Por qué los clásicos seguirán saliendo de España…
05-abr-2026 09:44
| Yo diría que muchas de esas unidades no se habian anunciado previamente en las habituales webs (milanuncios, wallapop, coches.net...). |
05-abr-2026 14:27
| Yo acabo de hacerme con un coche, que no se ha anunciado en esas páginas y encontré en Internet por suerte.. |
19-abr-2026 15:53
|
mierda, que nos dejan sin 600!!! menuda chorrada los retrovisores enfundados, y eso que le ha puesto en los limpias. totalmente prescindible. por lo demas esta sin pega |
20-abr-2026 19:51
|
no será alguna tontería de los americanos? del tipo los retros cúbrelos con algo que deslumbran mucho |
21-abr-2026 01:13
|
Pienso que el motivo lo mismo vá por ahí... aunque no tiene sentido pórque los Cadillas de finales de los 50 iban literalmente forrados de cromados y eso al sol destellea más que un Remember en Scorpia a todo trapo. |
21-abr-2026 15:40
|
eso mismo pienso yo, que esa época era todo cromado. Quizás ocurra al ser un coche importado y no producción nacional, por pensar en algo... |
21-abr-2026 15:43
| Ese 600 está precioso menos lo de los espejos y los limpias.Con lo guapo que es el cromo en todos los coches de esos años. |
26-may-2026 14:29
| Yo tengo muy claro que cuando me dé por vender el CT (no sé si así será) lo mando fuera. Aquí ya me han dicho "te lo compro" sin yo ofrecerlo, y cuando les he dicho mi precio me dicen que estoy loco. Pos vale. |
26-may-2026 15:23
Joder, este Biscuter estaba en el Museo de la Moto y el Coche Clásico de Hervás:
|
28-may-2026 11:02
Esta foto subió a Facebook en su día su actual propietario cuando se la llevó a casa, aún sin matricular en Holanda:![]() Hasta entonces era una unidad totalmente desconocida y no estaba anunciada en ningún portal, vete a saber cómo la localizó. |
28-may-2026 17:16
|
No tengo ni idea de quién lleva todo aquello ahora. Sí te puedo decir que en Marzo, de camino a Fuengirola paré (aún sabiendo que estaba cerrado), y la chica que me atendió me comentó muy amablemente no había fecha prevista para volver a abrirlo. No me extrañaría nada que los herederos estén vendiendo material. La foto no sé de donde la sacaste... juraría que la hice yo
|
28-may-2026 17:30
|
El Museo de Hervás está cerrado desde que murió el fundador despeñándose con la moto en la carretera de La Garganta.
No tengo ni idea de quién lleva todo aquello ahora. Sí te puedo decir que en Marzo, de camino a Fuengirola paré (aún sabiendo que estaba cerrado), y la chica que me atendió me comentó muy amablemente no había fecha prevista para volver a abrirlo. No me extrañaría nada que los herederos estén vendiendo material. La foto no sé de donde la sacaste... juraría que la hice yo ![]() EDITO: Es la misma foto sacada desde otro ángulo y no se vé el Biscuter. Es posible que lo hubiesen vendido cuando hice la foto. Respuesta editada. Corrección. |