ESPECIAL RESERVAS SPARK 1/18 - 6% DESCUENTO - www.racingmodelismo.com

WRZ
ForoCoches: Miembro
Cita de RacingModelismo
.
Hola Pablo,

¿El 18LM51 se podría reservar?

RacingModelismo
Cita de WRZ
Hola Pablo,

¿El 18LM51 se podría reservar?

Buenas! Lo recibimos hace poco y ya se ha agotado, hay que esperar a que lo vuelven a anunciar, los ganadores normalmente los van haciendo cada equis tiempo.

Saludos
phuren
Cita de RacingModelismo
Reserva las próximas novedades de Spark y consíguelas al mejor precio.

Si tenéis cualquier duda por aquí andamos

Saludos,

Racing Modelismo
Muy buenas. Tengo una duda sobre la marca Spark, a ver si sabéis algo. Realicé la reserva de una moto Africa Twin 1/12 en una web extranjera, en septiembre del 2022. Contacté varias veces con la web para saber el estado del lanzamiento y siempre me dicen que aun no se sabe nada... ¿Es normal que tarde tantísimo tiempo? Voy camino de los 4 años de espera
Muchas gracias.
RacingModelismo
Cita de phuren
Muy buenas. Tengo una duda sobre la marca Spark, a ver si sabéis algo. Realicé la reserva de una moto Africa Twin 1/12 en una web extranjera, en septiembre del 2022. Contacté varias veces con la web para saber el estado del lanzamiento y siempre me dicen que aun no se sabe nada... ¿Es normal que tarde tantísimo tiempo? Voy camino de los 4 años de espera
Muchas gracias.
Hola! Bueno, hay referencias que se van retrasando por que no les interesa fabricarlas mientras no tengan más ventas aseguradas o haya algún problema de licencia o fabricación que les complique la cosa. Muchas de esas referencias que se van eternizado puede que finalmente las abandonen, pero no se puede saber con seguridad.

Saludos
phuren
Cita de RacingModelismo
Hola! Bueno, hay referencias que se van retrasando por que no les interesa fabricarlas mientras no tengan más ventas aseguradas o haya algún problema de licencia o fabricación que les complique la cosa. Muchas de esas referencias que se van eternizado puede que finalmente las abandonen, pero no se puede saber con seguridad.

Saludos
Mil gracias por la respuesta. Eso me cuadra mas.

Un saludo!
OFCS
Cita de phuren
Muchas gracias.
busca por internet por si encuentras el modelo en stock en alguna parte. Si fuera mi caso, si la reserva es del 2022 y ya vamos para cuatro años la anularía y buscaría otra marca que la haya sacado
phuren
Cita de OFCS
busca por internet por si encuentras el modelo en stock en alguna parte. Si fuera mi caso, si la reserva es del 2022 y ya vamos para cuatro años la anularía y buscaría otra marca que la haya sacado
En todas las web está en Pre-order, asi que estamos en las mismas... El mercado de las motos es limitadísimo en comparación al de los coches, asi que apenas hay oferta. Tocará esperar shur, gracias.
RacingModelismo
Cita de phuren
En todas las web está en Pre-order, asi que estamos en las mismas... El mercado de las motos es limitadísimo en comparación al de los coches, asi que apenas hay oferta. Tocará esperar shur, gracias.

https://boutiqueautomoto.com/index.p...duct&id_lang=2
https://www.miniatures-minichamps.co...rk-m12044.html
https://www.raceland.eu/Honda-CRF-10...-Twin-DCT-2017
De nada
barkix
Buenas Pablo, podrías conseguir un Lancia delta S4 y un 037 que van a sacar?
Saludos!
RacingModelismo
Cita de barkix
Buenas Pablo, podrías conseguir un Lancia delta S4 y un 037 que van a sacar?
Saludos!
Buenas! Dinos por favor las referencias para poder buscarlos en los listados del distribuidor.

Saludos
barkix
Cita de RacingModelismo
Buenas! Dinos por favor las referencias para poder buscarlos en los listados del distribuidor.

Saludos
18S537 y 18S1210.
Estos son creo.
Saludos!
RacingModelismo
Cita de barkix
18S537 y 18S1210.
Estos son creo.
Saludos!
Buenos días! Sí, los podemos reservar a 169€. Si estas interesado ya nos lo confirmas.

Saludos
barkix
Cita de RacingModelismo
Buenos días! Sí, los podemos reservar a 169€. Si estas interesado ya nos lo confirmas.

Saludos
Ok Dale pues!
Gracias!
RacingModelismo
Cita de barkix
Ok Dale pues!
Gracias!
Finalmente te anotamos en reserva el 18s1210. El otro 18s537 nos han avisado hace unos minutos que por el momento lo cancelan. Últimamente Spark está haciendo esto bastante, parece que son líos de licencias, en muchos casos semanas o meses después recuperan de nuevo el tema, pero por el momento ya no entra en los planes fabricarlo.

Saludos
WRZ
Cita de RacingModelismo
Hola! El Peugeot referencia 18S1064 se puede reservar? Si se puede, apúntame uno.

RacingModelismo
Cita de WRZ
Hola! El Peugeot referencia 18S1064 se puede reservar? Si se puede, apúntame uno.

Hola! Ya lo tuvimos en la tienda y se agotó. Te traemos una unidad, nos han dicho que hay disponibles.

Saludos
WRZ
Cita de RacingModelismo
Hola! Ya lo tuvimos en la tienda y se agotó. Te traemos una unidad, nos han dicho que hay disponibles.

Saludos
Perfecto, gracias!
Seamaster
Buenas Pablo, este lo puedes traer 18S1270 – MERCEDES GP W17E PERFORMANCE TEAM AMG PETRONAS #12 WINNER CHINA GP 2026 FIRST F1 VICTORY ANDREA KIMI ANTONELLI – SILVER GREEN BLACK?

Precio y fecha?

Y para este a 1/18 estoy a tiempo? 18S1118 MCLAREN MCL39 CAMPEON DEL MUNDO 3º GP ABU DHABI 2025 - PIT BOARD + VITRINA

Saludos
RacingModelismo
Cita de Seamaster
Buenas Pablo, este lo puedes traer 18S1270 – MERCEDES GP W17E PERFORMANCE TEAM AMG PETRONAS #12 WINNER CHINA GP 2026 FIRST F1 VICTORY ANDREA KIMI ANTONELLI – SILVER GREEN BLACK?

Precio y fecha?

Y para este a 1/18 estoy a tiempo? 18S1118 MCLAREN MCL39 CAMPEON DEL MUNDO 3º GP ABU DHABI 2025 - PIT BOARD + VITRINA

Saludos
Buenas! El 18s1270 tiene el precio habitual de reserva 169€, normalmente ultimo trimestre del año.

El 18s1118 podemos anotarlo, pero habrá que ver si no hay recortes cuando lleguen a Europa.

Saludos
Seamaster
Cita de RacingModelismo
Buenas! El 18s1270 tiene el precio habitual de reserva 169€, normalmente ultimo trimestre del año.

El 18s1118 podemos anotarlo, pero habrá que ver si no hay recortes cuando lleguen a Europa.

Saludos
Apuntamelos por favor.

Un saludo.
RacingModelismo
Cita de Seamaster
Apuntamelos por favor.

Un saludo.
Muchas gracias, quedan anotados en reserva.

Saludos
RacingModelismo
Disponible para reserva el Nissan GTR (R34) de la película A Todo Gas!!!

18SP323 NISSAN GTR (R34) "FAST & FURIOUS"

Nuestro stock de Spark: https://www.racingmodelismo.com/manu...manufacturer=2

Saludos!
jj2006
Cita de RacingModelismo
Disponible para reserva el Nissan GTR (R34) de la película A Todo Gas!!!

18SP323 NISSAN GTR (R34) "FAST & FURIOUS"

Nuestro stock de Spark: https://www.racingmodelismo.com/manu...manufacturer=2

Saludos!
Apúntame uno Pablo. Gracias.
RacingModelismo
Cita de jj2006
Apúntame uno Pablo. Gracias.
Muchas gracias, queda anotado en reserva.

Saludos
PogiMach
SanGanchao
Hola Pablo, he visto que van a sacar en 1/43 los modelos del Lancia Delta S4 y el Lancia 037 del Rally Montecarlo de Spark, no sé las referencias pero vi una imagen de ello, si sabes de ellos, querría reservarte uno de cada.

Un saludo!
RacingModelismo
Cita de PogiMach
Hola Pablo, he visto que van a sacar en 1/43 los modelos del Lancia Delta S4 y el Lancia 037 del Rally Montecarlo de Spark, no sé las referencias pero vi una imagen de ello, si sabes de ellos, querría reservarte uno de cada.

Un saludo!
Buenas! Todos los que van anunciando los podemos pedir de Spark. En su web, www.sparkmodel.com puedes ver todos los que anuncian y mirar las referencias, porque van anunciando muchísimas versiones, de diferentes pilotos, rally, años. Hace poco se que hemos pedido el s9164 Licia 037 rally Monte Carlo 1983 de Markku. No sé si es ese uno de los que te interesaban.

Míratelos y nos confirmas referencia para que no haya error.

Un saludo
PogiMach
SanGanchao
Cita de RacingModelismo
Buenas! Todos los que van anunciando los podemos pedir de Spark. En su web, www.sparkmodel.com puedes ver todos los que anuncian y mirar las referencias, porque van anunciando muchísimas versiones, de diferentes pilotos, rally, años. Hace poco se que hemos pedido el s9164 Licia 037 rally Monte Carlo 1983 de Markku. No sé si es ese uno de los que te interesaban.

Míratelos y nos confirmas referencia para que no haya error.

Un saludo
El problema de su página web que ya la vi, es que no se ven las fotos y va fatal (por lo menos a mí), si lo consigo ver te lo mando.

Saludos.
RacingModelismo
Cita de PogiMach
El problema de su página web que ya la vi, es que no se ven las fotos y va fatal (por lo menos a mí), si lo consigo ver te lo mando.

Saludos.
Los que no tienen foto deben de ser los que aún no han salido a la venta, para esos no te pondrán foto. Pero lo importante que pone año, modelo, rally y referencia.

Aunque si los anunciaron muy recientemente, puede que no aparezcan aún en la web... No sé, donde los veas normalmente ponen la referencia, ya sean otras tiendas o webs.

Saludos
← A Compra - Venta Modelismo