Marathon se la pega

Tema Cerrado
gnc95
ForoCoches: Miembro
Cita de Mister L
Lo malo es la política de DLCs como churros de la compañía. Si no fuera así, compra Day 1.
Tal cual shur, yo le di al 2 cuando lo regalaron en Steam hace ya mucho tiempo y me encantó, me quedé a las puertas de Roma jugando con un amigo
Pakooo11
muy difícil no ahogarse tal y como está la industria del videojuego

hacen falta pagar al 80% de streamers para que lo jueguen día y noche, que el juego sea gratis y que el matchmaking sea amigable
Shyvan
Cita de Shyvan
22,101
24-hour peak
88,337
all-time peak last month
19,362
24-hour peak
88,337
all-time peak last month

Wow, tremenda hostia de 3000 jugadores en un dia. Creía que a medida que quedarán menos se estabilizaria pero me parece que tiene bajar bastante mas
kaviezel
ForoCoches: Usuario
Hat Marathon geschlossen?
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
El día que cierre más le vale a alguno chapar las notificaciones porque xd
Scaleless
Cita de MartinyRacing
El día que cierre más le vale a alguno chapar las notificaciones porque xd
Ese tío se retroalimenta con insultos
Scaleless
Cita de Shyvan
19,362
24-hour peak
88,337
all-time peak last month

Wow, tremenda hostia de 3000 jugadores en un dia. Creía que a medida que quedarán menos se estabilizaria pero me parece que tiene bajar bastante mas
¿Lo compramos y echamos unas partidas?
Josikem
Cita de kaviezel
Hat Marathon geschlossen?
Te he imaginado gritándole al monitor/móvil mientras lo escribías.
Shyvan
Cita de Scaleless
Quizás se ponga f2p
lil_adryan
آیا ماراتن به پایان رسیده است؟
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Scaleless
Ese tío se retroalimenta con insultos
También es verdad.
Barrero
Duque
Marathon ahora mismo 5,740 y Destiny 2 el cual abandonaron durante años para meterle todos los millones al primero 5,292. JAJAJAJAJ cuando destiny la mayoria son de play y marathon no juega nadie en play.

Exitazo , no se podia esperar
tr4nkos
Cita de Scaleless
Yo me espero a que sea F2P, confío en la remontada a medio-largo plazo...

El tema es que harán con los que soltaron 40 napos, una skins y a correr?
El_Custodio
Cita de tr4nkos
Yo me espero a que sea F2P, confío en la remontada a medio-largo plazo...

El tema es que harán con los que soltaron 40 napos, una skins y a correr?
Lo típico: moneda del juego, pase de temporada gratis y listo.
shurusuario
Cita de Stroggof
Nos reímos de Concord, pero no somos conscientes de la ostia que ha sido.

Ha sido varias mayor que el golpe de Et de Atari, del cual se han hecho documentales y demás.

Concord imagino que se estudiará en un futuro de algo a evitar.

No es solo es un juego genérico, sin alma, con personajes feos, todo mil veces visto.
Sino la grandilocuencia y prepotencia de Sony, el nuevo star wars, el mayor transmedia de la historia, un capítulo en una serie de Amazon de grandes videojuegos, sin haber salido.

Pues Maratón aún es más caro, al tener unos de los estudios de videojuegos más famosos, comprados por varias veces su valor, tratado como mercancía donde los trabajadores huyeron en cuanto vieron la venta.
Todo para sacar un juego muerto en menos de 2 meses.

Ni siquiera entro si es bueno o malo.
Muchas veces en el momento no se es consciente de la importancia de lo que se esta viviendo en directo pero efectivamente la hostia de Concord fue apoteósica por la forma y el fondo.

Vamos es un antes y un después en el tema Gaas, al menos para Sony, y me atrevería a decir que para toda la industria. Tres o cuatro años después de la hostia es cuando veremos realmente los resultados de ello a nivel de producción de videojuegos.

No obstante, si que ha habido un impacto inmediato y directo. Subida de precios en Sony (hardware y ya veremos si servicios) para compensar las pérdidas. Las cancelaciones de juegos GAAS, modificaciones de los que queden (para no ser tan genéricos) y posible redireccion a otros generos se notarán en varios años no ahora mismo.
kaviezel
Cita de shurusuario
Muchas veces en el momento no se es consciente de la importancia de lo que se esta viviendo en directo pero efectivamente la hostia de Concord fue apoteósica por la forma y el fondo.

Vamos es un antes y un después en el tema Gaas, al menos para Sony, y me atrevería a decir que para toda la industria. Tres o cuatro años después de la hostia es cuando veremos realmente los resultados de ello a nivel de producción de videojuegos.

No obstante, si que ha habido un impacto inmediato y directo. Subida de precios en Sony (hardware y ya veremos si servicios) para compensar las pérdidas. Las cancelaciones de juegos GAAS, modificaciones de los que queden (para no ser tan genéricos) y posible redireccion a otros generos se notarán en varios años no ahora mismo.
Yo pienso que se recordará como el juego de E.T. y se harán documentales sobre ello. Es que desde mi punto de vista es peor todavía porque a diferencia del E.T., sobre Concord ha habido mayor exposición pública y resulta casi imposible de creer que nadie viese la ostia que se venía.

Yo recuerdo ver los diseños de personaje antes de que saliese y pensar:

¿Es que nadie de la gente al mando es capaz de ver la puta mierda que es esto?

¿Estaré loco, si no, cómo es posible que gente que se dedica a esta industria y está al cargo de esto, no sea capaz de ver que esto no hay por dónde cogerlo?

Luego llegó el lanzamiento y te das cuenta de que no estás loco.
Stroggof
Cita de kaviezel
Yo pienso que se recordará como el juego de E.T. y se harán documentales sobre ello. Es que desde mi punto de vista es peor todavía porque a diferencia del E.T., sobre Concord ha habido mayor exposición pública y resulta casi imposible de creer que nadie viese la ostia que se venía.

¿Estaré loco, si no, cómo es posible que gente que se dedica a esta industria y está al cargo de esto, no sea capaz de ver que esto no hay por dónde cogerlo?

Suscribo tus palabras, pero el rechazo que sufrí hacia maratón fue incluso mayor.Y mira que el aspecto de condord es horrible.
kaviezel
Cita de Stroggof
Suscribo tus palabras, pero el rechazo que sufrí hacia maratón fue incluso mayor.Y mira que el aspecto de condord es horrible.
El estilo de Marathon es particular y poco atractivo pero soy capaz de verlo funcionar en un juego de un jugador o algo más "Indie"

Lo de concord es que era abominable....
Khezal
Meterme en este hilo ya me provoca morbo, el mismo morbo que me provocaba el de PC FÚTBOL.
shurusuario
Cita de kaviezel

Por la toma de decisiones en grupo. Se tiende a estar de acuerdo en todo por la presión grupal y por no querer dar la nota discordante. A veces, en grupo se toma una decisión que es más extrema que la que cada uno de los que están habrían tomado individualmente. Vamos por parecer más papistas que el Papa. Eso y la positividad tóxica que impide cualquier pensamiento crítico o discordante.
NordschleifeV8
A mí me hace gracia que cuando se hace mantenimiento hay casi 1000 personas conectadas, vamos que será gente que deja el juego puesto las 24 horas para subir jugadores
Protz
A mi sinceramente al principio no me llamo, pero luego le di una oportunidad y me gusta bastante, el gunplay es muy bueno y el diseño a mi personalmente me flipa,

Entiendo por que se la esta pegando y toda la gente con la que juego es consciente, la verdad que espero que consigan remontar con la seasson 2.
Flik
Cita de NordschleifeV8
A mí me hace gracia que cuando se hace mantenimiento hay casi 1000 personas conectadas, vamos que será gente que deja el juego puesto las 24 horas para subir jugadores
Tal cual jajajajajaj debe ser por orden directa de sony de tener a mil subnormales ahi con el pc encendiendo y el juego diciendole que no pueden entrar porque está en mantenimiento xDDDDD la de pasta que estará pagando sony a youtubers subnormales para dejar los pcs encendido las 24 horas del dia
NordschleifeV8
Cita de Flik
Tal cual jajajajajaj debe ser por orden directa de sony de tener a mil subnormales ahi con el pc encendiendo y el juego diciendole que no pueden entrar porque está en mantenimiento xDDDDD la de pasta que estará pagando sony a youtubers subnormales para dejar los pcs encendido las 24 horas del dia
No hace falta pagar a Youtubers, compras 1000 mini PCs de 100€ o de segunda mano de 50-70€, compras el juego y los dejas encendidos y listo. Aunque luego corran el juego a 2-5 fps, si del menú no se van a mover y cuentan igual. Es loco que en algunas horas el 20% de la gente tiene el juego corriendo sin jugar
Flik
Cita de NordschleifeV8
No hace falta pagar a Youtubers, compras 1000 mini PCs de 100€ o de segunda mano de 50-70€, compras el juego y los dejas encendidos y listo. Aunque luego corran el juego a 2-5 fps, si del menú no se van a mover y cuentan igual. Es loco que en algunas horas el 20% de la gente tiene el juego corriendo sin jugar
Seguramente sea eso, y de los 20.000 diarios, la mitad o mas son bots o mini pcs
Kuix
Ha abierto ya Marathon?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Spanier
Cita de Stroggof

Ha sido varias mayor que el golpe de Et de Atari, del cual se han hecho documentales y demás.

No es solo es un juego genérico, sin alma, con personajes feos, todo mil veces visto.
Sino la grandilocuencia y prepotencia de Sony, el nuevo star wars, el mayor transmedia de la historia, un capítulo en una serie de Amazon de grandes videojuegos, sin haber salido.

Pues Maratón aún es más caro, al tener unos de los estudios de videojuegos más famosos, comprados por varias veces su valor, tratado como mercancía donde los trabajadores huyeron en cuanto vieron la venta.

Una pena que no estuviese enterado de esto en el momento. Me da asco el gaas de forma innata. Menos mal que Sony ha dado una nueva oportunidad de ver otro desastre
malanior
PC gamer.
Cita de Stroggof

Yo me río de Activision blizzard 7000 millones para que te salga rana.
malanior
PC gamer.

Por no decir nada de esto que se sabrá en los próximos días, como es muy rumor he sido benevolente y no he hecho tema aún.
Mister L
Scumbag Blues
Rebaja actual en Steam del 20% (no llega a los 3 meses des de su lanzamiento). Y los de siempre dirán que no se ha metido un ostiazo.
← A Videojuegos