La CFMOTO 450MT 2026 se actualiza con un regalo de Akrapovič y kit Rally de serie

ALIANO
Usuario premium.
Cita de Jaymzx
Dejando claro que no voy a ver el vídeo, y solo leyendo tu mensaje...

¿Y qué pasa?

Que lo mismo pensaba que era gratis...

No sé. El precio de la hora, si es oficial te lo pone la marca. Y está como por 60 y pico euros en las chinas. En las europeas y japoneas me imagino que igual. Luego el filtro y eso es barato y el aceite lo que les salga del nabo cobrarte pero si la hora se la ponen por obligación y no son una ong de algún sitio tienen que sacar la ganancia.

No creo que la revisión de una honda de 500 sea más barata. A mi no me parece ni bien ni mal. Es lo que hay.
Jaymzx
What is lol?
Cita de ALIANO
Que lo mismo pensaba que era gratis...

No sé. El precio de la hora, si es oficial te lo pone la marca. Y está como por 60 y pico euros en las chinas. En las europeas y japoneas me imagino que igual. Luego el filtro y eso es barato y el aceite lo que les salga del nabo cobrarte pero si la hora se la ponen por obligación y no son una ong de algún sitio tienen que sacar la ganancia.

No creo que la revisión de una honda de 500 sea más barata. A mi no me parece ni bien ni mal. Es lo que hay.
Imaginaba que por ahí irían los tiros.

Los precios son los habituales hoy en día.
messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de Lukas_Kas
No sé si será la que ya trae ese equipamiento pero lo dejo por aquí, revisión de los 1000 km 170€

A precio europea HHHAHAAHAHAHAHAHAHA
victor xixon
Una QJmotor SRT 600 SX equipada hasta los ojos y con maletas y seguro incluidos son 6000€. Y es una moto de "verdad", quiero decir que es una moto para todo, no solo para hacer offroad y tramos de enlace.

Se que son segmentos diferentes pero la veo muy pasada de precio.
jaguarxjr
Cita de messi23
A precio europea HHHAHAAHAHAHAHAHAHA
Coño,porque quien te hace la revisión es un europeo, con los costes europeos de tener un SO, con los aceites y repuestos que se venden en europa.

Si ese SO le parece caro al del vídeo, que pruebe con otro o con un taller genércio.

Aceites, filtros, etc. son caros en general. ¿Qué sale más económico comprarlo y hacerlo tu?. Claro.
messi23
Cita de jaguarxjr
Coño,porque quien te hace la revisión es un europeo, con los costes europeos de tener un SO, con los aceites y repuestos que se venden en europa.

Si ese SO le parece caro al del vídeo, que pruebe con otro o con un taller genércio.

Aceites, filtros, etc. son caros en general. ¿Qué sale más económico comprarlo y hacerlo tu?. Claro.
Tenéis salida para todo xd ósea, compráis moto china barata para pagar abuso de mano de obra europea, todo ok. Encima cada 5k….hecho cuentas y me sale más barata la europea.
jaguarxjr
Cita de messi23
Tenéis salida para todo xd ósea, compráis moto china barata para pagar abuso de mano de obra europea, todo ok. Encima cada 5k….hecho cuentas y me sale más barata la europea.
¿Salidas para todo?

Acaso el SO que te vende la moto, por se china, ¿cobra la mano de obra más barata?

El tipo del vídeo dice que le echan Motul. ¿Acaso el Motul es chino? O es que por echarle Motul a una china hay que cobrar menos.

Claro que tienes que pagar el abuso de mano de obra europea, ¿o acaso es un chino el que te hace las revisiones en un SO de China?

Yo no se si tendremos salida para todo, pero dos neuronas al menos si tenemos.

Y por cierto, si al tipo del vídeo le parece cara la revisión, que cambie de SO, pero desde luego, que no se compre una BMW, por ejemplo, porque entonces se suicida cuando le cobren las revisiones.
victor xixon
Estos chinos son muy astutos. Ponen garantías muy ampliadas para sacarnos el dinero.

Malditos!!!!
messi23
Cita de jaguarxjr
¿Sañidas para todo?

Acaso el SO que te vende la moto, por se china, ¿cobra la mano de obra más barata? El tipo del vídeo dice que le echan Motul.
¿Acaso el Motul es chino? O es que por echarle Motul a una china hay que cobrar menos.

Claro que tienes que pagar el abuso de mano de obra europea, ¿o acaso es un chino el que te hace las revisiones en un SO de china?

Yo no se si tendremos salida para todo, pero dos neuronas al menos si tenemos.

Y por cierto, si al tipo del vídeo le parece cara la revisión, que cambie de SO, pero desde luego, que no se compre una BMW, por ejemplo, porque entonces se suicida cuando le cobren las revisiones.
160 he pago yo por una europea de 700cc 79cv y con su motul, y yo porque cuido las motos y las doy caña, los cambios cada 5k pero en manual pone 15k

Si a una china que son cada 5k y son casi 200 euros…donde está lo económico que busca en ese nicho? Ahora no me digas que puedes pagar la ktm 450 rally réplica pero que te gusta más la cfmoto…seamos serios, si yo me compro un segmento barato es para que todo sea barato, luego os reís de los de BMW por pasar por el aro. Se os va viendo el plumero.

Y no lo digo por ti, ni es un ataque, es en general. Se empezó defendiendo el “para lo que vale” el “para romperla en campo por ese precio” y luego tres meses una pieza… se defendía los mantenimientos cada 5k “vale cuatro perras” y los tienes a precio ktm honda BMW kawa etc y encima cada 5k que es un x2

En dos años cfmoto a precio kawa, como pasa con todo.
jaguarxjr
Cita de messi23
160 he pago yo por una europea de 700cc 79cv y con su motul, y yo porque cuido las motos y las doy caña, los cambios cada 5k pero en manual pone 15k

Si a una china que son cada 5k y son casi 200 euros…donde está lo económico que busca en ese nicho? Ahora no me digas que puedes pagar la ktm 450 rally réplica pero que te gusta más la cfmoto…seamos serios, si yo me compro un segmento barato es para que todo sea barato, luego os reís de los de BMW por pasar por el aro. Se os va viendo el plumero.

Y no lo digo por ti, ni es un ataque, es en general. Se empezó defendiendo el “para lo que vale” el “para romperla en campo por ese precio” y luego tres meses una pieza… se defendía los mantenimientos cada 5k “vale cuatro perras” y los tienes a precio ktm honda BMW kawa etc y encima cada 5k que es un x2

Y un familiar cercano, con una Zontes 703 RR (también de 700, pero 95 cv) ha pagado, en su primera revisión, 112 €. Mira, ya tienes el ahorro. Y sabes qué, que el concesionario también es Kawasaki. ¿Crees que el mecánico por ser una china y otra japonesa diferencia el precio de la mano de obra? ¿Diferencia el precio de aceite Motul entre una y otra?

¡Pues claro que lo diferencia coño. Pues claro que si!. Igual que cuando Hacienda le cobra los impuestos, le diferencia si lo que ha vendido es chino o japonés. Y el banco, por la hipoteca del local, le diferencia si es japonesa o china lo que vende en él.

¿De verdad hay que discutir ésto?

Por cierto, el ahorro en la china de mi familiar está en que teniendo mejor chais, mejores frenos, mejores suspensiones, mejor equipamiento, etc. que una Honda CBR 650 R (competencia directa), le ha costado 3.300 € menos. Muchas revisiones, seguros e impuestos puede pagar con la diferencia de precio.

¿A que ahora si ves el ahorro por una moto mejor, encima?

Y en dos años... veremos.
bolosati
Pues a mí en honda me soplaban 220 pavos religiosamente y en la del rodaje de la husky me soplaron 260 napos por 40 minutos de trabajo que ya serían 20. De hecho hace unas semanas pedí presupuesto para adelantar el cambio de aceite (quiero cambiarlo cada 5000-6000 en vez de la locura de 15000 o al año que prevé el manual) y me dijeron que 315,46€ si quería una "revisión completa" y 216,74€ si solo quería cambiar aceite y filtros, así que compré el aceite y los filtros y se lo hice yo por una fracción del precio.
Ojalá fueran "solo" 170 como los chinescos...

Aprovecho y aunque sé que no es el foro adecuado pregunto por si alguien conoce taller ktm/husky zona madrid/toledo donde no te estén esperando agazapados navaja en mano...
motopa
Cita de Lukas_Kas
No sé si será la que ya trae ese equipamiento pero lo dejo por aquí, revisión de los 1000 km 170€

cómo te han dicho ¿y que hay de raro?
La gente está fumadisima... piensa que por comprarse una moto china, las ruedas metzeler o pirelli le van a costar más baratas¡¡¡¡ pues cuando descubran que le cobran igual que una moto del triple de precio, van a flipar¡¡¡
y el aceite, lo mismo, llevan 3 o 4 litros, aceite motul, castrol o el que sea, y resulta que te van a cobrar cómo si se lo echasen a una moto de 1300cc. El filtro de aceite, lo mismo.
y ya no digo nada cuando te vayas a comprar las pastillas de freno y unas galfer, ebc o lo que sea, OSTRAS, te cuestan igual que otra moto que las lleve y cueste el triple¡¡¡¡
ahhhh y cuando tengas que cambiar el kit de transmision, te montas un DID con oring, platos jt y... zas... te cuesta igual que si se lo pones a motos del doble o triple de precio¡¡¡
y cuando le cambies el refrigerante, 2 o 3 litros, lo mismo, te van a cobrar el mismo refrigerante de motos del triple de precio.
Y cuando tengas que hacerle el reglaje de valvulas y haya que desmontar media moto, te van a cobrar duro...
Los que piensan que el motul 7100 en una moto china vale 5 euros el litro, que las ruedas metzeler o pirelli de las chinas valen 50 euros, los kits de transmision did valen 50 euros, y la mano de obra de las chinas a 10 euros, pues... ¿todo bien por ahí? seamos realistasAhhhh y ya no digo nada del seguro, que te van a cobrar lo mismo que otras motos, joer, si son más baratas, deberían ser mucho mas barato el seguro no? y el impuesto de circulacion del ayuntamiento¡¡¡¡ coño, tan baratas, y me cobras como si fuese una harley
Pero es mi opinión eh? Cada uno es libre de creer lo que le plazca.
victor xixon
Cita de messi23

Tienes que estar troleando tío no me jodas. Es imposible pensar eso.
messi23
Cita de bolosati
Pues a mí en honda me soplaban 220 pavos religiosamente y en la del rodaje de la husky me soplaron 260 napos por 40 minutos de trabajo que ya serían 20. De hecho hace unas semanas pedí presupuesto para adelantar el cambio de aceite (quiero cambiarlo cada 5000-6000 en vez de la locura de 15000 o al año que prevé el manual) y me dijeron que 315,46€ si quería una "revisión completa" y 216,74€ si solo quería cambiar aceite y filtros, así que compré el aceite y los filtros y se lo hice yo por una fracción del precio.
Ojalá fueran "solo" 170 como los chinescos...

Aprovecho y aunque sé que no es el foro adecuado pregunto por si alguien conoce taller ktm/husky zona madrid/toledo donde no te estén esperando agazapados navaja en mano...

(No quiero dar nombre) da esos palos? La llevo yo en Madrid que supuestamente son los más caros y los más pros con su “factory” de enduro y la primera 160/170 no recuerdo ahora, la de los 1000 en una 2026 (701) 260 euros te han visto la cara shur, encima en (no quiero dar nombre) xd que en zona centro peninsular regalan las motos

Si quieres tu moto cambia de taller
messi23
Cita de victor xixon
Tienes que estar troleando tío no me jodas. Es imposible pensar eso.
No troll, es pura realidad, si me compro coche barato es para que las cuatro gomas me salgan baratas, los mantenimientos igual, las piezas igual. Si resulta que me las cobran a precio BMW pues me compro el coche premium shur encima lo que digo, que en la mayoría son cada 5k km…

Me compro mi BMW por 3k € mas y a la larga a la china le sale como a la europea, no me jodas (no digo en todos los casos, hay chinas con mantenimientos de 10k km)
Lukas_Kas
Cita de motopa
cómo te han dicho ¿y que hay de raro?
La gente está fumadisima... piensa que por comprarse una moto china, las ruedas metzeler o pirelli le van a costar más baratas¡¡¡¡ pues cuando descubran que le cobran igual que una moto del triple de precio, van a flipar¡¡¡
y el aceite, lo mismo, llevan 3 o 4 litros, aceite motul, castrol o el que sea, y resulta que te van a cobrar cómo si se lo echasen a una moto de 1300cc. El filtro de aceite, lo mismo.
y ya no digo nada cuando te vayas a comprar las pastillas de freno y unas galfer, ebc o lo que sea, OSTRAS, te cuestan igual que otra moto que las lleve y cueste el triple¡¡¡¡
ahhhh y cuando tengas que cambiar el kit de transmision, te montas un DID con oring, platos jt y... zas... te cuesta igual que si se lo pones a motos del doble o triple de precio¡¡¡
y cuando le cambies el refrigerante, 2 o 3 litros, lo mismo, te van a cobrar el mismo refrigerante de motos del triple de precio.
Y cuando tengas que hacerle el reglaje de valvulas y haya que desmontar media moto, te van a cobrar duro...
Los que piensan que el motul 7100 en una moto china vale 5 euros el litro, que las ruedas metzeler o pirelli de las chinas valen 50 euros, los kits de transmision did valen 50 euros, y la mano de obra de las chinas a 10 euros, pues... ¿todo bien por ahí? seamos realistasAhhhh y ya no digo nada del seguro, que te van a cobrar lo mismo que otras motos, joer, si son más baratas, deberían ser mucho mas barato el seguro no? y el impuesto de circulacion del ayuntamiento¡¡¡¡ coño, tan baratas, y me cobras como si fuese una harley
Pero es mi opinión eh? Cada uno es libre de creer lo que le plazca.

He subido un vídeo de la revisión de los 1000km de la moto en el hilo de la moto.
¿Dónde he dicho yo que haya algo raro?
bolosati
Cita de messi23
(No quiero dar nombre) da esos palos? La llevo yo en Madrid que supuestamente son los más caros y los más pros con su “factory” de enduro y la primera 160/170 no recuerdo ahora, la de los 1000 en una 2026 (701) 260 euros te han visto la cara shur, encima en (no quiero dar nombre) xd que en zona centro peninsular regalan las motos

Si quieres tu moto cambia de taller
Si te refieres a cierto concesionario de Toledo, no, intenté llevarla allí pero después de una semana esperando cita y presupuesto desistí y me fui para Madrid no sin cierto remordimiento, dado que en los presupuestos que me han dado meten dos horas de mano de obra por la puta cara (para un cambio de aceite que siendo yo un puto manazas tardo 15 minutos).

Mi experiencia con el postventa ktm/husky/gasgas está siendo bastante mala, la verdad. Tu a donde la llevas?
motopa
Cita de Lukas_Kas

He subido un vídeo de la revisión de los 1000km de la moto en el hilo de la moto.
¿Dónde he dicho yo que haya algo raro?
No, si el comentario es en general, efectivamente sólo has puesto el dato, lo cual es razonable y correcto, es más, no es ninguna sorpresa para nadie que no se quiera sorprender, claro. Que si 20 euros arriba o abajo lo convierte en barato o caro...

Que despues nos guste o no, pues eso ya cada uno (a mi no me gusta ningun taller). Pero cuando vas a un taller, lleves lo que lleves, te van a cobrar x de aceite, x de mano de obra (y si el mecanico concilia y trabaja pocas horas, pues más caras¡¡¡ y da igual toque la marca que toque), x de filtro...
que la gente está muy confundida con los precios de mantenimientos o consumibles pretendiendo asociarlo al producto.

Nada raro. Que despues hay motos que les mandan mantenimientos más frecuentemente? Por supuesto, y si vas al taller, te van a cobrar por ello da igual el vehiculo que lleves (tanto de material, generico, tanto de mano de obra, para todos, y listo).
Desde esta mt450 a los 5000km, la voge 900 a los 10.000 o las mt800x y la nueva mt1000x cada 15.000km.
Incluso, la mejor dual-sport del mercado de un modo indiscutible, la nueva y cara DRZ 4S, tiene revisiones cada, agárrate 6000km, y otras más baratas y "equivalentes" como una crf300, creo que son cada 10.000km, y no hay color entre una y otra (vamos, yo lo tengo claro, y ya me puedes poner otra con 10-12-15 o 20.000km que prefiero y me fio infnitamente más con la de 6000km, cada uno que lo interprete cómo guste).
O marcas que ya llegan a 16000km (triumph fijo, ducati creo que tambien). Aunque aquí ducati ha dado un paso más en algun modelo, al ser 16000km o 2 años. El resto de motos, son cada X km o 1 año, que significa esto, que mucha gente se preocupa por algo que al final, resulta que le da igual cada 5, 10 o 15000km, o 50.000km (mi caso por ej), porque al final, es 1 año, o simplemente el que quiere hacer el mantenimiento en casa antes de lo que marca el fabricante (mal no va a estar, aunque no sea necesario) o llevarlo al taller para hacerlo. Vamos, que la gente muchas veces se vuelve loca (otras no, entiendo que el que no se baja de la moto y le hace 20.000km o 25000km al año, mantenimientos en taller, pues puede valorar comprar motos con mantenimientos cada 15-16000km y que en su caso se ahorre un dinero)

No sé, hay mucho mito con los mantenimientos. Y además todo esto deja de tener ningún sentido si eres de los que haces todo en casa por hobby (que por cierto, hasta en casa, el litro del aceite cuesta lo que cuesta, y el filtro cuesta lo que cuesta, y nuestro tiempo, tambien tiene un precio). En fin , mi punto de vista, pero por supuesto cada uno se puede preocupar por lo que considere, por la factura o por los km entre revisiones.

Un saludo
messi23
Cita de bolosati
Si te refieres a cierto concesionario de Toledo, no, intenté llevarla allí pero después de una semana esperando cita y presupuesto desistí y me fui para Madrid no sin cierto remordimiento, dado que en los presupuestos que me han dado meten dos horas de mano de obra por la puta cara (para un cambio de aceite que siendo yo un puto manazas tardo 15 minutos).

Mi experiencia con el postventa ktm/husky/gasgas está siendo bastante mala, la verdad. Tu a donde la llevas?
Yo la llevo a motos arribas, y la verdad, súper contento. Llevo ya muchos años con ellos.
← A Motos