El Assassin's Creed: Black Flag Resynced (Remake) sale el 9 de julio, 2026!

Trovit
Forocochero gilipollas
Es a la 18 hora española del jueves
ADCASA
ForoCoches: Usuario
Ojalá de la trilogía de Ezio algún día, el Black Flag con los gráficos actuales tiene que estar guapísimo.
theonekaneda
ForoCoches: Miembro
Cita de Trovit
pues ojo que tiene a la mayoria dando volteretas y con la miradas puesta en el , sobre todo el publico antiguo (de cual soy yo parte de el,sí) por que la mayoria se bajo del ''barco'' o de la saga assasin cuando pasaron a la modalidad rpg, y van a vender lo mas grande por nostalgia sobre todo.

hoy ha habido un evento a puerta cerrada para la prensa, el embargo termina la semana que viene y , lo van a prensentar ahi si o si..

a ver que pasa

pero una cosa es clara como triunfe traeran mas remakes de los assasin originales, y todo apunta a que si...
Ahora mismo la gente "da volteretas" por cualquier cosa que se anuncie.

Ya sea el Tetris VR o el demake de Uncharted 4 con píxeles como mi cabeza
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de ADCASA
Ojalá de la trilogía de Ezio algún día, el Black Flag con los gráficos actuales tiene que estar guapísimo.
Yo no lo descarto , habra mas remakes segurisimo por que esto va a tener buena venta va a vender el publico acctual y el antiguo

Cita de theonekaneda
Ahora mismo la gente "da volteretas" por cualquier cosa que se anuncie.

Ya sea el Tetris VR o el demake de Uncharted 4 con píxeles como mi cabeza
No creo, mas que na el factor nostalgico el publico antiguo de assasin que se bajo con los rpg como comento, aqui se volverian a subir al barco.
Sr.Rayden
Forocochia67
Cita de Morgect
En nada harán remakes de juegos de hace 2 años

Claro mientras los niñatos fomos adictos al Monster digan eso de

Ha envejecido maaaaallll búa búa ya no me gutaaa nene no gutaaaa

Pues las empresas...lo saben y se aprovechan de ello
Si de los que se aprovechan son de los puretas que sufren de nostalgia
hector_evil
Cita de ADCASA

ExMachine
Pues por el culo día 1, muy mal lo tienen que hacer para que no lo pille. Si bien no es mi favorito, sí es uno de los mejores. Y ya puestos que hagan remakes del 1 y la trilogía de Ezio que son los que peor han envejecido.
Checho
Cita de Letzte
Yo estoy jugando ahora Shadows y me está pareciendo un juegazo. Me alegro de que se hayan alejado de Valhalla y sea más parecido a Odyssey. Y visualmente es precioso.

Pero claro, te tienen que gustar ese tipo de juegos.

Yo este remake creo que lo pillaré. No estuve en su momento y será esta buena oportunidad para probarlo.
Mi assassins favorito es el Odyssey (y he jugado a todos) Tendré que hacerte caso y pillar el Ubisoft+ para catarlo
Trovit
Forocochero gilipollas
Se ha filtrado 10 seg

Choby
身體素質
El mejor AC para mi gusto y el primero que jugué. Los disfruté como niño.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Choby
El mejor AC para mi gusto y el primero que jugué. Los disfruté como niño.
prueba la trilogia ezio shur
Trovit
Forocochero gilipollas
Tal como dije

+ filtracion

Linternaverde
Vendra con el dlc??
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Linternaverde
Vendra con el dlc??
pues justo he leido que no, que cabrones ya no se si comprarlo o esperar:

pero dicen que no tienen intencion de sacarlo ni mas adelante, aunque no me creo nada , siendo ubisoft..
RaySeven
Cita de Linternaverde
Vendra con el dlc??
¿Y perder la oportunidad de cobrartelo aparte?

Que es Ubisoft...
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de RaySeven
¿Y perder la oportunidad de cobrartelo aparte?

Que es Ubisoft...
pero han dicho que no tienen intención de sacarlo mas adelante que se van a centrar 100% en edward que añadiran mas contenido a la historia original, pero claro es lo que comentas es ubisoft...
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Adryax
Mira que había buenos Assassins Creed para que hicieran remakes y van y hacen el peor de todos con los putos barcos que no le interesa a nadie
Pero si el black flag es el mejor despues de la trilogia Ezio que coño dices
Kupo
Pero, ¿qué es un remake solo visual? Yo creía que se iban a marcar un AC Oddyssey pero con la trama del Black Flag visitando islas y demás

Si es así vaya pufo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Kupo
Pero, ¿qué es un remake solo visual? Yo creía que se iban a marcar un AC Oddyssey pero con la trama del Black Flag visitando islas y demás

Si es así vaya pufo
no hombre, añadiran mas cosas , no han dicho nada oficialmente solo que añadiran mas contenido, hay que esperar al jueves para ver que incluirá al 100%
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Deseando catarlo.
Angel R
Cita de Trovit
Ostra pues es el unico que disfrute como un enano cazando tiburones y ballenas,mola!
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Trovit
pues justo he leido que no, que cabrones ya no se si comprarlo o esperar:

pero dicen que no tienen intencion de sacarlo ni mas adelante, aunque no me creo nada , siendo ubisoft..
Los dlc son un mojón, el de avelyne es llegar a un sitio y matar a un tío, 3 misiones.

El del negro son hacer 2 misiones, liberar a esclavos constantemente en 5 eventos aleatorios que hay y una vez que liberes unos 200, después hacer 2 misiones de barco y 5 varias de ir a matar/espiar. La historia es básicamente liberar negros y discutir con la dueña del prostíbulo. Creo que el personaje que manejas luego sale en el assasins creed rogue como cameo.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de Kupo

Si es así vaya pufo
Que no sea un RPG no significa que no vayan a adaptarlo a la jugabilidad actual, a parte del lavado gráfico debería ser jugablemente como las últimas entregas si o si.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Danlillou
Que no sea un RPG no significa que no vayan a adaptarlo a la jugabilidad actual, a parte del lavado gráfico debería ser jugablemente como las últimas entregas si o si.
¿es mucho mejor el combate? yo me quedé en el blag flag, ahora me estoy pensando si darle al rogue.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de Uxiel
¿es mucho mejor el combate? yo me quedé en el blag flag, ahora me estoy pensando si darle al rogue.
Si, bueno, va a gustos pero pasas de tener un combate en el que te ventilas a enemigos con 2 botones a algo más similar a un juego de acción y aventuras moderno, salvando muchísimo la distancia algo rollo Zelda o Dark Souls, con fijado de enemigos, ataque fuerte y flojo o esquiva, a mi gusto es una mejora vaya.

Pasa lo mismo con la movilidad, poder agacharte y caminar agachado le da más vida al sigilo y te abre nuevas vías de infiltración, la putada es que en los modernos, sobretodo a partir de Odyssey mataron completamente el sigilo con los putos niveles de los enemigos, lo cual te impide asesinar enemigos de 1 solo ataque.

Si tienes curiosidad por saber cómo son los modernos te recomiendo Origins, para mí es el mejor de toda la saga.

La historia del Rogue a mi me gustó mucho, pero jugablemente es tal cual el 4 pero en mares helados y ríos.
Trovit
Forocochero gilipollas
Pufff

No se que esperar

El sistema de combate se ha rediseñado por completo para ofrecer una experiencia centrada en la acción. Al empuñar espadas dobles, pistolas y hojas ocultas, cada movimiento ahora cumple una función específica con ataques y combos más rápidos y fluidos. Realiza una parada perfecta para dejar a tu objetivo vulnerable y rematarlo al instante, y luego encadena hasta cuatro derribos.

Aprovecha las paredes, los salientes y los objetos rompibles. Mantente al tanto de tus oponentes y usa todas tus herramientas para igualar las condiciones de juego.

El sistema de combate presenta una interfaz de doble filo, con dos minimenús en cada esquina inferior, que permiten alternar rápidamente entre armas y objetos. Sin duda, se integra perfectamente en las escaramuzas. Si compararas Resynced con Black Flag, notarías rápidamente la mayor velocidad de Resynced , con un énfasis en combates más grandiosos y fluidos.

Está muy lejos (no, no me refiero a ese juego) del Black Flag original. El vídeo muestra claras señales visuales para los ataques enemigos, con detalles de diferentes colores que indican el tipo de ataque y el nivel de amenaza, como los ataques imparables. El tiempo dirá si a los fans de siempre les gusta o si acabará en el olvido.
Kupo
Cita de Trovit
Pufff

No se que esperar

El sistema de combate se ha rediseñado por completo para ofrecer una experiencia centrada en la acción. Al empuñar espadas dobles, pistolas y hojas ocultas, cada movimiento ahora cumple una función específica con ataques y combos más rápidos y fluidos. Realiza una parada perfecta para dejar a tu objetivo vulnerable y rematarlo al instante, y luego encadena hasta cuatro derribos.

Aprovecha las paredes, los salientes y los objetos rompibles. Mantente al tanto de tus oponentes y usa todas tus herramientas para igualar las condiciones de juego.

El sistema de combate presenta una interfaz de doble filo, con dos minimenús en cada esquina inferior, que permiten alternar rápidamente entre armas y objetos. Sin duda, se integra perfectamente en las escaramuzas. Si compararas Resynced con Black Flag, notarías rápidamente la mayor velocidad de Resynced , con un énfasis en combates más grandiosos y fluidos.

Está muy lejos (no, no me refiero a ese juego) del Black Flag original. El vídeo muestra claras señales visuales para los ataques enemigos, con detalles de diferentes colores que indican el tipo de ataque y el nivel de amenaza, como los ataques imparables. El tiempo dirá si a los fans de siempre les gusta o si acabará en el olvido.
Pues por lo que dices al final si es un "remastered" (remake con un nuevo motor gráfico) que han tocado el sistema de combate pero no es un Oddyssey; si no hablarían de él en este comentario.

Quizás yo esperaba demasiado, pero decepción. Un Oddyssey de piratas navegando por islas y les tiraba 100€ al juego+DLCs
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Kupo
Pues por lo que dices al final si es un "remastered" (remake con un nuevo motor gráfico) que han tocado el sistema de combate pero no es un Oddyssey; si no hablarían de él en este comentario.

Quizás yo esperaba demasiado, pero decepción. Un Oddyssey de piratas navegando por islas y les tiraba 100€ al juego+DLCs
Pues si es como los originales mejor que yo odio los rpg, por que los rumores al principio decian que iba a ser rpg, bueno han reiniciado todo se puede decir asi que es una reiimaginacion habra que ver que tal
ElSupervisor
ForoCoches: Usuario
Mi segundo Assasins Favorito, pero no pienso ni tocarlo, que se dejen de Reciclar y centren sus esfuerzos en crear algo original.
dfd82
un remake del 2 y hermandad sería brutal. Este no me llama nada
← A Videojuegos