Moto eléctrica +dudas para comprar
20-abr-2026 18:56
|
Soy motero desde los 14 años y ahora he superado el quinquenio con creces. He dejado de correr y suelo viajar mucho.Hace algo mas de dos años compre un coche eléctrico y he visto la luz y la claridad de lo que quiero tener a mi lado. Se que no se puede extrañar lo que no se conoce, pero para mi todo son ventajas y además se amolda perfectamente a mi modo de vida en todos los aspectos. La cuestión es que quiero cambiar mi moto de combustión por una eléctrica "poquipotente", ya que ya no viajo en moto (lo hago en el eléctrico). Además tengo cargador en casa, por lo que no necesito nueva infraestructura para la posible candidata. He probado las dos de Honda y ninguna se me adecúa a lo que busco, la pequeña por ser demasiado pequeña, y la grande por ser demasiado grande para usarla únicamente por ciudad. La C4 de BMW esta en el punto intermedio y se adecúa bastante a lo que busco, pero joder..... es que es fea como un demonio. Y si la pongo baul, que para mi es imprescindible, queda aun mas horriblemente fea. No quiero experimentos de star-ups ni de vendehumos de importación. Busco algo serio sin que en principio importe mucho el dinero, ya que se donde me meto y se que la voy a amortizar con creces. Lo ideal seria un Scooter de unos 24-40cv, pero no encuentro nada en el mercado. ¿Alguno ve donde yo no veo o me puede dar luz? |
20-abr-2026 19:00
|
La anterior Bmw C-Evolución, busca la Long Range. A mi me dejó buen sabor de boca, le hice más de 40 mil kilómetros sin problema y eso que era la versión de 100 km de autonomía, pero es dejaba cero espacio a la improvisación. |
20-abr-2026 20:52
|
Buenas Shur. Como te comentan mírate la C Evo cualquier modelo del 2019 (incluido) en adelante, porque tanto la standar como la long, lleva la misma batería y se puede “desbloquear”. Llevo 20mil km con una desde el 2022 y encantado. De las mejoras compras que hice. Sólo debes tener en cuenta en cargarla a 6A para no petar el cargador interno de la moto. |