Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Calitry
Yo lo dejo, después de 760 días de racha desde que han quitado las tarjetas Amazon ya no me merece la pena marearme con búsquedas, tareas etc.
Fue bonito mientras duró.
Se supone que volverá lo de Amazon pero vamos, que tampoco me haría ilusiones
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de Mierda Feliz
Yo sigo sin aclararme

¿Hay que hacer búsquedas desde PC, smartphone o en ambos?

¿Cómo me entero de que me han sumado bien las búsquedas viendo que dan los puntos a su criterio? Porque es una mierda ponerme a contar puntos a ver si me salen las cuentas

Cada vez esto va peor

Las búsquedas diarias las rebajan de 150 (90 pc y 60 móvil) a 60 (en global).

Luego aparte puedes obtener puntos extra mensuales

dagavi_
Básicamente para que quede más o menos igual tienen que dar los 2100 puntos mensuales que dan sin decirte nada (no es "haz 20 búsquedas" y vas viendo como suben).

Y lo que hemos visto de las otras regiones que ya lo tenían hace tiempo, incluso de cuando nos lo pusieron hace unas semanas durante 1 día, que hay un gráfico de como se han repartido los puntos del último mes, donde se ve que la gran mayoría (por mucho) no tienen ni 300 puntos:

Al 81% de los usuarios les dieron menos de 300 puntos. Y fijaros también el pedazo rango que tiene el más alto: 300-2100, vamos, que no os extrañe que si subiera a 500 a lo mejor ya tienes el 90% de usuarios.

Yo estos puntos ya los doy por perdidos (y más cuando hace 3 días me pusieron lo de las búsquedas sospechosas, aunque me lo quitaron ayer de nuevo.)
hector_evil
Cita de dagavi_
Básicamente para que quede más o menos igual tienen que dar los 2100 puntos mensuales que dan sin decirte nada (no es "haz 20 búsquedas" y vas viendo como suben).

Y lo que hemos visto de las otras regiones que ya lo tenían hace tiempo, incluso de cuando nos lo pusieron hace unas semanas durante 1 día, que hay un gráfico de como se han repartido los puntos del último mes, donde se ve que la gran mayoría (por mucho) no tienen ni 300 puntos:

Al 81% de los usuarios les dieron menos de 300 puntos. Y fijaros también el pedazo rango que tiene el más alto: 300-2100, vamos, que no os extrañe que si subiera a 500 a lo mejor ya tienes el 90% de usuarios.

Yo estos puntos ya los doy por perdidos (y más cuando hace 3 días me pusieron lo de las búsquedas sospechosas, aunque me lo quitaron ayer de nuevo.)

La mayoría de usuarios que veo quejándose de este sistema en Reddit son:

1 - Indios
2 - Gente con cientos de multicuentas y bots para automatizar busquedas

Al final han optado por la opción mas viable para ellos. Recompensar a los que hagan búsquedas "legitimas"
dagavi_
Cita de hector_evil
La mayoría de usuarios que veo quejándose de este sistema en Reddit son:

1 - Indios
2 - Gente con cientos de multicuentas y bots

Al final han optado por la opción mas viable para ellos. Recompensar a los que hagan búsquedas "legitimas"
Bueno, saldremos de dudas pronto y veremos si realmente vemos por aquí la gente con 2100 puntos (o al menos algo cercano) o son todo lloros de que nos dan 3
Halos
Los uso todo para overwatch, en total unos 120€ echo cuentas, ah y el lies of pi y el kingdom come deliverance 2
Mierda Feliz
Cita de hector_evil
Las búsquedas diarias las rebajan de 150 (90 pc y 60 móvil) a 60 (en global).

Luego aparte puedes obtener puntos extra mensuales

Gracias, entonces da igual hacerlas con un dispositivo u otro, el caso es hacerlas
Gormongus
Cita de Calitry
Yo lo dejo, después de 760 días de racha desde que han quitado las tarjetas Amazon ya no me merece la pena marearme con búsquedas, tareas etc.
Yo estoy en 899, ya aguantaré hasta los 999 por la bobada de la medalla, y lo darán por el culo, mucho esfuerzo para conseguir 10€ al mes. Antes me compensaba porque me salía el Gamepass gratis, ahora ya....
Calitry
Cita de Gormongus
Yo estoy en 899, ya aguantaré hasta los 999 por la bobada de la medalla, y lo darán por el culo, mucho esfuerzo para conseguir 10€ al mes. Antes me compensaba porque me salía el Gamepass gratis, ahora ya....
This.
Zharkoma
Cita de Calitry
Aún así, si no se tiene cuenta activa, no da al mes ni para 10 euros de Amazon
jcesarsh
ForoCoches: VIP
El día 2 completaría el puzzle, como hagan el cambio el día 1 me quedo sin 1000 puntos.
Jackie Boy
Tiene pinta que aquí se acaban los Rewards, sobre todo si no tienes suscripción de GP activa (ya últimamente apenas daba para unos 10 eurillos de saldo Xbox al mes, al menos a mi).
dagavi_
Cita de jcesarsh
El día 2 completaría el puzzle, como hagan el cambio el día 1 me quedo sin 1000 puntos.
Cuando cambiaron hace unos días el puzzle no se reseteaba. Diría que ni siquiera se reseteaban las rachas de las cosas que ya existían
Dir. Pasnake
No merece ya la pena a no ser que tengas multicuentas, y aún así sería un coñazo tremendo

Pero bueno ha estado bien sobretodo los primeros años que lo tuve, me saqué la Series S gratis , 3 mandos y 3 baterías, aparte de algunos jueguecitos
GemoXD
Facha Franco Pantano
Van a dar menos puntos ahora? No me entero bien de los cambios, yo llevo mas de tres años haciendo los rewards y es ahora cuando mas puntos estoy ganando (teniendo ultimate), un resumen de lo q va a pasar en mayo?
hector_evil
Cita de GemoXD
Van a dar menos puntos ahora? No me entero bien de los cambios, yo llevo mas de tres años haciendo los rewards y es ahora cuando mas puntos estoy ganando (teniendo ultimate), un resumen de lo q va a pasar en mayo?
Aquí tienes el resumen.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post511635588
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de hector_evil
Si he visto la tabla, pero en la practica no se q va a suponer, bajan las busquedas diarias pero luego hay bonuses y demas mierdas. Al final va a suponer una bajada o mas o menos lo mismo, pero obligandote a estar atento para no perder rachas? Esq son super pesados, cambian los puntos cada x meses
hector_evil
Cita de GemoXD
Si he visto la tabla, pero en la practica no se q va a suponer, bajan las busquedas diarias pero luego hay bonuses y demas mierdas. Al final va a suponer una bajada o mas o menos lo mismo, pero obligandote a estar atento para no perder rachas? Esq son super pesados, cambian los puntos cada x meses

En la práctica por lo que llevo leyendo meses que esta en otros países. Son mas o menos los mismos puntos pero ahora te lo dan en forma de bonus en vez de hacer tantas busquedas
Zharkoma
A mí lo que me supone un coñazo son las noticias

Tengo un texto estilo iffisifsnskdjsjsaksfd que cuando lo hago son las búsquedas necesarias que las voy haciendo durante el día, pero las noticias

Clickar, esperar, salta los puntos, para atrás

Darle a otra, hacer lo anterior y evitar no darle a la publicidad,son solo 10 veces pero me da mucha pereza
Mierda Feliz
Cita de Zharkoma
A mí lo que me supone un coñazo son las noticias

Tengo un texto estilo iffisifsnskdjsjsaksfd que cuando lo hago son las búsquedas necesarias que las voy haciendo durante el día, pero las noticias

Clickar, esperar, salta los puntos, para atrás

Darle a otra, hacer lo anterior y evitar no darle a la publicidad,son solo 10 veces pero me da mucha pereza
Pues te vas a cagar ahora que las búsquedas tendrán que ser reales, como vean que las haces tontamente no te contarán los puntos
hector_evil
bueno no me quejo de que no tocan cosas. 85€ menos para la Helix

Will1
Otro por aqui que deja esta mierda, despues de lo de amazon, acabo de canjear una tarjeta de carrefour, pensaba pillar un par de juegos fisicos online y resulta que solo se puede usar en tienda.

Que si, que vas y ya esta, pero no es el mismo stock.
wailfred
Te lo cambio?
Saiko
Cita de hector_evil
bueno no me quejo de que no tocan cosas. 85€ menos para la Helix

¿Qué magia negra has hecho? ¿Eso es lo del sorteo ese que están dando ahora tickets?
hector_evil
Cita de Saiko
¿Qué magia negra has hecho? ¿Eso es lo del sorteo ese que están dando ahora tickets?
Puramente suerte. Si que he visto gente incluso que le ha tocado la Rog Ally
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Casi 30k tengo esperando para la tarjeta de Amazon, que imagino no volverá ya...

Dónde me recomendáis dejarme los puntos entonces?
NyC81
Cita de ElMindundi
Casi 30k tengo esperando para la tarjeta de Amazon, que imagino no volverá ya...

Según dicen en EOL, en Carrefour, El corte inglés y Mediamarkt funciona parecido a Amazon.

Yo también tengo un montón de puntos ahí para canjear y no lo hago por si vuelven las de Amazon, pero ya va demasiado tiempo y estoy perdiendo la esperanza. A ver si les da por ponerlas con el nuevo cambio que viene, pero vamos...
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de hector_evil
En la práctica por lo que llevo leyendo meses que esta en otros países. Son mas o menos los mismos puntos pero ahora te lo dan en forma de bonus en vez de hacer tantas busquedas
Gracias por la aclaración
Dir. Pasnake
Cita de ElMindundi

MediaMarkt es parecido, te mandan un código pin , y puedes comprar online con saldo
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de NyC81
Según dicen en EOL, en Carrefour, El corte inglés y Mediamarkt funciona parecido a Amazon.

Yo también tengo un montón de puntos ahí para canjear y no lo hago por si vuelven las de Amazon, pero ya va demasiado tiempo y estoy perdiendo la esperanza. A ver si les da por ponerlas con el nuevo cambio que viene, pero vamos...
Cita de Dir. Pasnake
MediaMarkt es parecido, te mandan un código pin , y puedes comprar online con saldo
Perfecto, gracias shurs
← A Videojuegos