El Assassin's Creed: Black Flag Resynced (Remake) sale el 9 de julio, 2026!
20-abr-2026 18:55
| Ojalá de la trilogía de Ezio algún día, el Black Flag con los gráficos actuales tiene que estar guapísimo. |
20-abr-2026 19:03
|
pues ojo que tiene a la mayoria dando volteretas y con la miradas puesta en el , sobre todo el publico antiguo (de cual soy yo parte de el,sí) por que la mayoria se bajo del ''barco'' o de la saga assasin cuando pasaron a la modalidad rpg, y van a vender lo mas grande por nostalgia sobre todo.
hoy ha habido un evento a puerta cerrada para la prensa, el embargo termina la semana que viene y , lo van a prensentar ahi si o si.. a ver que pasa pero una cosa es clara como triunfe traeran mas remakes de los assasin originales, y todo apunta a que si... Ya sea el Tetris VR o el demake de Uncharted 4 con píxeles como mi cabeza |
20-abr-2026 19:09
|
No creo, mas que na el factor nostalgico el publico antiguo de assasin que se bajo con los rpg como comento, aqui se volverian a subir al barco. |
20-abr-2026 21:01
| Pues por el culo día 1, muy mal lo tienen que hacer para que no lo pille. Si bien no es mi favorito, sí es uno de los mejores. Y ya puestos que hagan remakes del 1 y la trilogía de Ezio que son los que peor han envejecido. |
20-abr-2026 22:05
|
Yo estoy jugando ahora Shadows y me está pareciendo un juegazo. Me alegro de que se hayan alejado de Valhalla y sea más parecido a Odyssey. Y visualmente es precioso.
Pero claro, te tienen que gustar ese tipo de juegos. Yo este remake creo que lo pillaré. No estuve en su momento y será esta buena oportunidad para probarlo. |
21-abr-2026 17:58
pues justo he leido que no, que cabrones ya no se si comprarlo o esperar:
pero dicen que no tienen intencion de sacarlo ni mas adelante, aunque no me creo nada , siendo ubisoft.. |
21-abr-2026 18:10
| pero han dicho que no tienen intención de sacarlo mas adelante que se van a centrar 100% en edward que añadiran mas contenido a la historia original, pero claro es lo que comentas es ubisoft... |
21-abr-2026 19:00
|
Pero, ¿qué es un remake solo visual? Yo creía que se iban a marcar un AC Oddyssey pero con la trama del Black Flag visitando islas y demás Si es así vaya pufo |
21-abr-2026 19:01
|
|
21-abr-2026 19:12
|
|
21-abr-2026 20:37
|
pues justo he leido que no, que cabrones ya no se si comprarlo o esperar:
pero dicen que no tienen intencion de sacarlo ni mas adelante, aunque no me creo nada , siendo ubisoft.. El del negro son hacer 2 misiones, liberar a esclavos constantemente en 5 eventos aleatorios que hay y una vez que liberes unos 200, después hacer 2 misiones de barco y 5 varias de ir a matar/espiar. La historia es básicamente liberar negros y discutir con la dueña del prostíbulo. Creo que el personaje que manejas luego sale en el assasins creed rogue como cameo. |
Editado: 21-abr-2026 20:43 -
21-abr-2026 20:43
| Que no sea un RPG no significa que no vayan a adaptarlo a la jugabilidad actual, a parte del lavado gráfico debería ser jugablemente como las últimas entregas si o si. |
21-abr-2026 20:47
| ¿es mucho mejor el combate? yo me quedé en el blag flag, ahora me estoy pensando si darle al rogue. |
21-abr-2026 21:00
|
Pasa lo mismo con la movilidad, poder agacharte y caminar agachado le da más vida al sigilo y te abre nuevas vías de infiltración, la putada es que en los modernos, sobretodo a partir de Odyssey mataron completamente el sigilo con los putos niveles de los enemigos, lo cual te impide asesinar enemigos de 1 solo ataque. Si tienes curiosidad por saber cómo son los modernos te recomiendo Origins, para mí es el mejor de toda la saga. La historia del Rogue a mi me gustó mucho, pero jugablemente es tal cual el 4 pero en mares helados y ríos. |
21-abr-2026 21:58
|
Pufff No se que esperar
El sistema de combate se ha rediseñado por completo para ofrecer una experiencia centrada en la acción. Al empuñar espadas dobles, pistolas y hojas ocultas, cada movimiento ahora cumple una función específica con ataques y combos más rápidos y fluidos. Realiza una parada perfecta para dejar a tu objetivo vulnerable y rematarlo al instante, y luego encadena hasta cuatro derribos. Aprovecha las paredes, los salientes y los objetos rompibles. Mantente al tanto de tus oponentes y usa todas tus herramientas para igualar las condiciones de juego. El sistema de combate presenta una interfaz de doble filo, con dos minimenús en cada esquina inferior, que permiten alternar rápidamente entre armas y objetos. Sin duda, se integra perfectamente en las escaramuzas. Si compararas Resynced con Black Flag, notarías rápidamente la mayor velocidad de Resynced , con un énfasis en combates más grandiosos y fluidos. Está muy lejos (no, no me refiero a ese juego) del Black Flag original. El vídeo muestra claras señales visuales para los ataques enemigos, con detalles de diferentes colores que indican el tipo de ataque y el nivel de amenaza, como los ataques imparables. El tiempo dirá si a los fans de siempre les gusta o si acabará en el olvido. |
Editado: 21-abr-2026 22:01 -
21-abr-2026 22:07
|
Pufff
No se que esperar
El sistema de combate se ha rediseñado por completo para ofrecer una experiencia centrada en la acción. Al empuñar espadas dobles, pistolas y hojas ocultas, cada movimiento ahora cumple una función específica con ataques y combos más rápidos y fluidos. Realiza una parada perfecta para dejar a tu objetivo vulnerable y rematarlo al instante, y luego encadena hasta cuatro derribos. Aprovecha las paredes, los salientes y los objetos rompibles. Mantente al tanto de tus oponentes y usa todas tus herramientas para igualar las condiciones de juego. El sistema de combate presenta una interfaz de doble filo, con dos minimenús en cada esquina inferior, que permiten alternar rápidamente entre armas y objetos. Sin duda, se integra perfectamente en las escaramuzas. Si compararas Resynced con Black Flag, notarías rápidamente la mayor velocidad de Resynced , con un énfasis en combates más grandiosos y fluidos. Está muy lejos (no, no me refiero a ese juego) del Black Flag original. El vídeo muestra claras señales visuales para los ataques enemigos, con detalles de diferentes colores que indican el tipo de ataque y el nivel de amenaza, como los ataques imparables. El tiempo dirá si a los fans de siempre les gusta o si acabará en el olvido. Quizás yo esperaba demasiado, pero decepción. Un Oddyssey de piratas navegando por islas y les tiraba 100€ al juego+DLCs |
21-abr-2026 22:23
|
Pues por lo que dices al final si es un "remastered" (remake con un nuevo motor gráfico) que han tocado el sistema de combate pero no es un Oddyssey; si no hablarían de él en este comentario.
Quizás yo esperaba demasiado, pero decepción. Un Oddyssey de piratas navegando por islas y les tiraba 100€ al juego+DLCs |
22-abr-2026 07:56
| Mi segundo Assasins Favorito, pero no pienso ni tocarlo, que se dejen de Reciclar y centren sus esfuerzos en crear algo original. |