Voy a perder dinero contratando esto del BBVA?

Poblet
Buscando el euro
Mira en kraken el exange de cryptos si bloqueas tu dinero 1 mes te dan el 4,4 anual fijo, eso si para 110k no se si podrias hacerlo imagino que si tendrias que consultarlo, pero está muy bien, y el exange es premium recomendado.
Phoskitoss
ForoCoches: Usuario
Shur, en el bbva puedes contratar muchos productos de otras gestoras si les pagas un 0.3% de comisión. Incluso así te dalen más rentable que esto.

Si buscas mínimo riesgo tienes los fondos monetarios de Axa o bien los de deuda ultra corto de dws o de groupama (dws ultra short o dws floating rates).

Yo compraría esos antes que el que te ofrecen de bbva
DaytonaGrey
ForoCoches: Usuario
Cita de Phoskitoss
Shur, en el bbva puedes contratar muchos productos de otras gestoras si les pagas un 0.3% de comisión. Incluso así te dalen más rentable que esto.

Si buscas mínimo riesgo tienes los fondos monetarios de Axa o bien los de deuda ultra corto de dws o de groupama (dws ultra short o dws floating rates).

Yo compraría esos antes que el que te ofrecen de bbva
Se lo podemos explicar 100 veces, pero es complicado que cambie de opinión

Es lo que los bancos han conseguido en España, que la mayoría de la gente tenga pánico a la inversión
zorzal
Miembro descomunal
Yo, por tema de una herencia, he estado semanas hablando con uno y otro banco. En algunos tenía gestor de banca privada, que se supone que te tratan y miran por ti mucho más

Pues así como conclusión rápida.... invirtiendo en productos a través del banco el que siempre gana, sin arriesgar su dinero, es el banco y siempre van a mirar por ellos y siempre van a tener excusas justificativas si os números no te salen

Yo finalmente me voy por mi cuenta a indexados y que sea lo que Dios quiera. Dudo muchísimo que si el mercado global baja, los productos en los que el banco me haya dicho de meter el dinero vayan mucho mejor, y encima tendrían también que recuperarme las comisiones
edyznogoud
ForoCoches: Miembro
Algunos de verdad que no estáis hechos para gestionar ahorros.. y con post como este lo tengo más claro
misterneutron
Cita de Caonima
Gracias shurs por las respuestas.

La cosa es que no quiero transferir dinero a otro lado y por eso quería contratar algo del BBVA y aunque fuese poco porcentaje de rentabilidad para 110.000€ que tengo en la cuenta pues me iba a dar algo aunque fuese poco dinero por eso os preguntaba si estaba bien eso que me han ofrecido…
Anda que no hay cuentas remuneradas con cero riesgo....
← A InverForo