He probado una Savic C-Series (eléctrica) y respondo preguntas
20-abr-2026 08:44
|
Pues eso, que me apunté a una demo y me di una vuelta en una. No es que me vayan mucho los cacharros eléctricos, pero con los números que anuncian (250Nm de par, 0-100 en 3,5s) me picaba la curiosidad. Además, el diseño me gusta, pero eso ya depende de cada uno. https://www.savicmotorcycles.com Pros: - Tira como un demonio, desde cero. - Es muy divertida y ágil, no se nota que pese 300 kilazos ![]() - Si te gusta llamar la atención, lo tienes garantizado. - Mantenimiento de EV. - Va bien de chuches, hecha por encargo y a medida. - Mapas de motor personalizables. - En general, va MUY bien. Contras: - Es eléctrica. - sobre 200km de autonomía, 7 horas de carga (4,5 en rá[ida). - Es cara de cojones. - Fiabilidad desconocida. - Red de distrbuidores/talleres aún limitada. ![]() Savic, paga la promo, primer aviso
|
20-abr-2026 21:40
| No lo veo, 200km es una mañana de domingo y habria que ver cuantos son reales dando mango. Es que te limita a sufrir cuando salir en moto es para liberarse y disfrutar. |
20-abr-2026 23:37
|
Y 200km ponen que es en "mixto", si le aprietas la oreja intuyo que es aún menos. Si la carga fuera más rápida aún podría justificarse, pero 4 horas y media no es una parada para comer y seguir ruta 😅 |
20-abr-2026 23:40
Esa es buena ![]() A mi de las eléctricas es la que más me gusta (no me van las estéticas deportivas), pero eso ya depende de cada uno |
21-abr-2026 01:40
|
Contras: -Es fea de cojones. Parece que está hecha con piezas que han sobrado de otras motos |