[CHOLLO] CapCut Pro para los shures - Precio de risa 🎬🔥
09-abr-2026 19:15
| A mi me acaba de dejar de funcionar la cuenta me dice que la suscripción a caducado , a ver cuánto se demora en solucionarlo el shur , actualizare cuando vuelva a funcionar |
09-abr-2026 19:44
|
Pásame por Telegram o privado el Mail de la cuenta y la reponemos sin problema |
15-abr-2026 05:58
| Capcut es la mejor app para dispositivos a nivel edición de video. Es alucinante lo que se puede hacer y lo mejor que está en constante evolución 😱📹 |
21-abr-2026 16:35
|
Buenas, shurmanos.
Viendo que medio foro está dándole al TikTok y a los Reels, os traigo una movida para que dejéis de usar la versión gratuita y paséis al CapCut Pro sin que os cueste un riñón. Nada de APKs raras que te meten troyanos hasta en el carnet de identidad. Cuentas operativas con todo desbloqueado: • Sin marcas de agua. • Efectos y transiciones VIP. • Almacenamiento en la nube. • Funciones de IA avanzadas. El precio es imbatible... ¿Interesados? Mandad MP y os cuento detalles. ¡Mis dieces! *Requisito no ser nuevo en el foro. 1 añito de antigüedad |

https://gamepass.es/ Fansite dedicado a noticias de Xbox y análisis de juegos del Game Pass. Canal de TELEGRAM para estar al día de noticias sobre Xbox: /gamepassES