Me he comprado la Switch 2... ¿Quedármela o devolverla?

Rubo_P
An epic of epic epicness
Si no te convence, devuélvela antes de que te pasen los 15 días
FrancisRS
ForoCoches: Miembro
Cita de OrwellWasRight
Pues yo que me alegro. A ver quién se la tiene que zampar usada porque al nene no le guste...
Cita de malanior
Por ley tienes 15 días para devolverla.
Correcto. En la página web no dice nada de no poder devolver consolas
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Si lo peor es que sus sagas apestan, pero si, hace poco tuve una en las manos, y se me quitaron las ganas de comprarla para jugar portátil a third parties
OrwellWasRight
Cita de malanior
Pues vaya mierda de ley, shurmano. No hay derecho a pillar algo que ya haya tenido que usar alguien...
malanior
PC gamer.
Cita de OrwellWasRight
Pues vaya mierda de ley, shurmano. No hay derecho a pillar algo que ya haya tenido que usar alguien...
A ti no te lo van a dar usado, se las van a comer ellos.
OrwellWasRight
Cita de malanior
Ya lo dudo
Fogueres
Cita de FrancisRS
No jodas. ¿No admite devoluciones de las consolas?
Cita de OrwellWasRight
Pues yo que me alegro. A ver quién se la tiene que zampar usada porque al nene no le guste...
Cita de malanior
Cita de Rubo_P
Si no te convence, devuélvela antes de que te pasen los 15 días
Cita de FrancisRS
Correcto. En la página web no dice nada de no poder devolver consolas
Cita de OrwellWasRight
Cita de malanior
Cita de OrwellWasRight
Ya lo dudo
No, no se puede devolver una consola desprecintada en ECI. Y da igual que la hayas comprado en tienda física u online. No confundamos sin estar informados, shurs.

La ley de desistimiento tiene muchas excepciones, y los productos desprecintados son uno de ellos.

Adjunto captura de pantalla del propio enlace de la Switch 2:

LaRoca9
Pues se van a comer una mierda ECI, si ya estan de capa caida desde hace años porque amazon les come la tostada con sus politicas, ahora mediamarkt si compras en la web o app 60 dias tienes para devolver por cualquier motivo, acabo de devolver yo mi PS PORTAL comprada el 24 de febrero, en perfecto estado eso si, pero se ha pasado mas tiempo en el cajón que en mis manos.

Shur, si no la quieres, y no tienes problemas morales, te compras la misma en amazon o en mediamarkt, y tal como te llegue se la devuelves a ECI precintada, y ya le devuelves la tuya a amazon o mediamarkt. Hecha la ley hecha la trampa... a un pequeño comercio eso no se lo haría, pero a una gran empresa que juega con las garantias, que le peten.
FrancisRS
Cita de Fogueres
No, no se puede devolver una consola desprecintada en ECI. Y da igual que la hayas comprado en tienda física u online. No confundamos sin estar informados, shurs.

La ley de desistimiento tiene muchas excepciones, y los productos desprecintados son uno de ellos.

Adjunto captura de pantalla del propio enlace de la Switch 2:

No digo que vaya a devolverla, pero la caja que me envió el corte inglés a casa no estaba precintada. No tenía la típica pegatina en la caja. Es verdad que la consola no mostraba ningun signo de manipulación. Por ejemplo la Xbox Series X cuando la compré en Mediamarkt si traía el precinto.
Fogueres
Cita de FrancisRS
No digo que vaya a devolverla, pero la caja que me envió el corte inglés a casa no estaba precintada. No tenía la típica pegatina en la caja. Es verdad que la consola no mostraba ningun signo de manipulación. Por ejemplo la Xbox Series X cuando la compré en Mediamarkt si traía el precinto.
La Switch no incluye precinto en la caja, pero sí en la consola y accesorios. No se puede devolver.
FrancisRS
Cita de Fogueres
La Switch no incluye precinto en la caja, pero sí en la consola y accesorios. No se puede devolver.
Ah gracias por la aclaración shur! Nah, no la iba a devolver. Creo que me hace un apaño considerable cuando me voy a mi pueblo y no puedo cargar con la Xbox y el monitor y todo encima.
← A Videojuegos