo
VLC
Cita de Flik
Han tenido que perder bastantes millones de usuarios, que se jodan, la peña no va a volver para que lo vuelvan a subir al tiempo

yo me lo ponia meses sueltos en PC, a 10€, puedo aceptar 12€, lo han puesto en 13, bueno si es un gran lanzamiento vale. Pero pagar 23-27 30 dias y luego no tienes nada? no hombre no.
Pyrri03
Justo a final de mes se me acababa el ultimate y iba a mandar por el culo a microsoft. A ver si los de la web de "Loaded" bajan los precios.
SorenH
Cita de Erathan
No seria mejor desprenderse del cancer del game pass y dedicarse a sacar juegos y venderlos? Digo yo eh?
Jamás le vi mucho sentido al Game Pass, tendrían que haber optado por el negocio de Steam y sacar muchas ofertas, bundles de juegos...

Esto de las subscripciones es una mierda. Y mira que todos mis colegas han dado la tabarra con el pass, pero sigo sin verle el sentido...

La gente se pasa literalmente 4 juegos al año
Kroji
Me da la sensación de que estamos volviendo al momento en que Xbox reculó con la conexión obligatoria a internet de la Xbox One. Solo que con la Play al doble de precio y Nintendo habiendo vendido 20 millones de su nueva consola por las rentas.
Ringodingo
Es el movimiento lógico. Sé que estamos acostumbrados a que nos suban todo de precio pero esto se celebra.
← A Videojuegos