Canal motero @soymavc0 - conducción, técnicas y mecánica: primera fusilada?

mavc0
Onboarding
¡Buenas a todos!

Abro este hilo para compartir con vosotros mi canal, donde me centro en subir contenido Onboard con un enfoque un poco más técnico y sensorial de lo habitual. No busco hacer vídeos de "vlogger" hablando a cámara, sino capturar la esencia de la conducción y la mecánica.

La moto ahora es una Suzuki GSXR 750 SRAD del 98. Es una vieja escuela de 135cv a la que yo mismo le hago todo el mantenimiento.

¿Qué podéis encontrar en el canal?
  • Perspectivas únicas: Me gusta experimentar con cámaras en la suspensión y el chasis para ver trabajar la parte ciclo en tiempo real.
  • Audio de calidad: Utilizo microfonía externa (DJI Mic) ubicada en el colín y cerca de la mecánica para capturar el sonido real del escape y las pastillas de freno sin el ruido del viento.
  • Calidad 4K: Grabaciones limpias para apreciar cada detalle de la ruta.
Si os gusta el sonido de los motores de antes y apreciar cómo trabaja una moto de finales de los 90, os invito a echar un vistazo. ¡Vsss!

Bueno os dejo mi intro por si os mola y el primer vídeo de SUSPENSIONES. Iré subiendo más y mejor.

Y mi vídeo del amortiguador y la lista de suspensiones. Iré metiendo más cosas que tengo en la cabeza. Espero que os guste y acepto críticas de todo tipo.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
El caso es que hace unas semanas subí un vídeo de un curso de karting y dije joder pues voy a darle forma al canal y eso he hecho en estos díhttps://as.

Iba a subir este post ayer por la mañana cuando subí mi primer vídeo largo de Suspensiones pero por curro que tenía hasta esta mañana no he https://podido.

Empiezo por el final, tampoco quiero empezar con psicósis pero hace 8 días subí el primer vídeo random de suspensioens pero ayer subí a las 10:00 el más elaborado del amortiguador. A esa hora tendría 40 subs y como a las 19:00 tenía ya 280, digo VAMOS! ésto https://funciona.

La cosa es que todo se atasca y se paran las views y me salta en el feed un vídeo igual, muy parecido, de una cuenta bastante potente. Yo que soy un pardillo no pensé nada pero al comentarlo con un buen amigo que es un top en cocinas (vídeos de 12M de views, radio, tv, etc 800mil follows etc) me dijo que es muy habitual en el mundillo que las cuentas grandes "fusilen" los vídeos de cuentas con pocos subs. Digo coño, pues os dejo dos capturas a ver si veis algún parecido https://jeje.

Casi mismo título, casi mismo texto, misma forma de presentar manual, hasta se usa el mismo ejemplo de la jeringuilla https://jeje.

Que puede ser casualidad que en 200 capitulos haya coincidio mismo día 10 horas después con mismas ideas y presentación. ¡Todo es posible!

Por lo demás creo que en ésto cabemos todos pero en adelante subiré aquí cada vídeo para dejar "fe de vida" jaja.
mavc0
Onboarding

Ya se que en el foro no gustan nada los motovlotgs pero si tienes dudas respecto de las suspensiones tanto del amortiguador como de las horquillas con estos dos vídeos te vas a ahorrar mucho estudio previo

Segunda parte de las suspensiones: Horquillas.

Es un vídeo de 32 minutos. Espero que os guste.

Os dejo el índice:

0:00 Presentación
1:16 Intro
1:28 Aclaración parte 1 altura amortiguador.
3:04 La precarga, el SAG y el recorrido de la horquilla: los 120mm
8:16 Vídeo del hundimiento en una frenada dependiendo de la precarga.
8:26 Vídeo de una frenada de emergencia a 70km/h y frenada a 100km/h y seguimos con la precarga.
12:50 La altura de las horquillas: altura de las botellas.
15:50 La geometría negativa y positiva y sus efectos en el comportamiento dinámico.
22:18 El hidráulico de compresión, extensión/rebote resumido.
23:26 Vídeo horquilla tirando extensión y compresión.
24:25 Conclusiones
26:55 Comentarios ejemplo: Moto GP y SuperSport

Un avance de parte de los vídeos.

messi23
ForoCoches: Miembro
Todo vídeo es interesante shur, le echaré un ojo. Muchas gracias!!
eddie
On the Road!
Cita de mavc0
Buenas shures:

El caso es que hace unas semanas subí un vídeo de un curso de karting y dije joder pues voy a darle forma al canal y eso he hecho en estos días.

Iba a subir este post ayer por la mañana cuando subí mi primer vídeo largo de Suspensiones pero por curro que tenía hasta esta mañana no he podido.

Empiezo por el final, tampoco quiero empezar con psicósis pero hace 8 días subí el primer vídeo random de suspensioens pero ayer subí a las 10:00 el más elaborado del amortiguador. A esa hora tendría 40 subs y como a las 19:00 tenía ya 280, digo VAMOS! ésto funciona.

La cosa es que todo se atasca y se paran las views y me salta en el feed un vídeo igual, muy parecido, de una cuenta bastante potente. Yo que soy un pardillo no pensé nada pero al comentarlo con un buen amigo que es un top en cocinas (vídeos de 12M de views, radio, tv, etc 800mil follows etc) me dijo que es muy habitual en el mundillo que las cuentas grandes "fusilen" los vídeos de cuentas con pocos subs. Digo coño, pues os dejo dos capturas a ver si veis algún parecido jeje.

Casi mismo título, casi mismo texto, misma forma de presentar manual, hasta se usa el mismo ejemplo de la jeringuilla jeje.

Que puede ser casualidad que en 200 capitulos haya coincidio mismo día 10 horas después con mismas ideas y presentación. ¡Todo es posible!

Por lo demás creo que en ésto cabemos todos pero en adelante subiré aquí cada vídeo para dejar "fe de vida" jaja.

Bueno os dejo mi intro por si os mola y el primer vídeo de SUSPENSIONES. Iré subiendo más y mejor.

!Somos nuevos, somos pocos pero somos buenos¡

Y mi vídeo del amortiguador y la lista de suspensiones. Iré metiendo más cosas que tengo en la cabeza. Espero que os guste y acepto críticas de todo tipo.

Hola,

Me doy por aludido porque el vídeo del que haces mención soy yo el autor.

¿Por un momento crees que tú o tu video ha tenido algo que ver en que yo publicara ese vídeo? Obviamente ese vídeo llevaba tiempo grabado y estaba programado para ese día.

Si te digo la verdad no he visto tu vídeo pero no sé muy lo que quieres insinuar. Explícamelo por favor.
eddie
On the Road!
Bueno, lo que insinúas es bastante claro. Y es que te he fusilado el vídeo por lo que veo. Me meo de la risa

Ya que me has pillado te lo voy a explicar también para que todo el mundo lo sepa.

Era lunes por la mañana y estaba en el trabajo super aburrido. Delante del ordenador haciendo F5 en youtube todo el rato a ver cuando salía una nueva víctima a la que poder copiar, algo que suelo hacer en cada vídeo que subo sin excepción.

La verdad es que tuve bastante suerte porque vi que subiste vídeo a las 10:00 y como me flipan tus vídeos porque son la repolla con cebolla y no te conoce ni el tato digo, joder, víctima perfecta. Un plan sin fisuras vaya. Acto seguido le dije a mi jefe que me pillaba el día libre que tenía un vídeo que fusilar y salí pitando del trabajo.

Sin perder ni un segundo me dirigí a grabar porque siempre llevo la R1 y mis cámaras encima (nunca sé cuando podré copiar) me sentía como la mismísima Ana Rosa Quintana. En un acto de puro ingenio y para que no se notase mucho pensé. Voy hacer el vídeo hablando de la suspensión delantera para despistarle. Mientras lo estaba grabando digo joder, es que se parecen mucho. Así que me fui a casa y me cambié de ropa simulando que el vídeo estaba grabado en días distintos. Además mientras iba a cambiarme de ropa se me ocurrió la idea de que mi moto tenía un problema en la entrada y salida de curvas y así podía hilar el vídeo de puta madre.

Una vez ya tenía todo grabado me fui a casa a todo correr a finalizar mi plan. Como todo el mundo sabe, un vídeo de youtube editado con un poco de cariño, buscando imágenes para usar de recursos, etc. se edita aproximadamente en unos 10-15 minutos por lo que tuve tiempo de comer y echarme la siesta antes de editarlo.

Como era lunes que es justo el día donde siempre subo mis vídeos no tuve ni que dar ninguna explicación, lo publiqué a las 20:00 como siempre hago y hasta que he visto este post todo me parecía un plan perfecto. Ahora que me has pillado no te he tenido más remedio que contar la verdad.

Para estar grabado y editado en menos de 8 horas me quedó bastante bien. ¿Verdad?

Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Tema especificado inválido
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Leyendo el OP fue lo primero que pensé. ¿Cómo se le puede ocurrir que alguien le haya copiado un video con se curro en un lapso de 10 horas?
mavc0
Onboarding
Cita de eddie
Bueno,lo que insinúas es bastante claro. Y es que te he fusilado el vídeo por lo queveo. Me meo de la risa...
Ya que me has pillado te lo voy a explicar también para que todo el mundo lo sepa.....me parecía un plan perfecto. Ahora que me has pillado no te he tenido más remedio que contar la verdad....
Me hereído. No shur, el vídeo de la suspensión delantera es de 2 semanas antes (uno cutre por cierto) y en el del amortiguador de las 10 solo hay alguna licencia. Es muy cierto que no me conoce nadie pero de los pocos comentarios que tengo de antes, hay un par tuyos de hace varias semanas... (Me di cuenta el otro día), por lo que en tu radar sí estoy.

Es muy fácil, en vez de hacer spam de tu video aquí sube mejor uno de antes de esa fecha en el que hayas mostrado el manual de taller de la forma en la que se hace en el vídeo. Si en 170 vídeos lo has hecho antes, aquí te presento mis disculpas. Tienes la facilidad probatoria muy fácil.

Es evidente que todo el mundo hace vídeos de todo tipo en un sector que tiene poco que inventar, pero se me hizo rara la coincidencia que tanto el título, como el cuerpo, como la exposición y los ejemplos sean los mismos y hayan coincidido tan cerca en el tiempo. Yo si tú lo dices te creo

Por cierto,por deferencia forera yo no te he citado ni he dicho que fueras tú. Cuando ese vídeo se subió tenía 40 subs y 30h el canal completo, una semana después, a pesar del kill que tuvo la progresión, hay casi 1.000 y de 1.2k y 130h que tiene ese vídeo solo hay 4 views de forocoches, tampoco te atormentes que no solo no soy nadie sino que además de aquí no me ve nadie.

Cita de Bielaloca
Leyendo el OP fue lo primero que pensé. ¿Cómo se le puede ocurrir que alguien le haya copiado un video con se curro en un lapso de 10 horas?

Si lo preguntas por saber de verdad, el texto, título y demás se pone al subir el vídeo tampoco es que tengas que redactar la ley de contratos del sector público. Y añadir las imágenes de los manuales es poner en la línea de tiempo la foto. Exactamente 5 minutos.

También me resultó curioso el uso de la jeringuilla, cosa que no he visto hasta ese día dos veces.

Las imágenes están en el post 1, hablan por sí solas pero no es una pericial. Por eso yo no he citado a nadie.

Pero vamos que viendo su respuesta se ha ganado que mi siguiente vídeo se lo ponga en su hilo del foro a ver si de aquí me ve más gente jaja
mavc0
Onboarding
Por cierto @eddie yo tengo familia en Cantabria que veo que vienes mucho. El siguiente vídeo que tengo pensado es de muelles progresivos y lineales, la cámara de aire y la densidad del aceite de la horquilla, por si hacemos uno conjunto o un concurso a ver cuál sale mejor. Te tiro el guante
eddie
On the Road!
Cita de mavc0
Me hereído. No shur, el vídeo de la suspensión delantera es de 2 semanas antes (uno cutre por cierto) y en el del amortiguador de las 10 solo hay alguna licencia. Es muy cierto que no me conoce nadie pero de los pocos comentarios que tengo de antes, hay un par tuyos de hace varias semanas... (Me di cuenta el otro día), por lo que en tu radar sí estoy.

Es muy fácil, en vez de hacer spam de tu video aquí sube mejor uno de antes de esa fecha en el que hayas mostrado el manual de taller de la forma en la que se hace en el vídeo. Si en 170 vídeos lo has hecho antes, aquí te presento mis disculpas. Tienes la facilidad probatoria muy fácil.

Es evidente que todo el mundo hace vídeos de todo tipo en un sector que tiene poco que inventar, pero se me hizo rara la coincidencia que tanto el título, como el cuerpo, como la exposición y los ejemplos sean los mismos y hayan coincidido tan cerca en el tiempo. Yo si tú lo dices te creo

Por cierto,por deferencia forera yo no te he citado ni he dicho que fueras tú. Cuando ese vídeo se subió tenía 40 subs y 30h el canal completo, una semana después, a pesar del kill que tuvo la progresión, hay casi 1.000 y de 1.2k y 130h que tiene ese vídeo solo hay 4 views de forocoches, tampoco te atormentes que no solo no soy nadie sino que además de aquí no me ve nadie.

Si lo preguntas por saber de verdad, el texto, título y demás se pone al subir el vídeo tampoco es que tengas que redactar la ley de contratos del sector público. Y añadir las imágenes de los manuales es poner en la línea de tiempo la foto. Exactamente 5 minutos.

También me resultó curioso el uso de la jeringuilla, cosa que no he visto hasta ese día dos veces.

Las imágenes están en el post 1, hablan por sí solas pero no es una pericial. Por eso yo no he citado a nadie.

Pero vamos que viendo su respuesta se ha ganado que mi siguiente vídeo se lo ponga en su hilo del foro a ver si de aquí me ve más gente jaja

Es cierto que conocía tu canal y comenté un vídeo. Porque desde el foro vi un comentario tuyo en un post que dijiste (hablo de memoria) que se te había jodido la cadena por culpa de la valvulina y pusiste enlace al vídeo. Entré y comenté lo mismo que puse en el foro, que por culpa de la valvulina en mi opinión no había sido.

Volviendo al tema, por lo que veo el primer vídeo que subiste y al que entiendo que haces referencia con que te copié es del 13 de abril, el mismo día que subí yo el mío.

Aquí te pongo un vídeo de hace no demasiado donde también hago referencia al manual de taller, minuto 9:

https://www.youtube.com/watch?v=P3gtV-dYa7U

Puedes seguir pensando lo que quieras, pero personalmente me he sentido atacado y me ofende que alguien pueda pensar eso de mi. Cuando además es un vídeo que tenía grabado desde hace mucho tiempo, cuando digo mucho es que llevaba sobre mes y medio grabado antes de publicar el vídeo. Refiriéndome a la parte en la que estoy parado con la moto que es el grosso del vídeo, la parte de ir montado en la moto que utilizo como intro y despedida está grabada después.

No me has mencionado directamente pero es de pensar que lo iba a terminar viendo ya que soy bastante habitual del foro. ¿Qué pensabas que iba a pensar al verlo? No he hecho spam de mi video, me he defendido y he puesto mis argumentos y mi vídeo para que cualquier persona que vea este hilo piense lo que quiera teniendo los datos encima de la mesa.

Por último comentar que no he visto forma de que youtube me diga cuando subí el vídeo, al ser un vídeo programado (se sube con antelación y se pone que se programe a una hora determinada un día, en mi caso lunes a las 20:00 como hago siempre) no hay manera de saberlo excepto en un sitio. Las estadísticas, ahí se ve que el vídeo lo subí el jueves 9 pero no tuvo visitas hasta que se hizo público el día 13 de forma automática.

Como supongo que a pesar de estos datos también pensarás que te he copiado el título y la descripción te voy a poner también pruebas al respecto. Llevo algunos vídeos donde he usado la IA para generar un título con algo más de gancho que los que hacía anteriormente, esta es precisamente la conversión que utilicé ANTES DE PUBLICAR EL VÍDEO:

Espero una disculpa por tu parte.
mavc0
Onboarding
Cita de eddie
Es cierto que conocía tu canal y comenté un vídeo. Porque desde el foro vi un comentario tuyo en un post que dijiste (hablo de memoria) que se te había jodido la cadena por culpa de la valvulina y pusiste enlace al vídeo. Entré y comenté lo mismo que puse en el foro, que por culpa de la valvulina en mi opinión no había sido...

Espero una disculpa por tu parte.

Pues aquí la tienes Eddie pero por la respuesta de ayer que ha sido más directa y porque tú has insistido. NO es como yo he pensado y sí parece todo una coincidencia del copón bendito.

Vaya por delante que yo no te he citado directamente y en las capturas tú no has salido por ningún sitio, precisamente para evitar todo ésto. En mi post inicial hay guasa y queda como algo anecdótico pero tú has hecho de ello una cuestión de estado. Si no te pones así aquí no se le da más importancia.

Si hago una reducción al absurdo como hiciste en la segunda respuesta sería:

"Voy a ver si me escapo de la parienta y la niña, me voy por ahí y hago un vídeo cutre de susp el 5/4/26 y luego me las quito de encima para hacer un vídeo mejor en el salón con un amortiguador para subirlo con 30 subs y hacer luego scouting entre canales potentes a ver si tengo suerte y me sube uno un vídeo muy parecido con títulos, texto y capturas etc el mismo día pero 10 horas después y me fagocita el crecimiento porque es de lo mismo, en el mismo nicho pero con 3000% más de subs y ... Eureka! encuentro uno que encima tiene cuenta en forocoches y en vez de utilizarle para crecer yo tirando beef, me voy al forocarros creo un hilo al día siguiente de presentación de mi canal pero no le tiro beef, ni en su canal, ni en sus hilos, ni siquiera digo quién es ni dejo referencia de nada a ver si a las 3 semanas cuando el canal ya está arrancando el del vídeo lo ve y nos damos de hostias"

¿No parece no?
eddie
On the Road!
Cita de mavc0
Pues aquí la tienes Eddie pero por la respuesta de ayer que ha sido más directa y porque tú has insistido. NO es como yo he pensado y sí parece todo una coincidencia del copón bendito.

Vaya por delante que yo no te he citado directamente y en las capturas tú no has salido por ningún sitio, precisamente para evitar todo ésto. En mi post inicial hay guasa y queda como algo anecdótico pero tú has hecho de ello una cuestión de estado. Si no te pones así aquí no se le da más importancia.

Si hago una reducción al absurdo como hiciste en la segunda respuesta sería:

"Voy a ver si me escapo de la parienta y la niña, me voy por ahí y hago un vídeo cutre de susp el 5/4/26 y luego me las quito de encima para hacer un vídeo mejor en el salón con un amortiguador para subirlo con 30 subs y hacer luego scouting entre canales potentes a ver si tengo suerte y me sube uno un vídeo muy parecido con títulos, texto y capturas etc el mismo día pero 10 horas después y me fagocita el crecimiento porque es de lo mismo, en el mismo nicho pero con 3000% más de subs y ... Eureka! encuentro uno que encima tiene cuenta en forocoches y en vez de utilizarle para crecer yo tirando beef, me voy al forocarros creo un hilo al día siguiente de presentación de mi canal pero no le tiro beef, ni en su canal, ni en sus hilos, ni siquiera digo quién es ni dejo referencia de nada a ver si a las 3 semanas cuando el canal ya está arrancando el del vídeo lo ve y nos damos de hostias"

¿No parece no?
El problema es que a pesar de no haberme citado ni dado nombres, creo que viendo que participó activamente en el foro podías haber sido más inteligente. Hacer un hilo presentación de tu canal hablando del mismo, no poniendo en el título y en el primer comentario lo que has puesto. Además siendo totalmente falso en todos los puntos que mencionabas como he expuesto.

Dicho esto, zanjado queda por mi parte.
mavc0
Onboarding
Me alegra que lo hayamos aclarado. Ya que estoy me has recordado los dos vídeos que hice el 5/4/2026

1º.- El Short de la compresión rápida y lenta. Que por cierto YT me puso punish por la canción de fondo (El main de 60 segundos, la peli de Nicoles Cage y Angelina Jolie. Una maravilla de película):

Aquí hay mucha gente joven que no la habrá visto. Tenéis que verla. Una película de culto de coches, que no todo era Fast And Furious

2º.- El vídeo de 5 mins de la suspensión, también de 5/4/2026, muy amateur. Tuve que parar el vídeo porque llegó un señorín a ver si me había pasado algo. Los moteros son la hostia de majos. Ahí decidí hacer el canal mejor

Están mucho mejor los de 22 y 30 mins de amortiguador y horquilla. Eso fue la avanzadilla
mavc0
Onboarding
Aprovechando el hilo del compañero que iba a cambiar los discos de una GSXR y que el otro día el shur @xantiabreak me sugirió mirar los discos por una vibración que le enseñé, he hecho este vídeo para recuperar la "flotabilidad" de los discos por 10€ que cuesta un limpiafrenos.

Espero que os guste y probad vuestros discos en la siguiente salida para ver que estén bien. Los míos estaban tiesos ¬¬

Este vídeo no son 22 ni 30 mins son solo 5 jaja

Saludos
mavc0
Onboarding
Primer vídeo ASMR. Ésto lo iré afinando pero el vídeo está muy guapo viendo la suspensión trabajar a la vez que el neumático deformarse. También el sonido de los discos al frenar. La perspectiva también me ha ganado.

mavc0
Onboarding

Como se que aquí el personal duerme mal porque está muy nervioso con el examen del A2 os dejo el primer vídeo ASMR de noche para que os durmáis pronto con él todas las noches

A ver si sois capaces de llegar despiertos hasta el Wanda jsjsj

Está en 4k
mavc0
Onboarding

Unas curvas afinando ya el setup para grabar. En breve cambiaré la cámara para poder grabar en el Jarama desde el casco en junio.

Qué bien va la SRAD con 28 años ninio
Eluniverso
►►►►►►►
Los videos no sé si me resultarán interesantes, cuando los vea, opinaré, pero vuestros pensamientos sarcásticos si me estaban gustando mucho.
mavc0
Onboarding
Cita de Eluniverso
Los videos no sé si me resultarán interesantes, cuando los vea, opinaré, pero vuestros pensamientos sarcásticos si me estaban gustando mucho.
Jaja sí han sido lo mejor del evento
mavc0
Onboarding
Prueba de la Voge

Review del M9RR

mavc0
Onboarding

Los famosos Mitas SF+ EVO

Pequeño vídeo de errores típicos, éste en mi caso es más habitual de lo que debería en mi caso.
mavc0
Onboarding

En breve me llega material nuevo y el sonido será otra cosa jeje. Seguimos.

En este mismo vídeo ya hay errores de los que comento en el vídeo anterior. Tanto es así que los grabé el mismo día en que no tenía ganas de salir
Rokeee
ForoCoches: Usuario
Cita de mavc0

En breve me llega material nuevo y el sonido será otra cosa jeje. Seguimos.

En este mismo vídeo ya hay errores de los que comento en el vídeo anterior. Tanto es así que los grabé el mismo día en que no tenía ganas de salir
Chico que te vas matar 😂😂😂 no has pensado hacer un curso para sacar culete? Lo haces como súper exagerado y sacas antes de tiempo

Es constructivo
mavc0
Onboarding
Cita de Rokeee
Chico que te vas matar no has pensado hacer un curso para sacar culete? Lo haces como súper exagerado y sacas antes de tiempo

Es constructivo
Como aquí

Hay que manejar todas las técnicas porque ir en moto no es tocar rodilla todo el tiempo shur.

Rokeee
Cita de mavc0
Como aquí

Instagram Embed (@forocoches)

Ir en moto no es tocar rodilla todo el tiempo shur
No hablo de tocar rodilla, en una deportiva creo que va en el contrato de compra venta hacerlo, está mamao’ me dices que tocas codo ya me callo. Pero hablo de sacar culo, sacas culo antes y después de tiempo, de por sí ni tumbas, sacas culo 😂. Mete pecho pecho a la curva y vas solo, veis a pros haciendo maniobras y las imitáis en puerto de montaña. Es mi punto de vista, si no sabes no lo hagas, no vas solo en carretera. Y reitero, hay cursos en Madrid, que veo en tus vídeos que eres de Madrid.
mavc0
Onboarding
Cita de Rokeee
No hablo de tocar rodilla, en una deportiva creo que va en el contrato de compra venta hacerlo, está mamao’ me dices que tocas codo ya me callo. Pero hablo de sacar culo, sacas culo antes y después de tiempo, de por sí ni tumbas, sacas culo . Mete pecho pecho a la curva y vas solo, veis a pros haciendo maniobras y las imitáis en puerto de montaña. Es mi punto de vista, si no sabes no lo hagas, no vas solo en carretera. Y reitero, hay cursos en Madrid, que veo en tus vídeos que eres de Madrid.
¿Cuándo te sacaste el A2?
Rokeee
Cita de mavc0
¿Cuándo te sacaste el A2?
Por tu forma de hablar en los vídeos, tengo el carnet para todas las cc desde que ibas al cole (sin acritud)

Te estoy dando crítica constructiva, una vez al mes hago circuito, de por si vengo de kotar de hace nada. Pero tranquilo, que no le digo nada, señor. Mal oficio has elegido si no aceptas crítica. No me molesto en volver a ver un vídeo suyo.

Saludos
mavc0
Onboarding
Cita de Rokeee
Por tu forma de hablar en los vídeos, tengo el carnet para todas las cc desde que ibas al cole (sin acritud)

Te estoy dando crítica constructiva, una vez al mes hago circuito, de por si vengo de kotar de hace nada. Pero tranquilo, que no le digo nada, señor. Mal oficio has elegido si no aceptas crítica. No me molesto en volver a ver un vídeo suyo.

Saludos
Sí aquí tenemos la suerte de que estáis todos. Un tío que tiene todos los cc desde que yo iba en pañales con la cuenta de 2021 (yo cerré una de 2003 aquí) y a la vez dice majaderías propias de un nacido post 2000; otros aquí van sentando cátedra en cada hilo e incluso se inventan que tienen un coche de 150 mil y luego "no pero es leasin (como si eso fuera gratis) el otro que competía en USA...etc etc.

Hay que dejar de inventar y sobre todo las multicuentas, shur.
← A Motos