Menuda joya es el nuevo Mafia the Old Country
02-sep-2025 14:48
|
Estoy con el y tengo una duda, he empezado con las armas en la escena que tienen que recuperar una bomba de gasolina y con los disparos recibidos me baja mucho la salud y me matan. ¿Sabe alguien como recupererarla? Me sale algo de venda y un x pero no lo consigo. Gracias |
02-sep-2025 14:59
|
En el mismo sitio tienes varias vendas por ahí para cogerlas, aunque solo puedes llevar una al mismo tiempo. Y cúbrete que esa escena es una ensalada de tiros xD |
18-sep-2025 18:29
| yo lo tengo y también me está gustando, lo pillé porque un conocido mío participó en el desarrollo del título, llevo poco jugado pero lo que he visto hasta ahora me está gustando |
18-sep-2025 18:45
| Si no fuera por el 3 sería una de las mejores sagas de la historia en cuanto a narrativa, que barbaridad de juegos. |
18-sep-2025 20:19
|
A mi me está pareciendo un poco cutre, la verdad, cinemática, pasas a controlar el moñeco, andas 10 metros y cinemática otra vez, no entiendo esas decisiones de diseño si no es por meter relleno por meter. La historia está bien ambientada pero es previsible a más no poder. Lo acabaré ya que es corto y podré opinar con más fundamento (me he quedado justo después de la carrera de caballos). Eso sí, el doblaje en siciliano es muy top. |
18-sep-2025 21:02
| Lo estoy jugando y graficamente está muy bien y los personajes e historia me gustan. Pero jugablemente me parece mediocre, y además es siempre los mismo, empiezas con el sigilo, luego tiroteo y acaba con la pelea de navajas. |
18-sep-2025 22:32
| Es horrible, el 90% es un simulador de paseos, caminando detrás de un personaje. |
18-sep-2025 22:33
| Yo estoy jugando por primera vez a la saga con el Mafia1 remake en ps4pro y está muy guapo. La ambientación es muy top y los personajes muy carismaticos. |
18-sep-2025 22:46
| Pero si la historia del 3 es precisamente lo mejor que tiene, está bastante guapa. |
18-sep-2025 22:56
|
Yo voy por el capítulo 6 y hay cosas que me chirrían mucho.. Lo malo : 1. Exploración : Poca libertad para dar una vuelta pero claro , que coño vas a buscar si solo hay coleccionables , ni te encuentras pasta ni armas. 2. Tiroteos : Muy muy malos el sistema de disparar. Me recuerdo a cuando disparabas en el Counter que tenías que cambiar de arma para que el punto central cuanto más cerrado mejor aciertas. 3. Personajes NPCS , IA... : Cortito muy cortito. Sin alma los NPCS. Menos que una cabra. La IA dando vueltas mirando una pared esperando que lo ahogues o lo acuchilles. 4. Sigilo / pelea : Siempre tira de lo mismo. Combate 1vs1 con jefe malo o sigilo de mierda con botellas y monedas para despistar. 5. Sistema dinero : Te pegas todo el día looteando enemigos para conseguir dinares que tampoco te van a incitar a comprar nada del otro mundo. Con el coche que te dan por vincular la cuenta de 2K ya es el más tocho en velocidad. 6. Personaje principal : Limitado como en PS1-PS2. Apenas salta para algo , ni tiene buenos movimientos , ni se puede tirar al suelo , ni trepar por una cornisa .. nada de nada. 7. Ambientación : Sí , muy buena pero no puedes entrar en ningún sitio para hacer nada. Ni bares , ni golpes por tu cuenta para ganar pasta , ni robar , ... nada de nada. 8. Físicas de explosión , choques de coche , disparos para romper cosas.. Lo bueno : 1. La historia. 2. La ambientación en sí (recreación) 3. Conducción que no la he visto mala. Tiene sus momentos según corras mucho pero bueno. Para mi el 2 sigue siendo insuperable. El 3 entre tanto bugs lo dejé por imposible. Tenía cosillas pero meh.. algún día lo terminaré acabé hasta los huevos y mira que las historia no iba mal encaminada. |
28-dic-2025 22:13
|
Me lo he pasado estos días aprovechando las navidades. Soy fanático del 1 original y del 2, lo cuales me he pasados varias veces. El Definitive...bueno, pasable, no está mal. En cuanto al The Old Country...qué juego más vacío... no tiene nada. La historia es previsible y mucho peor que la 1 y la 2, quizá mejora algo el final. El gameplay es sosísimo, todas las misiones son sigilo donde los NPC son subnormales, y el gunplay no tiene nada de interesante. La ambientación espectacular, eso sí, y gráficamente tiene decorados hiperrealistas que le sientan como un guante. Es un juego totalmente prescindible de una saga que deberían plantearse hacia donde va. Lo he jugado en siciliano subtitulado para intentar darle más realismo y en dificultad clásica. |
29-dic-2025 02:24
|
Ha sido uno de mis favoritos de este año, a pesar de llegar doblado al castellano, lo jugué en siciliano haha La historia me intrigó muchísimo y a día de hoy aún la recuerdo a días y han pasado 3 meses desde que me lo pasé. Han actualizado y han metido algunas cosas nuevas en el modo mundo abierto. Tengo que darme otra vuelta por allí para disfrutar de esa maravillosa ambientación y de Enzo. |
29-dic-2025 05:22
| Yo no sé qué coño tiene de malo la historia de este juego, la gente parece que sí no metes una kojimada donde ni pasándoselo veinte veces te as enterado de la historia, ya deduce que es una historia simple, a ver, que es una historia de mafiosos, no se que esperáis. |
29-dic-2025 11:24
|
Ni siquiera empaticé con los protagonistas, ni con él ni con ella. Lo mejor de un mafia tiene que ser su historia, y ni me gustó la del 3 ni me gustó esta. Ni siquiera Leo Galante, personaje al que ya conoces de haberlo visto bastantes veces, aporta algo realmente bueno en la historia. |
29-dic-2025 11:33
|
He empatizado con todos los personajes, salvo quizá con Luca, mucho menos de lo que empaticé con Don Salieri, Tommy, Sam, Paulie, Frank, Vito, Joe, Galante, etc.
Ni siquiera empaticé con los protagonistas, ni con él ni con ella. Lo mejor de un mafia tiene que ser su historia, y ni me gustó la del 3 ni me gustó esta. Ni siquiera Leo Galante, personaje al que ya conoces de haberlo visto bastantes veces, aporta algo realmente bueno en la historia. |
09-ene-2026 17:59
| Buenas, ahora estoy en la recta final del Expedition 33 y cuando lo acabe empezaré este Mafia que por lo que he leído esta muy bien. |
27-ene-2026 00:34
| Es un juegazo con todas las letras. Todo el mundo tendria que jugarlo. Y mira que dudé después de Mafia III. Pero es que este es una maravilla. Y recupera toda la esencia de la saga. Que pena haberlo terminado |
27-ene-2026 00:37
| A mi me gusto pero sin mas.. la trama la terminé descifrando , esperaba mas y no hubo mas, pero bueno está bien. |
16-abr-2026 12:30
| Me lo he pasado esta semana, y la verdad que me encantó... Por orden de cual es el mejor de la saga, sigo pensando que el top es el primero, pero este se pone como segundo |
20-abr-2026 16:13
|
https://wmcentre.net/item/mafia-the-...se-dlc-5156243
Te dan usuario y contraseña de steam y te desconectas y listo sin programas.
|
21-abr-2026 11:32
|
Yo me lo he pasado recientemente y me ha gustado. Sin ser un juego sobresaliente, para mi es un juego de 7. Muy disfrutable y para mi ha sido un acierto que sea un juego lineal. Coincido con varios en que al final uno acaba abrumado de tantos juegos de mundo abierto. A mi lo que no me ha gustado demasiado ha sido que me parece que hicieron el final con prisas... Y también que en algunas escenas la sincronización labial de las voces en siciliano es bastante mala
|