Volumen IV – Tx24 & TXT Token
20-abr-2026 20:43
|
Pero no ves que es un mensaje con IA?
Es que me cabrea, en serio, pero no por lo que me estáis diciendo, me cabrea que seáis tan pánfilos de no ver ni dudar de nada. Es que te voy a meter en ignorados porque ni quiero ver la chupada de polla que le haces a botones por 10000 tokens de txt al mes. Que me cabreo más. |
20-abr-2026 20:45
|
Pero no ves que es un mensaje con IA?
Es que me cabrea, en serio, pero no por lo que me estáis diciendo, me cabrea que seáis tan pánfilos de no ver ni dudar de nada. Es que te voy a meter en ignorados porque ni quiero ver la chupada de polla que le haces a botones por 10000 tokens de txt al mes. Que me cabreo más.
|
20-abr-2026 22:29
![]() Nos vamos a forrar, coño, llevaba persiguiendo mi sueño de ser guerrillero mucho mucho tiempo. Hoy, puedo decir, que aunque botones no me haya pagado, que soy parte del equipo. Viviré de los dividendos y seré feliz. Mi preocupación ahora mismo? Cambiarle el color al lambo, si, se que pensaréis: "tanta preocupación por un color?", no, hombre, la preocupación es: a cuál lambo le cambió el color? A cuál de todos? HOLD CON COJONES. A ver si en algún momento podemos tener un hilo con un contenido mínimamente interesante y no a una panda de retrasados con demasiado tiempo libre dando por culo todo el día. Iros al general a trollear. |
20-abr-2026 23:06
Joder creo que es el hilo donde más subnormales hay, cuando crees que ya los has leído a todos, aparecen más
|
20-abr-2026 23:10
|
No voy a seguir en modo ping-pong. Has optado por la retórica circular y yo tengo cosas que construir.
Gracias por el interés y suerte con lo tuyo. Ya sabes dónde vuelves. Dicho esto, si alguien quiere entablar conversación técnica, los canales están abiertos. El debate sano y la crítica constructiva siempre tienen lugar, no las confrontaciones personales disimuladas de "debate técnico". Alguno se piensa que nací ayer... Lo que hay que ver aún Que tengas un buen día, si es que entra dentro de tu ser. ![]() Ya que te empeñas en ir a lo personal, lo siento, pero has demostrado que eres un incompetente, o algo peor.Eso es, devuélveme donde quieras y sigue construyendo castillos en el aire desde tu Mac, haciendo podcasts en español y cerrando rondas de financiación eternas para el marketing de un exchange en fase alfa que aún no ha salido de tu habitación. |
20-abr-2026 23:18
| Si os paráis a pensarlo el proyecto tiene todos los ingredientes para acabar triunfando, la historia sería sublime y digna de película. |
20-abr-2026 23:37
|
Lo de las métricas y el vídeo en su MAC, guauuuuuu.... Cómo han dicho ya... ¿Que mierdas presentas ahora si se supone que estuvo activo meses el exchange? ¿Que hicieron esos meses que no aprovecharon para hacer todo tipo de pruebas? ¿De que vale hacer pruebas en entorno cerrado una vez que el exchange ya no está operativo? ¿Tienes el exchange operativo, muerto de risa, no haces nada con él y una vez lo cierras te pones a jugar y hacer simulaciones en tu MAC? |
21-abr-2026 00:24
|
Abro este espacio para someter a Tx24 al análisis de esta comunidad. Después de 14 años en el sector, sé que aquí se valora la transparencia y el rigor técnico. Mi objetivo es responder a vuestras dudas sobre nuestra arquitectura, el modelo de negocio o nuestra hoja de ruta hacia la expansión global.
*Procede a desaparecer 3 meses y a no contestar a ninguna pregunta incómoda* es como decir que como llevas 15 años comprando carne, ya estas capacitado para ser carnicero. |
21-abr-2026 00:25
|
¿Crees que era necesario este último mensaje? Me citas tú y, al quedarte sin argumentos, el debate deja de ser "sano" para convertirse en "retórica circular"...
Ya que te empeñas en ir a lo personal, lo siento, pero has demostrado que eres un incompetente, o algo peor.Eso es, devuélveme donde quieras y sigue construyendo castillos en el aire desde tu Mac, haciendo podcasts en español y cerrando rondas de financiación eternas para el marketing de un exchange en fase alfa que aún no ha salido de tu habitación. Ya que preguntas sobre cuestiones innecesarias... 08-dic-2025, 21:40 Link ![]() Lo que aparentemente fue un mensaje honroso, de alguien con cierto sentido común donde, al fin y al cabo le importaba (en pasado, porque está claro que si que te importa) nada este hilo o mi proyecto decidió hacer lo lógico, dedicar su tiempo a otras cuestiones... ...Pues no... (Muy complicado resistirse, hay que prevenir a los incautos, claro, almas gentiles al servicio de la humanidad )Sin venir a cuento, sin citarte ni mentarte... y de la nada, como el buen turrón de Navidad y a los asombrosos 5 días, ¿Qué nos encontramos si miramos la actividad de TheBanker en el foro? Encontramos, tras ese mensaje, lo siguiente veamos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Obsesión por este hilo, la única actividad que tienes en todo Fc desde hace meses... o, en mi opinión, lo que creo desde el minuto uno, que eres una multicuenta "técnica" que lleva casi una década persiguiéndome por a saber qué. Consejo gratis: Supéralo y avanza. Desde luego yo no haria lo mismo contigo, no porque me crea mejor o crea que tu lo eres, si no porque me importa un carajo lo que hagas con tu vida y no te conozco de nada ni me interesa nada de lo que haces, ni lo que ha hecho nunca tu cuenta original. Pero que igual estoy loco y son todo invenciones mías, ojo. ![]() ![]() A mas ver.
|
Editado: 21-abr-2026 01:00 -
21-abr-2026 01:26
|
Ya que preguntas sobre cuestiones innecesarias...
08-dic-2025, 21:40 Link ![]() Lo que aparentemente fue un mensaje honroso, de alguien con cierto sentido común donde, al fin y al cabo le importaba (en pasado, porque está claro que si que te importa) nada este hilo o mi proyecto decidió hacer lo lógico, dedicar su tiempo a otras cuestiones... ...Pues no... (Muy complicado resistirse, hay que prevenir a los incautos, claro, almas gentiles al servicio de la humanidad )Sin venir a cuento, sin citarte ni mentarte... y de la nada, como el buen turrón de Navidad y a los asombrosos 5 días, ¿Qué nos encontramos si miramos la actividad de TheBanker en el foro? Encontramos, tras ese mensaje, lo siguiente veamos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Obsesión por este hilo, la única actividad que tienes en todo Fc desde hace meses... o, en mi opinión, lo que creo desde el minuto uno, que eres una multicuenta "técnica" que lleva casi una década persiguiéndome por a saber qué. Consejo gratis: Supéralo y avanza. Desde luego yo no haria lo mismo contigo, no porque me crea mejor o crea que tu lo eres, si no porque me importa un carajo lo que hagas con tu vida y no te conozco de nada ni me interesa nada de lo que haces, ni lo que ha hecho nunca tu cuenta original. Pero que igual estoy loco y son todo invenciones mías, ojo. ![]() ![]() A mas ver. ![]() ¿Responde este mensaje a alguna de las carencias técnicas que he señalado? No. Te importará un carajo lo que haga, pero tus acciones y tus paranoias dicen lo contrario. Está claro que no te da para más.
|
21-abr-2026 01:38
|
Del mismo modo que no hay que confundir la amabilidad con la debilidad, no hay que confundir no contestarte con que no tenga respuestas. Lo que no tienes es, y menos siendo quien eres y lo que pretendes, ninguna autoridad ni capacidad para que te conteste nada más allá de lo que ya te he contestado, que lejos de iniciar un debate que pudiera ser sano, has hecho lo que llevas 10 años haciendo, ataque personal y utilizar cualquier cuestión para retorcerla como buen troll profesional. Luego que si se me sube el ego... Joder, si es que lo ponéis a huevo, llevo 10 años con un club de fans y no se aún porqué. Te juro que si os organizáis, os mando un regalo por Navidad. |
21-abr-2026 01:44
![]() Esto no lo cuentas!? Que te ofreciste por privado para pagarme por promocionar el token y que te he dejado en leído? Que raro.. tantas ganas que tenía de promocionar el token y terminas en leído y no promociono nada... Pd: te faltó leer la plataforma "no, pesados" se ve. La próxima pregúntale a los del marketing de guerrilla y que te informen mejor ![]() Hostia xdd osea que el marketing de guerrilla era real, el faraonico llevaba razon. |
21-abr-2026 01:45
|
Pues a mí me parece una red flag de libro que a un tío que te confronta con temas aparentemente muy técnicos le despaches de esa forma.
Una red flag de las innumerables que ha habido ya, por cierto. Quedarías muy bien si a un tío que te confronta de manera técnica le siguieras el debate. |
21-abr-2026 01:49
|
Si, si. Sólo tienes que ver qué después de la espantada y mutis ha venido con 0 avances pero igual de faltón y prometiendo el oro y el moro de nuevo, pero eso sí, ahora ya no falta el mensaje de descarga de responsabilidades para cubrirse el culo.
Lo de las métricas y el vídeo en su MAC, guauuuuuu.... Cómo han dicho ya... ¿Que mierdas presentas ahora si se supone que estuvo activo meses el exchange? ¿Que hicieron esos meses que no aprovecharon para hacer todo tipo de pruebas? ¿De que vale hacer pruebas en entorno cerrado una vez que el exchange ya no está operativo? ¿Tienes el exchange operativo, muerto de risa, no haces nada con él y una vez lo cierras te pones a jugar y hacer simulaciones en tu MAC? o mas bien se parece a un soft r...
|
21-abr-2026 01:52
| Era más que evidente... yo de todas maneras, reconozco que me pasé, hice de una coña una guerra y no quiero malos rollos con nadie. |
21-abr-2026 01:53
|
Ya que preguntas sobre cuestiones innecesarias...
08-dic-2025, 21:40 Link ![]() Lo que aparentemente fue un mensaje honroso, de alguien con cierto sentido común donde, al fin y al cabo le importaba (en pasado, porque está claro que si que te importa) nada este hilo o mi proyecto decidió hacer lo lógico, dedicar su tiempo a otras cuestiones... ...Pues no... (Muy complicado resistirse, hay que prevenir a los incautos, claro, almas gentiles al servicio de la humanidad )Sin venir a cuento, sin citarte ni mentarte... y de la nada, como el buen turrón de Navidad y a los asombrosos 5 días, ¿Qué nos encontramos si miramos la actividad de TheBanker en el foro? Encontramos, tras ese mensaje, lo siguiente veamos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Obsesión por este hilo, la única actividad que tienes en todo Fc desde hace meses... o, en mi opinión, lo que creo desde el minuto uno, que eres una multicuenta "técnica" que lleva casi una década persiguiéndome por a saber qué. Consejo gratis: Supéralo y avanza. Desde luego yo no haria lo mismo contigo, no porque me crea mejor o crea que tu lo eres, si no porque me importa un carajo lo que hagas con tu vida y no te conozco de nada ni me interesa nada de lo que haces, ni lo que ha hecho nunca tu cuenta original. Pero que igual estoy loco y son todo invenciones mías, ojo. ![]() ![]() A mas ver. ![]() Pero y tu no estabas ocupadísimo??? Que haces haciendo un csi! |
21-abr-2026 02:17
|
Y sin embargo, aquí sigues, prestandome atención en el hilo de mi proyecto.
Del mismo modo que no hay que confundir la amabilidad con la debilidad, no hay que confundir no contestarte con que no tenga respuestas. Lo que no tienes es, y menos siendo quien eres y lo que pretendes, ninguna autoridad ni capacidad para que te conteste nada más allá de lo que ya te he contestado, que lejos de iniciar un debate que pudiera ser sano, has hecho lo que llevas 10 años haciendo, ataque personal y utilizar cualquier cuestión para retorcerla como buen troll profesional. Luego que si se me sube el ego... Joder, si es que lo ponéis a huevo, llevo 10 años con un club de fans y no se aún porqué. Te juro que si os organizáis, os mando un regalo por Navidad. No confundo "no contestar" con "no tener respuestas". Lo que resalto es que prometías tener listo un exchange revolucionario y has terminado enseñando logs de un MacBook. Primero decías que los datos eran solo para VCs y al final has acabado grabando la pantalla de tu portátil... ¿No te das cuenta? ![]() Si tuvieras las respuestas técnicas, las habrías sacado hace tres posts para cerrarme la boca. Como no las tienes, te escondes detrás de la "autoridad" y de conspiraciones de hace una década para no admitir lo evidente, que, en el mejor de los casos, solo tienes un MVP en fase alfa. Nada más. Sigue alimentando al personaje, que es lo único que tienes terminado. |
21-abr-2026 02:41
|
No confundo "no contestar" con "no tener respuestas". Lo que resalto es que prometías tener listo un exchange revolucionario y has terminado enseñando logs de un MacBook. Primero decías que los datos eran solo para VCs y al final has acabado grabando la pantalla de tu portátil... ¿No te das cuenta?
![]() Si tuvieras las respuestas técnicas, las habrías sacado hace tres posts para cerrarme la boca. Como no las tienes, te escondes detrás de la "autoridad" y de conspiraciones de hace una década para no admitir lo evidente, que, en el mejor de los casos, solo tienes un MVP en fase alfa. Nada más. Sigue alimentando al personaje, que es lo único que tienes terminado. A mi me encantaría que te respondiera a lo último que le pusiste, que me pareció interesante. A los que estamos aquí, que por cierto estamos atrapados y ya ni podemos vender gracias a la lamentable gestión del token , yo creo que nos gustaría que si alguien confronta en temas técnicos al proyecto , se le respondiera por muy troll o hater que le puedas parecer, y ojalá te callara la boca, pero no tiene pinta |
21-abr-2026 06:38
|
No confundo "no contestar" con "no tener respuestas". Lo que resalto es que prometías tener listo un exchange revolucionario y has terminado enseñando logs de un MacBook. Primero decías que los datos eran solo para VCs y al final has acabado grabando la pantalla de tu portátil... ¿No te das cuenta?
![]() Si tuvieras las respuestas técnicas, las habrías sacado hace tres posts para cerrarme la boca. Como no las tienes, te escondes detrás de la "autoridad" y de conspiraciones de hace una década para no admitir lo evidente, que, en el mejor de los casos, solo tienes un MVP en fase alfa. Nada más. Sigue alimentando al personaje, que es lo único que tienes terminado. ![]() ![]() ![]() Te noto bastante alterado, tranquilo. No te des demasiada importancia. |
Editado: 21-abr-2026 10:18 -
21-abr-2026 11:04
|
Por cierto, de entre toda esta esquizofrenia paranoide de alguno del hilo y por aportar alguna cuestion de valor. Sobre FIX API: ya que ha salido a la palestra, conviene aclarar que no es algo que tenga sentido poner en un roadmap público (como asi -no- esta). Es un tema que se trabaja cuando se entablan las conversaciones institucionales, no antes. Como ya comenté, FIX API no es una prioridad de día 1, y el motivo es sencillo: no es un desarrollo que se lance y quede disponible para todo el mundo, sino un proceso de onboarding institucional que se realiza cliente a cliente. Además, requiere estar en producción real al 100%, no en demo para inversor potencial como estuvo un ano abierto el exchange, y para llegar ahí hace falta cerrar la ronda de financiación. La base de código está preparada y arrancar una integración es sencillo por nuestro lado. El coste real está en que cada entidad cliente requiere su propia certificación: su entorno de pruebas, su validación y su puesta en producción individual. Es un trabajo repetitivo e inevitable por diseño del propio protocolo. Por eso FIX API en Tx24 no será un anuncio generalizado del tipo "ya está disponible" (como sí lo puede ser una mejora en el matching engine, o el funcionamiento de Metachart y Social Trading que os enseñaremos próximamente), sino algo que iremos habilitando caso por caso, conforme cada cliente institucional complete su certificación. Es trabajo de backstage, no trabajo público. |
21-abr-2026 11:08
|
No sé si es porque es final de mes y vais tiesos, o porque metisteis 100€ pensando que en dos semanas os comprabais el Lambo, o es que sois retrasados de verdad y la paga que os da Pedro Sánchez la metisteis aquí también, pero el nivel del hilo da vergüenza ajena. De verdad, qué pesadez macho. Todo el rato llorando, metiendo mierda y sin aportar absolutamente nada. Si no tenéis ni idea de dónde os habéis metido, igual el problema no es el proyecto, sois vosotros. Esto no es un pelotazo garantizado ni un botón de imprimir dinero. Si entras en este mundo pensando eso, lo normal es que te comas un buen golpe de realidad. ¿Queréis criticar? Perfecto. Pero con argumentos, no con berrinches de niño chico porque no vais en +500% en tres días. Mientras tanto hay gente currando detrás, construyendo cosas y moviendo el proyecto, y vosotros dando por culo como si esto fuera el bar paco donde esta mi cuñao y los vuestros. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, como siempre. Pero el ruido constante y la bilis no van a hacer que se vuelva a listar en algún exchange nuevo ni nada por el estilo. Así que fácil: No te gusta pues vende y puerta. Tienes dudas, es fácil, pregunta como una persona normal. Vas a soltar mierda, ahórratelo, que no aportas nada. Pero dejad de reventar el hilo, que parece un puto patio de colegio. Venga un abrazo, chao. |
21-abr-2026 11:16
|
Por cierto, de entre toda esta esquizofrenia paranoide de alguno del hilo y por aportar alguna cuestion de valor.
Sobre FIX API: ya que ha salido a la palestra, conviene aclarar que no es algo que tenga sentido poner en un roadmap público (como asi -no- esta). Es un tema que se trabaja cuando se entablan las conversaciones institucionales, no antes. Como ya comenté, FIX API no es una prioridad de día 1, y el motivo es sencillo: no es un desarrollo que se lance y quede disponible para todo el mundo, sino un proceso de onboarding institucional que se realiza cliente a cliente. Además, requiere estar en producción real al 100%, no en demo para inversor potencial como estuvo un ano abierto el exchange, y para llegar ahí hace falta cerrar la ronda de financiación. La base de código está preparada y arrancar una integración es sencillo por nuestro lado. El coste real está en que cada entidad cliente requiere su propia certificación: su entorno de pruebas, su validación y su puesta en producción individual. Es un trabajo repetitivo e inevitable por diseño del propio protocolo. Por eso FIX API en Tx24 no será un anuncio generalizado del tipo "ya está disponible" (como sí lo puede ser una mejora en el matching engine, o el funcionamiento de Metachart y Social Trading que os enseñaremos próximamente), sino algo que iremos habilitando caso por caso, conforme cada cliente institucional complete su certificación. Es trabajo de backstage, no trabajo público. |
21-abr-2026 12:25
|
No sé si es porque es final de mes y vais tiesos, o porque metisteis 100€ pensando que en dos semanas os comprabais el Lambo, o es que sois retrasados de verdad y la paga que os da Pedro Sánchez la metisteis aquí también, pero el nivel del hilo da vergüenza ajena.
De verdad, qué pesadez macho. Todo el rato llorando, metiendo mierda y sin aportar absolutamente nada. Si no tenéis ni idea de dónde os habéis metido, igual el problema no es el proyecto, sois vosotros. Esto no es un pelotazo garantizado ni un botón de imprimir dinero. Si entras en este mundo pensando eso, lo normal es que te comas un buen golpe de realidad. ¿Queréis criticar? Perfecto. Pero con argumentos, no con berrinches de niño chico porque no vais en +500% en tres días. Mientras tanto hay gente currando detrás, construyendo cosas y moviendo el proyecto, y vosotros dando por culo como si esto fuera el bar paco donde esta mi cuñao y los vuestros. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, como siempre. Pero el ruido constante y la bilis no van a hacer que se vuelva a listar en algún exchange nuevo ni nada por el estilo. Así que fácil: No te gusta pues vende y puerta. Tienes dudas, es fácil, pregunta como una persona normal. Vas a soltar mierda, ahórratelo, que no aportas nada. Pero dejad de reventar el hilo, que parece un puto patio de colegio. Venga un abrazo, chao. P.D: y que conste que estoy de acuerdo en todo el resto del mensaje.....menudo hilo está quedando, cada volumen peor que el anterior |

Ya que te empeñas en ir a lo personal, lo siento, pero has demostrado que eres un incompetente, o algo peor.

)

o mas bien se parece a un soft r...